elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 304
191  Foros Generales / Foro Libre / Re: Debemos abandonar la Tierra en cien años (Stephen Hawking) en: 7 Mayo 2017, 17:54 pm
 Dice Stephen Hawking: “Debemos abandonar la Tierra en cien años”

No voy a cuestionar a Stephen Hawking, bueno sí que voy a cuestionarle: es una eminencia pero las eminencias también se equivocan Nadie es Infalible!!
No obstante, vamos a imaginar que tiene razón, y que eso es lo que va a suceder, mi pregunta para Mr Hawking sería : Dónde se supone que vamos a ir??  A mí particularmente se me ocurren tres opciones,  cada una más invíable.

1.- Ir a otro planeta: eso por ahora es imposible, no sé en el futuro, pero hoy por hoy ninguno tiene las cualidades necesarias para albergar vida humana, que se sepa
2.- Orbitar en el espacio, pero  no somos etéreos  o sea que imposible
3.- Si no tenemos dónde ir, no podemos quedarnos donde estamos, y no podemos orbitar en el espacio, cuál es la solución Morirnos todos de repente??

Creo que aqui Stephen Hawking se ha columpiado, lo digo desde el mayor de los respetos, pero es lo que pienso.


192  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Avatar en: 7 Mayo 2017, 17:28 pm
Hola, veamos, creo que yá se ha desvirtuado totalmente el hilo, como siempre se acaba en discusiones......

Al proximo post que no hable del avatar, no solo cerraré el hilo sino que lo mandaré a la papelera, los visitantes no tienen porqué ver estas discusiones tontas en el Subforo de sugerencias .


Estoy de acuerdo contigo en el comentario que haces, sólo matizar una cosa, Elektro y yo no discutíamos, simplemente no estábamos de acuerdo ...

Pero bueno volviendo al tema, como con la foto de Jacky no puedo hacer mucho más, he decidido cambiarla por otra que pueda adaptar mejor, porque tampoco quiero un avatar enorme ya que a veces cuando algo un comentario de dos o tres líneas, ocupa cantidad de espacio el comentario sólo por el tamaño del avatar

Una cosa, es posible ponerse un gift de avatar?  está permitido quiero decir ?
Tampoco he visto nadie que tenga gift ...
193  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Avatar en: 6 Mayo 2017, 13:42 pm
Emmm... te agradecería que no pongas en mi boca palabras que no he dicho, eso para empezar, y dejes de desvirtuar mis palabras.

A ver yo ni desvirtuo tus palabras, ni pongo en tu boca cosas que no has dicho, simplemente la interpretación que haces de mis palabras, no tiene nada que ver con lo que yo he querido decir con ellas
Tus palabras textuales "Esa podría generar una imagen equivocada de Randomize a otros usuarios que te lean. Yo creo que a Rando no se le debe ver como una víctima, ni tampoco como una especie de delincuente o infractor continuo Me da la sensación de que algunas personas creeis que Randomize tiene muy mala reputación en el foro"  

Yo no he querido decir nada de esto, en ningún momento, por eso digo que las interpretas mal y asi es. Porque además es todo lo contrario, yo considero a Randomize un Activo del foro, cuando digo Activo no me refiero a que participe mucho o sea a su actividad, si no que lo digo en lenguaje contable: ya sabes que en Activo y el Pasivo ...
Lo digo en el sentido de que Randomize da Valor al foro ...

He dicho que aunque lo hayas dicho en broma, esas bromas son las que injustamente pueden crear una primera mala imagen de alguien (de Randomize en este caso) sin haberlo conocido primero, por que alguien que no le conozca solo verá que hablamos de "lo mal que se porta" y se quedará con eso.

Pero quien dice que se porta mal? que tiene que ver eso con la broma que yo hago, acerca de su colección de trajes de Emidio Tucci ..
No entiendo ni tu reacción, ni tu interpretación a una broma...
Aunqeu por otra parte es lógico, que tú y yo estemos NO estemos de acuerdo ....creo que sabes por qué, pero no voy a abrir aquí otro melón ..

PD: También creo que este hilo ya se puede ir cerrando...

Como la mayoría de los que abro .......haz lo que quieras
Tú eres el Moderador y yo la Usuaria.... DECIDES
194  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Avatar en: 6 Mayo 2017, 11:47 am
Ese comentario, aunque en broma, me resulta un poco injusto, ya que decir cosas como esa podría generar una imagen equivocada de Randomize a otros usuarios que te lean.
Yo creo que a Rando no se le debe ver como una víctima, ni tampoco como una especie de delincuente o infractor continuo... aunque haya algunos que pensemos que ha hecho cosas mal, en general Rando es un tio genial.

Pero, de qué estás hablando??   :o :o

Era una broma Elektro, SOLO ESO, no intentes ver más allá Por Dios!!
Lo dije en el sentido de que Ran, le pasa un poco como a mí, nos parecemos mucho en nuestras participaciones en el foro, ya que a veces escribimos comentarios que los demás no entienden, o usamos argumentos que en principio no vienen a cuento, o desvíamos temas sin darnos cuenta, me refería a eso.....

Lo que tú dices de víctima o infractor, ni se me había pasado por la cabeza, pero ni de lejos
Además si estuvo moderando el Foro de Windows, desde que se fundó el foro ....es un  pilar del hacker

Me da la sensación de que algunas personas creeis que Randomize tiene muy mala reputación en el foro y suele acabar baneado cada 2x3, pero eso es completamente falso, de hecho que yo sepa hasta ahora nunca antes estuvo baneado en todos estos años del foro (puesto que cuando yo le beneé no existia un registro anterior de baneo con su nombre). Por lo demás, lo único malo que se puede decir es que Randomize suele escribir muchos comentarios desafortunados (offtopic), y como ya todos sabeis puesto que no es ningún secreto: muchos comentarios de él son borrados casi diariamente por ese motivo, por parte del staff.

De verdad, Elektro, lo que yo he dicho, y lo que tú has oído e interpretado está a años luz..
Aunqeu no te lo creas, ni me acordaba que estaba baneado, es más estaba esperando que  me contestase él algo como " Qué colección es esa Constance !! ; ni que lo habías banneado tú, aunque al mencionarlo he recordado qeu pregunté por él, y me contestaste que sí...y mucho menos sabía que se le borraban comentarios, porque tampoco escribe tanto y algunos comentarios son "graciosos" y divertidos, aunque no los entienda nadie

Siento haber desviado el tema, pero consideré necesario aclarar estos puntos.

No te preocupes, te perdono.....


PD: EL sentido en el que yo lo dije, es el de broma, como algo gracioso y simpático, o sea como lo ha interpretado Simorg. Para nada el sentido de crítica o ataque personal a Ran como lo has interpretado tú Elektro....
Me cuesta asimilar tu interpretación porque el comentario no da pie a ello, y no va por ahí, pero si  te incomoda y tan injusto te parece ....puedo Borrarlo.......y  ya está ..

195  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Avatar en: 5 Mayo 2017, 22:37 pm
@Constance

Como sabras el Staff del Foro dispone de dos Subforos privados, "Colaboradores" y " Moderación" para uso exclusivo y no está permitido divulgar lo tratado en dichos Subforos.


Me imagino que no está permitido divulgar el contenido de esos subforos ..
Anda qué no cortaréis trajes ahí !! A alguno/a ya le habréis hecho traje de día y de noche .......

Randomize tendrá ya la colección de Emidio Tucci ... jajaja

Bueno, voy a seguir con lo de Jacky  ....
196  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Avatar en: 5 Mayo 2017, 22:10 pm
sobre ciertos "datos" que el autor perdió, y digo "datos" por no querer decir exactamente lo que se perdió ya que no sé si estaría bien decirlo... al ser un post privado.

Efectivamente, por eso no he dado más detalles, pero veo que yá recuerdas lo que sucedió. ;D


Oh My God!! No entiendo nada..

Esto parece una peli de espías, dónde la protagonista (o sea la autora del pos, o sea yo ) escucha accidentalmente una conversación del Pentágono, que pone en riesgo su vida si consigue descifrarla .... todo está en clave, todo es privado, algo se ha perdido ..... Será el Arca de Indiana Jones?? .seré el carro de Manolo Escobar ??

No te pierdas el próximo episodio ......porque aquí NADA es lo que PARECE ...
Lo que desconoce el Pentágono, es que la autora del post no es que sea buena descifrando, es que es la MEJOR .....su lema es "Si no consigo descifrarlo, es que no está en CLAVE"

Ahora hablando en serio , no me entero de qué habláis, y os recuerdo que estáis en mi post   :silbar: :silbar: asi que volveremos a la foto Jacky, a ver si consigo poner un tamaño intermedio,  un tamaño que me guste ..
197  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Avatar en: 5 Mayo 2017, 20:32 pm


@ Constance


Viste el avatar que te puse de dmostración, si quieres te lo subo directamente y dejaras de darle vueltas al avatar.......


Gracias, pero me gusta un poco más grande, lo veo mejor
Es que no veo demasiado bien sin gafas, y no las suelo llevar ...así me va , que algún dia me estamparé por ahi...

Le voy a pegar otro tajo a la derecha , a ver cómo queda ..
198  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lograron crear "masa negativa" en un laboratorio en: 5 Mayo 2017, 17:23 pm
s
La diferencia respecto a pseudociencias, es que sabemos porque ocurre esto y ocurre únicamente en condiciones muy concretas y controladas.

A ver yo sólo me he leído los enlaces que ponen al ppio del post, no he investigado más, porque no entiendo mucho la Física, me pasa como cuando te metes dos polvorones en la boca sin beber nada, no los digieres, pues así más o menos
Pero aunque sea  como tú dices, en condiciones concretas y controladas, OCURRE; y por tanto la Ley de Newton no se cumple al 100%, no es universal, como se consideraba ...

Esto no es "magia", es algo predicho y comprobado que sabemos porque y como funciona. Es como el famoso caso de "una cosa que está a la vez en dos sitios"... que aparentemente es imposible pero ocurre como si así fuera.

Pues ya me dirás como una cosa está en dos sitios .....

El mundo cuántico es muy muy raro y ocurren muchas cosas que aparentemente desafían el sentido común, lamentablemente los "periodistos" de los medios generalistas parece que añaden a su nula capacidad de redacción un completo desconocimiento en estos asuntos y un nulo interés en documentarse antes de escribir titulares.

El mundo cuántico es otro mundo ....pero esta noticia yo creo que tira por tierra la segunda ley de Newton, ya que no movimiento hacia adelante si no hacia ti.
Me ha recordado a un yo-yo, pero yo aqui no puedo dar argumentos alguno, no los tengo y también me resulta raro que empujes algo y vuelva a ti ...
199  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lograron crear "masa negativa" en un laboratorio en: 5 Mayo 2017, 17:04 pm
Constance Crea un tema (si quieres) para discutir esto y seguire argumentando, no quiero joder este tema tambien.

No, yo no voy a crear ningún tema en el foro libre, me gustan temáticas que sé que no agradan a todos en un Foro de Informática, soy consciente de ello y no lo voy a hacer.
Pero te digo una cosa!!  No jodes el tema, porque el tema es ése, si la masa negativa existe o no, y si existe si cuestiona la física, o la contradice o la rompe
No nos estamos yendo para nada del tema, créeme   :)

y bajo que marco de referencia funciona la masa negativa?
Si yo estoy acostado horizontalmente en el suelo con la cara hacia el cielo, entonces cualquier objeto que lance será de masa negativa  ;D

A ver, la información detallada está en los enlaces al ppio del post que ha puesto el autor, yo sólo he citado una parte:
Lo que tu dices de la masa negativa, yo creo que es la Ley de la Gravedad, pero vamos de Física y Ciencias, puedo argumentar lo justo, no soy una entendida. Por eso en este post, pregunto que si eso es cierto
200  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lograron crear "masa negativa" en un laboratorio en: 5 Mayo 2017, 16:37 pm
...What?.




A ver eso no lo digo yo, sino científicos que han investigado, puedes ver la noticia íntegra en los enlaces que pone MCKSys Argentina al inicio del post

 
No, eso lo unico que quiere decir es que el metodo cientifico funciona.

Que una ley científica, hasta ahora inamovible, puede ser cuestionada porque lo que enuncia puede no suceder..... significa que el método científico funcione!!  :o :o
Permíteme que lo dude

No es que nos "mientan" solo que ahora se tiene el conocimiento necesario para indicar que dicha ley es "incorrecta".
O sea que lo dicho hasta ahora no era cierto, pero como se trata de la Ciencia no se dice mentir, esa palabra se reserva para las otras materias
No me vale ese argumento, y no responde a mi pregunta, ahora la ley de Newton sigue vigente o no!!.

 
Y he ahi porque muchos amamos la ciencia. Esta no se contradice por ideales humanos, se busca dia a dia encontrar la excepcion de la regla o de lleno "romper" la regla, ya que se busca el conocimiento, no "defender" estandares.

Si, pero si ya no es cierto no lo es: Lo digo porque la Ciencia se autoconsidera inamovible, cuyas verdades son irrefutables, y absolutas .. y esto demuestra que Todos nos Equivocamos, incluso la omnipoderosa ciencia al vender como verdad algo que ahora deja de serlo
Que no es malo, pero que demuestra ....que Nada ni Nadie tiene la razón absoluta, que en un momento dado puede aparecer algo que lo Cuestione y lo Voltee todo
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 304
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines