elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
351  Foros Generales / Foro Libre / Todo por fue por el Virus W32Lechuck (aviso: Relato: matiz erótico) en: 17 Octubre 2010, 15:12 pm

Sólo faltaba un día para su entrega. Apenas en 24 horas el reloj agotaría el tiempo y no terminaba la monografía. El profesor, inflexible,  había dictado una sentencia lapidaria: no recibiría trabajos fuera de fecha.

La última asignatura, la libertad, tirar los libros y descansar, se jugaban en un puñado de hojas con rostro de nieve.

El ordenador, no respondía, no había forma de acceder al maldito documento Word y ejecutar el final. Dejó de pensar, el desespero iba aumentando con cada campanada del reloj de la sala.

Cerró el portátil, cogió el bolso y salió espantada para la tienda de informática. La locura se había apoderado de su mente, al punto que borró de su memoria el día: domingo por la mañana.

Cuando llegó a la tienda, las puertas clausuradas la trajeron al mundo real y vencida, se sentó en la puerta de la tienda, sin importarle que la falda se subiera a límites insospechados.

Las columnas blancas, bien torneadas,  atrajeron la mirada de Pedro que comenzó en los tobillos y acabó en los ojos de obsidiana, brillantes por las lágrimas.

Se inclinó y su dedo índice recogió una gota salobre.

Al fin, Ana notó su presencia e histérica se abrazó al cuerpo musculoso del desconocido.

Con voz entrecortada, casi susurrante -como una caricia-  pudo responderle a Pedro lo que le sucedía. Y no existen las casualidades, ni destinos o señales, pero a veces la vida pone  la solución en el retorcido camino que nos obliga a recorrer: Pedro era Programador de Sistemas, quien de inmediato le ofreció ayuda, invitándola a su departamento, donde tenía las herramientas necesarias.

El virus W32Lechuck, demoró en desaparecer los minutos que tardó el ordenador en entrar en modo seguro, pasar el  Hijackthis, y eliminarlo manualmente.

Ana se abrazó a Pedro y un arco electrificante se encendió entre ambos. Las colinas glamorosas de Ana dieron la bienvenida al pecho de Pedro, quien notó, de inmediato, como dos botones duros a través de la tela se incrustaban en su piel.

La urgencia de la sangre joven dio comienzo al ritual. Arrugada en el suelo,  la ropa fue un montón de tela silenciosa. Y comenzó el concierto, las manos tocaban arpegios dibujando figuras, y los dedos peregrinos tenaces, exploraban sin denuedo, montes y valles, expandiendo fantasías.

El sostén de encaje negro fue la última barrera en caer, y la tibieza de los pechos, regocijo de una lengua que no paraba de de trotar por la piel enfebrecida de pasión.

Cuando las manos de Ana, alcanzaron la entrepierna del amante, la vertical era un soldado enhiesto listo para la guerra, mientras los gemidos reclamaban una invasión sin demora. Sin embargo, las bocas egoístas, detuvieron el avance de la caballería, querían probar sabores de sexo enloquecido, y al ritmo de los susurros se tornaron en esclavas de cáliz y cetro, fundiéndose los olores.

A punto de derramarse lavas, se desbocó el jinete para buscar la potra y gozar de los ardores.  Al serpenteo de las ancas y  lenguas como llamas, vieron  la cima entre espasmos y estertores… en aquella mañana de locas utopías.

G.

*Nota, no sé si el nombre de virus y efectos es correcto y no sigo que va para muy largo.

Que no, que no me he fumado nada (comentario que va en broma)  ;D

Modifico título: porque el título llevó a confusión de un moderador que lo llevó a Seguridad o quizá era el otro post de mío sobre "Timo por correo electrónico" y se prestó a confusión;  por si acaso, disculpas.

352  Foros Generales / Foro Libre / Re: 1 timo por correo electrónico en: 17 Octubre 2010, 12:29 pm
 ;D Pero pórtate bien einnnnn  :P

Por cierto, lo que yo entiendo como contraseña segura que dije en post anterior, ¿es o no lo es?

353  Foros Generales / Foro Libre / Re: 1 timo por correo electrónico en: 17 Octubre 2010, 12:12 pm
Manzana, yo no piqué en el primer correo porque me llegó de una cuenta propia mía ( tengo varias).

Pero había puesto, un 2º presunto timo( que lo eliminé editando el post inicial), que dos chicos, miraron y no lo era. Me decía que si yo había pedido que se restablecera mi contraseña fuera a tal enlace, y que si no lo había hecho fuera el segundo enlace. Como los chicos miraron y era web cierta, piché en el segundo enlace (no restablecer contraseña) Pero de todas formas la cambié, seguridad alta le llamo yo: más de 12 dígitos, incluye números, mayúsculas y minúsculas. :xD

G.

354  Foros Generales / Foro Libre / Re: 1 timo por correo electrónico en: 17 Octubre 2010, 11:17 am
La verdad, os agradezco a ambos.

No picaba en el enlace por si era timo y puse publicamente el enlace, donde se hubiera podido modificar mis datos.

De todas formas, y por si las moscas he cambiado la contraseña, (seguridad alta).

G.

PD: Yo no tengo casi contactos en esa cuenta, porque no es de datos verdaderos, me quedo con la duda quien querrá saber mi contraseña de ese correo  :P y me regresa la paranoia, de la persecusión que os he contado aquí.
355  Foros Generales / Foro Libre / Re: 2 timos por correo electrónico en: 17 Octubre 2010, 11:02 am
Pues he picado, y ya. así que edito el post incial. Si es que es que es bueno. No me importa mucho la cuenta porque no es de datos reales, pero... es que estoy medio quemada con eso de los timos.

Gracias a ambos.
356  Foros Generales / Foro Libre / Re: 2 timos por correo electrónico en: 17 Octubre 2010, 10:52 am
Perdona, que te moleste preguntando

¿Tú pinchaste en el caso del segundo correo el enlace? ( yo como no entiendo, no me atrevo). Pero lo raro es que ese segundo correo, no lleva ningún logo, ni nada, como he visto, cuando te norifican algún cambio, o mejora de servicio.

Porque lo que es seguro que yo no pedí restablecer ninguna contraseña.

G.
357  Foros Generales / Foro Libre / 1 timo por correo electrónico en: 17 Octubre 2010, 10:17 am
Correo 1º

Hola, publique un secreto tuyo!! Para ver lo que publique ingresa en:

http://www.contarontusecreto.com/ver/

Si queres vengarte de tu amigo, vos tambien podes publicar el secreto que sepas de el!
ContaronTuSecreto.com el sitio numero uno de secretos!!
 
Este mensaje lo recibes porque tu contacto quiso publicar su secreto a sus conocidos
-------------------------------------------------------------

No tengo duda que este correo es un timo, no sé que contiene la página que remite, porque no entré. Pero mi certeza es absoluta en la medida que me llega a mi cuenta, de otra cuenta que también es mía, pero con diferente login.

-----------------------------------------------------------------


358  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué remedio elegiríais? en: 16 Octubre 2010, 12:05 pm
Gracias a todos por los comentarios y las palabras amables, disculpen la demora en responder.

MÃηsaηα, te respondo junto a la La Muertع Blancα,


16BITBoy, leí el enlace al soneto y sí la metáfora tiene otro sentido por el contexto, como dices. Por cierto, es triste, el cierre es de aceptación a una situación que se quiere pero no se puede cambiar. Es bien un soneto para leer en otoño.

qw3rty404, ya me gustaría ser escritora, y además famosa, aunque estuviera encubierta, pero no, ninguna de las tres cosas.

La Muertع Blancα, coincides con MÃηsaηα, mmm , soluciones violentas… como que no.  Creo que a veces hay cosas “más fuertes” que una paliza. Y sí la edad no es importante-


Lord R.N.A., en mi opinión, de las tres opciones es el remedio más amargo, aunque efectivo.


Ariath, también estás con la opinión mayoritaria. Plenamente de acuerdo contigo, que la indiferencia es taparse los ojos a una realidad que nos involucra de alguna forma. No me dedico a la literatura, pero me encanta.

T0re, no digáis que escribo así, que en realidad muchas veces es todo una carga porque no siempre puedo trasmitir, es que escribo a bote pronto, y me sale enrevesado. El ser humano, si que aprende por propia experiencia, aunque a veces haga falta más de una. Para bien ( o mal) al despertarnos arrastramos nuestra historia, no hay formateo con el sueño, y con ello nuestros actos.


ignorantev1.1, los frascos se encarga la vida de aplicarlos.

Constance, tu optas por la indiferencia. Dije antes que la humildad es el remedio más amargo,  “ el vacío”, es la solución es la solución más dura y bien dices, un arma mortal.

cker, yo no soy escritora, no sé que sienten los profesionales de las letras. En las mías,  muchas veces hay jirones de mi. Ya sea porque escribo por cosas que no me gustaría que existieran, o sobre mis propios defectos, o porque hay algo que me hiere, o provoca las emociones positivas.

Pero en definitiva, sí, soy un conjunto de sentimientos con errores, y no pocas veces, siento eso de “bicho raro”. Desde el cole y acabé la Univ. Y sigo igual. Así que algo mal o no del todo bien, hay, no dudes que hay y que proyecto a lo que escribo, aunque haya personas que les agrade y otras no.


Bru2712, que verdad lo que dices, cuando asumimos lo poco que sabemos o que la vanidad provoca repelús, aprendemos a movernos de manera diferente.

Yo opto por los frascos de humildad, y luego de unos cuantos frascos, lo que va debajo de las rayas... aunque no sea idéntica la situación, la solución es la misma.


-------------------------------------------------------

Por último, ayer hizo un mes que estoy con vosotros, aunque parezca que fue ayer.

Aprendo de todos, y por eso, aplicando mi propia historia, pido disculpas a todos los que mis palabras pudiera incordiar en el tema que ya saben.

Volvería a apoyar de la misma forma a Constance y a cualquier compañero que sea agraviado en público ya que esa es una opción moral;  sin embargo, los días el tratar de entender por qué,  me lleva a pedirle disculpas  no solo al foro genéricamente sino  Artikbot, expresamente;   y no porque nadie me haya dicho nada, porque entonces poco valor tendrían para mí las disculpas sino, porque necesariamente cuestiono todas mis conductas, y pudiendo mantener mi postura, no tengo porque cuestionar la opinión de nadie.

 Yo me siento terrible, no me quedé aquí para incordiar o generar mal ambiente. Nada puedo aportar, pero al menos, tolerancia y respeto es lo menos que puedo y debo dar.

G.
359  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Fuente de poder o Virus??? en: 16 Octubre 2010, 01:35 am
Una sugerencia, si no sabes la respuesta a lo que preguntan, di al menos en que país estás, y alguien del foro puede ser de allí y saber.

Saludos.
360  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Que es Hack Etico y Hack No Etico Para Ti? en: 15 Octubre 2010, 14:42 pm
Citar
es la parte de la filosofia que trata sobre la moral y las obligaciones del hombre. Es un conjunto de principios y reglas morales que regulan el comportamiento personal y las relaciones humanas. la palabra proviene del griego ethikós, que significa cáracter.

entonces para saber si una hacker (persona) es etico o no es saber como se comporta, como le gusta ser, si quiere robar o no??, por ejemplo:


Retomando lo que dices, el paso siguiente podría ser plantearnos que es moral y que es contrario a la moral (in-moral) y de ahí surgirían los deberes de conducta, porque en definitiva la ética apunta a los comportamientos humanos.

Dice alguna gente que sabe, que es muy difícil definir la moral, porque está es cambiante con el tiempo, culturas, geografías.

Entonces, la moral en una especie de nube que no se sabe todavía que  la determina, y se da otro paso y alguien dijo: es lo que la sociedad aprueba y reprueba.

Y otro paso más en el razonamiento para ver lo que la sociedad reprueba y se llega a la idea de bien y mal.

Y aunque cada sociedad y cada persona tiene su idea de bien y mal, aunque no se defina que es, y dado que no vivimos en una isla por intuición podemos determinar que es y cumplir con los deberes morales.
 
Hackear un programa podrá ser ilegal porque el legislador protege la propiedad,  pero no necesariamente tiene que ser inmoral, en la medida que tampoco es moral que unos tengan mucho y otros poco o nada. Casi diría que es una especie de equilibrio en el reparto de las riquezas.

Incluso podemos mirarlo de otro ángulo, en mi opinión,  si no hubiera hackers, la informática avanzaría mucho más lento de lo que lo hace;  e informática no es sólo un ordenador, es también estudios médicos, mejora de servicios, etc.

Otra cosa, es entrar a una Pc, para apoderarnos de información que no se da voluntariamente, intuitivamente, lo diga o no la ley, sabemos que está mal.

No pude resistirme a opinar, aún desde mi ignorancia informática.

Gabriela.


Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines