elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 ... 304
491  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para reflexionar sobre el uso o abuso del smatphone en: 2 Noviembre 2015, 16:23 pm
Antes que nada disculpas porque no puedo contestar a dos personas en el mismo thread, ya que le doy a insertar cita y sólo lo hace la primera vez ..
Te respondo por partes ..

1.....Todos conocemos amigos o amigas que se pasan más rato mirando el maldito Whatsapp y el Facebook que atendiendo a cualquier conversación (ya sea nuestra conversación o de otra persona), joder, algunos parecen que sufran un problema de defficit de atención o algo grave

2.....Se está perdiendo poco a poco el contacto físico entre las personas, ya no hay personas por la calle, son zombies que agachan la cabeza y no miran a los ojos de las personas, prefieren hablar usando los dedos a través de un "mundo virtual", y lo que para muchos tener 1.000 "amigos" en Facebook es ser alguien muy sociable, no es más que una absurda ilusión que con el tiempo les pasará factura ..

3.....¿Qué por que me importa a mi lo que prefieran hacer o dejen de hacer los demás con ese tipo de servicios?, pues es muy simple, por que hoy el problema de uno mañana será problema de todos, ya que las malas costumbres o "comodidades" se acaban contagiando

4......o mismo que hacemos ahora en las redes sociales y smartphones lo haciamos antaño usando nuestros ladrillos para llamar a la gente de nuestro entorno, como mucho mandabamos  SMS ...¿pero a que no existia una adicción a los sms comparable a Whatsapp, por ejemplo?, claro que no, por que si socializabamos lo haciamos de cuerpo presente mirando a la cara de la otra persona y no con la cabeza agachada en una pantalla, y nadie se quejaba por aquél entonces ni pedian a gritos poder comunicarse de otro modo, ¿verdad?.


1.......- Llamemos a las cosas por su nombre: esas personas que quedan con nosotros y pasan ese tiempo pendientes del Whatsapp y Facebook  sin hacernos ni caso, no sufren un déficit de atención sino un problema de "Mala Educación"... y lo mejor es decirlo
Oye, te veo ocupado/a,, si es mal momento quedamos otro dia, haciendo ademán de levantarte, ...si eso no les devuelve a la realidad pues ....te vas

2,...... En la calle, yo creo que cada uno vamos a nuestra bola, a mi me ha pasado, ir sin smartphone, pero con la cabeza llena de cosas que tengo que hacer y cruzarme con alguien y no saludarle porque no lo he visto, ...de eso, al menos en mi caso,  no le puedo echar la culpa al smartphone ...

Y los amigos de Facebook no todos son iguales, y no hay que confundir ..

1.-- Unos son tambien tus amigos físicos, con los que sales, con los que compartes las fotos del fin de semana, etc
2.- - otros son personas que has conocido en cursos, academias, gyms, etc no forman parte de tu círculo intimo pero bueno, te gusta estar en contacto, saber de ellos, etc
3.-- otros son personas afines a ti, quizas no amigos, pero si gente que comparte tus conviccioens y con la que organizas quedadas , manifestaciones etc ...en mi caso ..todo lo referente a Veganismo, a Luchar por los derechso de los Animales, dar a conocer barbaridades como la matanza de Delfines en Taiji, Japón, el Toro de la Vega en España,

Tu sabes cuántos gatos abandonados a su suerte, sólo por compartir su foto, y que cada contacto lo haga, se les encuentra un hogar, cuántos animales sacados de las perreras el día antes de su sacrificio ..al difundir tienen una segunda oportunidad  
Sólo por eso ..PARA MÍ.......FACEBOOK es bueno

3.....Las malas costumbres no se contagian, a no ser que tú quieras que se contagien, si a ti no te gusta la música, o te gusta un poco no vas a ir a todo con los cascos, por mucho que todos tus amigos lo hagan
Mira, yo soy vegana y no he contagiado a ninguna de mis amigas ni conocidas, y ellas tampoco me han contagiado a mi su carnivorismo ( no sé si existe esa palabra)
Sólo si es algo que tú ya llevas dentro, das via libre al contagio, si a ti eso no te llama no te contagiarás ...

4..... Dices que la adicción comparable de los "ladrillos" y los "SMS" no era como la de Whatsapp o la Facebook ??
Yo pienso que era "el mismo perro, con distinto collar"
Que más da que yo no preste atencion a alguien por mandar un sms o mandar un whatsappp, por jugar al un juego del teléfono o por entrar en facebook

Y es más, las adicciones existen con muchas mas cosas, con la tele (yo he tenido compañeras de piso y no una ni dos) que comian en su habitacion porque no sabian comer sin ver la tele... Yo ...siempre en la cocina, como "Cenicienta" ...porque si estoy comiendo, me gusta apreciar el sabor de la comida y no ver según el telediario que hay más paro, más impusestos, que han desahuciado a uno, a otro le han detectado ébola, ha habido muchos accidentes en las carreteras  .....
También hay gente que necesita tener la música a todas horas, y si sale a la calle se pone los cascos?? ..Acaso eso no son adicciones que te aislan ..??

Pues si, pero siempre han existido....y existiran porque cuando algo nos gusta, primero es un entretenimiento luego un hobby y si aquí no medimos las consecuencias y ponemos un freno, pasará a ser una adicción

Hala como me enrollo!! ;) ;)

492  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para reflexionar sobre el uso o abuso del smatphone en: 2 Noviembre 2015, 15:41 pm
Entonces, ¿Los creadores están exentos de cualquier responsabilidad? Hay que asumir responsabilidad por nuestras acciones y si nuestras acciones desencadenan consecuencias negativas, uno debe asumir responsabilidad más no culpa.

Te recuerdo que se han hecho cosas terribles con herramientas utiles:


Yo creo que SÍ; que el creador está exento del uso que una determinada persona le de a su creación..

Por ejemplo: si yo compro un cuchillo para pelar patatas y decido matar a una persona-...El responsable es el inventor del cuchillo? el que lo fabrica ? el que lo vende?
La respuesta es NO....la responsable soy yo, que en plena capacidad de facultades( excluyo a alguien que esté como una cabra) he decidido el uso que le doy ...si ese uso no es bueno....NO puedo echarle la Responsabilidad a los demás
 
O el fabricante de venenos....COmpro un veneno para matar malas hierbas en el campo  y decido matar a una persona ....
El responsable es el inventor o fabricante o quien sea que comercialize el veneno ?
NO ...la ÚNICA responsable soy yo ....y lo demás es "echar balones fuera"
493  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para reflexionar sobre el uso o abuso del smatphone en: 2 Noviembre 2015, 01:22 am
Es que... venga ya, increible, de verdad. ¿qué las redes sociales y los smartphones son algo bueno para el ser humano?

La respuesta es SÍ, lo son..
Por qué?? Porque nos hacen la vida más Fácil y más Cómoda ...y eso es Bueno

Quiero hacerte una pregunta y que me la respondas con TOTAL Sinceridad: dices que las redes sociales y los smartphones no son buenos para el hombre? Elegirías un mundo sin ellos, de poder hacerlo??

Si la respuesta es NO, me das la razón , y ..... no son tan malos....
Si la respuesta es SÍ.....está en tu mano, no entrar en ninguna red y comprarte un modelo patatófono de teléfono en vez de un smartphone , pero .....NO creo que lo HAGAS  Elektro ;) ;)
494  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Por qué algunos de nosotros somos mejores en Matemáticas que otros ? en: 2 Noviembre 2015, 01:12 am
Porque cada uno valemos para una cosa, tenemos más facilidad innata para ella ..
Por ejemplo, todo el mundo puede educar la voz, pero no todo el mundo tiene cualidades para llegar a ser cantante ..

No todo el mundo tiene sentido del ritmo para llegar a ser bailarín o no todo el mundo tiene el mismo potencial para determinadas cosas..

Einstein era un genio de las matemáticas, pero vistiendo no tenia demasiado estilo ..
Unos tienen labia, otros clase, otros son cerebritos, otros tienen tacto y capacidad de seducción ..
Cada persona tiene un don, algo que sabe hacer mejor que los demás, y a él debe orientarse ....
495  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para reflexionar sobre el uso o abuso del smatphone en: 31 Octubre 2015, 15:45 pm
Sigo pensando que estamos Demonizando algo bueno, como son las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen, al confundirlo con el Uso que hacemos de ellas, que eso si puede ser malo ..
Pero como decían en Saw...serie de la que fui adicta: TÚ DECIDES

Es parecido a si yo digo que el vino es malo ......si bebo un vasito no lo es, si me bebo una botella diaria ....lo es: por una decisión mía que es errónea, no puedo culpar al vino
496  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para reflexionar sobre el uso o abuso del smatphone en: 30 Octubre 2015, 23:48 pm
Pero Buite, eso está llevado al extremo ..

Las redes sociales son buenas, igual que la TV; o la música o tantas otras cosas, lo malo es que yo me convierta en dependiente o adicta de ellas , pero esa es MI ELECCIÖN, y no puedo echarle la culpa de lo que yo decida subjetivamente, a algo que objetivamente es BUENO ..
497  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuándo una relación empieza a "hacer aguas" por tu parte ?? en: 28 Octubre 2015, 20:53 pm
Antes que nada, una cosilla: no es mi situación personal porque no estoy con ningún chico, preparo una oposición y no tengo tiempo para nada más ..

Simplemente queria conocer opiniones, porque este tema salió hace poco tomando café y  yo era la única que pensaba que te puedes desenamorar sin motivo aparente, sin causa ...cuando al sentirte Excluida de los planes de la otra persona, eso te Alivia más que te Ofende...te estás desenamorando.
Las otras tres chicas opinaban que para desenamorarte ha de haber pasado algo: , infidelidad, celos, exceso de ausencias, malos rollos, gritos, que no respete tus deseos de realizarte trabajando fuera , etc

Sin embargo yo, pensaba que no!!...que puede suceder sin niguno de esos motivos; no es que un día te levantes y digas: Ya no te quiero !! pero la llama del amor se puede apagar .. SIN MÁS..

Como era la única que opinaba asi, queria saber si alguien más pensaba como yo, y lo he puesto en algunos foros y en face ....
498  Foros Generales / Foro Libre / Cuándo una relación empieza a "hacer aguas" por tu parte ?? en: 28 Octubre 2015, 00:50 am
Hola...
Quería saber qué opináis de esto?
Cuándo sentís que esa persona que en un momento os llenó al cien por cien, ya no os llena tanto ....la llama se está apagando

En mi caso, yo sé que no ya no siento lo que sentía :) :)  ...ahora en serio: Cuando al verme Excluida, me siento más Aliviada que Ofendida
499  Foros Generales / Foro Libre / Re: Patricia, el huracán categoría 5 más poderoso de la historia en: 24 Octubre 2015, 17:47 pm
 Lo primero de todo: Ojalá no haya víctimas Humanas o Animales, si no sólo daños materiales ..

Lo segundo: no entiendo ni entenderé nunca por qué los Huracanes, Tifones, y todo lo destructivo tiene nombre FEMENINO..., nunca ha habido un huracán Joseph, Walter, Ronald, etc
SIempre el lenguaje en contra nuestra : lo bueno es COJONUDO; lo malo un COÑAZO ...Me da una rabia!!
500  Media / Multimedia / Re: Video con música de fondo en: 14 Octubre 2015, 23:58 pm
Hola Elektro,
Gracias por contestar ...
No tengo todavia grabado el video y voy a seguir los pasos a ver si me sale, aunqeu no se yo ....no sé yo.. :)
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 ... 304
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines