elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 ... 304
541  Foros Generales / Foro Libre / Re: Stop Yulin Festival en: 22 Junio 2015, 17:22 pm
Bueno no todos los chinos opinarán lo mismo del Yulin festival, seguro habrá muchos que no lo apoyen como para todo.

Pero Constance no debes de odiar a la gente que piensa distinto que tu o con otras tradiciones que no compartas, simplemente haz este ejercicio: piensa que naces en China en el seno de una familia que desde siempre ha maltratado a perros y los ha cocinado vivos, para luego comérselos. Algo que has visto y a lo que has estado aconstumbrada desde niña, seguro hoy en día serías de las primeras en asistir al Yulin Festival, pues pensarías totalmente distinto.

Simplemente las personas somos totalmente influenciadas por el entorno, unas más vulnerables que otras. Por eso no se puede culpar a las personas que han nacido y han estado acostumbradas a comer y torturar perros, pues ellos no son los culpables sino su entorno, que muchas veces no les deja ni pensar en lo que están haciendo. Si a ti te han enseñado que eso está bien visto y es bueno hacerlo desde pequeña, apenas pondrás pegas para no hacerlo.

Saludos.

Sé que no todos los chinos opinan asi, por eso digo : "Me gustaría ver a todos los chinos que van a presenciar esa atrocidad"· ..distingo entre unos y otros: los que van y los que no  ...

Yo no odio a la gente que tiene tradiciones diferentes a las mias, tengo amigos musulmanes que han empezado el Ramadán ahora y yo les deseo Ramadan Kareem( Feliz Ramadán) auqneu lo correcto es Ramadan Mubarak ( Ramadán Bendito) y respeto lo que creen, igual que respeto otras creencias políticas, religiosas , espirituales, pero lo que no puede respetarse es la CRUELDAD..

SI van a matar a esos perros pueden hacerlo de una forma que no sufran , pero hacer un espectáculo del Dolor,  Sufrimiento, Tortura y Agonía ....eso no es RESPETABLE desde ningún punto de vista ...

Que cuándo somos pequeños nos influye el entorno, por supuesto, pero de pequeño se va a grande,  y auqne tengas influencias empiezas a pensar y decidir por ti mismo y te das cuenta de que la crueldad nunca podrá ser un motivo, un fundamento o una excuse, .....es la característica más RASTRERA del ser humano, con diferencia ...y eso NO PUEDE RESPETARSE ..

Si a esos perros se les matase con un tiro o con  una inyeccion, no te voy a decir que lo entienda, mucho menos que lo apruebe , pero si te diré que si al menos no sufren, no son torturados, y no tienen una muerte agónica .......mi DOLOR seria un POCO MENOR
542  Foros Generales / Foro Libre / Re: Stop Yulin Festival en: 22 Junio 2015, 15:44 pm
Me gustaria ver a todos esos chinos que se DELEITAN con esa atrocidad, en un Festival que se hiciera eso con sus ADORADOS Osos Panda!!
 Asi entenderian como nos sentimos
SI para ellos son sagrados los PANDA; para nosotros los son nuestros PERROS Y GATOS

NO se peude caer más bajo que cuando se es CRUEL y ellos ....lo SON, alguien que paga por presenciar la AGONIA y TORURA de un animal inocente, para mi NO ES HUMANO.

Lo de los osos panda lo he puesto de ejmplo para que se vea la impotencia, dolor y rabia que siento, pero si existiese algo asi ,yo seria la primera en pedir firmas para cancelarlo ya que adoro a los osos panda ..

Les estoy cogiendo un ASCO a los chinoosss...pufff



[MOD]: Por favor, no quiero ver más insultos hacia las personas en general, sea por el motivo que sea.


Respecto al comentario que me haces abajo en ROJO te diré:

No son INSULTOS hacia las personas en general, son insultos a los chinos que van a presenciar como HIERVEN VIVOS; DESPELLEJAN VIVOS; Y MUTILAN VIVOS, a seres inocentes, a regodearse en la AGONIA; la TORTURA y el SUFRIMIENTO, y bueno has borrado el insulto "Engendros de Satán" pero son ESO....alguien tan cruel, no es humano

Tambien he visto a veces gente que dice ignorante o prepotente, u otras cosas y no se le da ningún toque de atención, SÓLO A MÍ por expresar mi repulsar hacia gente que va a esos Festivales de Tortura, DOlor, Sufrimiento y Muerte a disfrutar de todo ello ....

Dicho esto, no te preocupes:  si no puedo EXPRESARME LIBREMENTE, prefiero no expresarme de ninguna manera, asi que dejaré de comentar
Si no comento, no podré "SUPUESTAMENTE" insultar

543  Foros Generales / Foro Libre / Re: Stop Yulin Festival en: 22 Junio 2015, 12:14 pm
Me gustaria ver a todos esos chinos que se DELEITAN con esa atrocidad, en un Festival que se hiciera eso con sus ADORADOS Osos Panda!!
 Asi entenderian como nos sentimos
SI para ellos son sagrados los PANDA; para nosotros los son nuestros PERROS Y GATOS

NO se peude caer más bajo que cuando se es CRUEL y ellos ....lo SON, alguien que paga por presenciar la AGONIA y TORURA de un animal inocente, para mi NO ES HUMANO.

Lo de los osos panda lo he puesto de ejmplo para que se vea la impotencia, dolor y rabia que siento, pero si existiese algo asi ,yo seria la primera en pedir firmas para cancelarlo ya que adoro a los osos panda ..

Les estoy cogiendo un ASCO a los chinoosss...pufff



[MOD]: Por favor, no quiero ver más insultos hacia las personas en general, sea por el motivo que sea.
544  Foros Generales / Foro Libre / Re: Stop Yulin Festival en: 21 Junio 2015, 23:49 pm
Hemos fracasado los ANIMALISTAS; no hemos podido hacer nada, y eso es horrible
He visto ahora una foto de un perrito en esas jaulas, con unos ojos vidriosos, que me ha hecho llorar ...

No he visto las fotos del Festival porque son atroces, pero alguna auqneu la tape se me cuela y esos ojos es como si nos dijeran, ...no nos habeis salvado

Y esa es LA REALIDAD..
No hemos ESTADO A LA ALTURA , no hemos detenido esa barbarie, no somos tan buenos si no conseguimos nada ..
545  Foros Generales / Foro Libre / Re: Stop Yulin Festival en: 21 Junio 2015, 20:47 pm
Constance, el problema real es que estas cosas no se solucionan con firmas ni prohibiciones, se solucionan con educación, y tiempo.

Es lamentable desde luego, y no es algo que "no nos importe", pero la solución no es prohibirles hacerlo, porque para empezar el propio gobierno chino no va a hacerlo (ni quiere ni le importa). La supuesta "presión" de esas firmas le resbala bastante.

Si por un casual se consiguiera "prohibir", ¿como obligas a que se cumpla esa prohibición?. El "festival" lo hacen en muchas ciudades y aldeas, como no movilices a todo el ejercito chino a controlar todas las ciudades, pueblos, aldeas, etc... no se consigue nada, excepto eso si, cabrear a un numero muy importante de chinos, algo que su gobierno desde luego no va a hacer.

Me recuerda un poco al famoso caso de la matanza anual de delfines en Japón. Estas no se prohibieron, pero si que se han reducido drásticamente con el tiempo, porque la población en pocos años tuvo un avance cultural tremendo, y hoy en día a la inmensa mayoría de los mismos les repugna esa idea, y no digamos ya la idea de consumir carne de delfín. Si, quedan unos pocos y aún se matan algunos delfines, pero se avanza, y puede que pronto esa costumbre desaparezca.

En China o en cualquier otro país el cambio nunca es instantáneo. La desaparición de la crueldad con los animales es algo cultural. Cuanto mas avanzada es una sociedad menos tolera la crueldad innecesaria con un animal. Una cosa es sacrificarlo rápidamente y de forma indolora, porque que narices... somos omnivoros y muchos comemos carne (y para eso se crían), pero otra cosa diferente es la crueldad y lo que es peor, el disfrutar de ello.

¿Es justo?

No, no es justo, pero el mundo no es justo. Las cosas no cambian mágicamente de un día para otro y las mentalidades tienen mucha inercia. Solo nos queda esperar que la gente adquiera mas cultura, y con ella el respeto a otras formas de vida.

Con suerte en un par de generaciones puede que esta costumbre desaparezca. ¿Que sería mejor que terminase mañana?, desde luego, pero los milagros parece que escasean


Estoy de acuerdo contigo en que la educación es fundamental..y la cultura tambien, pero si los van a matar,  por qué no hacerlo como los veterinarios ??con una inyección mientras duermen o con un tiro ( es atroz pero es rápido) asi al menos no SUFREN, no viven ...pero no sufren

Por qué deciden hacer de la Tortura, el Dolor, la Agonia y el Sufrimiento un espectáculo??

Pues la respuesta es ESPELUZNANTE; pero es asi ......porque hay un público que PAGA por ver eso ...que decide ir alli y presenciar como se despelleja vivo a un perro, como se echa a una cacerola hirviendo a un cachorrito, como se le va mutilando con un sufrimiento indescriptible...
Ese Festival tiene un público que le es FIEL, por eso CONTINUA.

Me recuerda, cuando la gente dice Por qué no quitan de la programación esa basura de "Sálvame"?? ( he de decir que yo lo veo, no las cuatro horas pero media hora después de comer si) ..
Pues la respuesta es muy sencilla: porque tiene AUDIENCIA ...si no la tuviera ADIOS

Pues lo del Festival , yo lo llevo pensando toda la tarde y viene a ser lo mismo : lo hacen porque tiene PÜBLICO, me cuesta mucho imaginar ( y otra cosa no tendré pero imaginación me sobra!!) quien puede ir alli a DISFRUTAR presenciando esa BARBARIE........pero muchos chinos lo tienen que hacer para que siga vigente, si no fuera nadie ....ADIOS

Entonces todavia me pongo más triste, no es sólo la gente que hace esas salvajadas con los pobres peluditos (perros y gatos), hay algo más ATROZ que me pone los pelos de punta sólo de pensarlo y es ........la GENTE que va a CONTEMPLARLO y paga por ello ....

No sé que nivel de DEGRADACIÖN Y SADISMO es ese!!
Quizás hayamos perdido el Norte



546  Foros Generales / Foro Libre / Re: Stop Yulin Festival en: 21 Junio 2015, 20:31 pm
Ahora entiendes el problema de la petición... No está orientada a la crueldad animal, es un factor secundario, es sobre ser perros... Por eso en nuestro mundo el discurso es más importante que la intención, ya que eso es lo que se malinterpreta y el camino al infierno esta pavimentado de lo segundo

Pero la petición buscaba varias cosas:

1.- Que esto se CONOZCA, porque auqneu parezca una perogrullada, muchas de estas cosas hay gente que no las sabe y las redes sociales hacen una función increible respecto a esto ..
2.- Intentar detenerlo porque es Cruel y Retorcido hacer un Festival basado en el Sufrimiento, Tortura y Dolor de seres inocentes
3.- Intentar que no se coma a los perros, porque son seres adorables que no han venido a este mundo a que nadie se los coma ...

De todas formas yo soy sincera conmigo misma y digo: Por mucho que intentemos los de FUERA; la solución está siempre en los de DENTRO..

Y a continuación pienso: esta atrocidad no se realizaría si nadie fuera a verla, si nadie disfrutara con esa crueldad....pero evidentemente hay quien DISFRUTA; quien paga una ENTRADA; quien decide un Domingo por la tarde no ir al cine, a terrazear o a tomarse una cerveza, si no ir a ver como DESPELLEJAN VIVO; HIERVEN VIVO O MUTILAN VIVO a un inocente animal ....y ahi ...qué puedo hacer yo ??

Esa IMPOTENCIA; es la que me corroe, destroza y hace que esté hecha polvo, el darme cuenta de que para que esta BARBARIE se mantenga, ha de tener un PÚLICO FIEL y  por desgracia.......LO TIENE
547  Foros Generales / Foro Libre / Re: Stop Yulin Festival en: 21 Junio 2015, 19:49 pm
La verdad es que eso es lo realmente triste de esta historia...

Si apareciese un youtuber haciendole algo así a un perro, ya habría algún grupo medio nazi de estos que localizarián al youtuber y le darían una paliza debajo de su casa (cómo ya ha pasado muchas veces con ese tipo de videos y de escarmientos que se difunden en las redes sociales), en cambio, nadie dice nada de lo que hacen los chinos, siempre se va a por los peces pequeños en lugar de ir a por los grandes para intentar cambiar esa crueldad de forma global.

Algunos humanos tienen el sentido de la compasión muy poco desarrollado, pero es que otros muchos además tienen el sentido común NULO, ya que lo tienen menos desarrollado que algunos otros depredadores, cómo por ejemplo los leones, que primero asfixian a su presa para que no moleste ni tenga posibilidad se escape (aunque a veces, les da igual y se lo comen vivos), en cambio al humano le es indiferente que su presa le cause problemas en el proceso de comérselo., no lo entiendo, se supone que somos más inteligentes y además compasivos, pero algunos parecen y son muy retrasados.

Triste ...esta involución de algunas personas.

Saludos!

Estoy completamente de acuerdo con lo que dices!!
Los chinos opinan que comer carne de perro es bueno ( yo como vegana opino diferente, pero no es la cuestión aqui) de lo qeu se trata es de hacer un espectáculo , un show del SUFRIMIENTO; la TORTURA;y el DOLOR....y yo creo que si una característica repugnante del ser humano, esa es la CRUELDAD , ya que es indefendible desde cualquier cultura, cualquier religión , cualquier punto de vista ..

Cómo se sentirian los chinos si hubiese un Festival de esas atroces características, con Osos Panda??? (he de decir que yo pediria firmas igualmente para que no se llevase a cabo, porque los Panda son adorables) ...pero como se sentirian ellos??
Seguramente como nos sentimos ahora NOSOTROS : Impotentes y Horrorizados

Dios se apiade de estos pobres animales !! De estos pobres e inocentes perros, que sin hacer nada van a tener la MÄS ATROZ Y DOLOROSA DE LAS MUERTES!!
No es justo, no lo es !!
548  Foros Generales / Foro Libre / Re: Stop Yulin Festival en: 21 Junio 2015, 19:25 pm
Hola, a todos, he leído vuestros comentarios y bueno hay de todo, es normal´´

Estoy bastante ploff, esa es la verdad,  el Festival Atroz, cruel e inhumano, no se ha detenido, no hemos podido pararlo ..He estado en Facebook y están colgando fotos de lo que está pasando y yo no puedo verlas NO SOY TAN FUERTE!!

Si los van a matar no pueden hacerlo de un tiro en la cabeza¿¿ para darles al menos una muerte no se si digna, pero si indolora y rápida. Por qué los HIERVEN VIVOS; los MUTILAN; LOS DESPELLEJAN todo ello vivos, hay que recrearse en la AGONIA de un ser inocente??
Podría ser vuestro perro o mi gato si viviesemos en China, los roban y les hacen esas atrocidades??

Realmente la gente que hace eso es HUMANA??
Mientras esto siga pasando los ANIMALES; LAS BESTIAS no son los de cuatro patas, SOMOS los de dos  ...

Estoy ROTA por dentro y por fuera , y no veo ni con fuerzas para contestar , no sé ni que decir ..ya me disculparéis

Hará unas semanas, una de mis gatas pario dos gatos muertos, llevaba dentro otros tres y el veterinario la ingresó y operó de urgencia, sin darme ninguna garantía de qeu viviria, cuando me comunicó que todo habia ido bien me eché a llorar de emocion, de que mi gatita tuviese otra oportunidad , por eso no entiendo que alguien pueda sufrir con la tortura de un animal inocente, y mucho menos con un perro que son tan NOBLES Y BUENOS; igual es que como decís algunos soy de planeta...quizás sea asi ,,,
549  Foros Generales / Foro Libre / Re: Stop Yulin Festival en: 21 Junio 2015, 03:06 am
Te contesto en el post
Como no arregle pronto esto, no me funciona nada, negrita, emoticonos, nada de nada , no sé por qué !!


TU--- a donde quería llegar a parar con ese comentario es que seguro que encontraría otro ejemplo donde harías todo lo contraría a intentar no matar sin querer o sin "pena", ya sea con ratas, cucarachas, arañas, serpientes, abejas, plantas, u otro ser vivo...

Yo...Pues mira las ratas ahora están haciendo una labor increible detectando minas antipersonas que se cobraban muchisimas vidas humanas
Ellas las detectan y como solo pesan 1´5 kg no explotan y las pueden desactivar
Aqui aparece la maravillosa labor que están haciendo
http://www.quo.es/naturaleza/ratas-anti-explosivos

Las cucarachas si que me dan cosa la verdad , pero el resto de los insectos pienso que tienen derecho a vivir, de hecho hice un video para enseñar a la gente un truco para sacarlos de la habitacion sin matarlos: lo titulé " No pienso jugar a ser Dios "

https://youtu.be/b7SzVZ_GFeU

Tu--. El humano es un depredador, depredador adaptado a cualquier tipo de entorno, sigue siendo un depredador, no un Dios que pueda elegir no morir de hambruna sin matar.

Yo... Aqui no opino como tú, el autentico depredador mata o muere, nosotros tenemoso otras opciones para no morir aunqeu no matemos, y tenemos una serie de caracteristicas que nos diferencian de los depredadores, pero bueno es otro tema ..
Saludos!
550  Foros Generales / Foro Libre / Re: Stop Yulin Festival en: 21 Junio 2015, 02:46 am
Te contesto
Y si empezamos por parar la matanza de vacas y pollos para alimentación? Sabes cuantos cientos de miles se torturan y matan al día?

Yo..Claro que lo sé....Por que crees que me hice vegana?? En este vídeo lo cuento
https://youtu.be/bQkpJi4VqGA

TU__Sabes lo i remitente y buena mascota que puede ser una vaca? Si vamos a resolver problemas, vamos por escala de prioridad, la matanza de vacas y pollos es un problema muchísimo mas grande

Yo --Estoy de acuerdo, todos tenemos una VIDA y un derecho a que sea Respetada

TU...Aislado a eso... Como un correo y una firma electrónica es confirmarle? Puedo abrir correos a nombre de todos mis conocidos y firmar... Como saben que son falsas?... O mejor aún como saben cuales son reales?
Asociar correos, con nombres, gustos y navegación... uff... la meca de muchos

YO...Con Excalibur, conseguimos que dimitiera la Minitra y el Consejero de Sanidad, a lo mejor no nosotros solos, pero nuestra voz se oyó

Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 ... 304
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines