elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 50
221  Programación / Scripting / Re: TUTORIAL DE PROGRAMACION DE JUEGOS CON PYTHON Y PYGAME en: 17 Noviembre 2010, 00:20 am
Cambia algo que sea del 2008? Es que si es así dilo, por favor.

Para los que estamos comenzando, que lo hayan traido a las fechas actuales resulta bueno, salvo que la antiguedad influya en algo negativo, errores, etc.

Gracias.

Gabriela.
222  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: TOP 5 en: 16 Noviembre 2010, 14:17 pm
Gracias Novlucker, y perdón mi torpeza.
Miraba en ingreso al foro y no a la web.

Saludos
223  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: TOP 5 en: 16 Noviembre 2010, 14:11 pm
yo volvi a poner las estrellitas pero las quitamos porque cuando las puse descompuse los permisos de varios usuarios xDDD

Saludos

Citar
El_brujo
Ahora mismo lo acabo de poner semanal...

Saludos
224  Foros Generales / Noticias / Re: A la cárcel por publicar en Facebook fotografías de su novia desnuda en: 16 Noviembre 2010, 13:16 pm
me hace recordar al chico que se suicidó porque subieron fotos manteniendo una relación homosexual. Si este caso, de menor envergadura fue penado... pues parecería que en el otro también debíi haber parte de responsabilidad de quienes difundieron las imágnes.

Por cierto, que manía de subir y colocar datos personales en una red pública y que manía de  tocar los cojones/ovarios. En fin,  quien las usa ya se sabe a lo que se expone.
225  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: TOP 5 en: 16 Noviembre 2010, 13:12 pm
Pues yo no veo las famosas estrellitas por parte alguna. Es por curiosidad nada más. pero no las veo en ningún User o Mod.

226  Foros Generales / Foro Libre / Re: Te da la cabeza para aprender muchos lenguajes? en: 16 Noviembre 2010, 13:04 pm
Desde una principiante:

Yo comencé con Pyn, ( y seguiré con C).

Lo que he podido observar ( yo leo todos los códigos que aparecen en el foro aunque no entienda, pero te familiarizas con el lenguaje. Por lo que veo los hay más y menos complejos, y todo dependerá a que te quieras dedicar en el futuro.

En mi caso me interesa el tema seguridad y desarrollar programas que me sirvan en mi vida cotidiana ( es lo que desarrollo para el concurso que hay propuesto en el foro -si no te has anotado y puedes- ese desafío, sin importar ganar te motiva.

Desde que me anoté noto que avanzo más rápido y retengo más. Ahora bien, quienes se vayan a dedicar como trabajo, me parece que al menos y si bien se profundice un par de lenguajes, se debe tener una noción de varios porque te permitirá leer los trabajos ajenos.

No te desanimes, se puede, solo hay que ponerle muchas ganas, que la pasión viene solita y de la mano.

Gabriela
227  Programación / Scripting / Re: TUTORIAL DE PROGRAMACION DE JUEGOS CON PYTHON Y PYGAME en: 16 Noviembre 2010, 12:56 pm
Ole!!!!!!!!!!!!!!!!! por tu aporte. En este foro se aprende o se aprende ( para el que quiere, como el compañero que te responde antes, yo tmbien, voy en los primeros pasos, y todo tutorial se agradece.

Gabriela
228  Programación / Scripting / Re: [Python] Ayuda con pygame en: 16 Noviembre 2010, 12:53 pm
Interesante,, miraré eso, y de paso contesto así me queda guardado en mis mensajes.

Gracias por los enlaces.

Gabriela
229  Programación / Scripting / Re: [Python] - Matrices. en: 16 Noviembre 2010, 12:51 pm
Pues sí, del mismo PDF que tú llegue a finalizar el capitulo 4 , pero necesariamente debí hacer un stop, y regresar al dos, porque por ausencia de más práctica me olvido. Salvo los ejercicios muy simples, cuando repito los ejercicios, he programado códigos diferentes.

Si te digo, que en un código asigné a una variable tal.. y tal. Estuve más de una hora porque al ejecutarlo  me había equivocado en el nombre de la variable ( error ortográfico) y dale que dale Pyn marcandome error en el mismo lugar. Hasta que me di cuenta de lo que era ( una reverenda tontería) pues pillé buen cabreo.

La variable la llame prEmedio
Y luego al llamarla la llamaba prOmedio. Pues por raro que parezca y debido que no leemos letra a letra, sino el conjunto de significación, ahí estuve fastididada.

Pero nada de decaer, que Pyn es "adorable".

Gabriela.
230  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como saber si hay un hacker en la familia ...[HUMOR] en: 16 Noviembre 2010, 12:43 pm
Gracias por repetir en post del pasado. No lo había leído y me ha dibujado unas cuantas sonrisas. Ni siquiera yo, sería capaz de tanta afirmaciónn errónea y rozando con el absurdo. Muy buen detalle de humor, que siempre hace falta en nuestras vidas, que no todo es libros y trabajo.

Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 50
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines