elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 50
181  Foros Generales / Foro Libre / Re: crees en el poder de los colores ??? en: 24 Noviembre 2010, 18:55 pm
Citar
Qué dices , nada de eso , anda que no estorba
Jajaja lo que estoy pensado no se puede postear en público, sí decirte... estorbar? has intentado pillarle los vellos? Prueba y nos cuentas.  :xD


Citar
pues chica yo el láser lo considero el mejor amigo de la mujer, deberíamos nacer con solo pelo en la cabeza , cejas y pestañas..........
Coincidencia total y abosluta,en lo que refiere a nosotras,  pero yo dije "varones". A más tu sabes bien el coñazo que es la depilación, por tanto  solo para los enemigos masculinos la exigencia  :P.


Citar
veo que tu y yo nunca discutiremos por un chico
 definitivamente, no. jajaja  :xD
182  Foros Generales / Foro Libre / Re: crees en el poder de los colores ??? en: 24 Noviembre 2010, 18:11 pm


Como gustarme, lo que me mola es que sea lo que la naturaleza dio. Bueno, si son "peluditos" como que mejor ( por aquello de donde hay pelo hay alegría  :P), pero tampoco es condición excluyente. Pero... en los varones, prefiero ver un "bosque enmarañado" que rasurado con laser o similares  ;D


Me has hecho sonreir,  :xD que lo sepas,  Constance. ( de buen rollito ein).
183  Programación / Scripting / Re: Python (novato) en: 24 Noviembre 2010, 15:33 pm
5eth Tranquilo que nadie nació sabiendo. Toma con humor los comentarios  :xD y algo importante, riéte de ti mismo, ayuda a no frustrarte.

Vale las sugerencias que te dice VirajeCR. Ejecutar (RUN MODULE o F5) el intérprete  es lo que permite comprabar si el código va mal o peor o incluso a veces se ejecuta y vemos el Hola mundo.  La hoja en blanco, por decirlo de una forma coloquial, es allí donde debes ingresar las órdenes para modificar el código que luego el intérprete leerá.


Raw_input ( je, lo que me costó aprender su función), lo tienes que "escribir- programar" en la hoja en blanco. Es la función que te permite que cuando se ejecute el intérprete, se detenga la ejecución del programa y éste le pida al User que tipee (al user hay que guiarlo y decirle todo -cirterio de sentido común cuando programas, nada más) un dato, por ejemplo: ingrese un nombre.

Sin perjuicio que raw_input es más que eso, en cuanto "traduce" o envía al programa ese dato introducido por el user, que permite su almacenamiento en la variable pre-definida. Es la forma más sencilla que se me ocurre de decirtelo

Lo que te digo no es lenguaje técnico, ni menos aspira a enseñar nada, es lo que yo pude aprender o procesar en mi cabeza y solo tiene como fin ayudarte. Nada más. Si quien sabe ve que está mal, que modifique la idea.

Nada de desistir o sentirte mal, es cogerle el tranquillo poco a poco.

Saludos.

Gabriela

PD: Pyn te ayuda señalándote los errores ya con flechitas, colores e incluso que naturaleza tiene el error. Está en el PDF, mi sugerencia desde mi escasa experiencia, es que te leas -aunque todo no entiendas en principio- los primeros capítulos, y después a experimentar.  :-*
184  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda con mi PC en: 24 Noviembre 2010, 15:01 pm

Si no lo tienes, lo bajas e intalas. Es muy sencillo ( hasta para mí)-

Lo ejecutas y guardas el log. Lo copias y pegas en el foro. Si quieres utilizas # para facilitar la lectura. Seguramente alguien que sepa te ayudará.

http://free.antivirus.com/hijackthis/


Gabriela.

Pd: Si quieres ir haciendo "ojo" de tu log, también lo puedes copiar o subir desde el  txt que guardaste en tu Pc. en esta dirección.

http://www.hijackthis.de/

Este post te ayuda mucho, y no digo para que metas mano, pero para ir familiarizándose, es bueno.

http://foro.elhacker.net/seguridad/iquestcomo_leer_un_log_de_hijackthis_y_corregir_posibles_problemas-t188566.0.html
185  Seguridad Informática / Hacking / Re: [CASO REAL] Vulnerabilidades replicadas: Un barrio al descubierto en: 24 Noviembre 2010, 14:45 pm
Me ha servido, post actualizado y con cosillas significativas para aprender.

Gracias.

Por cierto, tiraré de lo que dices a ver si encuentro explicación, porque cuando  investigo mi IP de mi casa, pues, sea cual sea el mecanismo que utilice, me da que estoy en Madrid y no, no estoy en Madrid o fue coincidencia.

 No es que tenga demasiada importancia, sino que me llama la atención o mas bien me provoca curiosidad. Suponía que eran cosas de Telefónica, pero en fin, trastearé un poco cuando llegue a casa.

Saludos.

Gabriela
186  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ethical Hacking para recien iniciados en: 24 Noviembre 2010, 14:26 pm
Interesante comentario, sencillo de fácil entendimiento -didáctico- para los que comenzamos. Gracias.

Citar
La seguridad empieza desde dentro, chequeando permisos, accesos físicos, etc, capacítense, tengan en cuenta que el mejor scanner de vulnerabilidad, somos nosotros mismos, los administradores de la red.

Básico, elementar y punto de partida, en mi opinión, para toda la temática informática.


Haker304 Investiga, googlea. Hay información y lo que tu te curres por ti mismo, no se te olvida fácilmente.  :P

Saludos.

Gabriela
187  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Evaluar mejor antivirus en: 24 Noviembre 2010, 14:05 pm

Entiendo que cuando lees las encuentas y opiniones, son tan diferentes que no se sabe que elegir.

Lo que he podido concluir respecto a los AV, ( de lo que leo en el foro) es que depende no solo del sistema operativo, sino de las necesidades de los users. Por ejemplo, a mi me es irrelevante el análisis que haga del correo electrónico, porque, salvo excepciones muy limitadas, no abro ningún adjunto. Para otra gente, es una necesidad laboral impostergable.

Saludos.

Gabriela
188  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué te gusta la informática? en: 24 Noviembre 2010, 13:47 pm
liena

Te cito:
Citar
¿¿Alguna de las 20 personas que han respondido, por remota casualidad, lleva 20 años trabajando en la informática??

Te respondo: No en mi caso. Y dado las edades promedio del foro, creo que hay gente que aún no lleva de vida 20 años. yo sobrepaso, pero... no. Te fuiste altisímo en cantidad de años  :xD

Randomize Gracias por tu respuesta. Comento: Imaginación no es que vaya sobrada, pero tampoco me falta  :D

Así que haciendo uso de la imaginación también  puedo llegar a imaginarme lo que se siente cuando se te cae el sistema  :xD, imagino que debe ser frustrante  :xD o si el programa se congela y hay que matar el proceso  :xD



Constance

Te cito:
Citar
cómo te va el doble sentido!!!

Tú crees que Randomize escribió con doble sentido ???? :xD :xD  mal " pensá":xD
Saludos

Gabriela.



189  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estoy aburrido algun tema nuevo? en: 24 Noviembre 2010, 13:32 pm
El tema informático me ha cogido crecida y hay etapas que no quemé,, según os leo. Actualmente como me inicio, pues... estoy bajo el "enamoramiento" de lo que Pyn me permite, poco puedo aportarte. Ahora bien, aparte de PYn, el tema de las pruebas o experimentos que se puede hacer a través de la  máquina virtual,  o ir conociendo a  Debian, es por donde trasteo (para mí es nuevo).

Saludos.

Gabriela
190  Foros Generales / Foro Libre / Re: El secreto de la bailarina girando. en: 24 Noviembre 2010, 13:25 pm

MA40 : pues va ser que sí, que la hemos visto millones de veces :D . En cuanto para donde apuntaban sus giros. En mi caso, la vi para ambos sentidos, dependiendo hacia que punto ( supongo, no fue deliberado) fijaba cono eje la visión.

jackl007 Bien los efectos del cubo  :D

Gabriela
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 50
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines