elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 304
331  Foros Generales / Foro Libre / Re: El calor o La calor en el habla castellana en: 26 Marzo 2017, 14:08 pm

Tengo esa duda, si es correcto decir 'el calor' o 'la calor', o ambas son correctas.
¿y esto por qué?
Si en tu página web o programa debes escribir  el/la calor ¿Qué pondrías?


Yo creo que
1.-con el Articulo Determinado: EL o LA, sería más correcto decir El calor ...o sea utilizar la forma masculina
2.-Si en cambio usas Articulo Indeterminado, ahí tengo más dudas, podría ser igual de correcto usar el género masculino o el femenino:  
Hace un calor de morirse
Hacía una calor que me derretí por la calle

3.-Con un Articulo Demostrativo, también valdrían ambas formas:
Este calor es inaguantable
 Si sigue haciendo esta calor nos vamos a morir

4.-En plural también tengo mis dudas, a mí me suena igual de bien:
Los calores de este mes no son de recibo
Las calores que hacen son para derretir los polos

Este que te cuento es mi OPINION PERSONAL, lo digo porque iguale en diccionarios, o wikipedias dice otra cosa, pero yo me guío por lo que me suena mejor

Hay veces que uso las palabras que a mi me quedan mejor en la frase, aunque sé que no son correctas.:EJ
Estoy reventada, ayer andé un km......lo correcto sería : Ayer anduve un km
Para cenar me he freído setas con hierbas provenzales, aqui tengo duda de si sería.... Me he Freído o Me he  Frito ..

En fin, no sé si mi opinión te ha ayudado, o te ha confundido más
Espero que sea lo primero  :D :D
332  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dónde está el-brujo ?? en: 25 Marzo 2017, 13:05 pm

Mmm....los tiempos de buscar por todas las librerias de Zaragoza un libro de informatica que no existia........... :xD ;-)
Sí, nos acordamos. :xD
Saludos.

Madre Mía, síii!! Además con total y absoluto convencimiento de que era real ....

Su excelentísima es persona ocupada.
¡¡¡ Qué le hagan un DDoS al foro "desde Tenerife" ya verás cómo aparece !!!
P.D.: CANDELARIA.


No sé que será iun DDOS, pero me imagino que algo muy bueno no puede ser :D



Yo también me recuerdo de aquellos tiempos del Foro Libre... sobre todo de un post que cerraron cuando la usuaria Jenag empezó a hablar de sexo anal... no se porque lo cerraron...

el que lo cerro nunca debe haber leído aquel famoso escrito de Francisco de Quevedo llamado: Gracias y desgracias del ojo del culo... para el que lo quiera leer aqui se los dejo: http://cagaderodiablo.webcindario.com/n3/10.pdf
Saludos.


Hala, es verdad, sí que recuerdo a Jenag....

Pero ese post, no recuerdo haberlo visto, aunqeu si ese era tema, entiendo que lo cerraran . :D :D
A mi particularmente me parece uan guarrada ...ya que para practicar sexo está la vagina, el culo  no es para eso, entiendo yo ...
Bueno es mi opinión, tampoco quiero desviar el tema. Que lo sepa el autor del mismo .....que casualmente ...SOY YO

Asi que :  Alex Manifiestate y pon las Calabacitas  :D :D
333  Foros Generales / Foro Libre / Dónde está el-brujo ?? en: 24 Marzo 2017, 23:36 pm
Nunca le veo por el foro....
Aunque esto no sea un post de Espiritismo....Alex Manifiéstate!!
Y si lo haces podías cambiar los Emoticonos de Fantasmas, por unas Calabacitas de Halloween, monísimas  que tienes!!

Cuando yo me registré creo que hará unos 5 o 6 años, si que se le veía más que ahora ..
Que por cierto!!  lo que cundía yo en el Foro Libre!! de cada dos temas que se abrían uno lo abría yo.
Además entonces escribía con muchos puntos suspensivos.. No sé por que!!.Tampoco me sorprende porque cada vez escribo de una manera, tengo muchísimos tipos de letra...

Ahora me he centrado, y no entro mucho al Foro Libre si no a Foros Más Específicos y Didácticos, como Windows, Fotografía, Multimedial, etc

Pero no sé.....me han venido a la cabeza aquellos días  :rolleyes: :rolleyes:, aunque supongo que de la gente que hay ahora por el foro, nadie lo recordará....ha pasado MUCHO TIEMPO ..
334  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: El foro falla y mucho en: 24 Marzo 2017, 23:05 pm
Casi puedo entrar, ya lo iba a dejar
Le doy a Ingresar y me pone "Un error ha ocurrido

Le doy a foro y luego le vuelvo a dar a Ingresar y sale lo mismo Un error ha ocurrido
Digo...jodo, no voy a poder Ingresar ...
335  Foros Generales / Foro Libre / Re: En que idioma piensan los sordos en: 24 Marzo 2017, 01:04 am
En el lenguaje de signos ..
336  Foros Generales / Foro Libre / Re: La tabla de Ouija en: 21 Marzo 2017, 22:10 pm

Yo creo que en estos temas, como la Ouija, la Astrología, el Feng- Shui, la Quiromancia, etc, o sea temas alternativos, que no tienen evidencia científica ni puede hacerse ninguna prueba al respecto, la equivocación que cometemos y que yo me he dado cuenta y por ello intento no cometer es tratar de ver ...una Verdad Absoluta y por tanto convencer al otro de que tiene que verla el también

Es un ERROR. ...no hay una verdad absoluta como en Matemáticas, que si yo digo 2 y 2 son 4, tengo razón y todo el que diga otra cosa ..se Equivoca...
O como una prueba de ADN que demuestra que la sangre es de tal persona, y quien diga lo contrario se equivoca

En Astrologia , Ouija etc no funciona asi
Si uno de vosotros dice ...La Ouija me parece un juego
Otro dice-- a mi me inspira miedo porque conecta dos dimensiones ( yo estaría en este grupo)
Otro dice ...Yo la he hecho y no ha pasado nada
Otro...Yo la he hecho y han venidos tres entes

Todos tienen razón
, porque como dije: aquí no hay Una Verdad Absoluta sino muchas Verdades Relativas...cada uno tenemos nuestra experiencia o nuestra "no" experiencia, que nos hacer forjarnos una idea que para nosotros es la verdadera y YA ESTÁ.....No hay que convencer a NADIE de NADA

El problema a veces es que queremos llevar a la gente a nuestro terreno, a que comprendan y acaten nuestras opiniones, que nos digaN TIENES RAZÖN..
Yo no busco tener razón, yo hablo de estos temas y tengo mi opinión y si alguien me cuenta la suya, yo la Respeto ...pero sigo MANTENIENDO la MÏA..( a no ser que me digan algo que me convenza ..que también puede pasar)

Estos temas hay que abordarlos desde esta perpectiva, y no discutir, porque no pensemos todos igual, es lógico ....no estamos clonados: Además, menudo aburrimiento, que alguien comentara algo, y los comentarios siguientes fueran del tipo ::

Pienso como tu
Y yo también
Y yo lo mismo
Y yo Idem
Jodo, que rollazo, no aprenderiamos nada el uno del otro. Si aprendemos es porque cada uno aporta su opinión y forma de ver el tema

Por cierto, ahora en que cene, voy a ver esta peli .....
Si estoy por el foro a las 3 de la mañana, es que no puedo dormir  :xD :xD



337  Foros Generales / Foro Libre / Re: La tabla de Ouija en: 21 Marzo 2017, 02:43 am
No entiendo nada.

Bueno, ahora paso de hacer ouija, que me da mal rollo a estas horas, solo en casa.
Pero tal vez, algún día por la mañana o por la tarde si pruebe, pero vamos, ya lo prové, concentrándome hace muchos años, y no noté nada, vamos, no se movia nada, pero si me daban escalofrios.

Bueno, digo yo, que si eso que dice Constance de que puede poseerte, fuera verdad, pues, podría ser que haciendo ouija de esa en el pasado, haciendo el tonto sin saber nada de nada, se colara un espiritu de esos a poseerme   :o ??

Saludos.



A ver Hason,
yo de esto por experiencia no sé nada, porque nunca he hecho la ouija, me da muchísimo miedo, respeto o como quieras llamarlo

Pero te diré una cosa: Los portales astrasles  son la entrada y salida  a otras dimensiones..y a los espiritus que hay en esas dimensiones tú les estás llamando y abriendo una puerta a través de la Ouija, y ello pueden acudir a tu llamada y  desplazarse a través de estas aberturas en el plano físico.

 En la Ouija esta Hello y Goodbye, si vienen y responden a tus preguntas, cuando deis la sesión por finalizada has de darles las gracias por las respuestas y  dejarles claro que se tienen que ir, que veas que la plancheta de la Ouija se coloca sobre la palabra  Goodbye, para asegurarte de que han salido de este plano..

Mira , lo que te comentaba de que si estás bebiendo o fumando tu energía disminuye, no estás al 100% , y tu eres cuerpo físico y energía, pero ellos SÓLO SON ENERGÏA, si tus cualidades fisicas están mermadas por el alcohol, fumar algo, el cansacio, una enfermedad , una depresión , estás VULNERBLE y si el espiritu no es benigno y busca una posesión, al tener las cualidades mermadas tu energía está baja y ellos como te dije SÖLO son ENERGÏA..... en esa lucha de  con ese ente ...TU VAS a PERDER

:o :o :o pff hoy era 20 de Marzo, no 28 de Diciembre..........por favor!!!!!!. :¬¬

Saludos.

Veo que no me crees, y no tienes por qué hacerlo (yo de hecho no hablo desde MI experiencia, sino de la de otras personas, cuyos testimonios he leido y escuchado) y según ellas, si el espiritu es bueno no hay nada que temer, pero si no lo es tanto intentará quedarse en esta dimensión y buscar un cuerpo

Hay una creencia, de que los espiritus buscan poseer objetos, pero no es verdad, buscan POSEER PERSONAS y antes de que me digáis, que parece 28 de Diciembre, voy a aclarar que esto no lo digo yo s...lo decian en Expediente Warren ..el espiritu poseyó a la muñeca Annabelle, intentando llegar a su dueña.

 Un objeto inanimado no les vale para nada, quieren el cuerpo de una persona...`por eso, esa persona cuánto más fuerte esté a nivel energético (ya que ellos sólo son energía ) más capacidad tendrá de lucha ...si intentan poseer su cuerpo


1.- Me parece que llamar "Puerta Astral" a una tabla de juguete prefabricada es un insulto para la inteligencia de incluso aquél que sea más susceptible a creer en el esoterismo y el más allá.

2.-Es que la Ouija ha salido de un maldito árbol, así que si una persona afirma que con la Ouija se puede hablar con los muertos entonces por regla de tres esa persona debería ser capaz de pintarrajear el abecedario en el lomo de un árbol y hacer lo mismo... ¿suena ridículo, verdad?.

3.- por que algo que ya está vivo nunca deja de existir, forma parte del TODO, así que no puede morir/dejar de existir, la muerte es solo un concepto humano que vemos como se produce en las formas de vida físicas con las que compartimos este tipo de vida mecánica, pero la muerte no significa el fin. Pero de ahí, a creer que una persona al morir sigue siendo una persona como tal, y que ésta puede ir a visitarte y atormentarte y hacerte daño en una sesión de Ouija... no amiga, eso me parece demasiado... demasié.



4.-A lo mejor será así en el mundo de Alicia en El País de las Maravillas, pero aquí los espejos no se pueden traspasar y/o utilizarlo para viajar ni física ni mentálmente para conectar con otra dimensión, los reflejos tienen una explicación conocida.

5.-Voy a arriesgarme sacando conclusiones precipitadas pero yo creo que tú crees en eso de los espejos por que has debido leer demasiado sobre ese tipo de rituales esotéricos pseudo-espirituales que consisten en dibujar simbolitos en un espejo y concentrarse en ellos mientras se repite un mantra  para entrar en una especie de hipnosis auto-guiada y que se produzca un desdoblamiento astral casi instantaneo, pf, si sé de lo que hablas perfectamente, "woojin" o algo así se llamaba, no recuerdo bien, era un nombre. En fin, no doy crédito a la fraudulencia de las personas que afirman eso y te venden todo el "pack de brujería astral" por un "módico" precio. Creer en esas cosas es tener fe.

6.-Para ir adelantando, ¿hay algo que no consideres una "Puerta Astral"?. ¿Si yo limpio a conciencia la tapa del water y luego me veo la cara reflejada en ella, estoy cruzando la entrada de una "Puerta Astral"?; de lo contrario, ¿cual es la diferencia entre ese tipo de reflejo y el que produce un espejo?.

7.-Pues precisamente yo tengo un armario de 3 metros de altura que tiene dos espejos del mismo tamaño por puertas, y el armario da justo a mi cama, de frente, y duermo estupéndamente... de hecho soy de los que les cuesta levantarse de la cama del sueño tan profundo que me entra.
¿qué explicación pseudo-razonable me podrías dar a esa contradicción tan evidente que puede verificar cualquier persona con espejos que duerma agusto por la noche?.

8.- Ojo, yo también creo en el concepto del viaje astral y del cuerpo astral, de hecho sé a ciencia cierta que es verdad, pero es que todo lo demás que estás contando no es verdad... son las típicas leyendas urbanas (por no llamarlo paparruchadas) que los "maestros iluminados" cuentan para envolver con muchas mentiras y fantasías a una gran verdad y así tratar de fortalecer esa verdad otorgándole unos falsos atributos para que parezca mayor verdad y sea algo más atractivo para el escéptico, pero haciendo eso solo consiguen lo contrario,



Saludos!

1.-Que tiene que ver que haya sido fabricada por el hombre, para que abra la puerta a una dimensión paralela??

2.-Hablas con mucho desprecio de aquello que no compartes porque no tiene una explicación cientifica... "Maldito árbol" "Pintarrajear".....pero que no la tenga, no significa que no esté ahí

3.- Lo que está vivo sí que deja de existir, aunque tu digas que no, es más Sólo tiene Vida, lo que va a Morir ...
Y quien viene a esas sesiones, no son como dices tú personas para atormentarte, si no espiritus o seres de energía  porque tú les has llamado, puedes ser buenos o malos ...si crees en el bien, tienes que creer en el mal

4.-Dices que los espejos no se pueden usar para viajar fisica ni mentalmente ...y es que volvemao a lo mismo, no se viaja fisicamente a traves de ellos, porque esos entes no tienen cuerpo (tampoco he dicho yo que viajen a través de los espejos ) y respecto a "mentalmente" es lo que te decia en el post del Astrologia: lo interpretas todo desde la menta, de forma muy racional ....y aqui la mente no tiene nada que ver : No es ella la que sale del cuerpo, si no el alma

5,. Eso que dices ahi, me parece de muy mal gusto. Sólo porque yo tenga creencias diferentes a las tuyas, no tengo por qué hacer nada de lo que dices ahi..Ni practico rituales, ni pinto los espejos, ni digo mantars delante de ellos, ni compro packs de brujeria, ni tengo desdoblamientos astrales, ni hipnosis autoguiad ...
Leo libros, veo videos, hablo con gente, y ya está ....nada de lo anterior (lo de desdoblameintos e hipnosis autoguiada, es la primera vez que lo oigo)

Eso de lo que hablas de una forma tan despectiva sólo porque no lo comparts, no tiene nada que ver con las puertas astrales y la ouija ....lo de nombrar la brujeria me parece de traca, no sé qeu tiene que ver aquí

6.-Comparas una taza de wc, con una puerta astral ...a los que creemos en la astrologia y supongo que a los que no tambien, me parece completamente fuera de lugar : No compartes lo que yo digo de la puerta astral , perfecto , pero tampoco hay que burlarse de lo que para otra persona tiene sentido, con comentarios de ese tipo .

7.- Si tu cuerpo se refleja en el espejo, te vuelve a enviar la energia hacia ti, de ti vuelve al espejo porque te ves reflejado, del espejo vuelve a ti, y asi está la energía, yendo y viniendo, no en reposo
Si dices que duermes bien pues nada, pero te voy a hacer dos preguntas,
--Duermes de verdad  toda la noche, o te despiertas para beber agua, ir al baño, o darte la vuelta
- Te levantas descansado habitualmente? o tienes sensación de agotamiento y cansancio ??

8.-O sea que de lo astral nada es cierto porque tu no crees en eso, y son paparruchadas y leyendas urbanas de iluminados,  excepto los viajes astrales, que como si crees en ellos, esos ya no son sandeces ....sólo porque TU crees en ellos ya son ciencia cierta ..
Tú decides dentro de lo astral, que se puede creer como cierto y que no
Es muy fuerte!!...de lo astral no hay pruebas científica de nada, asi que crees en todo, o no crees en nada
338  Foros Generales / Foro Libre / Re: La tabla de Ouija en: 21 Marzo 2017, 00:12 am

Y nada, lo de la ouija, no se si hacerlo, haber si me sale un espiritu por aquí, que solo me faltaba eso, pero bueno, si invoco a la marilyn monroe, y se me aparece  :laugh:



No lo hagas, si estás sólo o si estás fumando o bebiendo, no lo hagas
Cómo mínimo es necesario dos personas, puedes encontrarte con un ser con mayor poder que tú y no saber llevarlo. Esos entes no tienen cuerpo, sólo son energía y la tuya estaría disminuida por la ingesta bebidas o fumadas

Si viene algún ente, y consigues hablar con él, asegurate de cuando creas que ha terminado,  agradécele la información y despidete..llevar la plancheta de la ouija a la palabra Adios, ha de tener claro que se tiene que ir
No cierres la ouija con  la plancheta encima de la tabla, si no se ha ido la puede moverla por si solo fuera del tablero y quedar libre  ..
Si son buenos no pasa nada, pero si es un ente negativo o de baja energía....y tú estás vulnerable puede intentar poseerte ..

339  Foros Generales / Foro Libre / Re: La tabla de Ouija en: 20 Marzo 2017, 22:54 pm
Por qué cuesta tanto creer que hay otro plano, otra dimensión, donde hay seres que no tienen cuerpo físico si no energético y si se les invoca pueden venir??
La ouija, el vaso, la tijera son Puertas Astrales ...conectan las dos dimensiones ..

Al igual que un Espejo es una Puerta Astral, si por ejemplo tenéis problemas de sueño mirad a ver si tenéis algún espejo en la habitación, si está a los pies de la cama o sea, os veis reflejados, duplicará la energia y no descansaréis demasiado
Además, el alma por la noche se va del cuerpo físico y si al salir, se ve reflejada en el espejo, se puede asustar ....y entonces tendremos pesadillas, porque lo que vemos en sueños es lo que ve el alma al hacer un viaje astral; ya que nuestro cuerpo físico permanece en la habitación  
340  Foros Generales / Foro Libre / Re: La tabla de Ouija en: 20 Marzo 2017, 12:58 pm


Naces, creces, te relacionas y mueres (de una u otra forma).

P.D.: ¿Cómo os gustaría morir? Mira que me ví algún episodio de aquella serie "10.000 maneras de morir"...

Te has dejado algo:Naces, creces, te relacionas  y puedes reproducirte y mueres (de una u otra forma).

 A mi me gustaría morir ....sin enterarme ...Tengo miedo a sufrir

Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 304
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines