elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50
461  Foros Generales / Foro Libre / Re: Belén Estebán, ¿Presidenta de España? en: 25 Septiembre 2010, 19:53 pm

Entonces ya solo nos queda el lejano oeste, anarquia la ley del mas fuerte  :o

Algo dicen el una respuesta anterior, la anarquía es un pensamiento utópico, por el desorden en que acabaría la sociedad.

El poder estatal, y su posibilidad de dictar leyes, aplicarlas y hacerlas cumplir por los jueces, nació de la misma sociedad, quien delegó esas funciones para poder subsistir.

Cuando digo delegó, no es que se reunieron y decidieron dar el poder soberano a unos cuantos, sino que me refiero a la evolución sufrida desde los pequeños clanes a la organización en estados, más o menos como lo conocemos hoy.

Gabriela
462  Foros Generales / Foro Libre / Gracias en: 25 Septiembre 2010, 19:43 pm
-=[ §ßÑÐØ ]=-

Gracias por la aclaración, la verdad que desconocía el significado, como muchas cosas del funcionamiento del foro que voy descubriendo poco a poco.

Gabriela.
463  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pido disculpas publicamente en: 25 Septiembre 2010, 19:31 pm
Hola, qw3rty404.

Me reconforta leer tu post, mucho.
No conozco a nadie, no participo de amistades o enemistades, adhesiones o cosas por el estilo.

Prefiero responder a lo sustancial de tu mensaje.

Todos nos enojamos, pero a medida que pasa el tiempo, necesitamos auto controlarnos cuando estamos en una comunidad diversa como ésta, las formas de ayer, a partir de leerte las disculpas, en mi caso están olvidadas, aun cuando no se dirigían a mi.


Supongo, que las respuestas ácidas, tienen raíz en el cansancio repetitivo de preguntas ya respondidas, y hasta en la ley del menor esfuerzo de quien pregunta.

Creo que cuando las personas que preguntan y no son respondidos o lo son con sarcasmo o acidez, son co-participes de las mismas. ¿Por qué?

Porque cuando se pregunta algo, la expectativa de respuesta debe ser cero o nula, de esa forma, difícilmente llegues al enojo o a sentirte invisible.

Generalmente, al preguntar invertimos la expectativa y esperamos soluciones, ser respondidos, etc, etc. Creo que ese es el punto de partida que se tendríamos que cambiar.

No olvidándose el cumplimiento de  las reglas, o chinchetas de cómo formular preguntas en forma inteligente, por ejemplo.

Todo lo dicho sin desmedro de la vocación de servicio que traslucen algunas personas, que es siempre de agradecer.

Gabriela.
----------------------------------------------------------------

Ps: No encuentro que significa + 1 o +10, etc. Supongo que es un código de lenguaje de la comunidad, de ser posible, en cualquier momento que alguien me responda algo, y lo sabe, agradecería que me lo comentase. No voy a abrir un post, con tamaña tontería de pregunta.
464  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tarjeta de presentación en: 25 Septiembre 2010, 05:44 am
Creo que la descripción breve, y la DISCRESIÓN, reflejan seriedad y no que te quieres “vender” por decirlo de una forma coloquial.

Un logo pequeñito que simbolice tu actividad.
Pondría en letra más grandecilla y destacada: Nombre, tel. y correo.
( A veces el correo electrónico es tan pequeño que no se distingue bien)

Luego: descripción tareas y si ofreces alguna garantía. Este último dato solemos mirarlo.
Por ej: Mantenimiento  informático y reparación de Pcs, visitas en….hs, trabajo  con garantía por….. Presupuesto con o sin cargo.

Si recargas mucho esta descripción, INTUITIVAMENTE, nace una cierta desconfianza en el futuro cliente.

Ps: No sé en que país resides, pero la prestación de servicios como el tuyo, en España está abarcada por la legislación de protección al consumidor. Tenlo en cuenta en tu país, principalmente con el deber de informar al consumidor de tu servicio, y a la actuación de buena fe por tu parte, que eventualmente, podría dar lugar a reclamaciones. No es mucho lo que te puedo decir sobre el tema, más que estas ideas.

Gabriela.

465  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rammstein - Mutter. ¿Como interpretan la letra?. en: 25 Septiembre 2010, 05:19 am
Bueno, ya que revivió el post, diré lo que pienso.

En primer lugar la letra ( y la melodía) son "con-movedoras". Ese lenguaje universal que es la música, en este tema, se inocula en la sangre para sentir el grito de angustia del protagonista.

El video es también revelador. Un sujeto prisionero, sangrando por todas sus "heridas"(las del alma). La necesidad de justicia (o venganza), el reclamo a esa madre que tiene una anguila en los pulmones, el retorno a la posición fetal.

Puede hablar de una mala relación materno-filial, (abandono concretamente) y la ausencia de ombligo, sean figuras netamente metafóricas, ya que el ombligo por definición es la cicatriz del cordón que une a la madre.

El protagonista podría estar negando hasta esa huella, y es más habla de una cicatriz en la frente, que quiere borrar aunque muera desangrado. Quizá, es la cicatriz en de su mente, para manifestar que ignora la materna.

La ausencia de semen, literalmente abona la teoría de clonación. Pero en todo este conxtexto de imágenes plásticas y metafóricas, puedo pensar en un repudio paterno, que conllevo al abandono materno.

La prisión, las rejas, el cuenco de agua (el agua es símbolismo de vida), pero de una vida con una carga tan pensada como para desear el mal (enfermedad).

Podría ser la prisión de sus propios pensamientos.

Lo que tengo claro es el desgarro, el dolor , el grito desesperado, la desazón y hasta la rabia, que me trasmite la letra y música.

Gabriela.
466  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Llamadas y SMS a móviles de otros países en: 25 Septiembre 2010, 03:16 am
Estoy en España, y no sé de programas, pero sí tengo dos números telefónicos, cuyo costo, si llamas a través de ellos es muy barato ( fijo a fijo, por ej; 29 céntimos el minuto en horario caro, de noche es más económico) De móvil a móvil 75 céntimos el minuto, son ejemplos, varía según dias y horas. Creo que te puse los más costosos.

Como está todo el tema de las reglas y la publicidad, si es de tu interés te los dejo por privado.

Saludos.

Gabriela
467  Foros Generales / Foro Libre / Sobre temas con candados y llaves. en: 25 Septiembre 2010, 02:50 am
Esto de tener vacas necesarias me ha permitido -picotear- en casi todos los foros-subforos, sin perjuicio que jamás me pondré al corriente de los años que -como un cofre antiguo recoge del foro mil letras encendidas y no pocas colaboradoras.
 
Ninguna convivencia grupal es fácil. La tolerancia no siempre es la actitud y aptitud que nuestros ánimos nos permiten desplegar. Cuando estamos molestos, no solemos medir.  He leído posts del mismo usuario que parecen provenir de personas diferentes (por favor, mi índice no apunta a nadie, que otros tres dedos me apuntan a mí-  según el conocido dicho-).

Nunca en mi vida estuve en un foro con la  cantidad de usuarios de éste, pero os aseguro que para quien llega intentando mirar o descubrir más allá de la fría letra (algunas ya ocultas en pergaminos amarillos) con desencuentros o no, con soluciones o no; se maravilla del horizonte que ve e ignoro si sois conscientes de él.

[No puedo usar el nosotros, porque aún me siento transitar en un lago de hielo, que en cualquier momento puede romperse].

Insertos en un mundo que se deshumaniza a pasos agigantados, como decía hoy un compañero en un post, fruto del avance tecnológico, sería saludable meditar el uso de la palabra como apretón de manos y no como daga.

No me gusta el pensar que nadie sobra, o que este es un mero rincón sanitario de ordenadores, pero quizá, (quizá y solo quizá, repito) en esos momentos de enojo o prontos (como decimos en España), una dosis de la tan denostada humildad nos evitaría -algunos- temas con candados. Seguramente las llaves estén en el corazón de cada uno.

Gabriela.

Ps:Modificado luego de leer post foro Dudas Generales, Sub-foro:Sugerencias y dudas sobre el Foro.
468  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro en: 24 Septiembre 2010, 22:02 pm

Esas son el tipo de actitudes de las que hablas Ma.Gabriela? Ahí una muestra de cuando alguien cree que nuestra objetivo es atenderlos cual mayordomo :¬¬
[/quote]

Sí, en parte es una de las actitudes que a modo de generalización, me planteaba ayer en términos reprobables. No comparto que se denuncie prepotencia y se asuma la misma actitud que se critica, por un principio de coherencia, lo menos.  He estado varias horas y horas, leyendo diferentes hilos. Entiendo de errores y equivocaciones, alcanza mirarme al espejo a diario y tú bien lo sabes.

No reprocho que pidiese esa comprobación, que está como dices, hasta en tus posibilidades. Lo que reprocho es la forma de dirigirse a las personas, y por favor, no quiero generar malos entendidos, o que mi comentario es para generar una situación de indefensión del solicitante. NO.

Solo que hay formas y formas de dirigirnos a una comunidad, y hacia quienes desinteresadamente brindan su tiempo. De todos es sabido que el uso continuado de mayúsculas implica gritar en internet, y va contrario a las reglas de la net-etiqueta. (Es que soy partidiaria de leerme todas las reglas  ;), aunque en el foro encuentro y encuentro por varios sitios.  :)

Publicamente, agradezco que has atendido  mis peticiones y disculpado mis errores. Somos rápidos para elevar la crítica al otro, pero muy escasos u olvidadizos, para rescatar su buen hacer.

Gabriela
469  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro en: 24 Septiembre 2010, 21:27 pm
EXIGO QUE EL-BRUJO DEMUESTRE Y DE SU MENSAJE DEMOSTRANDO QUE NO ME HE HECHO NINGUNA CUENTA PARA APOYARME


Veamos, Ariath pidió disculpas anticipadas. Todos, incluido tú nos equivocamos.
Sin embargo, yo puedo entender que si hay un medio de acreditar tus dichos, lo pidas.

Seguramente, si reformularas tu pedido de otra forma, El Brujo, posiblemente atienda tu solicitud.

No está demás, decir por favor, agradecer, y en lugar de exigir una conducta que depende de otra persona, pedir.

Yo leí tu post inicial, y no puedo opinar porque realmente soy muy nueva en este foro. No obstante, las críticas cuando son positivas, nos ayudan a superarnos. El lenguaje es tan rico que es bueno tratar de buscar aquellas palabras que -precisamente- no incurran en aquello de lo cual nos quejamos, esto es, la prepotencia.

Gabriela.
470  Foros Generales / Foro Libre / Re: Belén Estebán, ¿Presidenta de España? en: 24 Septiembre 2010, 21:17 pm
Ya está, ha ocurrido, el mundo está jodido...

Para más INRI, somos los artífices.
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines