elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 ... 304
581  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Kinguser en: 22 Abril 2015, 19:06 pm
Es que aparece constantemente y quiere desinstarla ??
Le digo que si, la desinstala pero realmente no la está desinstalando porque no se puede y vuelve otra vez a ...quiere desinstalar ??? y vuelta a empezar ..

582  Seguridad Informática / Seguridad / Kinguser en: 1 Abril 2015, 01:42 am
Hola soy Constance:
Quería preguntar que sabéis de la aplicación Kinguser, el antivirus la detecta como algo malicioso, como un troyano ..
583  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Aplicación Kinguser en: 15 Marzo 2015, 17:14 pm
Hola, soy Constance
Antes de nada, decir que no sabía muy bien dónde ubicar esta pregunta, si en telefonía porque hay un teléfono de por medio, si en seguridad porque el antivirus detecta esto como una amenaza, pero al final como yo creo que se trata del núcleo operativo del teléfono lo he ubicado en Hardware, si me equivoco ya me lo moveréis porfa 

Bueno, empieza todo porque me cogí hace tiempo un Lg que me ha salido una patata cocida y recocida, con decir que en casa no se conectaba al adsl y tenia que gastar los mb que me da Orange al mes, se ponia sólo en modo avión, se quedaba parado por ej a las 4:50 de la mañana y al otro dia no me sonaba la alarma, se me quedaba en negro lo ponia a cargar y aparecia con 56 de bateria y yo pensaba: joder como se descarga con 60 de bateria, en fin ...una joya .

 Entonces pensé en comprarme un teléfono, y al final lo he adquirido ...es un telefono chino que está bastante bien.. El Doggee Discovery 2 DG500C

http://www.aliexpress.com/store/product/5-inch-Doogee-Discovery-DG500C-3G-Smart-Phone-IPS-Screen-Quad-Core-MTK6582-Android-4-2/203238_1759482216.html

Es de segunda mano, lo adquiri en segunda mano: un chico lo ofertó por 70 euros, tenia una semana de uso y lo daba con todos los complementos, quedé con él, me lo enseñó y vi que efectivamente auriculares, cargador, funda marroncita que trae, salvapantallas y un cable para ver peliculas en el teléfono estaba todo con su plástico sin abrir, incluso el cargador ...me explicó un poco como funcionaba y me lo llevé ..

El problema es que se oye muy bajito y que el antivirus, yo instalé avast me detectaba y me detecta como amenaza una aplicación que se llama kinguser , llamé al chico y le conté ambos problemas y me dijo: para el volumen bájate una aplicación que se llama Volumen Butler y respecto a Kinguser no te preocupes que no es nada malo, simplemente es para rootear el teléfono, para poder acceder a él con permisos de administrador cosa que el fabricante no te permite y para poder meterle aplicaciones  "piratillas" ..
También me dijo que si esto no funcionaba podia mirarme lo del volumen, y si me quedaba más tranquila me desinstalaba Kinguser pero tenia que llevarse el teléfono o que me acercara yo a su casa y hacerlo allí pero que como estaba en el núcleo del sistema aunqeu yo le diera a desisntalar no se desinstalaba

Tambien me dijo; si el teléfono no te convence podria incluso devolverte el dinero ,...pero a mi el teléfono me gusta y le CREÍ, no sé por qué pero creo que no miente, aun asi queria tener más opiniones de gente que entienda de informática y por eso planteo la pregunta en el foro, a ver qué opináis ??
584  Foros Generales / Foro Libre / Re: El vestido del infierno! en: 28 Febrero 2015, 16:10 pm
Hola
Pues yo lo veo azul cobalto y las cintas y encaje color topo

Lo he mirado varias veces y no tengo ninguna duda, pero quien sabe, igual es una ilusión óptica...dicen que nuestro cerebro ve lo que quiere ver ..
585  Foros Generales / Noticias / Re: Un adolescente chino se corta una mano para curar su adicción a Internet en: 3 Febrero 2015, 19:18 pm
 
Y no hubiera sido más normal cortar la conexión a Internet (darte de baja del ADSL) que cortarte la mano?? :huh: :huh:

Menos mal que todos los adictos no han seguido ese camino....porque si cuando Michael Jackson  declaró que era adicto al sexo le hubiera dado por cortarse algo??
En fin, yo veo más lógico tratarte la adicción como una enfermedad que es  y no andar mutilándote.
  
Ahora Michael tras el tratamiento al que se sometió, se supone que está curado..
586  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuando nos va a regalar el-brujo... en: 13 Diciembre 2014, 20:35 pm

Chulísima la sweatshirt ..

La tenéis en rosada?? Si es asi, cuál es su precio?
Porque con un short vaquero y unas sneakers marrón chocolate ....perfect !! :) :)
587  Seguridad Informática / Seguridad / Re: No puedo entrar en ningun sitio porque pone conexión no verificada en: 29 Noviembre 2014, 02:03 am
 Bueno, pues por fin formateé el pc y de nuevo todo vuelve a funcionar, mirad que chulo me ha quedado...

588  Seguridad Informática / Seguridad / Re: No puedo entrar en ningun sitio porque pone conexión no verificada en: 14 Noviembre 2014, 02:45 am
Hola, perdonad la tardanza en contestar pero estoy intentando cosas y la verdad es que en vez de mejorar, empeora ...ya me doy por vencida

No puedo poner las capturas que me pides Kubox porque antes me daba opción de "añadir excepción" pero ahora sólo me sale "detalles técnicos" del error"
A ratos he podido entrar en face , pero no en twitter ni en blog, que lo puedo ver pero no me aparecen las pestañas de administradora, con editar entradas, comentArios, fuentes de tráfico, etc

En fin, me voy a dormir, mañana será otro día.. :-( :-(
Dicen que cuando todo falla SÓLO queda el humor, asi que me lo tomaré con humor..

De los productores de   "Hay un ROOKIT MALICIOSO en mi pc" y de  "BYE BYE a mi vida "on line" , llega a nuestras pantallas para completar la famosa  Trilogía, la que promete ser el bombazo de esta Navidad: "Me va a tocar FORMATEAR, lo estoy VIENDO"

Estrenada este fin de semana en Estados Unidos, donde ha pulverizado los records de taquilla se prevee su estreno en España para Enero del 2015 ...
No te la pierdas!! Te verás reflejado en ella, o quizás ....... ya te hayas visto ... ;) ;)

Pd: No es que me tome lo que me pasa a cachondeo, simplemente, he pasado varias herramientas y ninguna ha funcionado asi qeu  o me rio o me echo a llorar


589  Seguridad Informática / Seguridad / Re: No puedo entrar en ningun sitio porque pone conexión no verificada en: 13 Noviembre 2014, 21:11 pm
Una cosa, me habláis de la pila de las bios, pero eso tambien está en el portátil ??
Yo me lo compré en septiembre de 2009 y no he cambiado nada, no sé si este dato es importante...
590  Seguridad Informática / Seguridad / Re: No puedo entrar en ningun sitio porque pone conexión no verificada en: 13 Noviembre 2014, 21:02 pm
Hola
Tengo una noticia buena y otra mala:
la buena : he puesto el reloj , a ver si me acuerdo como, le he dado click boton derecho en barra tareas y "personalizar iconos de notificacion" me salian bastantes pero el reloj no, y he subido y bajado la barra lateral pero no estaba, entonces he visto que ponia debajo en letras azules : activar o desactivar iconos del sistema y le he dado click, me ha salido una ventana con cinco iconos: reloj, volumen, red, energia y centro de actividades, estaban activados todos menos el reloj y el cntro de actividades y yo he activado el reloj , le he dado a aceptar y me ha aparecido el reloj en la barra de tareas, luego he reiniciado el pc

Pero mi gozo en un pozo: sigo sin poder entrar en casi ninguna parte, ni face, ni twitter, ni mi canal de youtube, ni mi blog, sin embargo hará media hora me ha dejado subir fotos a facebook

No entiendo nada, me dice todo el rato que estoy pidiendo conectarme de forma segura a esos sitios, esa maldita ventana que no me deja acceder a casi nada ...

Tambien es verdad, que le cuesta mucho cargar las cosas, buscas algo y pone conectando, conectando , conectando, que me pongo de los nervios ..
Páginas: 1 ... 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 ... 304
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines