elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 50
171  Foros Generales / Foro Libre / Re: crees en el poder de los colores ??? en: 25 Noviembre 2010, 21:24 pm
Constance: Verdad como un pino en lo que dices sobre tu trabajo de asesora de imagen  ;D Ve pensando en hacer un tutorial  :xD



Citar
Gaby, estás hablando con Randomize , eso que le dices del dedillo .....cambíalo porque anda que no va a sacar punta....es experto en doble sentido ...

uffffffffffffff Redito: @ Randomize: naaaaaa, solo la uña , solo la uña  Bueeee, yo hablo por mí.  

Téngase por buena la segunda versión y por errata la primera ;-)


Citar
Lo han retirado.....la pena es que Artikbot no podrá leerlo....

Artikibot, si quiere lo lee en la papelera. Es que era un off topic como una catedral de grande!!! Bastante que lo dejaron en el momento  :) . De todas formas me refería a este post, también.

Gabriela
172  Seguridad Informática / Hacking / Re: [CASO REAL] Vulnerabilidades replicadas: Un barrio al descubierto en: 25 Noviembre 2010, 16:26 pm
rolo91, quizá por ahí van los tiros. Se agradecen las opiniones para ir cerrando o satisfaciendo curiosidades.


Uxio. No, no he pedido baja alguna. ¿Sería conveniente hacerlo? Y en su caso, por qué. No veo que tenga ningún filtro de páginas.

Soy toda ojos.  :D

Gabriela.

Edito: ya estuve trasteando, como desactivarlo ( San Google).
173  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sos zurdo o derecho? encuesta en: 25 Noviembre 2010, 16:12 pm
Derecha, pero puedo hacer muchas cosas con la mano izquierda, por ejemplo, lavarme los dientes  ;D

Seguridad.
Análisis y diseño de malware.

Programación en general. Scripting.

----------------------------------------------------


Algo de diseño y como no, trastear por hacking.

Mucho para explorar, voracidad por  aprender.
Curiosidad insaciable.

Supongo que es normal la indefinición cuando se está comenzando y andar saltando por aquí y allí, y acullá.


Lo que no entiendo, de las secciones, tiro del Google, un mínimo para enterarme, al menos que estoy leyendo.
Adoro los tutos y probar/experimentar todo lo que puedo.

¡He perdido los miedos!


Off topic: Shell Root, me has hecho sonreir. Sois la leche!


Gabriela
174  Foros Generales / Foro Libre / Re: Primeras experiencias...en la programación en: 25 Noviembre 2010, 14:46 pm
Xafirot , bueno como te leí antes; ese objetivo nocturno como que va muy bien.

Qué tu cerebro sea esponja para retomar los sueños en binario.  :D

Gabriela
175  Foros Generales / Foro Libre / Re: Primeras experiencias...en la programación en: 25 Noviembre 2010, 14:14 pm
Me ha gustado el leer la diversidad de experiencias, que aun con un común denominador, se hace especialmente única en cada uno de vosotros.

Gracias por com-partir y desprenderos de un ratín de vuestro tiempo para responderme.

Besillos en ramillete a todos .  :-* :-* :-*

Gabriela
176  Foros Generales / Foro Libre / Re: crees en el poder de los colores ??? en: 25 Noviembre 2010, 14:09 pm

@ Constance: ummm no crees que alguien se acojonó???  :silbar: :silbar: :silbar:


Citar
Se os da un dedo y llegáis hasta el sobaco, hay que ver como os lo montáis 


@ Randomize: naaaaaa, solo el dedillo , solo el dedillo  :xD Bueeee, yo hablo por mí  :xD

------------------------------------------------

Sin coña, gracias a -ambos- por el momento ameno ayer, literalmente me partí de risa.

Gabriela
177  Foros Generales / Foro Libre / Re: crees en el poder de los colores ??? en: 24 Noviembre 2010, 21:08 pm


Esas sugerencias como que no me parecen del todo seductoras  :xD :xD :xD

Si un chico cumple las dos reglas, le doy calabazas...por...  y que el cava se lo beba solo.  ;D

Bajo mis preferencias, falta "juego", Constance, vas como muy aprisa, y no hay esa clase de "guerra", esa que va preparando ( calentando) el ambiente, algo así como dejar que vayan saltando chispas, que mola mogollón.

 mmmm habrá que esperar a ver que dice Rando y naaaaa que de más pistas. ;D
178  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sara Carbonero se aumenta el pecho en: 24 Noviembre 2010, 19:19 pm
yo lo veo normal que se haya puesto porque te pones cualquier camiseta y no tiene color como te queda si tienes una 100 a como te queda si eres una tabla de planchar...

Pues más vale que haya ido a un buen médico, a una tía que viajaba a mi lado en un avión le "estalló" un pecho en pleno vuelo!!!

Pero coincido, campeonas de natación ( nada de nada de nada) como que no.
179  Foros Generales / Foro Libre / Re: crees en el poder de los colores ??? en: 24 Noviembre 2010, 19:13 pm
Pues sugerencias de ropa, en cuanto a color coincido con Constance.

Ahora, pues como que lo veo un poco formal en cuanto a prendas de vestir. Necesitamos saber más,  :rolleyes:( faltaría que no preguntásemos :xD ), lugar de encuentro, si conocías de antes a la chica (confianza), aspiraciones... datosss hombre, muchos datos. :xD

Por cierto, al natural te cortas? , jolín que debí imaginarlo que no has respondido con "depilao" o sin ... Venga , tu informa que te guiamos por el buen camino de la seducción  ;-)
180  Foros Generales / Foro Libre / Re: crees en el poder de los colores ??? en: 24 Noviembre 2010, 19:06 pm
Verás...

Es que he conocido a una chica...

Y soy como algo tímido...


 :-[ :-[ :-[

Tú, pregunta sin cortarte que te ayudamos!!! Nos mola mucho a nosotras ese clase de ayuda. Aunque no sé que intuición me da que pues ...como que no te leo tímido.  :xD
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 50
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines