elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 304
161  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así suenan las 42 canciones de Eurovisión 2017 en: 14 Mayo 2017, 14:59 pm
No me hagas mas repetirlo porque sabes de sobra donde la has cagado por ejemplo esta frases que sueltas que te voy a señalar en color azul como a ti te gusta

Ese tonito, te lo guardas para quien te lo aguante, que desde luego no voy a ser yo
A mí hablame desde el respeto o ...no me hables, espero que te quede claro

Lo describes de forma despectivaa sin darte cuenta en ese momento de que padece una enfermedad, si tiene una enfermedad que quiere como este el hombre ?

No LO DESCRIBO de forma despectiva, a ver si te enteras: comento UNA ACTUACION de una persona que defiende a su país en una plataforma como Eurovision . No hablo de él como persona, si no de su Actuación al defender a su país, algo a lo que tengo derecho porque él se ha colocado ahí. De su ropa, sus movimientos, su puesta en escena , su coregrafia y todo eso..

 A ver si vemos la diferencia entre criticar a una persona como persona y criticar a una persona por como canta, o como actua,.....

 
Golpe bajo ? venga ya hombre lo que no se como se han borrado esos comentarios que sobran por parte del Moderador pero bueno da igual vamos a dejarlo hay.

Claro , muy democrático !! los comentarios que no coincidan con lo que tú piensas que los borren .
Lo que hay que oír

si llegaste ha publicar algunos de tus vídeo en este foro en algunos otros creo que también a no ser que los borraras.
Mira aquí un vídeo tuyo subido al foro libre de hace unos años atrás.


Toma te dejo el enlace del post que abriste en el año 2012 a mi no me dejas por mentiroso.

Al caso tu también estas expuesta con estos vídeo ha que Opinemos de tu ropa de tu cara, de tu pelo Etc.. Pero claro no sería justo verdad, que te empezáramos a descalificar diciéndote lo mismo que a el sin saber lo que tienes, no sabemos si tienes o no una enfermedad ahora si lo sabemos porque lo has dicho tu, como no lo sabemos lo que no podemos es decir son comentarios como lo que tu has dicho que si poco amigo del agua y cosas así.


Ese video lo subí yo al foro hace 5 años, y si tantas ganas tienes de criticarlo, haberlo hecho cuando lo subí, incluso puedes hacerlo ahora en mi canal de youtube, no me importan las criticas, si me importaran no los colgaria
 
Maldad segun tu es criticar la actuacion de una persona que va a Eurovision, pero rebuscar en los post de una persona , para revivir un video de hace 5 años y colocarlo en el foro, con la única intención de la pongan a parir ....eso no es Maldad, eso es Bondad ...

- No tienes ningun derecho a poner el vídeo, porque  ese post tiene 5 años, y por tanto las reglas impiden revivirlo
. Tampoco eres su autor, ni tienes mi consentimiento, pero que más que te da ..
Si puedes hacer daño, por qué no ???

Y no, yo no voy a colocar debajo del video, mis enfermedades y podria hacerlo, pero no quiero la PENA de nadie,.....quiero comentarios objetivos .
Dar pena en la vida no ayuda en nada ......

He visto lo rematado que puedes llegar a ser, al insinuar que si una persona me defiende, soy yo que he entrado de otra forma ....:No quiero saber nada , absolutamente nada más
Tambien te voy a poner esto ...pero me gustaria mucho que alguien del staff, lo confirmase , no sé como se puede mirar eso si es que se puede.



Disculpa Lali, el surrealismo de la situación, me imagino que estarás en blanco...yo también
 
162  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así suenan las 42 canciones de Eurovisión 2017 en: 14 Mayo 2017, 14:21 pm
Y este perfil que eres constance II da la casualidad que el registro de este perfil es de hoy Usuario LALI. :¬¬ :¬¬

Usuario LALI
Fecha de registro:   Hoy a las 12:09
Última vez activo:   Hoy a las 13:25


No sabía lo rastrero y lo bajo que podías caer...pensar que yo me he registrado dos veces , algo que no creo que pueda hacerse, para defenderme ....de que´¨·??
Yo no soy Lali, pero he visto su comentario y entraba a darle las gracias por sus palabras ::
Qué forma de  pensar tan rematada tienes EL_ Andaluz,i alguie me da la razón .... y resulta que lo único que piensas es que, soy yo con un perfil distinto, alqo que te repito no creo que pueda hacerse

Por favor, si algún Moderador, Coadmin , el  Brujo , quien sea puede hacerlo, que compruebe que yo no me he vuelto a registrar ....
Es todo tan surrealista, y se respira tanta Maldad al decirlo que se me han ido las ganas de comentar ,

Lali Muchisimas Gracias por tus palabras, que comparto al 100%  y perdona de verdad, que piensen que eres yo. No me conoces y no tienes por qué saberlo, pero no sé hacer muchas cosas en el tema informático, no se me hubiera pasado por la cabeza siquiera registrarme dos veces, además creo que no es posible y siento que tengas que leer estos comentarios con tan"" solo porque has estado de acuerdo conmigo y lo has manifestado "
Es vergonzoso..

Elektro, no sé si volverá a pasar en otro post, pero en este secundo lo que dices al 100% tambien




163  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así suenan las 42 canciones de Eurovisión 2017 en: 14 Mayo 2017, 14:08 pm

Esto que dices EL -Andaluz es demencial
164  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así suenan las 42 canciones de Eurovisión 2017 en: 14 Mayo 2017, 04:00 am
El comentario tuyo es lamentable y lo sabes, puedes decirlo de otra forma con esto no quiero defender que la canción me haya gustado pero entiendo la dificultad y la enfermedad que padece este señor puedo entender que la gente se hayan sensibilizado con el para gane o eso creo.
 

Mi comentario no tiene nada de lamentable, de qué forma lo he dicho ??...yo he comentado la ropa que llevaba: tres tallas más grande, su aspecto que me parecía poco higiénico ( no sé si lo será pero lo parece) , sus gestos,  su pelo qeu pensaba no se habia peinado y su forma de actúar: muy parada y muy poco enérgica defendiendo una canción  y qué???
Está en un escaparate público y por lo tanto puedo comentarlo, no sabía que estaba enfermo y por tanto no hubiera hecho estos comentarios de saberlo, pero no porque no sean ciertos si no por respeto a  su enfermedad ...

Siendo una gran defensora de los animales y que tengas esta maldad con las personas da mucho que pensar, lo mismo que tu Opinas tu también estas expuesta aquí igual que tus vídeos de You tube donde apareces también estas expuesta igual que el a que te critiquen.
 

Que tienen que ver los animales, para que yo defina una realidad, de alguien que se pone en una plataforma pública ??

Simplemente he comentado un outfit, un aspecto y unas formas, y una higiene "cuestionable" No sabía lo de su enfermedad,  pero eso no quita que lo que he diche sea verdad y lo piense, aunqeu evidentemente no lo hubiera manifestado por respeto a su enfermedad, no porque no sea cierteo,

Y lo que dices de Maldad, es un golpe muy bajo, porque sabes que no es verdad, yo  no sabia que este chico estaba enfermo, y cuando lo he sabido he pedido disculpas, pero la realidad no cambia, no nos engañemos y si ha ganado por eso .....en fin

Respecto a mis videos, que yo sepa no los he llevado a Eurovision, ni los he puesto aqui, los tengo en mis plataformas: Mi blog, mi Canal de You tube, My Twitter y My Face, a Instagram todavia no he subido ninguno porque no sé. Pero que sepas, que no me importa si alguien entra y hace una critica, de hecho en mi blog, me daba la opcion de Moderar los comentarios y la rehusé, poruqe yo en otros sitios que comento y me dice "Comentario pendiente de Moderación" me parece un filtro que quita libertad, y no quería que en mi blog existiera


Por cierto si me vas a responder no me desvié el tema me refiero que sigamos en el mismo tema.

No te preocupes, no te voy a desvíar nada, porque no voy a contestar nada más
Si no puedo expresarme con libertad, porque se me a ver como Maldad, prefiero no expresarme de ninguna manera ..yo no valgo para hacer comentarios Hipócritas de decir que algo me gusta de alguien, si no es asi. Quiero decir con ello, que aunque de saber lo de su enfermedad.  NO hubiera hecho esos comentarios por respeto, pero lo hubiera pensado......a ver si ya no va a poder uno ni pensar en libertad

Por mi parte ...nada más
165  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así suenan las 42 canciones de Eurovisión 2017 en: 14 Mayo 2017, 02:44 am
Antes de decir tales cosas hay que pensarlas bien y Elektro le digo lo mismo tenéis que tener cuidadocon las descalificaciones ya sabéis que esto lo leen miles de personas que nos visitan a este foro y abra mucha gente que estarán enfermas y que tienen ciertas discapacidades que os pueden leer y darse por aludido cada uno se hace responsable de sus palabras que dicen aquí.

Ahora si entiendo porque ha ganado.

No me he explicado bien , esa persona se pone en un escaparate público y yo como espectadora puedo opinar y es lo que he hecho, lo que no sabia es que estaba enfermo, y que esa falta de energia se debia a su enfermedad, o ese desaliño, o esacforma de gesticular me refiero a eso cuando me disculpo: Nada más

Y lo de que la gente que esté enferma se de por aludida, no tiene por qué ser así, todos tenemos alguna pequeña enfermedad, y no por eso nos damos por aludidos en comentarios que hablan de ella: yo sin ir más lejos, tengo obesidad, estrabismo y bruxismo y no me doy por aludida cuando se hablan de esos temas si no se están refiriendo a mí directamente ..

Pero vamos a ver la otra cara de la moneda, si las listas lo daban como favorito por su enfermedad, eso también es otra forma de TONGO .


Y volviendo a España, ya están en el aeropuerto esperando a Manel "The Surfer" para recibirlo como se merece .



Y también le han ofrecido trabajo ..



O sea, se trae O points para España, pero no le ha salido tan mal la jugada

Por cierto, ya se sabe quien va a ir el año que viene : Leticia Sabater con el sugerente tema "Toma Pepinazo" ....si no nos mandan a cascarla, es poruqe no quieren  :laugh: :laugh:

166  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así suenan las 42 canciones de Eurovisión 2017 en: 14 Mayo 2017, 02:30 am
Quiero PEDIR PERDÓN y disculparme.....No lo sabía vale, os juro que no lo sabía

Acabo de leer que  El representante de Portugal, el ganador del Festival ni siquiera ha podido ensayar porque está gravemente enfermo, necesita un transplante urgente de corazón..
Me da mucha pena, porque es muy joven ....y ME DUELE haber hablado así de él, desconocía su enfermedad
167  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así suenan las 42 canciones de Eurovisión 2017 en: 14 Mayo 2017, 01:40 am

Constance
Al final todo lo que dices se te vuelve en contra tanto criticarlo y llamarlo sucio que al final ha sido el ganador de Eurovisión representado a Portugal y siendo la primera vez que gana Portugal Eurovisión en toda su Historia.



Yo dí mi opinión sobre él y sobre su asesor de imagen, y la verdad es que todo lo que dije lo mantengo, me daba la sensación de ser un poco espeso, o sea poco amigo del agua, por la imagen que llevaba, de llevar ropa tres tallas más grandes, de ser más parado que el caballo del fotógrafo: daban ganas de agitarlo,  y de que se habia cogido la coleta sin mirarse al espejo, porque se le veía descuidado ...y no me gustaba la verdad: Y ahora ha ganado y sigue sin gustarme ..

En Youtube y en otras plataformas se apostaba muy fuerte por él, se le véia como ganador, tenia unas críticas buenísmas, que yo no las entendía ..

Tiene algo a su favor , cara de buena persona...

Como ya he dicho: su triunfo hace que yo haya acertado en Negativo: o sea la canción que yo más he criticado a todos los niveles, ha resultado ganadora...es otra forma de acertar  :D :D


168  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así suenan las 42 canciones de Eurovisión 2017 en: 14 Mayo 2017, 00:54 am
 
Acabo de ver la Final, y he de decir que He acertado en Negativo: o sea la canción que yo más he criticado a todos los niveles, ha resultado ganadora
Respecto a España, ya conocemos quien ha patrocinado a Manel "The Surfer" .. :D :D :D, de ahi el pequeño homenaje que le ha hecho al final




Si el año que viene no vamos, creéis que se va a notar?? porque cada vez hacemos más el ridículo.
169  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Como crear un buen blog? en: 13 Mayo 2017, 00:11 am

Decidi comenzar un blog

Para crear un buen blog primero necesito una buena tematica. Ustedes que tienen mucho mas experiencia que yo: ¿cuales son las mejores tematicas para un blog interesante?  


Lo primero de todo, desearte suerte en este camino que emprendes, con tu blog

Al hablar de buen blog, te refieres a temas interesantes, o a muchas visitas??...lo digo porque no siempre van unidos..Puedes tener una temática muy interesante y si no tienes una plataforma para lanzarla, tener muy pocas visitas y lo contrario: gente que escribe "chorradas como pianos" y como son "hijos de " pues tienen un montón de visitas

Respecto a la temática, yo te aconsejo que sea un tema que domines , y que no sea monotemático, que puedas ampliarlo por algún lado, ya que si no enseguida se agotarán las ideas
Luego pues intentar tener una interfaz agradable, no colores muy cítricos o letra de comic que lees dos líneas y tienes los ojos como el dos de oros ; entradas que no sean de 200 líneas, porque a veces no tienes ganas de leerte un tochazo, poner atención en los signos de puntuación: veces lees un texto con faltan de ortografía y te sangran los ojos

Yo tengo un blog, pero es personal (no en el sentido de privado, si no en el sentido de que hablo de mi, mis hobbys, lo que leo, hago etc.....evidentemente aquello que considero interesante, no todo) El link lo tengo en la firma del perfil, puedes mirarlo si quieres...pero es muy femenino, no sé si te ayudará mucho sobre la temática que quieres emprender

Lo anterior te lo digo de forma objetiva ,  pero ahora te voy a decir algo totalmente subjetivo, ya que preguntas que témas pueden resultar interesantes: pues a mi me resulta muy interesante El Poder del Dinero:la función que desempeña en  nuestras vidas: por qué  hay personas que se pasan toda la vida trabajando por un sueldo miserable y otros son ricos y viven realmente la vida

Yo lo veo muy importante, para no depender, para poder hacer cosas, y cuando escucho frases como "El dinero no da la felicidad" pienso Quizás no la dé, pero la sensación es muy parecida!!, aunque claro quien hace afirmaciones de ese tipo parece que es más feliz estando sin blanca, y viendo que llega mitad de mes y está más tieso que el As de Bastos...Esto último es lo que para mí no da la Felicidad ...

He leído de Robert Kiyosaki "Padre rico , Padre pobre"..he ido a conferencias, me he comprado libros, he visto videos en youtube sobre La Riqueza  ...y por supuesto, si escribes sobre esto, aqui tienes tu primera seguidora

Bueno, es sólo  una idea, lamento haberme extendido tanto, pero es un tema que me apasiona porque DINERO= TRANQUILIDAD
170  Foros Generales / Foro Libre / Re: Día de las madres! en: 11 Mayo 2017, 16:41 pm
Lucifer para los amigos, ¿verdad?. :laugh:

No, no , Lucifer no!! es el nombre del Diablo en la Biblia, era un Angel que pretendió ser como DIos y fue desterrado. No tendría nada que me lo recordase nunca: ni el nombre, ni por ej un teléfono cuyo prefijo fuese 666, me cambiaría hasta de compañia
El diminutivo de Lucerito ...es Lucyto   :D

Hay gente a la que deberían encerrarlos en un habitáculo de 2x2 y no dejarle acercarse a ningún animal. Y no lo digo por ti (a ver si se me va a mal interpretar con la guasa de tus gatos y tal) sino por las personas que tienen loros por ejemplo, enjaulados, las 24 horas del día... durante el resto de su vida.

Ahi te doy la razón, los animales son una responsabilidad, y si los adoptas es para darles una vida mejor, no para que su vida se convierta en un infierno: Pero también está el otro extremo, gente que les compra a sus animales ropa de marca, les pone una habitación que parece una suite y los HUMANIZA; los trata como si fueran humanos....y eso es un error, desde mi punto de vista  



Por eso tú puedes ser optimista con la humanidad. Yo es que ya lo he visto todo y nada me puede sorprender ya...


A ver; no todo el mundo es bueno, pero por varios garbanzos negros, no se tira un cocido ...
Yo creo que hay lugar para la esperanza  y creo que ahora la maternidad está viéndose de forma diferente (la mujer que ahora se siente realizada teniendo sólo pareja , no hijos o incluso estando sola, no se la ve como un bicho raro)

A mi me han llegado a decir en el pueblo: Hala que te vas a quedar para vestir Santos!! Hala que se te pasa el arroz!! y no entiendo esa mentalidad, donde no estás completa si no eres madre o tienes un hombre al lado .  Evidentemente es estupendo si encuentras alguien afín a ti, pero si no que vas a hacer ....estar con alguien que te importe un pimiento sólo por complacer a la sociedad, y de paso amargarte la existencia y amargársela al de al lado .. Va a ser que NO!!

Gracias a Dios la mentalidad evoluciona y cambia en nuestra cultura, porque hay otras dónde las mujeres son propiedad del marido y su misión es parir como conejas ....
Respecto a esa colección de impresentables que aparecen en las fotos, creo que todos deberían hacer una visita al psiquiatra, porque........
Si esa gente es normal, los demás QUÉ SOMOS??!

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 304
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines