elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 304
231  Foros Generales / Foro Libre / Re: Este vídeo es un fake ??? en: 28 Abril 2017, 23:38 pm

Si dormir, anda que llevo unos días infernales.... duermo menos que un centinela en estado de alerta máxima... gracias a dios por fin ma han recetado algo que me funciona, y demasiado, si lo tomo, me quedo KO, se llama ETUMINA Clotiapina.... ayer por la tarde me tome con la tonteria un cuarto de pastilla, pensando va, no hara nada, pues me quedé dormido desde las 15:30 de la tarde y desperté que no sabia donde estaba a las 22:30 ffffff me quedé refrito como un tronco, solo con un cuarto, ya desperté y no tome nada más, me pasé sin dormir hasta ahora, que tomaré o bien orfidal , valium, o a lo seguro media pastilla de ETUMINA, flipante, ni marihuana ni nada.... bueno, hay marihunas indicas que tela también, pero como esto no.


Estás bien??

Lo digo porque si dices que con un cuarto de pastilla te quedaste KO, no deben ser nada suaves
Asegurate de lo que tomas, algunos somníferos no tienen bromas ..

Conozco los que nombras porque los han recetado a familiares míos, a mi abuela le recetaron Vallium y es muy muy fuerte, eso duerme a un rinoceronte: Yo le animé a que tomase infusión de valeriana y pasiflora ...

En cuánto al Orfidal, se lo recetaron a mi madre porque no lograba dormir y a mi también me lo recetó el médico porque  tengo insomnio, de hecho a las 3 de la mañana estoy muchos días escribiendo en mi blog o leyendo algo, porque no consigo conciliar el sueño ..si a eso añades los nervios por la oposición que estoy haciendo y el reciclaje del carnet de conducir ( el embrague y yo: una relación imposible) me animé a ir al doctor, aunqeu no me gusta tomar medicación..

Pero tenía y tengo pesadillas semaforísticas, me aparecen semáforos que me persiguen en sueños, me veo en carreteras donde hay precipios y no puede frenar ...en fin, llevo 10 clases de reciclaje, y bueno ....las que me quedan

Mi médico me dijo que tomase media de orfidal, la pusiese debajo de la lengua y dejase que se derritiese, qeu no  había problema porque el Orfidal no es somnifero si no tranquilizante , o sea no te da sueño, si no que te quita los nervios. De hecho yo le expliqué lo tensa que iba al volante, como si me hubiera tragado un palo y lo que me costaba reaccionar a las señales por los nervios,  y me dijo que no habia problema porque no duerme si no tranquiliza

Pues aunque no te lo creas, de toda la caja, me tomé creo una o dos pastillas porque yo sentia que al tranqulizarme me daba sueño si me la tomaba de día y cuando me despertaba por la mañana no estaba, tan  despierta como debería, si me la tomaba de noche  ....igual eran figuraciones mias  
No me convenzía tomar pastillas aunqeu sean flojas y busqué alternativas naturales y creo que he dado con una para el Insomnio y otra para el Nerviosismo. Siempre teniendo como punto de referencia la Naturaleza

Para el insomnio hay un remedio natural que no falla: tú no puedes dormir y te acuestas por ejemplo a las 4 de la mañana, pues al otro día levántate a las 8 y no te eches siesta ni duermas en ningún momento del día .....te aseguro que cuando llegue la noche estás rendido

Para el nerviosismo
: busca un parque o un sitio natural y haz una caminata larga , hasta casi el agotamiento y verás como el nerviosismo ha desaparecido...es imposible estar extenuado y nervioso El agotamieno sano desplazará a los nervios

Como ves, la solución a muchos problemas no está en un bote de pastillas si no en la Naturaleza .
PD: Sorry, por este pequeño desvío de tema, pero he creído que era importante...Ahora seguimos con los vídeos fake ...
232  Foros Generales / Foro Libre / Re: Agresión en bilbao dar vuestra opinión en: 28 Abril 2017, 20:06 pm
Si te consuela, y a mi no me consuela... la telebasura es constante en casi todos los paises

Yo pongo mi granito de arena, o sea ....no formo parte del público que da audiencia a gente cuyo curriculum es acostarse con un famoso e ir a contarlo ...Si quieren permanecer en la pantalla, no será gracias a mí
Prefiero comerme un bocadillo mientras saboreo un vaso de vino leyendo un buen libro
Me ha "quedao" bien eh .. :)

Y volviendo al tema .. espero que esa gentuza, pague por lo que le han hecho a ese pobre chico
233  Foros Generales / Foro Libre / Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los... en: 28 Abril 2017, 20:00 pm

¿Sugieres que volvamos a las edades primitivas, seamos nómadas, no usemos medicina y nos muramos por una simple neumonia

Como le digo a Orabatosu: yo soy Animalista y Naturalista, eso influye mucho en como veo la vida y en mis opiniones..

Ser nómada
, no es tan malo, es lo natural: de hecho un trabajo para toda la vida, una casa donde asentarte y quedarte siempre es un invento del hombre. No creo que sea nuestra tendencia..
Igual que la monogamia, no es natural, sino un invento del hombre...la naturaleza es poligámica  por eso ha veces la fidelidad cuesta tanto mantenerla,  
Usar medicinas, no desafía a la Naturaleza
, la ayuda..pero tambien te recuerdo que muchos microbios y bacterias se han fortalecido, a raiz de usar mal la medicación: los propios médicos advierten de que los antibióticos son para lo que son, no hay que tomarlo porque uno estornude dos veces.....hay que hacer que el cuerpo se defienda, luche por su supervivencia ....y si no lo consigue ayudarle

La Sobreprotección crea individuos frágiles, que no saben enfrentar nada ...
Todos deberíamos vivir una semana o dos en plena Naturaleza, intentado sobrevivir con lo básico ..ahí tomaríamos conciencia, de que muchas cosas qeu consideramos imprescindibles No lo son ..


Al contrario de lo que muchos piensan, la naturaleza no es perfecta. Ha permitido que un ser como el que somos se desarrolle hasta el punto de ir en su contra.

No necesita serlo, pero lo que sí es, es nuestra verdadera casa, porque somos Animales Evolucionados y en contacto con ella estamos mejor.
Si nuestro desarrollo nos lleva a ir en contra suya, tranquilo que sufriremos las consecuencias, de hecho ya las estamos sufriendo...
234  Foros Generales / Foro Libre / Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los... en: 28 Abril 2017, 19:42 pm

Por otro lado, ¿quienes somos nosotros para decidir como una mujer tiene que tener un niño?


No, no Dios me libre de decidir yo por otra persona, simplemente digo lo que yo personalmente creo. Si yo hubiese querido ser madre, jamás hubiera elegido gestar a mi niño en una bolsa, vamos ni loca, si no llevarlo dentro de mí que creo que es lo normal

Me ocurre lo mismo con el tema del aborto: yo no lo apruebo porque considero que hay vida desde el momento de la concepción , sin embargo si otra persona decide abortar quien soy yo para decirle que no lo haga??  Tampoco me haría ningún caso , si lo hiciera ...

Son MIS elecciones personales, pero no vinculan a nadie, ni pretendo imponerlas ni hacerlas un camino a seguir, ...cada cuál decide lo que hace con su vida y su cuerpo


Te recuerdo que el mayor problema del ser humano, es el enorme tamaño de su cabeza en proporción a su cuerpo..El cerebro y la cabeza humana crece continuamente durante años. Y claro, sabes "por donde sale".
Si una mujer decide ella misma que "no quiere" ¿porque vas a obligarla? Eso sin contar que cada mujer tiene una fisiologia, una mujer pequeña de caderas estrechas puede pasarlo muy muy muy mal en un parto de un niño de tamaño "normal"

Ahí no hay problema, porque te rajan ....pero como ya he dicho, si alguien decide elegir esa opción yo no voy a cuestionarla, porque  no es asunto mío, pero si puedo opinar y decir que si fuera yo, no renunciaria a la conexión con mi niño durante 9 meses, sólo porque luego durante unos minutos o incluso una hora, pueda pasarlo mal en el parto .....eso es lo natural, y por tanto lo lógico para mí

¿Desafiar a la naturaleza? no hemos hecho otra cosa desde la última glaciación mas o menos, A día de hoy "se desafía la naturaleza" haciendo que parejas que no pueden concebir normalmente tengan hijos, se selecciona antes de implantar un embrión que este no tenga enfermedades genéticas mortales o muy graves. La lista es interminable

Yo soy Animalista y Naturalista, eso influye mucho en como veo la vida y en mis opiniones, por eso considero que la Naturaleza como Animales que somos es nuestra verdadera casa, en contacto con la luz, el agua, el aire, el sol estamos mejor. Sin embargo nos encerramos entre cuatro paredes y nos rodeamos de aparatos cada vez más "Smarts" o sea más Inteligentes, hasta que lo más tonto de la casa somos nosotros

Estamos perdiendo el contacto con la Naturaleza, el contacto con nuestros Semejantes ( a veces más pendientes de los Whatsapps  o las notificaciones de Facebook qeu de la persona que tienen sentada a su lado) y ahora a este paso, vamos a perder el vínculo Madre - Hijo ....
No sé , pero desde mi punto de vista Ese no es el Camino ....La Tecnología puede que sea un avance, pero a la vez nos Deshumaniza

El problema normalmente no es que exista o no una tecnología, es el uso que se hace de la misma.

Ahí concuerdo contigo .....
235  Foros Generales / Foro Libre / Re: Agresión en bilbao dar vuestra opinión en: 28 Abril 2017, 19:15 pm

No Constance no... todo lo contrario. Los "nuevos valientes" ahora se dedican a agredir y subir las agresiones a la red para que todos vean "que son unos malotes"

Si a esta gente se les pusiera una buena multa, se lo pensarían la próxima vez; porque ahi es dónde suele doler: en el bolsillo
Y también un buen escarmiento, juzgarlos con dureza, pero ....no es así , al que roba una lechuga para comer, a ese lo crucifican, pero en cambio otras cosas peores quedan impunes
Welcome to Spain!!

y luego tienen programas basura llenos de infraseres descerebrados a los que rien las gracias cuando tratan a mujeres como a trastos, cuando se dan de golpes entre ellos como crios de dos años, etc.

Me imagino qeu te refieres a "Sálvame" y algunos parecidos  :)
Pero te digo una cosa, esos programas se mantienen en la parrilla televisiva por una sola cosa: la Audiencia.. ya que a Telecinco no le duelen prendas en retirar un programa si la gente no lo ve. Da igual lo famoso que sea el presentador, o lo que se haya invertido en el programa, si no hay Audiencia ...Fuera
Por lo tanto, si esos programas se mantienen día tras día, año tras año, es porque mucha gente decide elegirlos entre la multitud de opciones que hay en la televisión ...
Como dije antes "Welcome to Spain"
236  Foros Generales / Foro Libre / Re: Agresión en bilbao dar vuestra opinión en: 28 Abril 2017, 18:42 pm
Vergonzoso!! No hay otra palabra ..

Han de denunciar y aportar el vídeo como prueba ..por cierto, el que graba el vídeo De qué lado está?
Me imagino que si no hace nada es porque está de parte de los delicuentes, pero si lo ha subido a Internet es porque quiere denunciar la situación ya que la considera injusta, al menos es lo que yo entiendo ...
237  Foros Generales / Foro Libre / Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los... en: 28 Abril 2017, 18:38 pm

La imagen parece sacada de una película de ciencia ficción pero se trata de una realidad. Un grupo de investigadores del Hospital Pediátrico de Filadelfia ha creado un útero artificial que ha sido capaz de desarrollar corderos prematuros durante un mes. Los investigadores han conseguido imitar el ambiente de una placenta real, incluso con el líquido amniótico. El invento podría aplicarse en un futuro a bebés humanos prematuros extremos.

Es mi opinión vale, pero yo creo que los científicos están jugando a "Ser Dios" , están reemplezando lo Natural por lo Artificial.... Y puede que sea bueno en casos como tú dices de bebés humanos prematuros extremos, a los que salve la vida....pero en otros casos , crear bebés en úteros artificiales rompiendo el cordón o unión con la madre .....no sé , pero yo lo veo desafiar a la Naturaleza

Podría ser atractivo pensar en un futuro donde los bebés crecieran íntegramente en el útero materno, librando a las madres de los riesgos para la salud asociados al embarazo

 En eso no estoy de acuerdo : yo no soy madre y no puedo hablar por experiencia, pero creo qeu el vínculo entre madre-bebé durante los nueve meses de embarazo es Único, y no deberia romperlo nadie, ni ser sustituido por una máquina

El proceso para empezar los ensayos será largo pero  parece que no tardaremos demasiado en ver a nuestros bebés creciendo en estas bolsas de plástico.

Me da escalofríos, ver crecer a un bebé en una bolsa de plástico, en vez de en el útero de su madre, la persona que le ha dado la vida ....
Una bolsa de plástico me recuerda a las de basura, y bueno .....puff no me gustaría , aunqeu puede que haya personas que por comodidad decidan eso, pero a mi me parece "contranatura" ..
238  Foros Generales / Foro Libre / Re: Este vídeo es un fake ??? en: 28 Abril 2017, 18:25 pm
Ese Parkour extremo de subirse a lo alto de un rascacielos y ponerse a hacer el pino en el borde pues... es algo que sobrepasa la estupidez humana, igual que los que hacen ciclismo en montañas empinadas bien pegados al borde del precipicio para demostrar su soberbía valentia al mismo tiempo que su soberana estupidez

Así es, una cosa es sentir que la adrenalina te recorre de arriba a abajo, y otra muy diferente....tener ganas de reunirte con tu creador antes de tiempo ... :P


Este último video de los acróbatas haciendo el indio por los rascacielos me ponen adrenalinico total, me pongo malo de imaginarme a mi haciendo es
He posteado a la misma vez que Elecktro sin  revisar...fff  ya solo me faltaban ver las bicicletas....por dios.

Entre los rascacielos y las bicicletas.....ya sólo te falta verte la pelicula de la Ouija, para dormir como un bebé  :xD :xD


PD: Cada vez me cuesta más ver dónde está la línea roja que separa lo cierto de lo incierto en Internet ....la verdad de la mentira, lo falso de lo inventado ..

No sólo en este vídeo si no en otros, sin  ir más lejos, vi uno en Facebook que hablaba de un señor que habia construido un robot mujer y se habia casado con él, incluso fotos con la novia en brazos saliendo de la Iglesia , hizo banquete nupcial etc etc



Hacia dónde nos dirigimos??

Ya no es que la comunicación entre personas, o sea interactuación humana haya descendido porque ves a veces gente sentada alrededor de una mesa, que no cruza palabra si no que sólo escribe o lee o mira en su smartphone, es que si para tener una relación afectiva o sentimental te planteas tenerla con una máquina ....me parece atroz

Luego me hace mucha gracia, cuando alguien me dice: Quieres a tus gatos como si fueran tus hijos  y yo pienso......los quiero mucho, pero al menos están vivos, no son robots, ni smarphones, ni maquinas inteligentes ...son Seres Sintientes tienen un corazón que late ...

239  Foros Generales / Foro Libre / Re: Este vídeo es un fake ??? en: 28 Abril 2017, 01:32 am

es una página de humor adulto, más bien humor para desviadossin remedio xD, y los comentarios y GIFs en ese video no son aptos para sensibleros/as

Ya he visto que no es la misma página que Mis series yonkis .com y que es ...un poco "oscura" :)
La gente ahi, tiene Empatía=0


Yo quiero pensar que si la chica hubiese fallecido entonces no habrian subido el video, que si lo han subido ha debido ser por que al final todo ha salido bien..
Lo que veo en el video es a una chica sana y fuerte que lleva un casco protector y que al caer no parece impactar en plancha sino más o menos en diagonal contra la superficie del agua, y si a eso le sumamos que quizás la tierra esté algo blanda al estar cubierta de agua y que además a los pocos segundos del impacto la víctima reacciona y se mueve, por lo queque probablemente no haya sufrido un traumatismo craneoencefálico ni nada que sea demasiado grave

Ojalá sea como tú dices, y todo quede en un buen susto, pero sin pasar a mayores ....
La pobre chica no se merecía esos instructores tan inútiles y poco profesionales

El caso es que la gravedad de un accidente realmente no se puede saber sin un análisis clínico. Yo he visto cientos de veces a gente salir completa y aparentemente ilesa de situaciones mucho más críticas a simple vista, como ésta:




Jodo!! no sé si he visto bien, pero si es así, a ese mozo le ha pasado el autobús por encima .Oh My God!!  espero que sobreviviese.
Cuando digo sobrevivir, me refiero a sin secuelas, porque a veces las secuelas son internas: me viene a la cabeza el caso de la piloto Maria de Villota que sufrió un accidente en 2012 (por una sucesión de neglicencias)  a consecuencia del cuál perdió un ojo y por eso llevaba parche. Parecía totalmente recuperada, incluso celebró su boda al año siguiente, por lo bien que se encontraba, sin embargo las secuela provocaron su fallecimiento en el 2013 ..
 
A mi me gustan los deportes extremos, he realizado bastantes, no por pasión sino por que soy de esas personas que quieren probarlo todo al menos una vez en la vida, y algo que siempre he querido hacer es puenting (no hay voluntarios/as por el momento xD),

Pues quizás debas ver esto, y después de verlo igual te replanteas lo de "probarlo todo"  :) o.... te apetece más!! Todo puede ser  ;D
Yo no he visto ni dos minutos y ya estoy mareada

240  Foros Generales / Foro Libre / Re: Este vídeo es un fake ??? en: 27 Abril 2017, 23:35 pm
Bueno, Constance, si que es cierto que algunos videos tienen truco, pero siendo honestos, la gente llega a "compartir" (ya sea por Whatsapp, Facebook o a subir a Youtube) cosas bastante peores (por ejemplo, "decapitaciones en vivo").

Estás hablando en serio?? Los únicos casos que yo conozco de esas atrocidades y que por supuesto no he viso son los vídeos que hicieron los yihadistas decapitando a cristianos, y gente que habían cogido como rehén Pero eso no lo hace gente normal...

Por ultimo, y, bueno, @Constance, no quiero que te lo tomes como algo personal, ya que no es el caso, pero tengo la impresion de que a veces puedes ser demasiado ingenua; a ver, insisto en que no lo digo como algo malo ni para criticar, ya que veo que eres buena persona, pero, aunque algunas cosas como las de los videos no puedan suceder en nuestro entorno, no significa que no sucedan.

No te preocupes no me tomo tus palabras como algo personal, sé que nos las dices en ese sentido
Aún así, yo no soy nada ingenua, aunqeu la imagen que perciba a veces la gente sea esa..lo que ocurre es que al ver algunos vídeos, no sé donde queda la realidad y dónde la ficción , que parte es cierta y que parte es inventada, o trucada, o falsa .. :-[ :-[.

Constance, ¿tú también visitas yonkis.com? :silbar:, a ver si vas a ser una yonkarra, y yo sin enterarme todavía. ;)

Pues sí que visitaba Mis series yonkis.com hasta que la cerraron.
Ahora visito hdfull. y es allí dónde veo Law& Order, o alguna peli de misterio,  me gusta mucho el StreamCloud como servidor ... es el mejor
No veo nada "yonkarra" que dices tú, es  en esa página  :o, son pelis de todo tipo, pero no nada extremo, ni oscuro

El video lo colgaron en Facebook y yo pensé al verlo que podia ser un montaje, o algo falso, porque colgar un video "snuff" no lo veía probable ...

A mi me gustan los deportes extremos, he realizado bastantes, no por pasión sino por que soy de esas personas que quieren probarlo todo al menos una vez en la vida, y algo que siempre he querido hacer es puenting (no hay voluntarios/as por el momento xD), pero creo que hay que ser un deficiente mental para hacerlo en un rio sin profundidad

Hay gente muy amante del riesgo, de soltar adrenalina, de experimentar (en ese grupo no me encuentro yo) pero no es lo mismo jugar al tenis que practicar un deporte extremo, donde te juegas la ÜNICA vida que tienes. No entiendo como se producen esas irregularidades , esos fallos, la cuerda no se tensa en ningún momento, incluso cuando la chica está en el suelo, la cuerda no se ve que tire de ella, si no qeu está floja , que pusieron 50 metros de cuerda, para 30 metros de altura!! ...dónde están los primeros auxilios , hay no hay una ambulancia, la sacan del rio tirando de ella

Eso es no tener ni la más mínima ética ni profesionalidad, ni dos dedos de frente
 
Yo aplico una máxima en mi vida "Hazlo bien o NO LO HAGAS" y gente que se juega la vida, se pone en manos de cualquiera :-\

Nos atrae el morbo (está cientificamente probado), y las desgracias y el sufrimiento de los accidentes causan morbo , o si prefieres llamarlo "curiosidad",
Además todo lo malo tiene su lado positivo, es mejor que se compartan este tipo de videos por que ésta es la única manera de que las personas alocadas se conciencen del peligro que corren, y

Una cosa es el morbo que concuerdo contigo en que atrae y otra muy distinta, ver como una persona se "suicida" en directo, sin saberlo ni ella misma . No me creo que aunque físicamente se haya podido levantar, no tenga lesiones internas....es un peso muerto cayendo al vacio desde30 metros de altura, incluso cogiendo impulso para ello
Es Atroz!!...no hay otra palabra ..y si que se haga viral ayuda a que gentuza inexperta no organize estos eventos y gente que vaya a practicarlos no sea tan confiada ....habrá valido para algo, por decirlo de alguna manera

Coincido. Incluso en otras cosas más: https://www.youtube.com/user/DrSandraLee/videos


He visto un poco por encima ese enlace, y es gente que tiene como bultos en la cabeza...


Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 304
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines