elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 50
201  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft: Los usuarios de software “ilegal” temen que les roben los datos en: 19 Noviembre 2010, 00:45 am
La política de Microsoft es por todos conocida, nada que decir.

Ahora, que intenten colar los datos de un supuesto estudio estadístico, es un auténtico insulto a la inteligencia –en mi opinión- y me refiero a una inteligencia media, sin llegar a cocientes intelectuales superiores.

Ni aún en la hipótesis que se hubiese efectuado una encuesta, el sentido común avisa que es posible que contenga una gran cantidad de información que fue falseada, ya por manipulación de resultados, ya porque según el tipo de encuesta (abierta, cerrada, selectiva, etc), posiblemente las preguntas no fueron formuladas para obtener resultados objetivos, o lo que es lo mismo, obtener el resultado deseado  orientándola a lo que sale publicado, que de eso bien saben los sociólogos hacer.



rolo91, me gustó tu análisis lingüístico.

Gabriela.
202  Programación / Scripting / Re: Python para Windows (Duda) en: 18 Noviembre 2010, 20:13 pm
bueno gracias Akai por ahi escuche que el 2.5 tambien es estable y bueno, haber si responden mas, para decidirme.

Salu2.

Yo estoy usando la versión que dice Akai, y por el momento nos llevamos muy bien.
Me resulta estable ( claro yo no he usado otras versiones como para comparar).

A ver cuando te decides, por este foro hay mucho tuto y un pdf, que por lo visto lo usamos todos (profs de Univ española  :D), y la verdad que es tan claro y didáctico que no resulta difícil comprenderlo. Bienvenido al mundo de Pyn.

Gabriela.

Edito: me refería a esta versión, que hace referencia Akai  :D es la que uso.

Citar
The current production versions are Python 2.7
203  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Ayuda con tipo de licencia en publicacion en: 18 Noviembre 2010, 07:20 am
Hola,5eth
Va a ser que sí, que me parece más grato leer tu post como lo redactas ahora, ;-) salvo el título que no se ajusta a las sugerencias y reglas que están en el  enlace que te dejé ayer, creo que te has esforzado en cambiar el estilo de redactar (yo también lo tuve que hacer en su momento aunque por motivos distintos, y es posible).

Me alegra que te integres y colabores, es de esencia del foro. Solo un comentario, que como opinión personal es desechable (faltaría más) y va en la línea de lo que te dice Castiblanco.

Es cierto que el plagio es moneda constante en internet, pero allá con el que necesita apropiarse de ideas ajenas porque carece de propias, por más que usurpe una firma u obtenga “créditos”, solo se autoengaña.

Que es en tu legítimo derecho  proteger tus creaciones es también otra verdad como pino.

Ahora bien, si lo alojas en un host es muy posible que lo lea menos gente y me parece -tampoco puedo dar fe- que se desvirtúa la naturaleza del significado com-partir (partir lo mío y brindártelo).

 Te imaginas que si toda la gente que aquí colabora hiciera lo mismo, el foro carecería del dinamismo que suele gozar, pero en fin, cada uno es muy libre de satisfacer sus necesidades, ya sea compartir lo que buenamente pueda  o  el obtener el lícito reconocimiento de la forma que mejor le convenga o apetezca.  :)

Aprovecho, para dejarte  el enlace a donde trasladaron tu post que escribiste en el foro Libre, está en el foro Software.

Posiblemente no lo viste, porque y pese que parecías molesto por la ausencia de respuestas, y anunciaste tu agradecimiento en el post inicial, atento a que se generó cierta protesta de tu parte, parecería bueno agradecer  a las personas que –finalmente- se desprendieron de una parte de su tiempo y  te respondieron intentando ayudarte, tal como veo que lo haces en este post.  :)


http://foro.elhacker.net/software/aceleradores-t310897.15.html

Saludos cordiales y te repito, bienvenido.

Gabriela.
204  Foros Generales / Foro Libre / Re: Te da la cabeza para aprender muchos lenguajes? en: 18 Noviembre 2010, 06:44 am
Hola Og.

Pues sí,  lo que me dices es más o menos el plan que llevo, sin perjuicio de la relación amorosa que he entablado con Pyn, :xD estando en plena etapa de enamoramiento, lo que no pocas veces hace que mis pulsos quieren avanzar más rápido que la internalización de los conceptos bases  requiere; y he tenido que regresarme a capítulo anterior.

 

Citar
Cualquier duda o cosa que necesites, estoy para ayudar
 

Pues te cojo el ofrecimiento, gracias, Og. al igual que dije en el foro de diseño, con todo el apoyo que dais, cada línea de los códigos, es un logro del que sois parte.

Gabriela.
205  Media / Diseño Gráfico / Re: Se busca al creador de los emoticones fantasmas del foro y guia o tuto. en: 18 Noviembre 2010, 06:24 am
Baja el cs5 desde la página oficial y yo te ayudo a comprarlo xD
 
Na en serio bajalo y me avisas para explicarte la instalación sin poner programas raros ni nada, sólo necesitas un serial y modificar el archivo hosts de tu pc

Me fascina la idea de que me "ayudes" a comprarlo.

Lo bajaré y te doy aviso por Mp porque serial no se puede en el foro.
Gracias, jdc. Creo que llegaré a crear esos emoticones, ;-) con todo el apoyo que me estáis dando.!!!!! :)

Besillos  :-* ;)
206  Media / Diseño Gráfico / Re: Se busca al creador de los emoticones fantasmas del foro y guia o tuto. en: 17 Noviembre 2010, 18:48 pm


Darioxhcx, gracias por trasladarlo al foro adecuado, siento el error y el trabajo adicional.

jdc, gracias por tu respuesta también.


raul338 Se agradece la guia e información, parece que no es difícil.
Tengo el programa Gimp, ( es gratis) y sino ejem buscaré el Photo Shop... ya consultaré aquí, si la medicina es buena ( si es que eso se puede preguntar o veré de dirigirme por Mp a alguien que pueda ayudarme a verificar que no sea un troyanoo o código malicioso)

Alex,, gracias por el enlace a el perfil de Castag! si no me apaño sola podré consultarlo, ya que le fue bastante bien con sus emoticones.

Viendo vuestros comentarios y que no resulta difícil, creo que matizaré con el tema Pyn y el código del concurso, a veces me estresa y diseñar unos emoticones me distraerá. Quizá si quedan aceptables pueda subirlos. Eso sí el emoticono del beso, será brujitA, que los presentes son todos masculinos.  :xD

 Gabriela
207  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Me gustan las chicas jóvenes en su punto de tensión sexual" en: 17 Noviembre 2010, 18:29 pm

Citar
NO creo que se te haya pasado el arroz XDDD



 :D Menos mal que me levantas la moral  ;-) porque entre lo que dice el tío ese, la cercanía al cuarto de siglo y los errores de sintáxis de un código que se me esta resistiendo, acabaré deprimida   :P
208  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Me gustan las chicas jóvenes en su punto de tensión sexual" en: 17 Noviembre 2010, 16:17 pm
 >:( A mi con 24 años y para 25 mes próximo se me ha pasado el arroz  :xD :xD :xD 

Jolín, mira que se dicen gilipolleces, pero este tío se ha pasado 100 pueblos.  :-X
209  Foros Generales / Noticias / Re: La Guardia Civil se posiciona a favor del cierre de páginas web en: 17 Noviembre 2010, 12:54 pm

Como me toca la moral (por no decir otra cosa) este clase de declaraciones. El doble rasero campea, como si en España no tuviésemos problemas  de corrupción en la policía y en toda la casta política.

En fin, le dijo la sartén al cazo... no te acerques que me tiznas
210  Foros Generales / Foro Libre / Re: Amor a primera vista, Cierto o Falso? en: 17 Noviembre 2010, 03:49 am
En eso coincido,Bru,  cuando me refiero a atracción no necesariamente tiene que ser porque el otro/a es guapo fisicamente conformer a ciertos cánones de belleza que marca la sociedad. La atracción puede (creo, porque no me ha pasado) por otras características mas allá de la apariencia física.

No me gusta un chico guapetón (conforme a standars aceptados - con todo lo discutible que es eso-) y que dentro de la cabeza no tenga nada o que abra la boca y sería mejor que se estuviera callado.

 Ciertamente, en primer lugar y no lo cambio por nada, me seduce la inteligencia, luego ya veré otros atributos que la complemente, que tampoco y únicamente la inteligencia no es suficiente. Puede ser muy inteligente y por ejemplo ser frío y como que no, en ese caso también paso.

Gabriela

Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 50
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines