elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 ... 304
501  Media / Multimedia / Video con música de fondo en: 14 Octubre 2015, 03:09 am
Hola a todos, soy Constance:
Veréis quiero hacer un vídeo y luego ponerle música de fondo, pero no sé muy bien como ..
Hacer el video no es problema, pero antes de subirlo a Youtube quiero ponerle una música determinada, para dar más énfasis al mensaje, ya de por sí emotivo ...pero no sé como añadir la música de fondo...que suene mientras yo hablo ..
Si me podéis ayudar os lo agradeceré .
502  Foros Generales / Noticias / Re: 220.000 usuarios de iCloud robados de dispositivos con Jailbreak en: 27 Agosto 2015, 15:59 pm
Pero es muy fuerte!!

Yo en este momento estoy sola, y no puedo imaginarme, esa chica o esa mujer con hijos pequeños, que ve en la página el nombre, apellidos, altura , constitución física y preferencias y fantasías sexuales de su marido o novio ..

Se tiene que quedar ROTA!!  porque si está buscando una aventura; es que no la quiere. Entonces te das cuenta de que vives una mentira o un engaño..
 
Y otra cosa: si tu marido ha estado por ahi con varias mujeres diferentes, y luego está contigo, si le pegan algo, te lo puede pegar a ti ...porque la gente promiscua ... a saber lo que tiene, si hoy está con uno y mañana con otro ..

En fin....Vergonzoso ...
Mucha gente Infiel se traduce en algo bastante más triste: Mucha gente INFELIZ ....
503  Foros Generales / Noticias / Re: 220.000 usuarios de iCloud robados de dispositivos con Jailbreak en: 27 Agosto 2015, 02:07 am
Pero que pasa ahora con los hackeos y las filtraciones..
He visto en facebook que se habia hackeado todos los datos de una empresa que ..vais a alucinar: Proponia a la gente ser infiel, tener una aventura porque la vida es corta

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-08-25/asi-es-el-perfil-del-usuario-adultero-de-ashley-madison-en-espana_984652/

Y más alucinante aún: habia un sinfin de gente registrada, creo que de aqui de Aragón cerca de 18000 personas, TODOS INFIELES ...

No puedo entenderlo ...para qué tiene la gente una relación si luego por la red busca una aventura con una desconocida
Decia que como se han filtrado datos personales, altura, peso y fantasias sexuales de cada uno de los registrados...muchas parejas han emprendido ya trámites de divorcio

Me he quedado blanca de ver cuánta gente no es feliz en su relación y a pesar de ello la mantiene y busca fuera algo diferente ....no sé , pero eso desde mi  punto de vista es vivir una mentira ..
504  Foros Generales / Foro Libre / Re: mal aliento en: 26 Agosto 2015, 13:32 pm
LAs algas son muy saludables y tienen muchas propiedades ..

Son ricas en calcio y hierro (son los vegetales más ricos en estos dos minerales) también en magnesio y potasio, pero sobre todo en yodo, un mineral difícil de obtener fuera del mar. Tienen ácido algínico que permite la eliminación de toxinas y metales pesados

Y en los sitios contaminados no pueden crecer. Se han hecho estudios y en los lugares donde se consume algas la gente vive más

Son muy usadas en el mercado asiático, y no sé si tendrá relación o no, pero las chinas y japonesas tienen un cutis que ya me gustaria a mi, parece de porcelana, y como digo, no sé si será por el consumo habitual de algas, pero si es cierto que lo qeu se come influye en el estado de la piel ..

Yo he probado varias, algunas en sopas, o consomés y otras como el agar-agar en ensalada ...
505  Foros Generales / Foro Libre / Re: mal aliento en: 26 Agosto 2015, 02:43 am
iJobs murió de cáncer curable a tiempo  :-\


Se ha desviado tanto el post que que un poco más ya da igual

Yo conocía poco la historia de Steve Jobs, sabía que era el fundador de Apple, ¡Phone, y poco más, pero al mencionar esto, leí su historia y me pareció tan injusto lo que le pasó

Creo que la culpa la tuvieron los de alrededor, porque no se entiende que cuando le detectaron el cáncer, le dijeron que tenia la suerte de a pesar de ser un cáncer de páncreas, que son muy agresivos , el suyo no lo era, y por tanto si se operaba tenia muchss posibilidades de vivir

Y decidio no operarse y refugiarse en el vegetarianismo y el budismo
Me HIERVE la SANGRE, quien le aconsejó eso? y como alguie que es un visionario, un genio, lleno de talento para unas cosas, tuvo tan poca vision para otras

Yo soy VEGETARIANA;  e intento no tomar medicacion si no es necesario, pero vamos a ver, todo lo que se hace es con carácter preventivo. Cuando ya tienes al enemigo en casa (la enfermedad ha entrado en tu cuerpo) puedes tomar infusiones y seguir con lo alternativo, pero NO rechazes la medicina tradicional, saca al ENEMIGO de casa, en el caso de Steve Jobs: el Cáncer ...

Espero 9 meses, sigueindo terapias alternativas y cuando se operó, el cáncer habia metastaseado en el hígado...me parece tan fuerte!!

Yo como vegetariana, aconsejo infusiones, limpiarte la sangre, y remedios naturales como prevención, pero si la enfermedad te ha invadido, aunque sigas haciendo lo anterior tienes que echar al enemigo (enfermedad) fuera, y para eso tienes que dejar que los médicos hagan su trabajo

Yo a mi madre que es diabética le aconsejo que tome Stevia en vez de sacarina, y tambien infusion de cáscara de judia para regular la glucosa en sangre, pero lo que jamás se me ocurriria es decirle que deja de pincharse insulina ...
506  Foros Generales / Foro Libre / Re: mal aliento en: 24 Agosto 2015, 23:51 pm

Pido disculpas públicas a Constance.

Como castigo o auto-castigo (aveces parezco un monje de esos que no hablan) me ausentaré un tiempo, ya os leeré, lo mismo si Constance me perdona públicamente vuelvo antes...


Bueno, venga Randomize, acepto tus disculpas públicas ...porque me creo que son sinceras ..aunque no sé, no sé

Se me ha olvidado comentar antes que en el mundo vegetal, también está la vitamina B12, la posee un alga llamada Espirulina .. la Nasa la ha elegido para enriquecer la dieta de los astronautas en misiones espaciales ....

Las algas son una alimento muy rico en nutrientes, ya que poseen todos los oligoelementos del mar, son las verduras marinas, hay muchas la Wakame, la Kombur, el Agar-agar, aunque la más conocida es la Nori con la que se prepara el Sushi en los restaurantes chinos ...

507  Foros Generales / Foro Libre / Re: mal aliento en: 24 Agosto 2015, 16:51 pm
Bueno, ayer dije que contestaria por la noche, porque intento nadar dos horas al día o por lo menos hora y media y se me hacia tarde
Cuando entré para contestar vi, que ese comentario acerca de la natacion habia dado lugar a un poco cachondeo sobre mi, eso unido a que antes habia comentarios acerca de mi vegetarianismo diciendo que "lamiera carne" y "bebiera leche animal" ...comentarios  bastante fuera de lugar, han hecho que se me vayan las ganas de contestar ..

Puedo entender que se está en desacuerdo conmigo, y que no se entienda mi vegetarianismo pero no tengo por qué aguantar burlas ni mofas, yo sólo pretendia ayudar a la persona que hizo la pregunta ..

Asi que lo dejo ahi , dejo de comentar

Sólo voy a matizar algo que creo puede ser iIMPORTANTE..

Nuestra sangre tiene un PH que ha de mantenerse entre 7'3 y 7'4 o sea Alcalino, poder ejercitar todas sus funciones .

Si ese ph pasa a ser ácido la sangre hará lo posible por mantener la aALCALINIDAD se autorregulará y  para mantener esa alcalinidad robará al resto del cuerpo los nutrientes y  minerales necesarios; con lo cual seguira´siendo alcalina a costa de ACIDIFICAR al cuerpo

Nuestro cuerpo se volverá Äcidoy las sustancias Acidas rechazan el oxígeno, un cuerpo ácido es siempre un cuerpo sin óxigeno, la acidosis y la falta de oxígeno son dos caras de la misma moneda, si tienes uno tienes otro .

Todas las celúlas del cuerpo tienen un requisito común: necesitan oxígeno para vivir..,  sólo hay una excepcion: unas células que son anaerobicas o sea son lás UNICAS que pueden vivir sin oxígeno: son las CÉLULAS CANCERÍGENAS
Estas células no sólo pueden vivir sin oxígeno, si no que cuando la concentracion de este es la normal o elevada, no pueden seguir con vida, necesitan entornos ácidos y alimentos acidificantes, ahi están en su habitat

El azucar refinada es con mucho el más acidificante, por eso se dice que las células cancerigenas se alimentan de azúcar, no es exactamente asi, pero si es necerio un entorno muy ácido y este alimento lo proporciona

Si yo, tomo alimentos alcalinos, mi sangre está alcalina, pero y si no lo hago??
Pues mi sangre cogerá del resto de órganos los  nutrientes que necesite para no caer en la acidez metábolica, ella se mantendrá alcalina pero el resto de los órganos empezarán a estar ácidos ::
Las células de esos órganos, que se vuelven ácidos y por tanto dejan de tener oxigeno, no pueden vivir alli, porqeu las celulas sanas necesitan un entorno alcalino, limpio, oxigenado y si no tienen que harán?

Pues para no moris y seguir viviendo, MUTARÁN, al único tipo de célula que no necesita oxígeno para vivir y que puede hacerlo en un entorno ácido ... las cancerosas
SI a una célula la privas del 35% del oxigeno durante 48 horas, para sobrevivir, mutará a cancerígena ..

El cáncer no se hereda, se heredan las costumbres, forma de comer etc ...pero hay claro y cristalino: en un entorno las células cancerígenas no pueden sobrevivir, necesitan acidez y el cáncer aparece por un exceso de desechos ácidos en el organismo

Antes de que nadie me diga: si Constance, y todo lo anterior nos lo tenemos que creer porque tu lo digas , pues no, no lo digo yo : lo dice Otto Heinrich Warburg Premio Nobel 1931 por su tesis "La causa Primaria y la Prevención del Cáncer"
donde explica que el cáncer aparece por una alimentación basada en aliimentos acidificantes y sedentarismo,  ello crea en nuestro organismo un entorno de ACIDEZ. La acidez, a su vez EXPULSA el OXIGENO de las células...y las células sin oxígeno si quiere seguir vivas, sólo tienen una opcion MUTAR A CANCERÍGENAS ..

Tambien el l Dr. Theodore A. Baroody dice en su libro "Alkalize or Die" (Alcalinizar o morir):
"En realidad no importa el sin número de nombres de enfermedades. Lo que sí importa es que todas provienen de la misma causa básica... muchos DESECHOS ACIDOS en el cuerpo!".

Tambien el doctor Robert O. Young  dice:
"El exceso de acidificación en el organismo es la causa de todas las enfermedades degenerativas. Cuando se rompe el equilibrio y el organismo comienza a producir y almacenar más acidez y desechos tóxicos de los que puede eliminar, entonces se manifiestan diversas dolencias."
 
Yo particularmente, no estoy en contra de la medicina convencional, pero en algunos casos tiene demasiados efectos secundarios, por ejemplo: La Quimioterapia es un proceso tan agresivo, invasivo y dañino que todos los órganos sufren las consecuencias
ACIDIFICA a tal extremo nuestro cuerpo, que este debe recurrir  TODAS LAS RESERVAS ALCALINAS del cuerpo, de forma inmediata para neutralizar tanta acidez, sacrificando bases minerales (Calcio, Magnesio, Potasio) depositadas en huesos, dientes, uñas, articulaciones, uñas y cabellos.
 
Es por ese motivo que se observa semejante degradación en las personas que reciben este tratamiento, y entre tantas otras cosas, se les cae a gran velocidad el cabello. pero el organismo sacrifica el cabello, porque una persona sin cabello puede sobrevivir pero con un PH ácido no

Yo no voy a entrar en polémicas: la industria del cáncer, la industria farmacéutica son negocios multimillonarios y pero una sangre alcalina haria que todo eso no llegara a producirse ...
Y bueno, dicho esto , aqui cesa mi intervención ..




508  Foros Generales / Foro Libre / Re: mal aliento en: 23 Agosto 2015, 17:35 pm
Bueno, la verdad es que cuando vi que el tema se desviaba hacia Vegetarianos/ Carnívoros dejé de contestar, porque no queria que en cualquier post que yo participe derive hacia eso ..

Pero acabo de ver que hay muchos comentarios y algunos los voy a obviar, porque creo que es lo mejor, pero hay otros, más serios que quiero contestarlos
pero ahora no puedo porque me tengo que ir a nadar...suelo nadar un ratito diariamente (mínimo 1 hora, máximo 2) asi que esta noche contestaré ...

Pero vaya por delante que yo no intento dar lecciones de nada, ni hacer que nadie se pase al vegetarianismo, se alcalinize la sangre ni nada de eso..

Yo simplemente contesté a Cholo99 sobre una pregunta que hizo sobre el mal aliento, desde luego lo hice desde mi filosofía de vida qeu es el Vegetarianismo (auqneu casi soy Vegana) Si entré a explicar lo que era la alcalinidad de la sangre en contraposicion con la acidosis de la misma, fue porque Randomize me dijo que le habia molado la palabra, y quise explicarle un poco lo que significa

PD: yo siempre contesto desde mi filosofia..

Por ejemplo: si alguien pregunta oye que puedo hacer para no acatarrarme?? Pues mucha gente dirá: toma alguna medicación,
Yo sin embargo le recomendaria hacerse infusión de Equinácea, la planta que aumenta las defensas del organimso ....eso no significa que todo el mundo haya de hacerlo o que lo qeu digan los demás esté mal, sino simplemente es mi respuesta como animalista, naturalista y vegana a una pregunta que alguien hace ...nada más
509  Foros Generales / Foro Libre / Re: mal aliento en: 20 Agosto 2015, 23:06 pm
La leche de alpiste cuesta 1'95 el litro y la de almendras 2 euros
No son caras para nada ..

Y en cuanto a los nutrientes, yo como mucho como los árabes
Hummus: paté de garbanzo con salsa tahini
Baba Ganoush: paté de berenjena
Koshari: plato egypcio a base de lentejas, arroz, salsa de tomate
Tabbouleh: ensalada de perejil con trigo burgul
Para condimentar os recomiendo Sal Rosada del Himalaya, mucho mejor que la sal común y para endulzar : los vegetarianos usamos la Stevia, que es una planta dulce y si  estáis acostumbrados al azúcar, el más natural es el azúcar mascabado

También cocino como los asiáticos: con algas (verduras marinas con todos los nutrientes, minerales y oligoelementos del mar)

Las algas que uso son Kombur, Agar-agar se utiliza en ensaladas, suelen ponerla en los restaurantes chinos , la Wakame depura la sangre, limpia el sistema circulatorio, 
La espirulina tiene 65% de proteínas, un contenido muy superior a la carne y pescado
510  Foros Generales / Foro Libre / Re: mal aliento en: 20 Agosto 2015, 17:54 pm
Mira Constance yo soy de los que se despierta meando  :xD Por no decirte de otra forma...


Tanta tontería (vasitos de agua a la pata coja) para un par de tostadas y un café de microondas se me va de madres.


Pero muy en el fondo cuido mi alimentación, ya sabes, jamón, tortilla, puchero, etc... Y coliflor (judias verdes, berenjenas, etc...), tomo mucha, hasta en bechamel...  ;)

No entiendo que significa eso de "despertarse meando"
Lo de los vasos de agua para activar el metabolismo y ayudar a los riñones y al páncreas y el limón y el zumo verde para alcalinizar la sangre, no es ninguna tonteria; yo te lo he explicado porque me decias que te habia "molao" lo de la sangre alcalina ..

SI no quieres hacerlo, estás en tu derecho, pero sus propiedades y efectos están ahi lo creas o no
En cuánto a la alimentación que me dices sana, pues ya te he comentado que carnes, lácteos, quesos, cafés ...acidifican la sangre, pero cada uno puede comer como desee, eso por supuesto

Los vegetarianos, tendemos a lo natural, porque entendemos que el cuerpo está mejor, pero luego ya cada uno es libre de decidir lo que mete en su cuerpo y lo que no y yo no soy nadie para entrar a valorar eso ..
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 ... 304
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines