elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 304
121  Foros Generales / Foro Libre / Re: Día del Medio Ambiente en: 5 Junio 2017, 16:40 pm

Hoy lunes, dia 5 de junio, se celebrará en todo planeta, el "Día Mundial del Medio Ambiente", del cual este año, su anfitriona será Canadá con el lema "Conectar a las personas con la Naturaleza".

Me gusta ese lema, esa debería ser Nuestra relación con la Naturaleza, ya que como Animales Humanos que somos, ella es nuestra verdadera casa, por mucho que nos construyamos edificaciones y nos encerremos en ellas, rodeados de alta tecnologia. Eso no conecta con nuestra verdadera esencia, pero la pregunta sería: vamos a renunciar a todas nuestras comodidades para vivir en sintonía con la Naturaleza ?? yo creo que no

Podemos hacer un gesto, una vez al año, pero ...no es suficiente, aunque es mejor que nada

Propongo además, que todos y cada uno de los que lea estas líneas, haga algo al respecto, algo que pueda colaborar con la conservación de nuestro planeta, os recuerdo, es el "Día del Medio Ambiente". Cada uno que sea libre de elegir lo que quiera, poco o mucho será suficiente para hacer algo nuevo o diferente al día a día, que ayude a preservar lo que nos rodea  y podamos descubrir una nueva forma de ayudar a nuestra "Madre".
Me gustaría que la propuesta que tengáis en mente, la escribais en este post,


Pues yo lo que hago desde hace muchísimo tiempo, es RECICLAR ..tanto cartón, papel, envases, latas, plásticos, vidrios, ....porque la Naturaleza lo merece . Hay gente que me dice.... Constance pagas el envase y luego lo devuelves a la empresa gratis?? si quieren que reciclemos que nos abonen los envases ,como hacen en Alemania, porque los hemos pagado
Yo siempre respondo lo mismo: lo hago por la Naturaleza, no por la empresa, por eso seguiré haciéndolo aunque no me abonen el envase que pagué al comprar el producto .

Una lata de aluminio
tarda unos 500 años en desintegrarse. El aluminio es el material más abundante en la tierra, pero extraerlo del mineral que lo contiene es muy costoso, sin embargo reciclar el aluminio reduce en un 95% la contaminación atmosférica generada durante su fabricación y fabricar aluminio a partir de aluminio reciclado requiere el 90% menos de energía que partir del mineral original.

El vidrio debido al tiempo que tarda el vidrio en descomponerse, la botella que tiras hoy a la basura seguirá en el vertedero en el año 3.000, pero el vidrio generado a partir de material reciclado reduce la contaminación atmosférica en un 20% y la contaminación del agua en un 50%.a
Y en cuánto a energía que se ahorra en el reciclado de una sola botella de vidrio puede alimentar una bombilla de 100 watios durante 4 horas.

Papel: si todos reciclásemos el papel, se podrían salvar muchísimos árboles

Esto lo llevo haciendo mucho tiempo, porque yo como Naturalista, todo lo que pueda hacer por la Naturaleza lo voy a hacer, pero quiero comentar dos iniciativas que me parecen fabulosas y que cuando se habla de reciclaje no se suele pensar en ellas
 
Una es Reciclar el Aceite usado...el Ayuntamiento de Zaragoza ha colocado contenedores para esto, vi uno al lado de mi casa el otro dia y me dío una satisfacción enorme, porque son pequeños pasos con los que las instituciones se involucran en el cuidado y apoyo a la Naturaleza...
El Aceite Usado si lo echamos por el  desagüe del fregadero, va a ir a parar a los ríos y al mar contaminando el agua.
Lo ideal es  depositarlo en un recipiente y llevarlo a contenedores. Si no tenemos esta posibilidad, echarlo en la basura de materia orgánica dentro de un envase o bien sobre papel de periódico para que se absorba.

Pero lo que más ME IMPORTA y preocupa ahora, es otro tipo de reciclaje, que no se tiene tanto en cuenta y que es extremadamente tóxico y es el de LA PILAS Considero muy importante no tirarlas a la basura, porque el aluminio o el cadmio que contienen tienen un poder contaminante elevadísimo ..

Las pilas Botón,  suelen ser de Mercurio, una sola de ellas puede contaminar 600.000 litros de agua, una cantidad mayor que la que bebe una familia de 4 miembros ¡durante toda su vida!

Las pilas Alcalinas, pues aqui es todavía peor porque no pueden reciclarse, pero si que podemos echarlas en contenedores especializados para que se eliminen sin contaminar nada. Su contenido tóxicoes menor que en las pilas botón, aún asi es suficiente para contaminar 175.000 litros de agua, más de la que bebe una persona durante toda su vida. Lo malo es que su venta sigue creciendo

Las Recargables..no contienen mercurio, sino cadmio, que también es tóxico, lo bueno es que bien utilizadas, puede durar años.Sin embargo también son peligrosas, por eso es conveniente echarlas en los puntos de recogida
En los Simplys que yo conozco hay reciclaje para pilas

Este tema ronda constantement mi cabeza, porque creo que no somos conscientes del poder de contaminación de  los metales pesados , de como  se almacenan en el cuerpo y no se expulsan
Con las pilas es especialmente preocupante ya que con el paso del tiempo, las pilas pierden la carcasa y se vierte su contenido, compuesto principalmente por l Mercurio y  Cadmio que se filtrarán desde el vertedero y acabarán contaminando las aguas subterráneas y con ello se introducirán en las cadenas alimentarías naturales, de las que se nutre el hombre.
Además El mercurio y el cadmio, junto a otros metales, no se destruyen con la incineración: se emiten a la atmósfera.

My Advice: Reciclar las pilas
Es un gesto que no cuesta nada, y supone tanto para nuestra Madre Naturaleza!!
122  Foros Generales / Foro Libre / Re: Opinion sobre una noticia de educacion en: 4 Junio 2017, 20:51 pm
Hasta que punto puede ser o no adecuada la medida que han aprobado para los alumnos superdotados y altas capacidades.

Y, bueno, no lo comento solo por la adaptación curricular (como mencionan en la noticia) y dar una educacion enfocada a las necesidades de cada alumno (que, desde mi punto de vista, es lo que se debe hacer), sino especialmente en como les puede afectar un entorno escolar "hostil" en primara y en la E.S.O.; ya sabeis, por el tema de los acosadores y demás "profesores-que-deberían-estar-trabajando-de-otra-cosa" (como el ejemplo que indique hace tiempo del siguiente enlace:

Hola..
Pues verás yo lo primero que diria es que esta sociedad Penaliza la Diferencia y Aisla al Diferente   y si esa diferencia es hacia arriba, más todavía.. El clavo que sobresale es el que más martillazos recibe

A veces para un niño tener un cerebro privilegiado, una mente brillante en vez de ser algo positivo, es algo que hace que lo vean como un "raro" un "empollón", un "gafotas", un "alien", ....no se les apoya, si no que se les aisla, incluso por los mismos profesores que ven cuestionados sus argumentos por un niño de 10 o 12 años..

Y luego no ayuda en nada, un sistema de educación, que yo considero erróneo ,donde te enseñan a repetir lo estudiado, no a cuestionartelo....donde se quiere literalidad no nuevas formas de enfoque, donde se busca crear una generación de robots, no personas que se pregunten el por qúe de las cosas. Sinceramente pienso que esa medida con los superdotados, de que puedan pasar tres cursos en total ...no va a ser buena.

Mi opinión es que cuando un niño pase de curso por esa razón, los compañeros se sentirán inferiores e intentarán suplir esa inferioridad atacando. También los maestros se sentirán amenazados, pensando: a ver este niño que pregunta me hace!! ya que si no sé responderle, voy a quedar a la altura del betún ..

Yo no veo que sea una buena solución pasarles de curso, pienso que es un parche para quitarse el problema de enmedio.
Y creo que la solución sería hacer  aulas para estos niños, dónde convivieran con sus iguales, no con gente que los va a ver como "bichos raros" y por eso, seguramente los margine ...
123  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Es normal que Clean Master quiera acceder a las claves de las tarjetas .. en: 4 Junio 2017, 00:41 am
Lo de las tarjetas de credito es un ejemplo de a lo que podría llegar a acceder en caso de que le proporciones acceso y las escribas con el teclado del móvil. No significa que lo haga directamente...

Clean Master necesita mas o menos los mismos permisos que un antivirus dado que accede a memoria y archivos para limpiar cache y datos obsoletos.


Es que se lo he proporcionado, porque para que limpiase me salía esa pantalla, y si no le daba acceso no limpiaba.
La verdad es que yo alucino, primero ha dicho que enfriaba el teléfono, luego ha sacado una especie de aspiradora y ha estado aspirando y centrifugando ( yo estaba a cuadros escoceses, porque eso no lo había visto nunca)

Cuando ha acabado  he abierto la aplicaciòn de Ibercaja, pero me ha dado un poquitin de miedo, porque he pensado : dice que sólo accede a las números de las cuentas, pero quien me dice a mi, que no lee el password, la clave de usuario, y sobre todo la clave de firma
 A mi me dijo el de Ibercaja: todo lo que hagas con la aplicación no es efectivo, mientras no metas la clave de firma, una vez metida valida todo lo que hayas hecho. Con  la clave de firma tiene el mismo acceso que yo a las cuentas , de hecho yo tenía unas acciones y las vendí desde el pc con esas clave, entonces  no entiendo para que un limpiador necesita esos permisos tan brutales

No he hecho nada en el smartphone, lo voy a hacer en el pc o el lunes yendo al banco.... No me fío la verdad!

Dicho esto, yo normalmente no me fio de ninguna de ellas. En caso de que tengas un Samsung, seguramente este tenga el "Smart Manager" que es tipo Clean Master (de hecho, el limpiador de archivos funciona con su tecnología) pero mas light y no tan lleno de *****.

Respecto al teléfono que tengo, es un Lg k10 4g en blanco,me lo cogi hace un mes, porque tenía uno que era una patata cocida. Los Lgs que he tenido (2 concretamente)  me han salido malísimos, pero la chica de Orange me dijo que este terminal estaba saliendo francamente bueno, y como es la tienda a la que suelo, me fío bastante de su opinión y he de decir que estoy muy contenta con él ....al menos por ahora . Va a la velocidad de la luz

124  Seguridad Informática / Seguridad / Es normal que Clean Master quiera acceder a las claves de las tarjetas .. en: 4 Junio 2017, 00:07 am
Hola..

Pues estoy algo mosqueada con Clean Master, el limpiador que tengo en el smartphone..
Me ha mandado un mensaje diciendo que lo active para poder acceder a todos los mensajes, incluso a los números de las tarjetas de crédito. No a los passwords, pero si a los números
Ese mensaje me lo ha mandado también el Antivirus, y ahí lo puedo entender, porque si quiere analizar todo lo del teléfono a ver si hay algo malicioso, ha de acceder a toda la información. Pero que lo diga el limpiador que lo único que tiene que hacer es borrar lo que yo le diga, no lo entiendo ...para que necesita acceder a los números de las tarjetas de crédito??

Mi inquietud viene un poco, porque me he descargado la aplicación de Ibercaja en el Smartphone, para actuar en mis cuentas y claro tengo que poner clave de usuario, passwords, y antes de completar la operación clave de firma, y no sé hasta que punto esos datos le tienen que interesar al Cleaner..
Me hace sospechar la verdad, porque no es un Antivirus ...

Aquí pongo la captura de pantalla con lo que me dice ...



Por cierto, quien le redacte los textos a Clean Master no se ha enterado de que Teléfono es Masculino, y por tanto es el teléfono, no la teléfono ...
125  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 2 Junio 2017, 01:38 am
Hablando de antivirus, a mí siempre me ha gustado Karpesky, y si no fuera de pago, lo tendría ..

Cuando me compré el portátil, me vino con Norton o con Mcfee, no recuerdo bien, pero sé que tuve ambos y contenta no estaba con ninguno de los dos , así que los quité
No recuerdo como fue, pero tuve Karpesky un tiempo y me encantaba, me sentia con él como en un Fortaleza Medieval.....Invulnerable, Inatacable ...Me encantaba esa sensación..

También me han hablado muy bien de Cómodo, pero no lo he tenido ..
De los gratuitos he tenido Avast, Avg y ahora Panda: no están mal .
Tengo de Navegador: Firefox , o sea el zorrito rojo y de Antivirus: Panda, o sea el osito. Hasta en el pc , estoy rodeada de animales .... :)

No sabreís si hay alguna versión gratuita de Karpesky ??

126  Foros Generales / Dudas Generales / Re: borrar de un foro todo el hilo de mi tema en: 30 Mayo 2017, 23:17 pm
Hola buenas tardes. Quería preguntar como puedo borrar de un foro un tanto peligroso. Resulta que para mi me ha humillado en especial un agente que va de listo y mi vida privada corre peligro de destruir mi matrimonio ya que realice una pregunta un tanto tonta pero la saco de contexto dando a entender cosas que no soy ni son  y diciendo que si era un inmaduro ,analfabeto y mas cosas que ya  no quiero ni comentar. Ademas que le explique cosas por mensaje privado que luego expuso en el foro publico(no todas) pero muchas si.
Que puedo hacer por algún medio legal ?


Hola:
He leído tu post y no acabo de entenderlo bien, porque hay cosas que no concretas si no que sólo las mencionas, pero bueno te voy a dar mi opinión esperando que te ayude .
Para empezar  creo que mezclas dos cosas diferentes al hablar de tu situación en ese foro

Por una parte están Los Insultos  que has recibido: que te digan inmaduro, analfabeto y algunos cosas, concuerdo en que está completamente fuera de lugar, pero de eso a basar una demanda en ello, no lo veo probable.
Piensa que si denunciaramos a quien nos dice gilipollas, impresentable, y otras cosas que se dicen “en caliente” la justicia que ya está saturada, ni te cuento cómo estaría, por eso el Código Penal exige para calificar algo de acoso, o difamación o injurias en las nuevas tecnologías (redes sociales, foros, blogs) que se produzcan de forma continuada en el tiempo: Una situación aislada como es un sólo thread, no creo que sea suficeinte

También has de tener en cuenta si tú has respondido insultando también, porque ahi sería un intercambio de insultos. ..y se valoraría lo que te han dicho a ti y lo que tú has dicho (aunque sea defendiéndote) ya que te puedes defender sin insultar

Por otra parte está Los datos de tu vida privada que corren peligro de destruir tu matrimonio, por una pregunta que hiciste
....yo aqui como no dices que es exactamente y además estás en tu derecho de no decirlo, ìnterpreto que has comentado algo de tu vida privada, y dentro de tu vida privada, de tu vida íntima, ya que si no , no entiendo cómo corre peligro tu matrimonio ..

Si yo fuera tú intentaria hablar con los Moderadores y que borren el thread, si no borra tú todas tus respuestas, deja un signo de puntuación en cada respuesta y borralas . Porque ir legalmente contra un foro porque exponga tu vida privada, yo sinceramente veo que lo tienes bastante crudo, porque un foro es  una plataforma pública y si tú haces una pregunta relativa a tu vida privada o íntima, tú la expones, por tanto luego no puedes echarle la culpa al foro de que eso esté ahi, ya que tú sabías que era una plataforma pública..

Otra cosa es que alguien abriera un hilo hablando de tu vida privada, pero si la pregunta la haces tú??? ...complicado
Se protege cuando es otra persona la que habla de ella, no cuando es uno mismo....
Tambien es cierto que yo te doy mi opinión basándome en lo que dices y das muy pocos datos

Y lo de los Mensajes Privados que cuentas a alguien y los hace públicos, pues que te voy a contar: es una Falta de Ética por parte de esa persona, pero una confidencia se le hace a alguien en quien confías, y si se la hiciste a alguien que no era de tu confianza ( por la forma en que actúa después, al hacerlo público, es lo que deduzco) ahí también erraste un poco tú. Esa persona ha traicionado tu confianza, pero poder emprender acciones legales por eso ...no sé si hay suficiente base  

Entiendeme, no te quiero desalentar, pero no  te voy a decir que lo veo fácil, tal y como lo planteas...
Intenta borrar tus mensajes, todos ellos y asi los que queden no tendrán sentido......es lo que yo haría

127  Foros Generales / Dudas Generales / Re: es legal? tema serio en: 28 Mayo 2017, 21:18 pm
Este tema ya está en manos del juez, el hijo a recurrido la sentencia ahora por segunda vez. Se que en el último juicio el hijo se contradijo en algo, y salió ahí trasquilado, pero aún así recurre nuevamente.

Entiendo, es que te contesté sin leer los demás comentarios que hacías en el thread: sólo el primero. Por eso te aconsejo que lo ponga en manos de  la justicia, y luego me doy cuenta que dices que ya lo ha hecho, pero yo esos comentarios no los había leído

Los movimientos entiendo que no tendrá forma la madre de demostrar nada, ya sea porque la cartilla de esos movimientos ya esté tirada, perdida o lo que sea, ya digo que está mujer estando su marido en vida era nula para todo

Pues ahí está  mal la cosa, porque si dice que no son movimientos reales pero no tiene la cartilla: no tiene forma de demostrarlo y en un juicio lo que no puedas probar, es bastante complicado que se te reconozca como válido
Los Bancos  suministran movimientos de los 5 años anteriores de forma instántanea, pero si se quiere de más antigüedad a  5 años han de solicitarsee y  cuesta dinero. Además  no tienen obligación de conservar información tuya o de quien sea; más allá de 15 años, .


Además el tema del piso es porque el buen señor que Dios lo tenga en su gloria, es que hizo separación de bienes, y por ahí es por donde creo que está yendo este hijo. Aquí creo recordar que para que pudieran quitarle el piso es que todos los hijos deban estar de acuerdo en reclamar dicha herencia, y ahí es donde también viene la frustración de este hijo, ya que los demás no están de acuerdo.

Pero bueno aunque hubiera separación de biens y el piso fuera de ese señor,  puede dejarle el usufructo a su viuda, y si no lo hace y este  bien, va directo a sus hijos, los hijos pueden dejar a su madre el uso y disfrute de la propiedad aunque no conste en el testamento,Aunque claro, puede haber problemas si no se ponen de acuerdo, como en este caso

Yo opino que aunque el Régimen sea la Separación de Bienes, , el  domicilio donde vive la pareja debería estar a nombre de los dos...
Porque si no puede pasarte lo que le está pasando a esa señora, o lo que me pasó a mí, que  es una situación parecida aunque no igual ya que no eramos matrimonio, y por tanto no habia regimen economico matirmonial, si no simplemente dos personas que mantenían una relación y vivían en un piso. En la escritura del mismo figuraba él.

 Un día decidló unilateralmente terminar la relación y me dió un plazo para que me fuera: yo no figuraba en ninguna parte por lo tanto no tuve opciones, aparte de lo destrozada que me quedé porque no me lo esperaba ..Se acabó la relación y el siguió con su casa, su trabajo y su vida y yo …..me vi sin Nada. Sin casa: tuve que volver a la de mis padres porque no tenia donde ir, y como vivían fuera, el trabajo lo tuve que dejar. Lo único que me llevé fueron mis Pertenencias Personales y el gato: Mi Benji,  que era de los dos pero a él le daba un poco igual. No me hubiera ido sin mi gato, pero no tuve que pelear mucho, porque no le importo en absoluto que me lo llevase

Nunca se me olvidará ese día: sentada en un escalón del portal, mientras esperaba la  furgoneta que alquilé para llevarme todo. Completa y absolutamente sola, con mi gato Benji en brazos, y llorando sin parar , porque mi vida y mi futuro acababan de volar por los aires: me quedaba sin casa, sin relación, sin trabajo……sin NADA..Entonces comprendi lo idiota que había sido …

Por eso a amigas, y a todo el que me pregunta, o el que aqué me lea, se lo digo: sea gananciales, sea separación de biens, sea un piso dónde vivís como pareja: en la Escritura figurad los dos….Amor a un lado y Propiedades y Escrituras a otro …que si la relación se rompe perdáis los dos lo mismo, no uno TODO  y otro NADA

Perdona este inciso personal, pero la situación de esa señora al quedarse fuera de su casa, me ha recordado la mía años atrás, aunque no sea exactamente igual
En fin volviendo al tema que realmente importa:
 
El tema de que haya info en el correo es porque este hermano era muy de mandar correos con información sensible cuando estos se llevaban bien.
Alno ser algo que me pase a mi directamente, no se toda la información, y lo que realmente me interesaba saber es si aún siendo ilegal, habría forma de convertirlo en legal.

Lo  que obtengas ilegalmente: hackeando un ordenador o la base de datos, no va a ser admitido como prueba
Para que esos correos fueran admitidos, debería ser receptor, emisor o intermediario del mensaje, la persona que los presenta, cosa que aquí no sucede..
En jucios laborales si que se han usado emails para demostrar hechos por parte del trabajador, y se ha admitido a tramite,  incluso el Whatsapp ha valido como prueba, pero en Derecho de Sucesiones no sé si hay jurisprudencia en ese sentido

De todas formas, si está en manos de la justiicia y de sus abogados, es lo que se puede hacer,...no se puede ir más allá
Le deseo suerte, porque creo que la va a necesitar ..

128  Foros Generales / Dudas Generales / Re: es legal? tema serio en: 27 Mayo 2017, 14:02 pm

Buenas, un amigo mio tiene un papelón, me ha venido a contar que está teniendo problemas con una herencia de su fallecido padre. Uno de sus hermanos con relación con altos cargos de bancos, está manipulando información de estos bancos, cuentas que ahora están manipuladas. Están de juicios, y por ahora, las cuentas que perjudicaban a su madre ( movimientos modificados e inventados), los están usando en su contra.

Volviendo al tema, es que están haciendo por dónde de quitarle el piso a la madre unos hijos
El resto de la familia está acojonada por este hijo, que quieren literalmente dejar a la madre en la calle.



Pues verás yo creo que en este problema que expones se mezclan DOS asuntos que son completamente diferentes y aparte de ello, no veo que relación puede tener con ambos hackear una cuenta de gmail.

  Por partes: Una cosa es el dinero que queda cuando una persona fallece y otra diferente la s propiedades inmobiliarias (pisos terrenos, etc)
 
1-Hablas de un dinero en el Banco, cuyos importes y movimientos se están alterando

  Tiene tu amigo o su  madre las cartilla original  donde pone los movimientos reales? Porque sí es asi, por mucho que luego los manipulen , si yo tengo los movimientos originales en las cartilla original   puedo acudir a un juzgado diciendo que hay sospecha de Fraude y Abuso de Poder por parte del Banco y solicito se Bloqueen las cuentas de forma inmediata, aportando    
 - Por un la cartilla original donde están los movimientos y por otro un extracto de los nuevos movimientos  …para que se vea que ambos no coinciden
 El problema es que sólo suele haber una cartilla y si la tiene la otra parte es más complicado

2.-Hablas de  un piso que era de ese señor fallecido y como un hijo  quiere quedarse con la propiedad y echar a su madre . …No es tan fácil, asi que por ese lado puede estar tranquilo tu amigo ..
 
 - Hay que mirar el  Testamento y también la Escritura de ese piso…..si  era de ambos (padre y madre) al 50% de propiedad cada uno, al hacer testamento  lo lógico es dejar a sus hijos como herederos o sea serían los propietarios, pero se suele incorporar una figura que es el Usufructo Vitalicio para el cónyuge superviviente ( la Nuda propiedad) , eso significa que el cónyuge superviviente (en este caso la madre) tiene el uso y disfrute de la propiedad mientras viva, no puede vender, disponer, incluso tirar un tabique porque no es propietario: pero nadie puede sacarle de ahí, (por eso al Usufructo se le llama Nuda Propiedad, o Falsa Propiedad…no eres dueño pero disfrutas el Inmueble como si lo fueras)  

   La única forma que habría para sacarla de ahí sería incapacitándola y el Proceso de Incapacidad no es algo que vaya allí el hijo y diga: Mi madre es incapaz y la saco del piso y ya está!! Está regulado muy exhaustivamente en la LEC e  interviene hasta el Ministerio Fiscal, para evitar posibles abusos ..como sería el caso de ancian@s a los que se quiere incapacitar para quitarles lo que tienen ...

Artículo 749 Intervención del Ministerio Fiscal
1. En los procesos sobre la capacidad de las personas, en los de nulidad matrimonial, en los de sustracción internacional de menores y en los de determinación e impugnación de la filiación será siempre parte el Ministerio Fiscal, aunque no haya sido promotor de los mismos ni deba, conforme a la Ley, asumir la defensa de alguna de las partes. El Ministerio Fiscal velará durante todo el proceso por la salvaguarda del interés superior de la persona afectada.


En resumidas cuentas, si se llegará a hackear cuentas cómo gmail y demás y luego denunciaran a Pepe (nombre ficticio) de haber hackeado, habría alguna forma de alegar que fue para sacar la verdad a la luz? De forma que algo ilegal se convierta en legal?


Por lo dicho anteriormente, no entiendo muy bien que tiene que ver aquí hackear una cuenta de correo?
Tu amigo tiene que ir por la vía legal, y te voy a decir algo : Los Plazos en temas legales son SAGRADOS, asi que mi consejo a tu amigo es que no pierda el tiempo intentando hackear una cuenta y acuda a  la Justicia ….si no lo ha hecho ya
129  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ... en: 25 Mayo 2017, 15:17 pm
Pero si eres tú la que estás reviviendo la historia, hija mia.

Pero de qué hablas?? Qué historia revivo yo??  Comento dos comentarios anteriores vuestros, uno de Randomize y otro tuyo, qeu están en mi hilo y donde mencionáis mensajes privados y doy mi opinión de que sería mejor solucionarlo por privado ..
Vosotros escribís antes y yo comento lo que habéis escrito ...Nada más

Y luego te preguntas por qué a veces algún compañero decide cerrarte algún hilo...

Cuando desvirtuas un tema, lo haces a lo grande, escribiendo 120 lineas de texto. Los offtopics cortos son mejor, más llevaderos, como los de Randomize (o los mios, o los de quien sea).

No te lo tomes a mal, solo digo lo que pienso, sin maldad.


No, no  me lo pregunto siempre, me lo pregunto cuando no se me da una explicación del cierre....
 
Aqui como quiero contestarle a Randomize algo que no tiene que ver con el tema, pero me parece importante: lo dejo claro diciendo que voy a hacer un inciso, incluso digo con Permiso de los Moderadores y Perdón de los Usuarios...
Necesito más líneas, pues las necesito ya está.....pero quiero decir lo que tengo que decir..
No va a abrir un hilo de propio para decir "Contestando a Randomize" ni voy a hacerlo privadamente, porque él esas consideraciones las hace públicamente cuando responde a mi thread, por tanto yo le respondo también públicamente, ....si lo hubiera hecho via mp le hubiera respondido via mensaje privado

Tú has dicho lo que piensas... y yo te respondo lo que pienso yo....
130  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ... en: 25 Mayo 2017, 14:44 pm
Randomize: la mayor parte de lo que comentas no lo entiendo, no veo como interpretarlo: voy a responderte a lo que sí entiendo
Con permiso de los Moderadores y  el Perdón de los Usuarios, voy a responder a algo que no tiene que ver con el tema de mi enfado al cerrarme los hilos, pero considero necesario este inciso


"Soy un troll del foro" y de eso no te curas,

"Me he soñado expulsado del foro

Y mi actividad como internauta (sip, es pésimo pero es lo que soy un internauta

Cualidad --> La verdad es que no soy informático, no tengo papeles que lo demuestren.

Sentimiento --> Aquí me pillas, me pinchan y no me duele.

Virtud --> Dejo mucho que desear.

Opinión --> Al parecer soy un troll, pos...

 Y eso sienta mal y eres mala persona... Un troll...


Randomize: Te has dado cuenta, de la Forma tan Negativa en que TE hablas : todo lo que dices de TÍ MISMO es Negativo
Y lo que nuestros Ojos Ven  y nuestros Oídos OYEN, nuestra Mente lo CREE.....

No veo las cosas como tú :  No es cierto que SEAS un troll
Una cosa es Nuestra Identidad: lo que somos , que no puede cambiarse: Altura, Color de Ojos, Color de Pelo
Otra muy diferente: Nuestro Comportamiento: como actúamos o nos comportamos, y que por supuesto puede cambiarse

Lo de Troll es un Comportamiento, no una Identidad, por tanto puedes cambiarlo si quieres, y yo sé de lo que hablo en eso de troll, te lo puedo asegurar...A Noé le vas a hablar tu del Diluvio!! :) :)

Te sueñas expulsado del Foro, porque nuestro subconsciente (un 95% de nosotros mismos)  proyecta en nuestro consciente ( un 5% de nosotros mismos) nuestros Miedos o Deseos, en este caso Tu Miedo.....pero te estás centrando en el Resultado (que te expulsen) y lo que deberias centrarte es en la Acción que lleva a ese resultado:Qué haces  para que eso suceda? y si esa acción no es adecuada: Cambiarla ......
Igual te sorprende que te lo diga yo , porque suelo desviar temas aún sin darme cuenta, pero que lo haga no significa que considere que esté bien hecho.También entiendo que Off-Topikear en el Off-topic no es lo mismo que off-topikear en un Foro más técnico ....


Fuí staff aquí dentro

Mi consejo es que te olvides de todos los verbos en Pasado: Fui, Hice, Estuve,....es tiempo Perdido
Ni puedes volver a tu Pasado, ni puedes Cambiarlo por lo tanto es Absurdo pensar en él ... cuando te sorprendas a tí mismo pensando enel pasado  date dos palmaditas amistosas en la cara y te dices: Vuelve....y asi volverás a lo único que tú y todos tenemos: El Presente ...
Pensar en el pasado es la Mayor Pérdida de Tiempo Posible

No es para tanto. Según tu versión de la historia hubo una "confusión" o mal interpretación de tus intenciones, se te concedió el beneficio de la duda y hasta se te pidió perdón. ¿qué mas quieres?. Si no te comportases como un troll entonces no darías lugar a la desconfianza y a pensar que puedes hacer "X" cosa con el fin de trollear. Contigo nunca se puede estar seguro de la forma en la que dices las cosas.


Eleкtro...
Vamos a ver, tú fuistes quien me dió la vara en el IM que por qué nombraba esos dos lenguajes sin dar explicaciones... Yo no te he dado mi versión de la historia, sí te dije por IM ciertas cosas, pero simplemente los nombré pues de cierta manera los conozco, podía haber nombrado a Ruby On Rails y Perl, pero dije "los más comunes a mi padecer hoy día, uno universal y otro didáctico".
Vas a tener que abrirme no tu corazón pero sí el IM, escribo aquí para que te llegue.

Creo por las palabras de ambos que aqui hay una historia , con dos versiones diferentes, que debería ponerse en común por las persona implicadas en ella: que cada uno de su versión al otro. Opino también que debería hacerse Privadamente, porque se habla de Mensajes Privados
El Dialogo es la única forma de que algo que en un principio es una Diferencia de Opiniones, no se Enquiste y pase a ser una Barrera entre dos Personas .. Por eso , creo que debéis hablar ...Os Animo a ello


Todo lo que respondo aqui, no tiene que ver demasiado con el hilo, pero era NECESARIO decirlo ..

Yo sigo aquí...

Voy a ver qué puedo hacer.

Anda, no había visto tu comentario....
Me alegra mucho que como tú dices "Sigas aquí" de hecho siempre lo comento en los posts que sale este tema: Tú moderabas genial el Foro Libre, entendiendo que al no ser un Foro Técnico, hay que tener más permisividad que en los que lo son ..y bajar revoluciones a la hora de bloquear temas ..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 304
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines