elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!  (Leído 16,931 veces)
Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
« Respuesta #20 en: 27 Octubre 2010, 23:04 pm »

Vaya, otro de los post de Constance...

¿Por qué? Entiendo que tu condición de moderador no impida que opines como te plazca. Faltaría más. Otros han opinado igual, pero no tienen privilegios...y por esa razón sólo te pregunto a ti.  Quizá por ser mod, yo espero otro tipo de conducta y el equilibrio para no herir a nadie sin necesidad, pues en la medida que eres encargado de hacer cumplir las reglas, pienso que tú deberías ser el primero  en intentar cumplirlas. No leí excepciones en Caren.  Pienso, no sé.

A veces, el silencio es una buena opción, pero no es este el caso, para mí.

Pero así, gratuitamente? Y perdona que te moleste, quizá yo no lo entiendo y bueno, por eso pregunto.

G.
« Última modificación: 27 Octubre 2010, 23:24 pm por G. » En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
seele

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
« Respuesta #21 en: 27 Octubre 2010, 23:11 pm »

¡¡¡ vaya otro de los post de Constance.....!!!  ;D ;D

Another Constance's post...

Vaya, otro de los post de Constance...

y aqui nos encontramos de nuevo donde salen las personas aburridas y con mucho tiempo libre para atacar a los demas  :¬¬
primero que nada, deberia decir que no le veo el sentido de participar en posts del cual no tienen interes, si no tienen nada que aportar deberian guardarse sus comentarios, primero que nada por cuestion de respeto no solo porque es una compañera del foro sino tambien porque es un ser humano y merece respeto.
sera que les divierte hablar por hablar? o tal vez tienen el autoestima tan baja que necesitan de estos actos pare sentirse mejor...... cualquiera de las dos opciones es patetica y deberian meditarlo.

seria bueno que se disculpen con ella tanto en publico como en privado.

@constance: por mi parte solo te puedo decir que no hagas caso a este tipo de comentarios y que sigas escribiendo como siempre lo haces, no rompes ninguna regla del foro asi que no deberiamos tener problemas, sigue compartiendo tus ideas y sentimientos como siempre los haces

saludos

En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
« Respuesta #22 en: 27 Octubre 2010, 23:28 pm »

A ver, los graciosos del "another Constance's post" y el gracioso de Carloswaldo,
¿Si os caen gordos los hilos de Constance alguien me puede explicar para qué narices entráis?

¿O es que simplemente os encanta dejar patente lo bordes que sois con la gente?

Y yo que creía que los críos se acostaban a las 22:00 :xD .

En serio, me tenéis hasta los *piiiii* de que cada vez que Constance o Ma.Gabriela abren un hilo esteis en este plan con ellos, y sí, las defiendo porque me parece fatal esto.

Los aburridos que se vayan a parque al columpio, joder, que ya está bien ¬¬ .

Salu2


P.D: Y desde luego con ciertas actitudes me asombra que incluso el peor troll de todos no pueda llegar a ser parte del staff de un foro.

P.D 2: Cuando pienso en la cantidad de hilos estúpidos que ha tenido el foro libre desde sus inicios, y que solo se meten con el de las 2 chicas estas... ¬¬ .

Luego os ponéis a comentar por el foro privado que si la gente nueva se queda poco, que si esto, que si aquello... tiene narices el asunto considerando cómo se les trata.
« Última modificación: 27 Octubre 2010, 23:39 pm por Ariath » En línea

Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
« Respuesta #23 en: 27 Octubre 2010, 23:48 pm »

Vaya, otra respuesta de Ariath.
En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
« Respuesta #24 en: 28 Octubre 2010, 00:02 am »

eine andere Antwort Ariath
Solo lo hago para picar, a mí en el fondo no me molesta el post xD
En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
« Respuesta #25 en: 28 Octubre 2010, 00:06 am »

Si me figuro que el hilo no les molesta a algunos, muerte, pero es que me asombra que el staff hable de trolls en el privado cuando luego uno se encuentra estas respuestas aquí ;) .

Vamos, aquí hay algo que no cuadra simplemente :xD .

Salu2
En línea

globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
« Respuesta #26 en: 28 Octubre 2010, 00:14 am »

Vaya, otra respuesta de Ariath.

Vaya, otra respuesta de Carloswaldo imitando a la aburrida lacra inmadura.
En línea

Duérmete
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
« Respuesta #27 en: 28 Octubre 2010, 00:20 am »

En serio, me tenéis hasta los *piiiii* de que cada vez que Constance o Ma.Gabriela abren un hilo esteis en este plan con ellos, y sí, las defiendo porque me parece fatal esto.

Gracias Ariath por tu defensa.....pero no discutáis por mi causa, me imagino que seréis amigos y compañeros y que os enfrentéis  por mí no sería justo ni bueno...

Aunque mis post se consideran un poco chorras , puede que lo sean, son cosas de las que yo normalmente hablo con mis amigas y como esto es off-topic pues creo que puedo comentarlo aquí también pero si algún moderador me deja claro que molestodejaré de hacerlo.....

Habrá gente qeu abra post interesantes sobre el calentamiento global del planeta o como sobre lso movimientos sísmicos alcanzan un determinado nivel en las escala  Richter, pero yo.....no soy esa gente..., a mí eso me da igual....

En línea

Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
« Respuesta #28 en: 28 Octubre 2010, 00:21 am »

Venga, a contra mí, tengo chaleco viteh. ;D
En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
« Respuesta #29 en: 28 Octubre 2010, 00:24 am »

Constance, realmente bien bien conozco yo a pocos aquí, pero es que esa no es la cuestión, es que aunque fuesen amigos hay cosas que no las tolero.

Que mi forma de ser me impiden callarme vamos, para entendernos ;D .

Me toca bastante la moral que siempre estén con esas actitudes, pero no es solamente por tu caso, es que conozco muchos casos, y esto ya raya lo infantil.

Salu2 :) .


P.D: Los hilos de Constance & Co no serán muy de gusto del staff, Carlos, pero vamos, que lo que os encanta trollear en ellos :xD :xD ...
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Google rinde homenaje al pulpo Paul
Noticias
wolfbcn 0 1,236 Último mensaje 17 Junio 2014, 22:34 pm
por wolfbcn
Reuben Paul, el niño que hackea ositos y coches teledirigidos, monta su propia..
Noticias
wolfbcn 0 1,058 Último mensaje 21 Mayo 2017, 03:09 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines