elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 304
361  Foros Generales / Foro Libre / Tutorial Astrológico o Planetario en: 15 Marzo 2017, 19:51 pm
Hola a todos

Pues veréis como cuando abrí el post de "Steve Jobs y yo tenemos algo en común" referido a que ambos habíamos  nacido el 24 de Febrero, algunos me preguntatéis por el horóscopo. He pensado que podía ser interesante poneos un dibujo con lo más basico .. lo MINIMO  ...

He buscado imágenes en Internet, pero no he encontrado lo que buscaba, ya que todas contenían demasiados datos. y eso, para alguien que nunca se ha acercado a la Astrología , puede agobiar .
Como lo que he visto no me ha gustado, he decidio hacerlo  yo personalmente, no con ordenador si no a mano

Es muy básico ya que se ve Planete Regente, el Signo al que Rige, y La Casa Zodiacal que es su Domicilio ...,
Espero que entendáis mi letra ..

Pongo el dibujo y os digo, como tenéis que leerlo



Lo que he puesto es la Rueda Zodiacal, tal y como se representa cuando se hace la Carta Astral o Natal ( sólo que en ésta tanto los Planetas como los Signos se están moviendo) y yo lo he puesto todo estático
 
El Horóscopo empieza en Aries (que en la rueda Zodiacal está situado en lo que sería el número 9 de un reloj), vamos bajando, siguiendo un sentido antihorario y se suceden los demás Signos: Tauro, Géminis, Cáncer, etc
He puesto lo mínimo de cada uno: El Signo con su Símbolo y las fechas que engloba, el Planeta que lo Rige y la Casa Zodiacal que es su Domicilio, con su Número y los Temas a los que afecta esa determinada casa. Cada ángulo de 30 ºC tiene esto que os comento: en la parte exterior está el Planeta Regente, en medio está el Signo y en la parte interna está el Domicilio y se lee así:

Marte rige al Signo de Aries y tiene su Domicilio en la Casa I: que nos habla de la Personalidad, de la Identidad
Otro caso: Plutón rige al Signo de Scorpio y tiene su Domicilio en la Casa 8: que nos habla de las Pasiones y la Sexualidad

He pintado cada signo de un color Rojo los de Fuego, Azul los de Agua, Gris los de Aire y Marrón los de Tierra, también he pintado de anaranjado las Casas Zodiacales,[/color] porque el color naranja da calidez y hace de una casa un Hogar, y luego de Azulado la Galaxia donde están los Planetas (lo pongo también en el dibujo, en la esquina inferior derecha)

Hay muchísimas más cosas que me he dejado, o bien porque me han parecido excesivas para una primera aproximación a la Astrología, o bien porque las desconozco, ya que esto es un mundo ....

Espero que os guste, os entretenga u os divierta  :D :D

362  Foros Generales / Foro Libre / Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común en: 11 Marzo 2017, 11:28 am
Constance que te voy a canear... Y eso no es pintar las canas...

A ver Randomize, si hablo de sexo al hablar de Scorpio es porque la Casa 8 asociada al Signo de Scorpio es la Casa de los Cambios, y de la Sexualidad, Intimidad, Organos Sexuales: todo eso y para ese concreto signo es de especial relevancia
Es como Hablar de Tauro, situado en la Casa 2: De las posesiones y el Dinero, y no mencionar la importancia de lo material para él o como hablar de Cáncer situado en la Casa 4 De la Familiay no hablar de las relaciones Familiares o la Maternidad


De todas formas, si te incomoda especialmente puedo borrar esas lineas del thread ...por mi parte no hay problema, pero lo dije porque en ese signo es definitorio o muy importante ..
363  Foros Generales / Foro Libre / Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común en: 10 Marzo 2017, 20:43 pm
Con tu permiso te contestó en tu post , en cursiva para que se vea la diferencia


Tooo eso está muy bien  ;D Lo interpreto como que he acertado algo, para variar :D :D

Lo del aquí te pillo a quí te mato sobraba.....Yo no he puesto nada de aquí te pillo, aquí te mato...que yo recuerde vamos

Y te diré lo que me dijo una que conocí, "mi mal fario me pierde", doy la hostia pero se me mete parte del veneno en el cuerpo y hasta que no lo escupo pos la paso bárbara... No entiendo que quieres decir con esta frase ...


Te ves retratado en esa descripción , aunque sea un poco??
Evidentemente para precisar en esto, se hacen las Cartas Astrales que son mucho más precisas, porque te dicen que planeta estaba en cada Casa Zodiacal cuando naciste, pero se necesitan muchisimos datos y te digo una cosa ...yo no tengo ni idea

Si que sé cosillas sueltas del Zodiaco, porque es un tema que me gusta y leo todo lo que cae en mis manos , pero vamos es una ínfima parte de lo que conlleva es estudio del Horóscopo y la Astrología en sí ...
364  Foros Generales / Foro Libre / Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común en: 10 Marzo 2017, 19:09 pm
Si es que aquel año cayó exacto, noviembre 2º decanato o mejor finalísimo del primero, pero finalísimo, finalísimo ¿OK? Vamos una hora más y empieza el segundo, jejeje...
 ;D ;D ;D

Como he dicho te sitúo en el 2º Decanato de Scorpio: 1 a 10 de Noviembre
 A ver si contigo acierto algo:.. :D :D

SCORPIO Es un signo de Agua por lo tanto Intuitivo, Sensible, con  un apogeo de las Pasiones, Sentimientos, Emociones e Instintos

Es también un signo Fijo, de  los signos de Agua, el único fijo, ya que los otros dos : Piscis y Cáncer no lo son, Piscis es Mutable y Cáncer es cardinal
Que sea fijo, implica sugiere solidez  y estabilidad, si inician un camino suelen seguirlo hasta el final y son constantes en sus afectos y también en su forma de pensar

La simbología es un escorpión, animal peligroso y agresivo, que puede atacar a los demás y atacarse a si mismo, indica una lucha contra el mundo exterior o contra nosotros mismos ( de los tres signos de agua: los peces de piscis no pueden vivir fuera de ella, el cangrejo de Cáncer puede vivir dentro o fuera del agua, en cambio el escorpión de Scorpio, no sólo vive fuera si no a pesar se ser muy pequeño se defiende muy bien , en experto en detectar puntos débiles y atacar ahí9

En este signo el Poder y la Pasion ocupan un lugar muy destacado, y al hablar de pasión hablo de sexo, (no sé si a estas horas de la tarde, que todavía no ha anochecido, está bien hablar de eso, pero para este signo el sexo es muyy importante).  El amor platónico y romántico, que se lo queden otros, Scorpio no cree en esas “para él” tonterías

Es el más apasionado y sexual del zodiaco, el erotismo domina su pensamiento, aunque a veces lo esconden bajo una imagen fría..
Son ardientes, muy fogosos, volcanicosles gusta abandonarse a la lujuria y la pasión….No les gusta la rutina, si no los toques “picantes”  ..
Si se quiere conquistar a un Scorpio,  la mujer debe ser  muy sensual, elegante, sofisticada ….ropa interior, de encaje, tacones y tener claro que  no le gusta lo convencional y rutinario; o sea en la cama, y por la noche …..si no en el suelo,  un jardín, una piscina, un bosque o cualquier sitio donde le puedan pillar, le produce mucho más morbo

Miradas insinuantes, gestos provocativos , lenguaje un poco  lascivo…porque insisto Scorpio es un signo muy sexual de hecho , la Casa 8 donde se encuentra este signo, es la casa del Sexo y de los Cambios

En cuánto a su planeta regente Plutón ,  representa los cambios profundos que surgen desde nuestro interior y repercuten en nuestro exterior,  nos ayuda a crecer al tomar consciencia de lo que somos en realidadPLUTON  es el planeta del descubrimiento, de la transformación, se destruye una foma para construir otra, …

Pluton da a sus nativos una inigualable capacidad de regeneración, que los ha resurgir en los momentos más críticos como un Ave fénix , porque es el Planeta de la Destrucción y del Renacimientopero lo que destruye es lo que está muerto, y asi limpia el terreno para que surja  lo nuevo
Ej como esa serpiente que se desprende de su piel, pero …porque ya no la necesita, tiene otra nueva, renacida y esa piel muerta, anterior no le vale para nada

Aunque no lo aparenten poseen una energía incomparable
También Plutón es un planeta místico, espiritual, que tiene que ver con la meditación a través de la cual podemos alcanzar la realización personal.

Pluton es el regente de Scorpio, que se encuentra en la casa 8 del zodiaco (Casa del Sexo y los Cambios) pero claro no siempre el planeta está en su domicilio, si no que sale a darse vueltas por el zodiaco.

En estos momemtos, sea 9 marzo 2017 … no está en su casa;si no que en Enero de  2008 se fue a casa 10 (Casa de Personalidad) donde se encuentra ale Signo de Capricornio, regido por Saturno .
Como os decía Pluton se fue en Enero del 2008  a esta casa y se va a quedar allí hasta el 2024, fecha en que ingresará en Acuario. Es un planeta lento y cuando va a una casa se está en ella bastante tiempo: Plutón intensifica la energía del signo por el que transita, libera energía, destruye lo obsoleto


Nota: en la Mitologia , Saturno (regente de Capricornio) , es el padre de Pluton  o sea .....mitológicamente hablando Plutón está ahora en casa de su padre,
Pero Saturno no está Capricornio, o sea, su domicilio, Saturno en Dic de 2014 se fue a Sagitario y estará allí hasta dic de 2017 que lleva idea de volver a Capricornio signo al que rige , o sea a su domicilio..
365  Foros Generales / Foro Libre / Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común en: 10 Marzo 2017, 12:49 pm
A hacer la cuenta la vieja para el día, y la hora ya te la he dicho xDDD

  A ver:

La hora no la necesito para nada, te lo dije al principio, ya que se emplea para el Ascendente y la Carta Astral y yo eso no sé hacerlo  

El Día, en realidad el día es lo único que necesito, si NO  me lo dice te situaré en el 2º decanato del signo ......porque cuentas no voy a hacer, pudiendo decirme tú el día directamente ...
366  Foros Generales / Foro Libre / Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común en: 10 Marzo 2017, 11:03 am
Pos ahí va...  ;D
Escorpio de mitad de otoño exacta nacido en luna nueva "a las 11 de la mañana" (todo ésto verificado con libros y charla materna).

Randomize la hora, no la norma si no la hora solar, es para el Ascendente, pero yo a tanto no llego ...y a la Carta Astral mucho menos

Dime el día....

¿Y todo ese tinglado de montones de estrellas existe únicamente para que los seres humanos puedan saber si son sensibles, cabezones y si tendrán buen o mal día? Vaya, que montón de gasto para nosotros solos. Estoy impresionado

PD: No me malinterpreteis, solo estoy pinchando un poco, en realidad el tema ni me va ni me viene


A ver la Astrologia hay que verla como una interpretación metafórica, como la Interpretación de los Sueños, no se puede ver de forma literal ...no tendría sentido

Los planetas tanto los Maléficos como los BEnéficos (no estoy muy de acuerdo con esta clasificación) , los rápidos como los Lentos ...aportan caractéristicas a su signo y a aquel por el que transitan, ya que  no siempre están en su domicilio, si no que dan vuelta por el Zodiaco ..
367  Foros Generales / Foro Libre / Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común en: 9 Marzo 2017, 19:32 pm
Constance...

¿Si te digo mi signo zodiacal (sip, había cuando nací xDDD) me haces un report astral de esos molones que has hecho?

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Sí claro, si me lo dices tu signo zodiacal y si puede ser el día mejor, el año ni la hora no lo necesito, porque eso es ya para el Ascendente, o la Carta Astral ...y a eso no llego :D :D

Lo de molones, lo dices tú, porque los interesados me han dicho que no  he dado una

Yo te puedo decir cuatro cosas,  Tu signo zodiacal, Decanato, Elemento al que pertenec, el Planeta Regente y si algún planeta está Exaltado, en el Exilio o en su Caída en tu signo, aparte de la casa zodiacal
Eso si que te lo puedo decir
368  Media / Diseño Gráfico / Programa que de Delimite contornos de fotos desenfocadas en: 9 Marzo 2017, 01:55 am
Hola

Pues vereís, de las fotos que hago con la cámara, algunas se ven muy bien color, contraste y nitidez, pero otras están "algo" desenfocadas y quisiera saber si conocéis alguna herramienta para delimitar los contornos

Las que están muy desenfocadas, las borro sin más, porque cuando le das al zoom de acercar ni se distinguen las facciones, pero otras en cambio, es un desenfoque, digamos mínimo, a esa me refiero, si hay algún programa o filtro que pueda pasar por encima y arreglarlo

Como ya dicho no es mucho, pero la calidad de la foto disminuye un montón...

369  Foros Generales / Foro Libre / Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común en: 8 Marzo 2017, 21:35 pm
Er... no, aquí tenemos un error de concepto

Por un lado la astrologia no es una ciencia, y sus "predicciones" no tienen ni validez ni siquiera precisión en la realidad. Un estudio lo demostraría (y se han hecho varios)


Puede que no sea una ciencia, y puede que no sea válida para los que necesitais demostraciones científicas para creer en algo
Pero si lo que te dice . TE DEFINE ....qué más da, como se haya llegado a ello

370  Media / Diseño Gráfico / Re: Borrando fotos o más bien....Intentándolo en: 8 Marzo 2017, 21:32 pm

Nunca dejes imagenes que quieras conservar en la cámara. Sacalas todas, selecciona las que quieras, haz una copia de seguridad aparte en un pendrive y formatea.

Si no te veo cualquier día con el tema "se me han borrado las fotos de la SD y necesito recuperarlas"

Yo las fotos las tengo en 2 discos diferentes y en un pendrive, nunca tengo solo una copia y desde luego no en una camara.

Ademas que puedes seleccionarlas todas, dejar que se transfieran al disco y dejarlo mientras haces otra cosa. No confies nunca el tener tus fotos en un solo lugar que luego vienen los lloros, y ejemplos aquí hay para aburrir


Yo es que tengo muchas fotos, porque me gustan como recuerdo, y porque subo muchas a face y a mi blog, y claro, de 10 que haces luego guardas dos :D
Lo de perderlas ya me ha pasado, pero con el Recuva las recuperé..

Las tengo clasificadas por carpetas y cada carpeta es un año, y luego dentro de las carpetas, pues subclasificaciones, Yo y mis amigas, yo y mi familias ,Yo y mis gatos, Yo y mi ropa y dentro de esta Winter and Summer.... etc, tengo más pero no voy aquí a aburrir al personal

 En las carpetas no pone Yo y...si no simplemente Family Friends Cats Clothes  etc

O sea, organización tengo, pero copia de seguridad no , igual me la hago
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 304
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines