elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 50
291  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cifras y Letras en: 27 Octubre 2010, 09:16 am
Hasta ahora lo he pillado bien (el de las letras que es el que más me gusta) . Aviso que quiero jugar  ;-)

G.
292  Foros Generales / Foro Libre / Re: El dedo acusador de la maldita conciencia. en: 27 Octubre 2010, 09:13 am
Constance, pero en la forma de ser de cada persona, no tiene influencia la educación que recibimos, perfilando nuestros valores, actitudes, etc?

Cuando nos presentan a alguien, bueno... es difícil ser muy cálida ( no digo distante, como tu cuentas de ti), porque simplemente no hay afecto. Quizá es lo que le sucedía al "pueblo" o parte de ese pueblo, de la historia, la frialdad proviene de la ausencia de roce. O no, a saberse que me decían mis pulsiones en el momento de escribir.  ;D

G.
293  Foros Generales / Foro Libre / Re: La triste balanza del mal en: 27 Octubre 2010, 08:46 am
Kasswed:


Ayer te respondí que sentía que había algo más que literalidad y hoy me mojo.

Título: injusticia? desequilibrio? cuando alguien le retribuyen en forma inequitativa? Por ejemplo indiferencia, olvido, ignorar. Se une al rol del protagonista.

Referencias al clima: estado de situación tensa, turbia, movimiento inminente.

Entorno: Cocina: lugar de reunión informal, de coloquio. En penumbras: me da la idea de complot, sigilo, propicia a la confusión o incluso podría ser silencio (penumbras-noche- descanso) y hasta cierta frialdad, impropia de lo que simboliza la cocina en su función cotidiana.

Protagonista-cerdo: podría ser alguien que lo sacrifican, lo excluyen, desechan, “devoran”…por ciertas peculiaridades, no sin antes “condimentar”.

Familia: el grupo y la cabeza de familia (referencia a la abuela) y muy llamativo lo que beben unos y otra, destaca los diferentes roles o actitudes.



Kass, no vayas a coger mal este comentario. Lo que menos deseo es un follón o molestarte.  

Posiblemente,  lo que yo interpreto poco o nada tenga que ver con tu idea al escribir. Las letras me gustan y las tuyas, me llamaban a pensar o desvestir la literalidad. El texto, como la ley, se independiza de su creador. La única interpretación válida y auténtica es la tuya. A ver si das pistas.

G.
294  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No puedo descompimir los archivos en: 26 Octubre 2010, 22:31 pm
Por lo que he leído no existe una contraseña única ( puedo estar equivocada), pero si es así te convendría especificar que archivos no puedes descomprimir, o de quien es el enlace que seguiste para bajarlos. Bueno, datos a ver si quien posteó lee y te ayuda.

G.
295  Foros Generales / Foro Libre / Re: La ofensiva contra los fumadores continúa. en: 26 Octubre 2010, 20:46 pm
¿Por qué inmadura, Gaby? Tu caso debe ser que la noticia te ha preocupado, y eso en los fumadores se manifiesta con un aumento de ganas de fumar, es lo que tiene el tabaco, no tiene nada que ver con 'hacer más algo porque ese algo lo hayan prohibido'.

A ver, yo considero tontería fumar ( y lo hago, conste). Y estoy de acuerdo que se respete el derecho de los no fumadores en lugares cerrados. Lo que me molesta, es toda la campaña que rodea la legislación esta del tabaco. La siento hipócrita, de doble moral, ausente de coherencia con otras situaciones escandalosas, como por ejemplo la contaminación, los ojos cerrados a los productos que venden los chinos ( como juguetes que no cumplen con las directivas de la UE y son peligrosos a los niños) y entonces me cabreo.

Y una forma de resistir -inconscientemente- a las prohibiciones es cargártelas, en mi caso, aumenté el tabaco  :-\
296  Foros Generales / Foro Libre / Re: El dedo acusador de la maldita conciencia. en: 26 Octubre 2010, 20:37 pm

A veces deberíamos ser más cariñosos con las personas que nos rodean, había una película que iba de algo así : "cadena de favores ".....

Preciosa pelis, cuyo mensaje es precisamente, dejar salir nuestros sentimientos, porque están, solo que estamos educados para reprimirlos, so pena de que nos acusen de "empalagosos".

G.
297  Foros Generales / Foro Libre / Re: La triste balanza del mal en: 26 Octubre 2010, 20:33 pm


Citar
Era un cerdo relleno con ciruelas y nadie se acordaba de su nombre. Pereció en el mismo olvido en el que un día perecerá nuestro epitafio bajo el pasar del tiempo y la incansable madre naturaleza.
Kass, es un relato original y detallista. No sé bien- aún- pero hay más que la literalidad ( o yo así lo siento), posiblemente por la recurrencia al entorno y al símil con nuestra inexistente posteridad. No hay trasncendencia que el tiempo no se ocupe.

Me ha gustado.

G.
298  Foros Generales / Foro Libre / Re: El dedo acusador de la maldita conciencia. en: 26 Octubre 2010, 19:46 pm
Creo que no ser expresivo, no es sinónimo de frialdad, ni por el contrario, serlo es igual a ser empalagoso/a.

Tiendo a ser expresiva, a decir te quiero... besos, abrazos, a las personas que realmente me lo provocan, como mis padres. Con mis hermanas también, en cambio con mi hermano... pues él es diferente y no le agradan esas muestras de cariño ( de sus hermanas claro está) y es entendible, somos 3 y el es único varón. ;)

Tengo que buscar un avatar pequeño y bonito para esa noche. Aún no encuentro algo que me guste.

G.
299  Foros Generales / Foro Libre / Re: La ofensiva contra los fumadores continúa. en: 26 Octubre 2010, 19:16 pm
Me confieso inmadura  :-[ desde las prohibiciiones aumenté mi cantidad de cigarrilos diarios.  :huh:

300  Foros Generales / Foro Libre / Re: Transferencias bancarias desde España a otros paises de la UE en: 26 Octubre 2010, 19:13 pm
En principio creo que no habría inconveniente. Ahora, no te es más cómodo pagar con tarjeta de crédito ( digo a nivel de comisiones).

He comprado cosas con tarjeta en Inglaterra (libros) y no tuve problemas.

G.
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 50
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines