elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 50
271  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hernan y yo odiamos a nuestros maestros, hasta con el ultimo de nuestros huesos. en: 4 Noviembre 2010, 09:38 am
Dr. H 47
Creo que se entiende perfectamente lo que dices ( y yo que soy de letras). Una cosa es estudios básicos y otra superiores donde se quiere materias más específicas de lo que se eligió.

Ahora, reconociendo que wACtOr y Skapunky, tiene absoluta razón, sigo pensando que la responsabilidad es de los profesores que no motivan a los alumnos. Ya que algunas materias son lejanas a los intereses, al menos lo mínimo es preparar las clases y no llevarse un resumen y recitarlo con voz de nana de dormir.

Estudié letras, pero adoraba matemáticas (sí, a mi también me daban mates) porque tenía un profesor genial. No me pasó igual con Estadística, porque me aburría terriblemente en las clases. Por eso puedo entenderte a ti y compartir los comentarios de los compañeros.

No se te lee agresivo para nada, sino más bien cabreado. Y sé que no servirá de nada lo que pueda opinar, pero intenta no dejar tus estudios, estamos en una sociedad competitiva, donde insertarse laboralmente cada vez es más difícil... y dentro de unos años podría pesarte.

G.
272  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nadie se anima a banearme :D... en: 4 Noviembre 2010, 09:30 am
Gabriela necesitarás mas lápiz labial, al parecer es vie... mmm... buena persona xD

Me has hecho reir, jajajajjaja
No hay cuidado, llevo varios en la cartera. ( más sonrisas)

G.
273  Foros Generales / Foro Libre / Re: Invadir la privacidad ¿Cúando? en: 4 Noviembre 2010, 09:29 am
seele
Creo que tanto el secreto profesional como el secreto de confesión, sin que la persona lo releve, es éticamente reprobable revelarlo en caso de religiosos. En caso de profesionales de la salud, hay responsabilidad ( en este caso el Juez- podría relevarlo por decisión fundada).

qw3rty404, por más que un religioso te de el perdón, si la justicia logra probar en contra del asesino, el “perdón” del cura, por ejemplo, no inhibe el delito.


ハセヲ, Coincido contigo. Ahí estarían los límites. Hace tiempo supe de un caso que llegó a juicio, donde se discutía si los padres podían invadir la privacidad de los hijos menores, pero adolescentes, argumentando vigilancia y que -el o la- chica, iban por mal camino. En ese caso, era un tema de novio/a. Hasta donde me enteré ( no supe el final), el juez entendió que el /la chaval, tenía derecho a salvaguardar su intimidad y que no se justificaba que los padres leyeran los mails.


nsigned. Sí, tiene sesgos de utopía, pero no deja de ser válida la opinión por ello. Qué sería de nosotros sin la capacidad de tenerlas. Seguro que mucho más grises de lo que solemos ser algunas veces.


Shiro_himura. Creo que si el cura revela el secreto de confesión para que se haga justicia, si lo excomulgan de la Iglesia (creo). Pero es que debe ser muy fuerte cargar con ese secreto y callarlo. Ni te digo, si está en juego la libertad de alguien inocente.

Gracias a todos por el intercambio.

G.


274  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quien me ayuda?... necesito creatividad en: 4 Noviembre 2010, 09:09 am
En las imagenes, podías poner el acrónimo del nombre y de cada letra un comentario, sentimiento, recuerdo compartido, o de alguna palabra significativa vuestra)

Otra idea, podía ser también con las letras del nombre... según las que sean, y que éstas se muevan formando otras palabras que encierren sentimientos con imágenes por ejemplo de lugares o momentos juntos.

O también, podría ser... pedirle  y darle letras, por ejemplo / y que vayan apareciendo en el fichero, para formar palabras que resuman cosas que sientes o ella te inspira:

Si me das la A , te diré amor... ( o amistad)

o te pido la B, para decirte bonita...

Son ejemplos simples pero como chica que soy, a mi me gustaría...

Son ideas, sin perjuicio de lo que te digan otros compañeros de foro.

G.

PD:no suena estúpido lo que has escrito o lo que piensas cumplir, los momentos, fechas -especiales- son parte nuestra.
275  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nadie se anima a banearme :D... en: 4 Noviembre 2010, 07:48 am

 :-* Muchas Felicidades, Skapunky y un besote por cada año.  :-*
276  Foros Generales / Foro Libre / Invadir la privacidad ¿Cúando? en: 3 Noviembre 2010, 08:13 am

La intimidad, la privacidad, son derechos humanos superiores y merecedores de tutela.

¿Qué circunstancias os parece a vosotros justificaría (sí es que las hubiese) que se invada?


Y no digáis para saber si el novio/a me es fiel…  :xD

En delitos -graves- como abuso sexual de menores, con orden judicial, es una de las situaciones que la justifico... pero es que no encuentro muchas más... No sé vosotros.



277  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hernan y yo odiamos a nuestros maestros, hasta con el ultimo de nuestros huesos. en: 3 Noviembre 2010, 07:53 am
Efectivamente, lo que contáis lleva a repeler maestros, pero lo que el peor, a odiar las asignaturas.

En la era en que vivimos, la memorización, el repetir información, sin procesarla, esto es: ubicarla en el presente con un para qué me sirve o que utilidad me presta, además de cultura general, hace que se odie la escuela que no llena las necesidades de los alumnos.

Claro que hay excepciones, profesores que en lugar de hacer que sus alumnos le cumplan su trabajo de preparar las clases, se la curran, buscando eso que se denuncia perdido: motivación. Por ejemplo, conozco un profesor de filosofía, que la mitad de la clase la usa para comentar noticias de actualidad que los alumnos prefieran, pues la única tarea que envia es escuchar o leer noticias nacionales o internacionales, y de ahí tira para el tema del día.

En fin, es lo que hay y las quejas son más que justificadas. 
278  Foros Generales / Foro Libre / Re: Q hacen cuando estan aburridos y no tienen NADA q hacer??? en: 2 Noviembre 2010, 22:56 pm
Depende del día... música sin duda como primero.
Escribir alguna frase o palabra en Google y ver que sale, de ahí tirar.
Alguna vez, jugar, pero me aburre pronto y tú, que sueles hacer ?
279  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que hacer? en: 2 Noviembre 2010, 22:50 pm
Creo que a casi todo el mundo le pasa alguna vez. Re-descubrir algo que te apasione? Remover donde está la capacidad de asombro que se pierde cuando uno/a está medio bajoneado? Echarle hormonas... y salir... o darte un lote de .net ;)
280  Seguridad Informática / Seguridad / Re: hackean mi cuenta a cada rato en: 2 Noviembre 2010, 10:18 am
Si dices que te conoce, puede haber instalado un keylogger en un PC mediante algún ejecutable hasta camuflado.

Puede haber usado ingeniería social, puede haber usado... esos correos timos, que te piden contraseña (hace poco recibí uno que decía: alguien cuenta tus secretos en tal página, si quieres enterarte, pincha aquí, eso te llevaba a una página donde tenías que poner tu login y contraseña, y como esa diferentes formas).

Hay alguna más que en el foro comentan, si lees lo verás.
Limpia tu ordenador y cambia la contraseña nuevamente, así como la pregunta secreta, porque en la medida que recuperas tu cuenta, quiere decir que la pregunta secreta no te la cambia.

Saludos.
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 50
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines