elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  1 timo por correo electrónico
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 1 timo por correo electrónico  (Leído 14,134 veces)
Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
1 timo por correo electrónico
« en: 17 Octubre 2010, 10:17 am »

Correo 1º

Hola, publique un secreto tuyo!! Para ver lo que publique ingresa en:

http://www.contarontusecreto.com/ver/

Si queres vengarte de tu amigo, vos tambien podes publicar el secreto que sepas de el!
ContaronTuSecreto.com el sitio numero uno de secretos!!
 
Este mensaje lo recibes porque tu contacto quiso publicar su secreto a sus conocidos
-------------------------------------------------------------

No tengo duda que este correo es un timo, no sé que contiene la página que remite, porque no entré. Pero mi certeza es absoluta en la medida que me llega a mi cuenta, de otra cuenta que también es mía, pero con diferente login.

-----------------------------------------------------------------


« Última modificación: 17 Octubre 2010, 11:03 am por Ma.Gabriela » En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
[Zero]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


CALL DWORD PTR DS:[0]


Ver Perfil WWW
Re: 2 timos por correo electrónico
« Respuesta #1 en: 17 Octubre 2010, 10:44 am »

Ma.Gabriela me temo que el 2º caso no es un timo sinó que alguien intenta reestablecer la contraseña de tu cuenta, deberías hacer click en el segundo enlace.

El 1er casi si es phishing en toda regla, te pide tu cuenta de correo y tu contraseña para ver tu secreto  :xD.

Saludos
En línea


“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche
тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: 2 timos por correo electrónico
« Respuesta #2 en: 17 Octubre 2010, 10:49 am »

jajjaja

el segundo es verdadero checa la web y verás que es dominio de Micro$$$$$$$oft

PD: La red social es una gran película!!  ;D
En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: 2 timos por correo electrónico
« Respuesta #3 en: 17 Octubre 2010, 10:52 am »

Perdona, que te moleste preguntando

¿Tú pinchaste en el caso del segundo correo el enlace? ( yo como no entiendo, no me atrevo). Pero lo raro es que ese segundo correo, no lleva ningún logo, ni nada, como he visto, cuando te norifican algún cambio, o mejora de servicio.

Porque lo que es seguro que yo no pedí restablecer ninguna contraseña.

G.
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: 2 timos por correo electrónico
« Respuesta #4 en: 17 Octubre 2010, 11:02 am »

Pues he picado, y ya. así que edito el post incial. Si es que es que es bueno. No me importa mucho la cuenta porque no es de datos reales, pero... es que estoy medio quemada con eso de los timos.

Gracias a ambos.
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
[Zero]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


CALL DWORD PTR DS:[0]


Ver Perfil WWW
Re: 2 timos por correo electrónico
« Respuesta #5 en: 17 Octubre 2010, 11:05 am »

Bueno, el dominio es msn.com y el certificado de seguridad ssl está correcto. Yo sí clickeé y dice que los links ya están caducados (por suerte, sinó cualquier persona que leyera el topic hubiera podido reestablecer la contraseña de tu cuenta, más cuidado para la próxima vez). Supongo que los mensajes los recibes porque alguien clickea el enlace "He olvidado mi contraseña" en tu cuenta, o algo así.

Saludos

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
En línea


“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche
Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: 1 timo por correo electrónico
« Respuesta #6 en: 17 Octubre 2010, 11:17 am »

La verdad, os agradezco a ambos.

No picaba en el enlace por si era timo y puse publicamente el enlace, donde se hubiera podido modificar mis datos.

De todas formas, y por si las moscas he cambiado la contraseña, (seguridad alta).

G.

PD: Yo no tengo casi contactos en esa cuenta, porque no es de datos verdaderos, me quedo con la duda quien querrá saber mi contraseña de ese correo  :P y me regresa la paranoia, de la persecusión que os he contado aquí.
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
usuario oculto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 450



Ver Perfil WWW
Re: 1 timo por correo electrónico
« Respuesta #7 en: 17 Octubre 2010, 11:59 am »

                 ;-)  Buena la idea, esas cuentas ya estan rulando por el mercado negro


                Esos e-mails los envian por listas, M.Gabriela,  puede que lo hayan cogido de algun contacto tuyo que le han robado la cuenta,de una cadena, de en algun lugar de internet que esta ese correo etc...

              (no tengo tildes)



De todas formas, y por si las moscas he cambiado la contraseña, (seguridad alta).


jajajjajajajajajajaja
« Última modificación: 17 Octubre 2010, 12:05 pm por MÃηsaηα » En línea

Que le jodan a  la salud mental!
Fecha de registro:    16 Noviembre 2008, 17:38
años atrás users baneados :)
Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: 1 timo por correo electrónico
« Respuesta #8 en: 17 Octubre 2010, 12:12 pm »

Manzana, yo no piqué en el primer correo porque me llegó de una cuenta propia mía ( tengo varias).

Pero había puesto, un 2º presunto timo( que lo eliminé editando el post inicial), que dos chicos, miraron y no lo era. Me decía que si yo había pedido que se restablecera mi contraseña fuera a tal enlace, y que si no lo había hecho fuera el segundo enlace. Como los chicos miraron y era web cierta, piché en el segundo enlace (no restablecer contraseña) Pero de todas formas la cambié, seguridad alta le llamo yo: más de 12 dígitos, incluye números, mayúsculas y minúsculas. :xD

G.

En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: 1 timo por correo electrónico
« Respuesta #9 en: 17 Octubre 2010, 12:26 pm »

A ver alguien puse que quería reestablecer tu contraseña y se generó que Windows te mandara ese correo, como ya te dijeron con esa URL sin caducar se puede acceder a tu cuenta y eso me ha dado una idea para un Malware en C++  :P

Voy a probarlo  ;D
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El timo del radar: no, la DGT no multa por correo electrónico
Noticias
wolfbcn 0 822 Último mensaje 7 Abril 2019, 02:15 am
por wolfbcn
Email: 7 de cada 10 amenazas llegan por correo electrónico
Noticias
El_Andaluz 0 1,826 Último mensaje 3 Septiembre 2020, 23:09 pm
por El_Andaluz
Recuperar correo electrónico
Dudas Generales
Bibarra 2 3,062 Último mensaje 10 Febrero 2021, 21:11 pm
por Machacador
HackBoss y el timo de la estampita
Noticias
El_Andaluz 0 1,741 Último mensaje 21 Abril 2021, 14:25 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines