elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 [57] 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 ... 304
561  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué os parece mi gato Gídeon?? en: 29 Abril 2015, 13:55 pm
 He encontrado una foto de Gideon cuando era baby





Y este es Mofli, lo dejaron en la puerta de mi casa en una caja de cartón con un poco de comida, ni llamaron al timbre ni nada, yo al salir y ver la caja pensé que me la habian dejado para meter cosas en el trastero y al ver al pobre gatillo me dio una pena!!



Y esta es mi Olvi, sus padres son hermanos, y cuando nos dimos cuenta pues ya era tarde, pero a diferencia de los humanos, la mezcla de sangre no hace que el gato sea tonto ...lo que sí es, es muy asustadiza y muy amiga de que la tengas en brazos como si fuera un bebé ..




Y ya vale, tengo muchos más: todos con historias de abandono callejero, de envenenamiento de la madre, de dejarlos a su suerte, de nacer enfermos, en fin pero bueno ...qeu esto es un foro de informática
562  Foros Generales / Foro Libre / Re: Who dies?? o lo que es lo mismo Quien muere?? en: 28 Abril 2015, 23:34 pm
 A ver: basándome en la intuición o sea sin ninguna ley física detras pienso y por supuesto dando por sentado que las bolas son ambas maciza no huecas y que están hechas del mismo material ..por lo tanto la que rueda tendría un menor peso al faltarle un trozo ..

A --> Veo bastante difícil que muera porque las bolas ni una ni otra veo que trayectoria podrian seguir para acabar con él

B --> Tambien lo veo bastante improbable, porque la que baja no va a inclinar la palanca a su favor porque al faltarle un trozo pesa menos y si va hacia la otra, como no salte por encima no sé como va a acabar con B

C -->Tampoco lo veo probable que muera porque la bola que baja no inclinará la balanza a su favor al pesar menos que la otra, pero tengo una pequeña duda, ya que si se empuja con mucha fuerza podria coger carrerilla y durante un segundo inclinar la palanca a su favor, ese segundo bastaría para acabar con la vida de C

D --> Veo bastante probable que muera, porque es mucha coincidencia que el agujero al rodar la bola coincida con su cabeza, no digo que sea imposible pero es improbable
Si me dieran a elegir una posicion, ésta sería la última en elegir

E --> Veo superdifícil que muera porque la única forma posible seria que la bola empujada hiciera saltar a la otra, y fuese a caerle encima, pero si son del mismo material, densidad, etc, la bola que baja al faltarle un trozo es casi imposible que pueda catapultar a la otra hasta la posición de D

Si yo tuviera que elegir una posición elegiria en este orden
A  E  B C y D

LA C es la peor para mi y la D no creo que pase nada, pero eso de tener una rampa de pinchos encima me recuerda a las trampas de Saw y me da mal rollo
563  Foros Generales / Foro Libre / Re: Who dies?? o lo que es lo mismo Quien muere?? en: 28 Abril 2015, 22:29 pm
SIgue sin cuadrarme que muera c, porque la bola que baja pesa menos por el agujero que le falta que la que está, por tanto no sé como puede inclinar la balanza ...
564  Foros Generales / Foro Libre / Re: Who dies?? o lo que es lo mismo Quien muere?? en: 28 Abril 2015, 22:01 pm
Hola
Lo han puesto en face y me ha parecido una tonteria pero vamos qeu tiene miga

Fijate yo opino distinto a ti, no creo que C muera porque aunque la bola bajara a la palanca al faltarle un trozo pesará menos que la otra por lo tanto no podrá levantar a la otra y aplastar a C..

En cuánto a D sería mucha coincidencia que la el agujero de la bola coincidiera con su cabeza y no lo aplastase ...y ahi sigo
565  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué os parece mi gato Gídeon?? en: 28 Abril 2015, 21:42 pm
yo te creo, pero deberías considerar ir con otro veterinario... xD

Yo los veo sanos y contentos ..

A Gh057

Yo carne y pescado no les doy , pero mis padres a veces si, y bueno la verdad es que se lo comen, mi gatilla Zepp le encanta la mortadela y yo no me gusta, pero le dan mortadela y mi madre una temporada que como mi Zepp es tan rara no queria comer le compraba jamón york ....cosa que a mi me hacia gracia ninguna ...
566  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué os parece mi gato Gídeon?? en: 28 Abril 2015, 21:27 pm
 Hala no habia visto que habia más respuestas sobre mi Gídeon ..
A basickdagger
Yo me guio por lo que me dice el veterinario, con comida seca o pienso y agua se cubren sus necesidades nutricionales, tambien para las bolas de pelo una especie de gelatina de malta, y drontal para parasitos internos y las pipetas de frontline para los externos

Tambien los baño de vez en cuando y les quito legañas, limpio el hocico y las manos (garras) con toallitas de bebé neutras sin olor ni nada..
Les cepillo el pelo con una peineta sobre todo cuando lo están cambiando ..

En verano están en la terraza pero pongo una especide de cortina toldo para que no les de el sol a palo seco y se insolen , y en invierno aparte de la calefaccion tienen sus mantitas

 A El_Andaluz
Es cierto que la obesidad tanto en personas como en animales es mala, pero Gideon hace ejericicio, auqneu sólo sea correr porque es muy bueno y le atacan hasta las gatas y comer pues el pienso del veterinario ..

También les doy caramelos para gatos pero sólo cuándo hacen cosas bien o cuándo por ej haces algo que no les gusta mucho como bañarlos o cortales las uñas ( lo aguantan porque saben que luego les das un caramelo)
567  Foros Generales / Foro Libre / Who dies?? o lo que es lo mismo Quien muere?? en: 28 Abril 2015, 21:07 pm
Hola: he visto este juego en face, y aunque parezca una tonteria no paro de pensar en como solucionarlo ..
Se trata de averiguar como dice el jeugo: quien morirá cuando la bola ruede ...

Se me han ocurrido muchas soluciones pero basadas en la intuición, sin ningún apoyo de leyes físicas ni nada ...a ver que os parece ??



568  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué os parece mi gato Gídeon?? en: 23 Abril 2015, 02:10 am
Constance: Una cosa que me estoy dando cuenta en la imágenes de los gatos se ve que lo cuidas bien no voy a discutirlo, pero piensa una cosa por que el gato ese naranja esta mas gordo que el gato Isidoro ? También esta obeso, No crees que puede ser por el tipo de pienso que le das ? Eso no es normal que este tan gordo el gato deberías pesarlo a ver si sobre pasa el peso normal por que puede ser un problema para tu gato.
A mi extraña que un veterinario te diga que coma pienso seco el gato que lleva ese pienso ??

Es mi gato Messi que está tremendo, pero tampoco come tanto, porque las otras cuatro son gatas y tiene que comer él cuando han acabado de comer ella y si te das cuenta en esta foto como ellas han decidido ponerse abajo, él se tiene que ir al sillón de arriba ...si decidieran estar arriba él tendria que bajarse abajo, tiene que hacer lo que les apetezca a ellas



Está gordo porque su padre era un gato enorme, bueno lo sigue siendo y tambein me dijo el vete que los machos son más grandes que las hembras

Tambien tengo un video chulisimo en face de mi gato Benji que es precioso ...

https://www.facebook.com/constance.marie.9/videos/vb.100000408992200/986916827998608/?type=2&theater

Yo seré vegetariana, casi vegana, pero mis gatos viven felices y están muy bien cuidados ..siguiendo los consejos del experto o sea el veterinario ...lo que él me dice yo lo hago...

569  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué os parece mi gato Gídeon?? en: 23 Abril 2015, 02:06 am
¿aa y desde cuando alimentas tu gato asi?

solo es por curiosidad .Pero de todas formas supongo antes de ponerle  su dieta fue que decidiste ir al veterinario

A ver, yo me dejo guiar por el médico de gatos o sea el veterinario, lo qeu el dice yo hago, sabe que soy vegetariana porque se lo he dicho, vamos se lo he dicho a todo el mundo pero yo me guio por el experto ..yo no soy experta y queiro lo mejor para ellos
570  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué os parece mi gato Gídeon?? en: 23 Abril 2015, 01:55 am
¿uff un veterinario dice que un animal carnivoro por naturaleza no debe comer carne?.Bueno quien soy yo para criticarlo xD


EL veterinario lo que dice es que tienen que comer pienso seco y sólo tres veces al dia (yo les dejaba el comedero lleno todo el día) y me dijo que no, que comer tres veces suficiente , que beber agua fresca siempre al lado del pienso seco y que con era suficiente para llevar una alimentacion equlibrada

Páginas: 1 ... 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 [57] 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 ... 304
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines