elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 304
181  Foros Generales / Foro Libre / Re: Día de las madres! en: 10 Mayo 2017, 19:52 pm
Por ellas... y por él:


No, no , no ...eso es Ficción pero la Realidad juega en Nuestro Equipo , no en el vuestro
Vosotros tenéis semilla, pero nosotras además de semilla tenemos tiesto con lo cual 0-1 a nuestro favor.  Hay que saber perder  ;) ;)
182  Foros Generales / Foro Libre / Re: Día de las madres! en: 10 Mayo 2017, 18:56 pm
Por todo el duro trabajo que realizan

Por el amor incondicional y sobre todo , porque nos dan la vida
Nadie por mucho que nos dé ,nos dará más

183  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así suenan las 42 canciones de Eurovisión 2017 en: 9 Mayo 2017, 23:04 pm
Bueno, siempre sería mejor esa opción... que hacernos poner una foto de unos de tus gatos al lado del logo de el-hacker :xD :P

Pues mi gato Messi, quedaría divino al lado del logo ..
 :D :D

Lo cierto es que a mi personálmente la idea de ponerte tu nombre de color hot-pink me resulta ser buena idea... pero más bien hacerlo algo generalizado, para todas las mujeres registradas y por registrarse en el foro, como una especie de homenaje. Se podría crear un nuevo "rango" para ello y todo...

Hay más chicas??  yo no conozco a ninguna, si las hay no entra al Foro Libre, lo tengo claro!! :D :D
Ese rosa, es muy atrevido y llamativo, a mí para un par de días sí, por efecto colorístico, pero para más ....como que no..


. Si tuviera que votar y con intención de ganar

Estonia, Croacia San Marino ...


Bueno eso ya depende del Moderador lo veo una chorrada pero bueno si a ti te hace ilusión. :xD

Yo tengo otra idea mejor quien no acierte tiene que abonar al foro del hacker.net un 1 Euro como lo ves constance ? Si acertamos que nos regalen una camiseta que ponga hacker.net :xD

Poner un euro, pero eso quien no resulte ganador, pues por ahora contamos con 2 euros el tuyo y el de Elektro, porque yo voy a ganar .....sino gano es que ha habido tongooo

Lo veo bien, que nos regalen una camiseta con un logo sencillo que defina la realidad
Constance The Best, y El Andaluz The best  o Elektro The Best  somos los unicos que participamos..

Y como premio de consolación Barra Libre a cargo del staff, también se puede contratar una flota de autobuses, para que la gente acuda desde las distintas partes de España, esto sería un gasto extra que amablemente se ha ofrecido a sufragar Randomize  :D :D
184  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así suenan las 42 canciones de Eurovisión 2017 en: 9 Mayo 2017, 21:19 pm

Constance
Bueno se que lo haces con buena intención pero no lo veo viable la verdad eso de pedirle al stafff cosas sin sentido es como dice Elektro es un foro de Informática y no estaría bien un post como este que no tiene nada que ver con la Informática le tengamos que pedir


Bueno, lo que iba a pedir si ganaba era algo muy inocente, ahora que el autor del post que eres tú, está aquí lo voy a decir vale . Concuerdo con Elektro en que es un Foro de Informática , pero también es cierto que  al tratarse del Foro Libre y de un tema como la Música, que a todo el mundo le gusta, le transporta, le recuerda, le evade, pues me he permitido esa pequeña licencia

Había pensado en pedir que mi nombre se pusiese un día en rosado, o sea  cuando apareces conectado en vez de en negro, aparecer en tono rosa.
Imagina que sólo se conecta un Coadmin, un Colaborador, Yo y un Moderador..
Quedaría un juego de colores muy chispeante y festivo   Coadmin, Colaborador, Constance y  Moderador ....
 Como veis , lo que llevaba idea de pedir era algo cándido e inocente  ;D, pero eso si, SÓLO un par de días, poruqe verme siempre en rosa, sería para mí muy flower- power

En fin, como es cosa del staff ...si llegara a ganar ....Lo dejo en sus manos

Por ahora, sólo estamos tú, yo y Elektro, a ver si se anima más gente, y por cierto, en Croacia, el duo que hacen, sólo sale uno  ....el que canta ópera y el otro dónde está ..


185  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así suenan las 42 canciones de Eurovisión 2017 en: 9 Mayo 2017, 17:08 pm
Ya empiezas a desvirtuar lo que se ha dicho. No falla, siempre intentas tener la última palabra en una discusión para tergirversarlo todo e intentar quedar como que llevas la razón. Supongo que ahora responderás para seguir diciendo más de lo mismo y tener la última palabra. Adelante, hazlo si quieres. Menos poniendo como premio un "favor" del staff, ¿a cuento de qué?; hay una responsabilidad moral, ¿y si ese ganador pidiera que le hagan moderador o coadmin, te imaginas?


Te equivocas, no busco llevar la razón, y no voy a seguir con este bucle que no lleva a parte alguna .Se me ocurrió la idea como algo gracioso y simpático, para animar el Foro Libre y asi la expuse, En cuánto al premio, evidentemente me refería a pedir cosas víables e inocentes, no "favores del staff"......Pero bueno, OLVÍDALO,

Chicos...

¡¡¡ Qué hay mucho tongo !!!


No puedo estar más de acuerdo, pero a ti cuáles te gustan??
A mi con algunas me dan deja -vu , me recuerdan en temática o estilismo, a otras que ya he oído o incluso a perosnajes de tv...Mójate y dinos las tuyas ...
186  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así suenan las 42 canciones de Eurovisión 2017 en: 9 Mayo 2017, 15:39 pm
Constance, céntrate, esto es un foro de informática. Ya hay casas de apuestas por Internet si uno quiere tentar a la suerte acertando ganadores...  :rolleyes:

¡Saludos!

Ya lo sé que es un foro de informática pero he hecho una sugerencia en un post del foro libre que va sobre canciones, no sé que le ves de malo en que la gente postee la que considere finalista?? siempre y cuando le parezca bien al El Andaluz que es el autor...

Veo que tú no lo ves una buena idea, pero es normal, tú y yo somos líneas paralelas, . :rolleyes: :rolleyes:

Además, ¿y si el que acertase el ganador ya es del staff, entonces qué?. :xD

Pues siempre se puede ir a más y puede pedir algo que desee y no tenga,  Viendo cómo lo dices, parece que pienses que vas a ganar tú ...Me equivoco?? :silbar: :silbar:

Yo he dicho mi ganadora , pero lo repito ...Estonia

Por ahora no hay más que tres options ganadoras, la tuya, la del Andaluz y la mía, pero si hubiera más gente, más emoción......me encanta Ganar cuando seamos muchos








187  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así suenan las 42 canciones de Eurovisión 2017 en: 9 Mayo 2017, 15:08 pm
He pensado, que podíamos hacer una cosa:
Que cada uno postee su canciónes favoritas, y él que acierte la ganadora, le podría pedir algo al staff y tendría que concedérselo .
Me refiero a pedir algo víable, evidentemente y que esté en sus manos hacerlo .

Es sólo una idea vale, y queda condicionada a lo que opine El_Andaluz, ya que es él, el autor del post
Yo tengo pensado lo que pediría, pero no me voy a adelantar, porque tampoco sé si esta idea va a tener aceptación  ..

Sorry, por el doble post. He visto ahora que el último comentario era también mío ...
188  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Habéis banneado a Randomize?? en: 9 Mayo 2017, 13:27 pm

Gracias Constance por preocuparte por mí en mi ausencia, ya respondí tu privado.


De nada; xD.
Pensé: Randomize o está en la cama con 40 o está banneado,porque normalmente escribe más que Cervantes y ahora está "off"..algo le pasa. .por eso pregunté.
Cuando digo estar en la cama con 40, me refiero a fiebre. . :D

No me vas a creer,  pero a la gente que normalmente visita o postea en el Foto Libre, cuando no lo hace. .noto mucho su ausencia; me refiero a 3 ó 4 usuarios y 2 ó 3 moderadores, pero no lo digo porque queda muy "pasteloide" decir que echas de  menos a la gente

Sorry por las faltas ; toi en smartphone porque se ha ido la luz en toda la calle desde las 7 de la mañana
Me he tenido que duchar con agua helada ,  casi me muero...

Sabes que puedes hacer ahora; escucha las canciones de Eurovisión , las posteó El_Andaluz en Foro Libre
Creo que he adivinado los 5 primetos puestos. ..a ver si coincides conmigo .
No te pierdas el estilismo del representante de Portugal, no sé quien será su asesor de imagen,  pero yo antes de contratar a un asesor así,  prefiero pillarme la cabeza de un portazo
189  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Borrado permanente y seguro al 100 % de la información del smartphone en: 8 Mayo 2017, 19:25 pm
No se el nivel de borrado que tendrá el hard reset, pero muchas veces he visto q lo hacen varias veces antes de configurar el sistema. O montando una ROM virgen.

No sé como se hace eso ....
No quiero que si doy el teléfono, nadie meta un programa y pueda recuperar mis fotos, mensajes o videos ..

Al hacer el Hard Reset, la información almacenada en la SD puede que no se borre, para eso debes formatear la SD desde la pc pero no usando la opción rápida, ya que esta permite recuperar información, debes hacer un formato completo, este tarda más tiempo debido a que sobrescribe toda la memoria impidiendo la recuperación de información. Para comprobar puedes usar la herramienta hxd en Windows para ver los bits escritos en la SD antes y después del formato completo.

La información de la Sd, no me importa que no se borre, porque me la voy a quedar yo para ponerla en otro mi nuevo smartphone, lo que quiero que quede irrecuperable es todo lo que está en el almacenamiento interno del teléfono
190  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así suenan las 42 canciones de Eurovisión 2017 en: 7 Mayo 2017, 23:49 pm

Estos son las 42 participantes con sus respectivas canciones de cada País, cual creéis que ganará Este año Eurovisión y cual os parece mejor canción para ganar este año este certamen.


A ver, a mi no me han gustado más que cinco, gustarme de verdad de esas que empieza a sonar y ya hay "feeling" con esa cancion, o sea "conectas" con ella.

And the winner is  ..
16.-Estonia. Koit Toome Laura: Verona   es la que más me gusta y la que veo ganadora, por el ritmo, por la puesta en escena, por el atuendo, por la compenetración de voces (me gusta mucho los dúos hombre-mujer por la mezcla de timbres, de voces, porque pueden intercambiarse miradas, y eso acelera e intensifica la letra de la canción) le auguro un buen puesto

12. Croacia. Jacques Houdek: My friend
La mezcla  de estilos, el dúo de voces es fantástico,como se acomodan una a la otra, un dueto espectacular . Le auguro un merecido segundo puesto . Me ha recordado a un canción que me gusta mucho ....."Vide cor Meum" de  Danielle de niese and Bruno Lazzaretti...preciosa composición

    

     38.- San Marino. Valentina Monetta & Jimmie Wilson: Spirit of the night  Me gustan mucho los dúos, dan mucho juego, cuando se trata como en este caso de una puesta en escena, aqui la gente va a votar lo que oye y lo que Ve y una pareja en un escenario tiene mucho que decirse y tiene más recursos para encandilar al público .

    26. Letonia. Triana Park: Line me gusta la originalidad de qeu sea en blanco y negro. Es un ritmo que te transporta, muy pegadizo, y luego la estética de princesa medieval de cuento de hadas, al principio y como a partir del minuto 1:47 cambia y de verdad, me ha parecido ver a Boy George en Karma karmeleon

  31. Montenegro. Slavko Kalezić: Space
 Es un ritmo muy pegadizo, muy bailable, una música que te incita a moverte ,lo único que falla es la puesta en escena, el peinado, la vestimenda y los movimientos no definibles qeu realiza, pero cuando esté en el Festival de  Eurovision no creo que vaya vestido como si estuviera en la sauna del gym

Respecto a España, cuando he visto al que no representa, he dicho Oh My God!! es clavado a Taylor Hanson (autor de una canción que me encanta) I will come to you


 
Clavado me refiero al aspecto físico,  porque en voz y pronunciación ya quisiera el tal Manel, tener la de Taylor ...para una frase en inglés que lleva la canción la pronuncia, de una forma bastante peculiar ..

Y bueno quisiera decir también, un par de cosas sobre otras canciones, me refiero al "parecido razonable o asombroso" con otras canciones existentes, bien por el ritmo , el estribillo,

2. Alemania ... La música que suena al principio, nada más comenzar el vídeo, antes de que empieze a cantar, no me digáis que no es la "Every Breath You Take" de Police , es idéntica, os pongo el link
 


3.-Armenia....tiene muy buen ritmo, y buena voz la chica que la canta, pero cuando sale el escenario en rojo y todas las figuras negras, la veo así un poco satánica, como si fuera a haber algún ritual, luego sin embargo el estribillo me recuerda a - Im  Nin'Alu de Ofra Haza ...


 
7.-Bélgica Me ha parecido que la cantaba un chico, no una chica , porque la voz es de hombre.

4.-. Australia. Isaiah: me ha recordado la estética y la voz de Raphaël (en una de sus canciones más icónicas, románticas y pegadizas y que me encanta)




10. Rep. Checa.
Martina Bárta: My Turn.... al oír la voz  y el estilo me ha recordado a John Legend en una canción que está entre mis preferidas ..All of me de John Legend



11. Chipre. Hovig: Gravity...la entrada es igual que la de Amadeus, o me lo parece a mí



Y por último decir algo de 35. Portugal. Salvador Sobral: Amar pelos dois

La canción no está mal, aunque no me dice nada, pero la puesta en escena es penosa y lamentable: esa americana del todo a 100,  dos tallas o tres más grande, ese pañuelo de lunarcitas que no pega con nada, ese pelo recogido de cualquier manera que parece que no se ha peinado , en general ese aspecto de ser un poco espeso y poco amigo del agua, y esos gestos indefinibles y un poco amanerados, aparte de que canta con desgana ...echale un poco de ganas, que te vas a dormir en el escenario maño!! De verlo me han dado ganas de agitarlo....

Su asesor de imagen lo que puede hacer es ...suicidarse , porque se ha lucido ...

La gente en un Festival de este tipo no sólo te OYE, tambén te VE, por eso la Imagen, cuenta y mucho, ya puedes cantar como los ángeles que si llevas una pinta kutre y un estilismo no comentable, ......juegas en desventaja ...

Pues esto es todo lo que tengo que decir
Sorry, por extenderme tanto ...
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 304
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines