elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
361  Foros Generales / Foro Libre / Re: Soy una chica como tú... en: 12 Octubre 2010, 23:25 pm
Citar
Bien, me gusta mucho la retórica y la metáfora... Pero hay asuntos como éste que o se comunican pro privado, o dejan a todos con una cara de WTF que pa qué.
Citar
Si quieres dar soporte a tu amiga Constance, no sé, escríbele un correo.


¿Sabes tú acaso si yo no le escribí privadamente? R: NO


Citar
pero el foro libre no es para demostrar cuánto quieres a alguien

Alucino, el doble rasero que utilizas, tampoco es para demostrar cuanto "odias" a alguien. De la misma forma que en público se la denostó, yo la apoyé a ella y a cualquiera que vea en la misma situación.

¿Donde estabas tú, cuando cogieron su avatar y lo modificaron? Venga, para ejercer bien la función que tienes, aprende del Staff y que el doble rasero, no es más que la cara hipócrita y aleccionadora que aspiramos mostrar a la galería.

G.
362  Foros Generales / Foro Libre / Finalmente en: 12 Octubre 2010, 23:07 pm
 
Una cosa que me gustaría dejar claro y por eso lo separo del post y anterior y en lo que a mí respecta, aquí finaliza este tema.

La lectura hacia el pasado del foro, es necesidad de adaptación (como corresponde al que llega) y decididamente y en forma definitiva, hay un baúl de información para comprender, no hurgar en él para aprender una cosa cada día es un desperdicio, en mi opinión.

Se dice que se busque información, venga “el buscarse la vida uno mismo” no esperar que todo lo den servido y es lo que hago. Pregunto lo que realmente no estoy segura, como dije por ahí, tonterías que ocupen el tiempo que no me pertenece, las justas.

Que me gusten las letras,  no implica que no aproveche del esfuerzo y tiempo ajeno, al menos intentando comprender las cosas mil veces tratadas. Los por qué, los como, y etc, etc;  una vez que me introduzco en el tema, ya no puedo salirme, me atrapan. Y he comenzado de cero. 

Sé que es mejor aprender informática de chaval/a, pero bueno, por diferentes circunstancias puedo en este momento y no he llegado al cuarto de siglo  y lo que yo estudié tiene un gran paralelismo, salvando las diferencias con este “mundo” seductor de la informática.

 Puede pareceros una tontería (y seguro que lo es), pero formatear un ordenador con éxito con lo que aprendí del foro, me hizo sentir que alcancé una pequeña meta y que ideas elementales, fui capaz de internalizarlas. Y me sentí feliz, así de simple. 

No puedo aportar conocimientos, pero si puedo buscar un post atrasado para colaborar lo haré.  También  me gusta la comunicación y si puedo  trasmitir o hacer pensar a una sola persona (y no para que piense como yo, sino para que se cuestione, en mérito que es muy saludable para la cabeza ejercitar “el pensar”), ya me estará bien.

Mi agradecimiento y disculpas a los que habéis tenido que soportar estos testamentos. Si es del caso que deba darme baja, lo haré sin necesidad de banner, pero  solamente si un Staff me lo dice en forma pública o privada.

Aprendo.

Saludos.

G.





qw3rty404
 Ps: Creo que este post responde tu pregunta, sin necesidad de extenderme más.
 
 
 
 
363  Foros Generales / Foro Libre / Re: Soy una chica como tú... en: 12 Octubre 2010, 22:45 pm
Respondo en un solo post a todos. Sí todos, los que respondieron y que encuadren en la descripción de respuesta de opinión crítica –positiva o negativa- y con un mínimo de racionalidad o fundamento.

A cada uno lo suyo, que cada uno lo sabe bien.

Quien escribe en público se expone a los juicios de los pares o al menos de quien lee.

No me molesta una pregunta directa, porque tengo la opción de responderla o no.

En cuanto a los lobos,  responderé con lo que dice bajo el avatar   del Administrador: “La libertad no se suplica, se conquista” y no es precisamente callando, siempre desde el respeto y la educación, que poco tienen que ver con la instrucción, cocientes intelectuales y demás.

Señor hay que nacer y eso si natura non  da, Salamanca non presta.

No pocas veces, en la vida hay que peder algún pedazo de piel (por las dentelladas), cuando no sangre, y alguna que otra anárquica lágrima, porque desde la cicatriz de los arañazos, se aprende y yo lo intento.

Todo proviene del ser humano, ya sea la nobleza o generosidad, como la vileza o la ruindad, virtudes y miserias que en más o en menos todos tenemos un poco.

Pienso que el mirarnos en distintos los espejos, sin huir de las realidades, es como nos superamos, o esa es mi idea, que desde luego no tiene que se compartida.


Puedo aprender y aprendo, que se debe callar  frente a quien no esgrime un mínimo argumento.

También aprendo a ignorar frente a determinada clase de sujetos, esos que en la  informática llaman troll.

Me alegro muchísimo que Constance  haya dejado el agua pasar, y no se afectara, porque quién lee con algo más que gafas, quién lee intentando ponerse en los zapatos del otro, no puede dudar que Constance es una chica noble y transparente.

Quién no lo vea, que vaya a un oftalmólogo del cerebro para que lo ayude a “ver”, porque posiblemente tiene las “gafas mentales”  llenas de telarañas.

Lo que le escribí a Constanza, es una historia tonta, absurda, pero solo aspiraba a trasmitir aprecio, apoyo, calidez, el hacerle saber que podía comprender lo que sintió,  de ahí las figuras de fantasía, que no superstición.

Yo no pediré que cierren el post, de la misma forma que no pedí ban para nadie, no solo no pido que silencien a nadie (para intentar aplicar para los otros el mismo rasero que me aplico a mí), sino que no es de mi competencia.

Saludos,
G.

PS: Hay un punto que necesito aclarar, pero lo haré separado de éste post.
364  Foros Generales / Foro Libre / Re: Soy una chica como tú... en: 12 Octubre 2010, 19:08 pm
Citar
¿Esta muestra de solidaridad es por como se comporta la gente en general con Constance, o es por algo más en particular?.






Vamos a intentar satisfacer tu curiosidad natural y humana.

Vengo leyendo el foro y sus subforos de muy atrás para hacerme una idea como debo conducirme si aspiro a integrarme.

No soy una chavala, tengo 24 años. Desde la educación, no puedo callarme determinadas cosas, menos ver gratuitamente que se daña (con o sin intención a otra persona y se mantiene en su postura). Porque siento que si callo consiento, y pido disculpas por eso, todavía no tengo tan claro como funciona ese punto en el foro.
 
En este caso, no importa que Constance sea mujer o varón. No se trata de “solidaridad femenina” que va en plan mas de coña. No. Es una cuestión humanista, posiblemente por mi formación.

Tampoco es atracción a las mujeres, soy heterosexual.

Y por último, y quizá lo fundamental: somos una colección de experiencias, de recuerdos, que van moldeando nuestra forma de ser.

Llegué aquí por un “cómo”, me quedé aquí, como refugio.

Llevo años foreando (alrededor de siete), y por más que leo quejas, en este foro hay límites y algo que me sedujo: dar por el mero hecho de dar, precisamente dar conocimiento para todo el que de verdad quiera aprender, cuando menos sea a proteger su PC. Aprendo y me deslumbra en universo informático, hasta cotas que desconocía.

En la actualidad, es una rareza encontrar quien de por ayudar al otro a crecer –intelectual y éticamente- (y cuando digo ético, lo desligo de moralinas anacrónicas).


Pero también debo confesar y sí, confieso mi propio egoísmo: me siento protegida de 5 años de acoso psicológico de alguien que jamás mantuve siquiera un correo pero que entraba donde yo escribía. Nunca entró a mi Pc, ni me causó daños materiales. Las consultas con abogados me dieron una bofetada de realidad. Aprendo.

Tengo paz, voy sintiendo sentimiento de pertenencia a este lugar virtual y ese sentir, es que motiva en gran parte la muestra de solidaridad, para usar tus mismas palabras y van sin ninguna clase de ironía, por favor.  

Espero haber satisfecho tu curiosidad y agradezco, no te imaginas cuanto, tus PS.
Ya de por sí es duro para mí integrarme al ser nueva, y con los comentarios  que mismo aludes en la PS.- reprobándolos- se me hace más difícil y no (si es posible);  no quiero irme.

G.


365  Foros Generales / Foro Libre / Re: Soy una chica como tú... en: 12 Octubre 2010, 18:29 pm
T0re, no hay problema.

No siempre podemos ponernos los zapatos ajenos y ni así, a veces, se logra sentir o colocarse en lugar del otro.

G.
366  Foros Generales / Foro Libre / Re: Soy una chica como tú... en: 12 Octubre 2010, 18:13 pm
Marlboro.

No consumo ningún alucinógeno, ni porros, ni bebo alcohol.  Uso la imaginación y pillo letras de esa fuente olvidada llamada solidaridad humana (nada que ver con la femenina), para arropar de la única forma que puedo en un foro.

saludos.
G.

367  Foros Generales / Foro Libre / Soy una chica como tú... en: 12 Octubre 2010, 18:02 pm


... y a veces voy descalza y envuelta en burbujas de madreperlas, no veo por donde camino.

¡Ays! Una serpiente me ha mordido el talón. Mi tobillo sangra, y el dolor pasa por toda una gama de colores de naranjos a rojos, sin que logre reaccionar.

Quiero huir… pero un susurro de brisa me dice: Quieta ahí, que el reptil te ha mordido el talón, pero tú le aplastarás la cabeza porque, en la Ley de  Magia de  las Hadas, esta escrito que así deba ser.

¡Sorpresa! Aparece una ninfa vestida de flores añil, con un corazón grande como la verdad y ojos de terciopelo anochecido,  que me da sus  fantásticos zapatos.

Fue calzarlos y todo a una: un arco de luces, poderoso candil, bálsamo dulce para el dolor de mi pie, opera el hechizo de milenios antiguos, y un mundo fantástico aparece ante mí.

De la luna naciente, una lengua gigante como un tobogán se despereza y por él se deslizan zapatillas de plata.

¡Oh! Divino regalo, para quien me prestó sus zapatos: tienen magia de hadas, sortilegio de elfos, que le dice a mi compañera: tú te quedas aquí.



Para Constance, porque tú eres la magia a través de tus letras  cercanas y transparentes.


             http://il.youtube.com/watch?v=rQsUx57QBEg&feature=fvsr


Gabriela.


Lo siento foro, pero hay veces en que el silencio puede ser atronador.  Si incumplo una regla por no callarme, aceptaré la sanción que corresponda, pero no puedo permanecer indiferente y me nace arropar a una compañera de foro.
368  Foros Generales / Noticias / Re: Exigen una legislación “coherente” contra la ciberdelincuencia tras el ataque... en: 12 Octubre 2010, 11:31 am

Toda vez que se tocan los intereses de los “poderosos”, surge quien pide más represión punitiva, calificando de delito lo que por su naturaleza no lo es. Está bien que se prohíba no causar daños innecesarios a otros, pero cuando éste tiene justificación o ( si es que de “daño” puede hablarse)  en la medida que lo sustente la defensa y protección de derechos superiores a los meramente patrimoniales, no debería haber juicio de reproche y menos que menos penal.

Entre dos “males”, se debería optar por el menor. El "presunto" ataque, en mi opinión no es otra cosa que una forma de defensa.

Sin ahondar el otro punto y es que queda en manos de la interpretación del juez el criterio de grave.

¿Qué es grave? Todo dependerá del sistema de referencia, y siempre será peligrosamente subjetivo.

 Llamativa paradoja: los estudiosos del derecho penal, profesores, juristas de prestigio, abogan por un derecho penal mínimo y objetivo, sin  estigmatizar o rotular y el nuevo proyecto normativo de reforma, introduce un concepto indeterminado y subjetivo como es la gravedad.

En fin, el tema es opinable conforme a la jerarquía que se le otorgue a  los derechos en juego: libertades versus patrimonios.
 
369  Foros Generales / Noticias / Re: Interpol bloqueará el acceso a los que naveguen por webs de pederastas en: 12 Octubre 2010, 11:11 am
Al leer la noticia, a bote pronto me dije: pues que bien!

Sin embargo, rectifico la primera conclusión, los argumentos de vertex, son de peso y con base lógica derivada de las reglas de la experiencia,  que me llevan a adherir a su opinión.

Por supuesto que me repugna cualquier clase de abuso con niños, pero entiendo que la solución que plantea la noticia, no solo no eliminará el problema, sino que tangencialmente, también, vendrán quienes se aprovechen de las medidas.
370  Seguridad Informática / Seguridad / Re: como activar kasperky 2011 sin internet? en: 12 Octubre 2010, 10:59 am


https://foro.elhacker.net/seguridad/kaspersky_internet_security_2010_full_de_por_vida_espanol-t288369.0.html


 ;D
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines