elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 304
401  Foros Generales / Foro Libre / Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común en: 28 Febrero 2017, 15:14 pm
Me has clavado yo soy Tauro. :xD

Lo dices en serio o de coña??
Si es en serio, te diré que no se a que decanato de Tauro perteneces, pero sabiéndolo se puede afinar más todavía ...
402  Foros Generales / Foro Libre / Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común en: 28 Febrero 2017, 14:19 pm
Un apunte... a ver si alguien me explica eso de "La naturaleza es mas sabia que la ciencia", porque aparte de una frase rimbombante y ridícula no le veo el mas mínimo sentido

Steve Jobs era una persona inteligente sin duda... pero eso no implica "per se" que todas sus decisiones, o que sus conocimientos en otros campos fueran los adecuados. En algunos paises la formación interdisciplinar es penosa, y no es raro que encuentres personas con carreras muy brillantes en letras que no saben como funciona un microondas, o un abogado de éxito que crea que el mundo tiene 4000 años. El fue un genio del marketing y la innovación, pero por lo visto de enfermedades y de su dolencia no tenía ni idea


Yo opino que la Naturaleza es sabia, pero que a veces no alcanza a curarnos, y tenemos que dejar a la Medicina hacer su trabajo

Precisamente porque Steve era un genio en un campo como la Informática, debería haber escuchado los consejos de los expertos en otros campos, en este caso la Medicna, ya que su cáncer pertenecía a un raro 5% de los operables, y si no hubiera esperado 9 meses, es posible que al no haber metástasis, porque el cáncer entonces no estaba extendido como si lo estuvo luego....hubiera podido curarse

Al 100% no puede afirmarse esto, pero muchas más posibilidades de las que tuvo, sí, hubiera tenido ....


Yo he leido  varios libros suyos y entre ellos el de walter y en ningun momento dice que se arrepiente, de hecho el ya paso un cancer que se curo, tomo esa decision y punto

Pues yo he leído qu el autor de su biografía , Walter Isaacson, en una entrevista con la cadena CBS de televisió declaró que el cofundador de Apple, Steve Jobs, lamentó al final de su vida haber rechazado los tratamientos convencionales y la cirugía para su cáncer..

Jobs decidió  retrasar una cirugía contra el cáncer durante nueve meses luego de que le informaran en octubre de 2003 que tenía un tumor neuroendocrino, un tipo poco común de cáncer pancreático que generalmente crece más lento y es por lo tanto más fácil de tratar.

En cambio, intentó llevar una dieta vegana, acupuntura, remedios de herbolaria y otros tratamientos que encontró en Internet, e incluso consultó a un psíquico. También siguió los consejos de un médico que tiene una clínica donde se le aplican dietas a base de jugos, limpieza de intestinos y otros métodos, detalla la biografía, hasta que finalmente se rindió a la cirugía en julio de 2004.

"En verdad no quería que me abrieran el cuerpo, así que traté de ver si otras cosas podrían funcionar", le dijo Jobs a Isaacson unos años después, con un ligero arrepentimiento. También dice Isaacson, que él quería hablar de eso, de esa decisión que tomó, a pesar de que su familia, amigos y médicos le recomendaban que se operase cuánto antes

Por favor.... es sólo una pequeña parte! Es verdad lo que dice Eleкtro, pense que era algo más interesante!

A ver cuando digo que marca, no me refiero a que seas un calco de otra persona, o que te parezcas a ella, si no ej en que tienes unas características que las puedes llevar para un campo u otro ..
Los Piscis, suelen ser creativos, originales, ....en el campo que lleguen a elegir

Igual que un Tauro, es una persona ambiciosa (no en el mal sentido sino como alguien que quiere cumplir sus ambiciones) muy constante y muy puntual
La mayoría de los Tauro valoran la Puntualidad

Los Géminis valoran su Libertad, es fundamental para ellos ....no entienden una relación posesiva o absorbente, en cambio otros signos sí

Pero bueno, no quiero desvíar el tema ..
Jobs como "genio informatico" nunca fue nada fuera de lo normal. Su genio vino de saber averiguar "que quiere la gente" y venderselo.

Innovación, publicidad, marketing, esos eran sus puntos fuertes. Crear una empresa que se ha convertido en una de las mas valiosas del mundo y que si lo miramos bien, lo que ha hecho es crear una serie de productos y la necesidad de los mismos.

No invento el reproductor portatil, ni el teléfono móvil, ni el tablet, ni ninguno de sus productos, pero supo hacerlos "especiales" para su publico y hacer que acampasen una semana antes del lanzamiento solo para comprarlos

Su genio era hacer que la gente dijera...




Así es, su genio no era inventar.. si no algo ya inventado, y que tu no sabías ni que necesitabas, que de pronto ....se convierta en "imprescindible2
Lo de imprescindible es una forma de hablar

Internet no es imprescindible, ni una tablet, ni un smartphone, ya que puedes vivir sin él, pero la realidad es que nos dan a elegir entre estar sin internet y estar sin calefacción y ....un 90% elegiría estar sin calefacción :D :D

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.
403  Foros Generales / Foro Libre / Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común en: 28 Febrero 2017, 13:50 pm
Señorita Constance, nos has colado un "ClickBait" por toda la face :xD. Me esperaba que eso que tienes en común fuese algo más interesante o más serio que una fecha de cumpleaños.

Si quieres tener algo más en común con Steve Jobs, tal vez te interesase leer uno de sus liros favoritos que le ayudaron a inspirarse, se titula "Autobiografía de un Yogi" del autor y yogi Paramahansa Yogananda. Te lo comento por que creo que tienes cierta curiosidad por los temas de espiritualidad. No es una recomendación personal ni nada por el estilo, solo es un dato curioso que te doy por si lo desconocias.

¡Saludos!


Hombre, me imaginé que cuando lo leyeráis, ibáis a pensar ...informáticamente no tienen mucho en común y es así, él era un genio de la Informática y yo me defiendo muy justamente, pero aunque NO LO CREAS, la fecha de nacimiento marca mucho y el signo zodiacal también

Respecto al libro que  fue el libro de cabecera de Jobs, no lo he leído..
El que estoy leyendo ahora que me lo recomendaron como muy bueno, es "El hombre en busca de Sentido"..
Lo saqué de la Biblioteca el otro día y cuando llegué a casa y leí las primeras líneas me quedé ..Oh My God!! esto de que va

Lo relata un psiquiatra que pasó mucho tiempo en campos de concentración nazis y el libro empieza así....
Cuando mis pacientes aquejados de múltiples padecimientos llegan a mi consulta les pregunto: Usted por qué  no se suicida?
De su respuesta extraigo qué es lo que les ATA a la vida11

La verdad es que es muy duro de leer, pero te hace pensar que si perdió TODO, vio como los nazis destruían todo lo que para él valía la pena ...y aún asi encontró que la Vida era Digna de Vivirla ..





404  Foros Generales / Foro Libre / Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común en: 27 Febrero 2017, 23:41 pm
quizás tampoco sepas, que tomaba drogas enteógenes... según él mismo, las tomó unas 120 veces... tal vez para buscar inspiración.

Por otro lado, no entiendo eso de que no aceptes que alguien tome una decisión basado en lo que cree firmemente. Se llama ser coherente.

Si uno cree a ciegas en la ciencia, es totalmente lógico, que no quiera ninguna terapia que no esté basada en la ciencia. Pero esto no es ni más ni menos lógico, que si uno cree que la Naturaleza es más sabia que la ciencia, quiera seguir una terapia alternativa.

Al final, no somos inmortales, así que siga un camino u otro, más temprano o más tarde, todos moriremos... quien sabe cuánto fue su "extended play", gracias a las terapias alternativas... No hay forma de saber si ya pasó alguna otra enfermedad mortal tiempo antes de la que se libró gracias a seguir los dictados de aquello en lo que tenía fé.

Drogas enteogenes, no sé lo que son
No se trata de que yo no acepte su decisión, lo que digo de que se equivocó al tardar 9 meses en operarse, cuando el cáncer ya había metastaseado, lo dice él: lo confesó a sus íntimos en los últimos momentos....que se arrepentía mucho de no haber tomado la decisión de operarse cuando podía hacerlo ..


El autor de su biografía Walter Isaacson revela en su libro que Jobs se negó a recibir tratamientos médicos que hubiesen podido salvar su vida, y los sustituyó por una combinación de dieta, hierbas y prácticas espirituales
Cuenta Isaacson que el fundador de Apple, repudiaba la idea de una intervención quirúrgica, usó "raíces y vegetales" y demoró nueve meses el comienzo de un tratamiento más convencional. Para entonces el cáncer se había extendido del páncreas a los tejidos circundantes.

Jobs le contó que se negaba a la operación porque según él "No quería que abriesen su cuerpo, no queríaa ser violado de esa forma'"
Tenía esta idea de que si uno ignoraba algo, si uno no quería que algo existiese, eso no existía; era como un pensamiento mágico"

El periodista contaba como al final, en sus últimas entrevistas con Jobs:"Hablamos de esto mucho". "Él quería hablar acerca de esto y cómo LO LAMENTABA "
405  Foros Generales / Foro Libre / Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común en: 27 Febrero 2017, 23:12 pm
Pues sí, asi es..

Steve Jobs y yo tenemos algo en común, y si alguien piensa que es una broma no es asi...
Los dos nacimos un 24 de Febrero (yo bastantes años después) pero bueno, eso ha valido para que el viernes que fue mi cumple, no sé por qué me viniese a la cabeza una imagen suya que vi hace mucho, y que se me marcó en la retina.
Es un Steve Jobs vestido con una especie de bata negra, cuando ya está muy enfermo. Dice que entonces le confesó a la gente cercana a él, que se arrepiente de no haberse operado ..

Saber que te vas porque no has luchado todo lo que deberías ...tiene que ser Devastador!!

Y es que NUNCA, repito NUNCA; voy a entender como una persona tan Inteligente, tan Visionaria, tan Creativa, ....pudo actúar de una forma tan ABSURDA ...
Cuando le detectaron el cáncer, y ee dijeron que era una forma que podía operarse, pero decidió  no hacerlo y decantarse por terapias alternativas ....
Pero quien te aconsejó eso!!

Mira que yo, no hace falta que lo diga, soy vegetariana y soy partidaria de lo natural, pero si mi madre diabética me dijera que va a dejar la insulina por las infusiones, le diria ...No estarás hablando en serio!!
Por supuesto que las terapias naturistas y alternativas ayudan, pero no pueden sustituir a la Medicina ....

En fin, me da mucha pena: tenemos su Legado, pero ....podiamos haberle tenido a él .
Una decisión equivocada lo cambia TODO ...
406  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla? en: 27 Febrero 2017, 16:41 pm
Mi cajón de especias si que es raro...

Curry de nivel 5 y 6 en lo que se conoce como "Roux" (japonés). Wasabi en polvo, shiitake, algas secas (wakame y nori) salsa de soja, salsa para yakisoba, para teriyaki, té matcha, mitsuba y otras cosas raras como mirin, sake, vinagre de arroz...  :laugh:


El curry me encanta, el arroz con curry es delicioso....tiene un sabor muy picante y muy penetrante. Si no os gusta el picante no os la recomiendo ..

Las algas son verduras marinas, tienen todas las propiedades y oligoelementos del mar, yo también las tomo. La más conocida es la Nori porque es con la que se hace el sushi, pero hay muchísimas ..

Constance se está haciendo la loca, pero ella sabe cual es la especie quiere el Songoku como pago por sus servicios...  es algo parecido a esa salsa de almejas que usan en las comidas chinas... :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
TEMA CERRADO

No, realmente no se a que especia hace referencia .....todo depende de como te gusta la comida de......Picante.. ;) ;)

Has nombrado a las almejas, y la verdad es que las pobres me dan mucha pena, porque son devoradas VIVAS, eso es de una crueldad extrema. Si te las vas a comer, al menos no lo hagas cuando está viva ..
Es una Muerte ATROZ ..
407  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla? en: 26 Febrero 2017, 16:59 pm
Hiervas provenzales, nunca la había visto.

Lo del clavo en grano y Romero pos sip.

Es una mezcla de hierbas: tomillo, albahaca, romero, lavanda, mejorana , hinojo etc
Cada especia va bien para un plato por ej el orégano va muy bien a la pasta, el comino al hummus (puré de garbanzos) etc
408  Foros Generales / Foro Libre / Re: Muere Pablo Ráez, luchador incansable contra la leucemia en: 26 Febrero 2017, 16:46 pm
No entendido bien que has querido decir con le estaba agradecido a la leucemia, no recuerdo ahora mismo que Pablo Ráeaz dijera eso en sus vídeos, de todas manera esa enfermedad no es para estar agradecido de nada, es lo peor que te puede pasar que te entre estos tipo de Cáncer.

Es mas yo tengo un amigo con Leucemia y conoce a este chaval porque lo dos tenía el mismo problema y te aseguro que no le esta agradecido a esa enfermedad nada si acaso le esta agradecido que todo los días este vivo y pueda salir adelante poco a poco pero poco mas


No puedo estar más de acuerdo contigo, en que a una enfermedad sea la que sea no hay nada que agradecerle, y más si no hay mucho margen de curación como es la leucemia

 
Al principio habla , y es a lo que me refiero yo cuando digo que le está agradecido a la enfermedad, aunque no son esas  las palabras que utiliza ..

Ël dice:“Es que la vida está llena de sorpresas. La leucemia me está enseñando más de lo que me ha quitado. Lo que me hace funcionar cada día es saber que formo parte de la vida. Por eso la sonrío y la abrazo”.

Cuando le preguntan:  ¿Qué le puede enseñar una enfermedad así? A valorar cada minuto”



409  Foros Generales / Foro Libre / Re: Muere Pablo Ráez, luchador incansable contra la leucemia en: 26 Febrero 2017, 15:45 pm
Qué pena tan grande, que muera alguien tan joven ..
Yo le seguía en Facebook y veía sus vídeos donde hablaba de que " Que estaba agradecido a la leucemia, que había sido un privilegio para él pasarla, porque le habia hecho mejor persona, y aprovechaba cada momento!

Menuda Fortaleza, cualquiera se hundiría en el fango y él luchaba, y luchaba.
Yo pensab: Ojalá tires para adelante, eres muy joven, estás lleno de vida y MERECES VIVIR

Cuando he visto que había muerto, me ha dado mucho coraje: Joder, tanta gentuza que mata, viola, tortura, pone bombas y ...siguen aqui....en cambio LOS BUENOS se VAN y dejan un vacio que no se llena nunca ..
Este Chaval no se MERECÏA esto ....

Puff, que mal que haya acabado asi...yo tenía esperanzas de que venciera la enfermedad, porque cada día hay más avances, por ej a principios de siglo la Diabetes era una enfermedad mortal , en cambio ahora no tiene CURA pero si TRATAMIENTO, que es lo importante ( esta enfermedad la conozco muy de cerca, porque mi madre es diabética desde hace 20 años) ..

En fin: DEP él y Fuerza a su familia ....que la van a necesitar
Ya  ni puedo escribir, se me han llenado los ojos de lágrima....por qué tienen que pasar estas cosas tan  injustas??
410  Foros Generales / Foro Libre / Re: que piensan de "La princesa Tisulsky"?? en: 26 Febrero 2017, 15:22 pm
Cuando he visto la foto me ha parecido un fragmento extraído de Blancanieves, por la piel tan blanca, por estar dormida y por estar en un ataúd de cristal ..
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 304
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines