elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 [58] 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 ... 304
571  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué os parece mi gato Gídeon?? en: 23 Abril 2015, 01:46 am
WTF

no voy a entrar en la discusión de si una persona debe ser vegetariana, vegana, o cualquier... moda de esas.

Pero FORZAR a un animal a comer lo que tú comes... debería ser considerado maltrato animal: Estás privando al animal de los alimentos que necesita.

Hay que joderse. Demencial.

--

Y para calmarme...



Creo que me habéis entendido mal o me he explicado mal ..

Yo no obligo a mis gatos a comer lo que yo como porque sus necesidades nutricionales no tienen nada que ver con las mías, les doy el pienso que me recomienda el veterinario según edades (tengo muchos gatos de diferente edad y los pequeños tienen que comer un pienso y los mayores por problemas de denticion y tracto urinario comen otro más blandito)  

El veganismo es una filosofia de vida no una moda y no queiro que coman carne o pescado porque según su veterinario con el pienso seco (ni siquiera comida húmeda) es como mejor cubren sus necesidades

Yo tampoco quiero entrar en discusiones vegetarianos / carnivoros porque somos líneas paralelas ....

Pero decir que es maltrato animal como yo alimento a mis gatos es un crimen..
Ojalá todos los gatos del mundo tuvieran alguien que se ocupara de ellos como me ocupo yo, de su alimentación, desparasitacion, interna y externa, cuidados , vacunas, esterilizacion ...en fin creo que decir eso está fuera de lugar

Os parecen maltratados estos gatos ???






572  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué os parece mi gato Gídeon?? en: 23 Abril 2015, 00:15 am
Hola constance que tal el gato esta un poco gordito no ? Eso que come chuletas o que jaja tiene un buen rabo  :laugh:


Sí, está muy gordito!! Y es grande, tiene unas zarpas enormes como si el padre fuera salvaje o silvestre o algo asi, pero no tengo ni idea, su madre es mi gata Mildred que es una gata no muy grande la verdad

Y respecto a lo qeu me dices de comer carne, no come carne, yo soy vegetariana transitando hacia el veganismo y no quiero darles carne ....

https://youtu.be/bQkpJi4VqGA

Les doy pienso, aunque lamentablemente no hay pienso de hierbas provenzales o se especias múltiples, les tengo que dar de lo que hay en el mercado ....

Es macho y ya te digo, lo qeu tiene de grande lo tiene de bueno, si sale por ahi, le pegan otros gatos ...yo le digo que no sea tonto y pegue él también pero es un animal
Aqui estoy en otra foto con él



Ibamos a hacer alguna foto más porque me encantan las fotos, pero con tanta casualidad que se le metió un mosquito en el ojo y aunqeu intenté quitárselo, como se ve en la siguiente foto  se le puso el ojo como a Drácula y ya no hice más fotos ..pobre


573  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué os parece mi gato Gídeon?? en: 22 Abril 2015, 22:27 pm
Es verdad ?? No me acordaba de Saw, saga que he seguido hasta el final (aunque el mejor final considero el de Saw 5)

El hijo no nacido de Jigsaw se llama Gídeon y tienes razón , ahora dudo si fue por Mentes Criminales o por Saw, igual fue por Saw ...
Es un nombre precioso para un gato preciossooo...
574  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué os parece mi gato Gídeon?? en: 22 Abril 2015, 20:44 pm
Voy a dejar sólo la mediana ..

Se llama Gídeon por uno de los actores de "Mentes Criminales" que interpreta al special agent Gídeon..
Me parece guapísimo este actor y por eso le puse su nombre a mi gato ..

575  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué os parece mi gato Gídeon?? en: 22 Abril 2015, 20:35 pm
A ver si hallo un tamaño intermedio: la primera es gigantesca y la segunda enana
Dice un refrán "Entre lo salado y lo soso, está el punto sabroso" a ver si encuentro ese término medio

576  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Kinguser en: 22 Abril 2015, 20:32 pm
Gracias..
V
oy a aguantar un poquito más, pero sólo un poquito porque a veces es agobiante el mensaje de la aplicacion maliciosa, con opcion ignorar, permitir 15 minutos, desinstalar etc ..
EN ese video viene bastante bien explicado, igual lo hago asi y luego reinicio, quitando antes la sd para que no me borre fotos ni archivos ...
577  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué os parece mi gato Gídeon?? en: 22 Abril 2015, 20:22 pm
Además es más bueno ...no sabe defenderse , le pegan otros gatos con las pedazo de garras que tiene, pero es un "sopas" ...

A ver si reduzco un poco la foto ..

578  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué os parece mi gato Gídeon?? en: 22 Abril 2015, 20:15 pm
Halaaa !! No me habia dado cuenta de las dimensiones de la foto
Voy a poner en práctica mis conocimientos informáticos acumulados y la voy a hacer un poco más peke jaja

Gatástico es Fantástico ???

579  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Kinguser en: 22 Abril 2015, 19:50 pm
Gracias
Es que me lo compré con esa instalación, y me dijo el chico que me lo vendió que podia quitarla; pero que en realidad no era nada malo ,si no todo lo contrario
Según me explicó : no tiene sentido que cuando tu pagas un smartphone y es tuyo, haya aplicaciones que no puedas desinstalar y otras que no puedas instalar ya que sí es tuyo, deberías poder administrarlo tú como te diera la gana

Según é;l Kinguser te da opción a hacer esto: instalar aplicaciones que tú quieras, pero esa no es la intención del fabricante, y por eso el antivirus lo detecta como troyano

Para desinstarlarla tenia que hacerlo desde su casa y claro me dio pereza, ya que si no era nada malo pues daba igual. Lo que ocurre es que constantemente me dice que es una aplicación maliciosa, por eso pensé quitarla

La duda que tengo es que si se restaura a antes de la aplicacion se me borrarán fotos, archivos, whatsapp etc ???
580  Foros Generales / Foro Libre / Qué os parece mi gato Gídeon?? en: 22 Abril 2015, 19:10 pm
Pues eso, que os parece mi Gídeon?? Es tan lindo y le quiero tanto ...

Páginas: 1 ... 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 [58] 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 ... 304
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines