elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 304
421  Foros Generales / Foro Libre / Re: Absuelta la infanta Cristina; 6 años y 3 meses de prisión para Iñaki Urdangarin en: 20 Febrero 2017, 14:17 pm

Luego que venga el "Cazaelefantes " a decirnos: "Me hiena de odgullo y satisfacción, decig que la justicia es igual para todos"
Ja....repito ..:JA
422  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla? en: 16 Febrero 2017, 23:51 pm
Seeee... la última vez que lo leí andabas de paseo y tomando cervezas por Barcelona y de eso debe hacer como 3 años...

Ok... tu conexión es por USB y por lo tanto es una impresora LOCAL... de todas maneras te aconsejo que busques el disco que trajo la impresora y reinstales los drivers... si no tienes el disco, busca los drivers en la red a según el modelo y marca de la máquina...

Suerte.

El disco no lo tengo, bueno sí lo tengo pero no sé donde, qeu viene a ser lo mismo
Y eso de buscar los drivers.......no creo que vaya a saber la verdad .:
Ya me veo yendo a "Low-cost" una copistería que hay en Zaragoza hipermegabarata.. 2 céntimos cada fotocopia

Quita el cable, reinicia y coge otro puerto USB...

No hay otro puerto USB, la impresora sólo tiene uno, el otro orificio que tiene es para conectar el cable del enchufe ...
423  Foros Generales / Foro Libre / Re: Enseña tu teclado. en: 16 Febrero 2017, 23:47 pm
Constance este hilo está mas bien dirigido a teclados de ordenadores de sobremesa, pero está bien.

Si no as leído todo el hilo te diré que el color DE CADA TECLA a sido elegido por mi. Y siempre puedo pedir otros juegos de teclas con otras combinaciones de colores a mi antojo. Aparte de teclas metálicas como las antes mencionadas de color plata (o de color oro). En fin que es un teclado totalmente personalizable, pero sobre todo es MECÁNICO.
Saludos...

Songoku


Ah vale!! Yo no tengo pc de mesa, sólo tengo el portátil y aún así lo uso para hobby, para fotos, vídeos (sobre todo de mis gatos) redes y poco más
Ah bueno, uso bastante el word , en cambio ppt menos, y excel nada porque es un rollazo ..

Yo lo que si le compré al pc fue un protector de silicona o latex creo que es, para evitar manchar el teclado de agua, suciedad, polvo, bacterias, gérmenes, no siempre las manos están recien lavadas al tocar el teclado ,....

Dice que un teclado puede tener más bacterias que un WC, asi que consideré indispensable el protector ...soy muy exigente con higiene y limpieza en todos los aspectos de mi vida y ...mi pc no iba a ser menos :D :D

Ahora, la mezcla de colores de tu teclado es....IDEAL..
424  Foros Generales / Foro Libre / Re: Enseña tu teclado. en: 16 Febrero 2017, 16:42 pm
Me encanta tu teclado Songoku...es muy colorido y yo amo los colores, dan luz, energía y vida

Mi teclado es muy sencillo , espero que se vea bien, si es que consigo poner la captura claro


425  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla? en: 16 Febrero 2017, 15:55 pm
Complace a la Regaza y ponla como red entonces...

El año que viene celebraré con vos el "Día de los Enamorados"... a menos te hayan ido ya con el Conde Dracula(Crhistopher Lee) como es tu sueño... Grrrrrr...

Christopher Lee in "The Count Drácula" ya veo que lees mi blog :D :D


Digamos que he estado algo ocupado y que después de años... Hay que descansar...

Aunque he de confesarte que han habido baibenes (¿se escribe así, no?).

Por supuesto, el descanso siempre es importante y sobre todo Necesario .
Respecto a lo que me preguntas: Vaivenes se escribe con v, no con b como tu lo pones .. :D

A ver "con un cable" solo dice que hay un cable... que va de tu ordenador a la impresora. No especifica el tipo de cable.

Las impresoras domesticas generalmente van todas en local, pero no es raro ver impresoras domésticas que van con su propia tarjeta de red.

Preparate. Sientate y ponte cómoda que voy...

Si tu impresora está conectada con un cable USB, está en local
Si tu impresora está conectada con un cable de red tipo RJ45 está en red

Nuestro amigo Google puede ayudarte a identificar el tipo de cable, pero lo mas probable es que esté con un cable USB, porque si conectas directamente un cable de red a la impresora... puede funcionar, pero no tengo claro como ibas a conectarte a Internet (dios por wifi teniendo red local no por dios !!)  :laugh:

Vale, asumimos que es por cable USB. Tan simple como reinstalar el controlador de la impresora. Un programita que vendrá con el CD de la impresora, o que puedes descargar de la página del fabricante especificando el modelo y sistema operativo.

Pero vamos, que no te creas lo que cuenta nadie. Tu tienes la impresora delante. Hablando de forma vulgar, mírale el culo y cuenta los cables. Uno debe de ser el de la corriente, y el otro el que la conecta al ordenador. No hay mas misterio



En la parte posterior tiene un Usb que lo conecta al pc (pne USB y un símbolo de un tridente) y otro que es para enchufarla ..

Es una Epson XP 205.. a ver si sale la captura de pantalla ..

426  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla? en: 15 Febrero 2017, 22:22 pm
 A ver u
Yo se que a ti te gustan mucho los gatos y sufrir por ellos también... recuerdo hace años un post tuyo donde estabas angustiada porque un gato estaba atrapado en una ventana o algo así de un departamento donde no había quien lo rescatara...

Es cierto,  :D, puff ya ni lo recordaba..
Quiero mucho a los animales, y sobre a los gatos,...Dios los hizo para que los humanos pudieramos acariciar a un tigre o al animal que más se le parece :D

Sufro por ellos, porque es Inevitable cuando algo te importa...su sufrimiento es el TUYO

Volviendo al tema: por un lado Machacador me dice ...es Local y Ragaza me dice ..es Red, Inalámbrica o bluetooth
Toi hecha un lío.....
427  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla? en: 15 Febrero 2017, 20:41 pm
 Ah, sí lo digo porque la mía va conectada al ordenador con cable ...eso no es red??

Por cierto RANDOMIZE....hacía siglos y milenios, que no se te veía por el foro, maño!!
No es que yo entre mucho, más bien entro poco....pero como que tú entrabas menos :D :D

Me encanta tú avatar MACHACADOR...se parece un montón a mi gato Orson..
428  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla? en: 15 Febrero 2017, 19:03 pm
Os respondo a todos:
Tengo Win 7 y Panda Antivirus
EL icono de la impresora ha desaparecido SIN MÁS...no sé por qué
En adción de dispositivos si que me pone las carácteristicas de mi impresora Epson..

Le he dado a  Adción de Dispositivos y me dice si quiero agregar una
  -Impresora Local
  -Impresora de red, inalámbrica o Bluetooth

Cuál debo agregar??
429  Sistemas Operativos / Windows / Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla? en: 15 Febrero 2017, 17:24 pm
 Hola:
Tengo un pequeño problema y he pensado que podíais ayudarme..

Me ha desaparecido la impresora, el icono que estaba al lado derecho de la pantalla (junto al iconito del megáfono y de la conexión) ha desaparecido.
Sigo teniendola conectada al pc y de hecho, puedo escanear ...pero no puedo imprimir porque no estás

   No entiendo nada ..
430  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Cómo echar a los intrusos de tu red WiFi con un clic en: 13 Febrero 2017, 19:17 pm

Me parece superinteresante..

A ver si sé hacerlo, porque yo mantengo la contraseña inicial ...
Y noto que muchas veces Internet me va más lento que un tomate, así que igual se me está conectando todo el bloque

No digas más!! :( :( 
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 304
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines