elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Así suenan las 42 canciones de Eurovisión 2017
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Así suenan las 42 canciones de Eurovisión 2017  (Leído 20,562 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Así suenan las 42 canciones de Eurovisión 2017
« en: 6 Mayo 2017, 04:27 am »

Rusia es el único país que no participará en el Festival después de que el presidente de Ucrania prohibiese su entrada al país.

Estos son las 42 participantes con sus respectivas canciones de cada País, cual creéis que ganará Este año Eurovisión y cual os parece mejor canción para ganar este año este certamen.


1. Albania. Lindita Halimi: World



2. Alemania. Levina: Perfect Life



3. Armenia. Artsvik: Fly with me



4. Australia. Isaiah: Don’t come easy


5. Austria. Nathan Trent: Running on air


6. Azerbaiyán. Dihaj: Skeletons


7. Bélgica. Blanche: City Lights



Bueno como son 42 canciones para no colapsar el post con tantos vídeos os dejo el enlace de la continuación de las demás canciones a ver cual os gusta mas yo tengo ya varias favoritas.

Desde luego que el que representa este año a España en Eurovisión es para darle de comer aparte no me gusta el estilo que lleva este año otro año mas haciendo España en Eurovisión es mi Opinión.

Os dejo el enlace escucharlas todas si podéis: http://www.lavanguardia.com/television/20170505/422303118827/canciones-eurovision-2017.html



En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Así suenan las 42 canciones de Eurovisión 2017
« Respuesta #1 en: 6 Mayo 2017, 08:15 am »

Un Eurovisión sin John Cobra, no es Eurovisión.

John Cobra (Mario Vaquero) en la gala Eurovisión (Comedme la polla) (Completo)


PD: Y todo este espectáculo audiovisual fue gracias a los trolls de ForoCoches, para variar... ese foro siempre jodiendo a España.

¡Saludos!
« Última modificación: 6 Mayo 2017, 08:18 am por Eleкtro » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Así suenan las 42 canciones de Eurovisión 2017
« Respuesta #2 en: 6 Mayo 2017, 18:24 pm »

Un Eurovisión sin John Cobra, no es Eurovisión.

John Cobra (Mario Vaquero) en la gala Eurovisión (Comedme la polla) (Completo)


PD: Y todo este espectáculo audiovisual fue gracias a los trolls de ForoCoches, para variar... ese foro siempre jodiendo a España.

¡Saludos!

Déjate de nombrar forocoche porque si no desviamos otra vez el tema. :xD

Aunque si escuché que fueron ellos los que hicieron que John Cobra participara entre esos candidatos para Ir a Eurovisión menos mas que el publico no llegue a votarlo a ese gala ese año fue otro no me acuerda ahora quien fue.

Por cierto de la lista que he puesto para no desviarnos del tema cual te gusta mas de los 42 canciones que he puesto ?

Los demás podéis dar vuestra Opinión y decir cual de las 42 canciones de los distinto países veis favorito para ganar solo es por curiosidad.

Saludos.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Así suenan las 42 canciones de Eurovisión 2017
« Respuesta #3 en: 6 Mayo 2017, 19:55 pm »

Por cierto de la lista que he puesto para no desviarnos del tema cual te gusta mas de los 42 canciones que he puesto ?

Los demás podéis dar vuestra Opinión y decir cual de las 42 canciones de los distinto países veis favorito para ganar solo es por curiosidad.

En un principio no quería dar mi opinión por que pienso que en esas galas internacionales siempre va a haber tongo, pero bueno.

No pensaba que serían tantas las canciones que me iban a gustar, pero al final han resultado ser bastantes:

1. Albania. Lindita Halimi: World
6. Azerbaiyán. Dihaj: Skeletons
11. Chipre. Hovig: Gravity
16. Estonia. Koit Toome Laura: Verona
17. Finlandia. Norma John: Blackbird
18. Francia. Alma: Requiem
23. Islandia. Svala: Paper
26. Letonia. Triana Park: Line
28. ARY Macedonia. Jana Burceska: Dance alone
32. Noruega. JOWST: Grab the moment
34. Polonia. Kasia Moś: Flashlight
39. Serbia. Tijana Bogićević: In too deep
40. Suecia. Robin Bengtsson: I can’t go on
42. Ucrania. O.Torvald: Time

El resto de canciones que no he incluido, no me gustan nada.

Por orden de favoritismo yo me quedo con estas tres canciones:

42. Ucrania. O.Torvald: Time
6. Azerbaiyán. Dihaj: Skeletons
1. Albania. Lindita Halimi: World




TL/DR:

La gran mayoría de las 42 canciones son típica morralla comercial EDM/Electropop y canciones del verano, como era de esperar, así que si yo tuviera que premiar a una sola canción, esa sería Ucrania, basicamente por que es la única de las 42 canciones que aporta variedad musical con su estilo rock, o bueno, pop-rock, y por cierto el rock es mi estilo favorito y me gusta bastante esa canción, así que además la dejo como mi favorita nº1.

Mi segunda favorita es la 6, Azerbaiyán, que tiene un ritmo, instrumentos, voz, estribillo, y un climax bastante pegadizo. Se me hace agradable de escuchar y me gusta todo en general de esta canción (aunque la letra no es que me apasione demasiado, creo que habla de hombres por que dice "bad boy", pero bueno, en general me mola), y la producción del video también está bien.
 
Mi tercera y última favorita es la 1, Albania, aunque la voz de la artista no me gusta mucho, más bien tirando a poco, pero la interpretación de la letra está bastante trabajada y el climax de la canción me gusta con ese grito que pega, me parece una canción bastante currada.

De la 15. España, prefiero guardarme mi opinión, por que solo de ver pronunciarle una palabra a ese intento de Bisbal, me irrito. Fijo que no ganaremos ni con tongo.

Y por último, el tema que menos me ha gustado, hasta el punto de sentir verguenza ajena como hombre y como ser humano, acompañado de arcadas, mareos y vómitos, ha sido la 31, Montenegro. Y si, es por lo que estais pensando.

¡Saludos!
« Última modificación: 6 Mayo 2017, 20:11 pm por Eleкtro » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Así suenan las 42 canciones de Eurovisión 2017
« Respuesta #4 en: 7 Mayo 2017, 00:05 am »

Citar
En un principio no quería dar mi opinión por que pienso que en esas galas internacionales siempre va a haber tongo, pero bueno.

No pensaba que serían tantas las canciones que me iban a gustar, pero al final han resultado ser bastantes:

1. Albania. Lindita Halimi: World
6. Azerbaiyán. Dihaj: Skeletons
11. Chipre. Hovig: Gravity
16. Estonia. Koit Toome Laura: Verona
17. Finlandia. Norma John: Blackbird
18. Francia. Alma: Requiem
23. Islandia. Svala: Paper
26. Letonia. Triana Park: Line
28. ARY Macedonia. Jana Burceska: Dance alone
32. Noruega. JOWST: Grab the moment
34. Polonia. Kasia Moś: Flashlight
39. Serbia. Tijana Bogićević: In too deep
40. Suecia. Robin Bengtsson: I can’t go on
42. Ucrania. O.Torvald: Time

El resto de canciones que no he incluido, no me gustan nada.

Por orden de favoritismo yo me quedo con estas tres canciones:

42. Ucrania. O.Torvald: Time
6. Azerbaiyán. Dihaj: Skeletons
1. Albania. Lindita Halimi: World

Te ha dado tiempo escuchar todas las canciones ?  :xD

Yo en la música soy un poco exigente y no me gusta cualquier música me gusta la Originalidad de las canciones y de todo los estilos y la verdad no son tantas las que me gustan y las que voy a poner mas o menos por orden de preferencia en cuanto a mi gusto por lo que he escuchado y visto entre las 42 canciones.


3. Armenia. Artsvik: Fly with me
6. Azerbaiyán. Dihaj: Skeletons
2.Alemania. Levina: Perfect Life
7. Bélgica. Blanche: City Lights
18. Francia. Alma: Requiem


Favoritas para mi para ganar este año el certamen:

Por supuesto para mi Armenia este año la puesta en escena es impresionante con los Iluminatis :xD después los sonidos, con una gran voz de esta mujer describe el arte y la cultura armenia cosa que España ha perdido desde años en Eurovisión este año llevamos una imitación barata de bisbal como bien dice Elektro, este año seguro que quedamos los últimos en la clasificación como viene siendo habitual el ridículo de nuestro país en estos certamen musicales teniendo cantantes de primer nivel no puedo creer que llevemos esta basofía de cantantes a estos certamen, así no nos vamos hacer respetar en Europa ya ni a nivel musical porque a nivel político tenemos famas de tener unos políticos de los mas rateros del sur de Europa gracias a los que nos gobiernan bueno no voy a entrar en temas políticos para no desviar el tema.

Daría lo que fuera porque volviera chikilicuatre. :laugh:


Respecto a Azerbaiyán. Dihaj: Skeletons tiene una voz increíble y la canción la verdad que es un temazo.


Citar
Y por último, el tema que menos me ha gustado, hasta el punto de sentir verguenza ajena como hombre y como ser humano, acompañado de arcadas, mareos y vómitos, ha sido la 31, Montenegro. Y si, es por lo que estais pensando.

Estoy totalmente de acuerdo contigo nada mas escuche la canción y la forma de cantar el tío me quedado un poco  :o :o :o

La canción la verdad es honrosamente fea y no porque el tío sea Homosexual es que es la canción mas gay de Eurovisión aquí la pongo para que juzguéis vosotros mismo a mi personalmente no me gusta nada.

Pero ojo con estas canciones con este estilo gays que son las que suelen ganar solo recordar a la mujer barbudaz y Europa tiene grandes comunidades de gays para votar este tipo de canciones con todo mis respeto es solo mi opinión.







« Última modificación: 7 Mayo 2017, 00:19 am por El_Andaluz » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Así suenan las 42 canciones de Eurovisión 2017
« Respuesta #5 en: 7 Mayo 2017, 23:49 pm »


Estos son las 42 participantes con sus respectivas canciones de cada País, cual creéis que ganará Este año Eurovisión y cual os parece mejor canción para ganar este año este certamen.


A ver, a mi no me han gustado más que cinco, gustarme de verdad de esas que empieza a sonar y ya hay "feeling" con esa cancion, o sea "conectas" con ella.

And the winner is  ..
16.-Estonia. Koit Toome Laura: Verona   es la que más me gusta y la que veo ganadora, por el ritmo, por la puesta en escena, por el atuendo, por la compenetración de voces (me gusta mucho los dúos hombre-mujer por la mezcla de timbres, de voces, porque pueden intercambiarse miradas, y eso acelera e intensifica la letra de la canción) le auguro un buen puesto

12. Croacia. Jacques Houdek: My friend
La mezcla  de estilos, el dúo de voces es fantástico,como se acomodan una a la otra, un dueto espectacular . Le auguro un merecido segundo puesto . Me ha recordado a un canción que me gusta mucho ....."Vide cor Meum" de  Danielle de niese and Bruno Lazzaretti...preciosa composición

    

     38.- San Marino. Valentina Monetta & Jimmie Wilson: Spirit of the night  Me gustan mucho los dúos, dan mucho juego, cuando se trata como en este caso de una puesta en escena, aqui la gente va a votar lo que oye y lo que Ve y una pareja en un escenario tiene mucho que decirse y tiene más recursos para encandilar al público .

    26. Letonia. Triana Park: Line me gusta la originalidad de qeu sea en blanco y negro. Es un ritmo que te transporta, muy pegadizo, y luego la estética de princesa medieval de cuento de hadas, al principio y como a partir del minuto 1:47 cambia y de verdad, me ha parecido ver a Boy George en Karma karmeleon

  31. Montenegro. Slavko Kalezić: Space
 Es un ritmo muy pegadizo, muy bailable, una música que te incita a moverte ,lo único que falla es la puesta en escena, el peinado, la vestimenda y los movimientos no definibles qeu realiza, pero cuando esté en el Festival de  Eurovision no creo que vaya vestido como si estuviera en la sauna del gym

Respecto a España, cuando he visto al que no representa, he dicho Oh My God!! es clavado a Taylor Hanson (autor de una canción que me encanta) I will come to you


 
Clavado me refiero al aspecto físico,  porque en voz y pronunciación ya quisiera el tal Manel, tener la de Taylor ...para una frase en inglés que lleva la canción la pronuncia, de una forma bastante peculiar ..

Y bueno quisiera decir también, un par de cosas sobre otras canciones, me refiero al "parecido razonable o asombroso" con otras canciones existentes, bien por el ritmo , el estribillo,

2. Alemania ... La música que suena al principio, nada más comenzar el vídeo, antes de que empieze a cantar, no me digáis que no es la "Every Breath You Take" de Police , es idéntica, os pongo el link
 


3.-Armenia....tiene muy buen ritmo, y buena voz la chica que la canta, pero cuando sale el escenario en rojo y todas las figuras negras, la veo así un poco satánica, como si fuera a haber algún ritual, luego sin embargo el estribillo me recuerda a - Im  Nin'Alu de Ofra Haza ...


 
7.-Bélgica Me ha parecido que la cantaba un chico, no una chica , porque la voz es de hombre.

4.-. Australia. Isaiah: me ha recordado la estética y la voz de Raphaël (en una de sus canciones más icónicas, románticas y pegadizas y que me encanta)




10. Rep. Checa.
Martina Bárta: My Turn.... al oír la voz  y el estilo me ha recordado a John Legend en una canción que está entre mis preferidas ..All of me de John Legend



11. Chipre. Hovig: Gravity...la entrada es igual que la de Amadeus, o me lo parece a mí



Y por último decir algo de 35. Portugal. Salvador Sobral: Amar pelos dois

La canción no está mal, aunque no me dice nada, pero la puesta en escena es penosa y lamentable: esa americana del todo a 100,  dos tallas o tres más grande, ese pañuelo de lunarcitas que no pega con nada, ese pelo recogido de cualquier manera que parece que no se ha peinado , en general ese aspecto de ser un poco espeso y poco amigo del agua, y esos gestos indefinibles y un poco amanerados, aparte de que canta con desgana ...echale un poco de ganas, que te vas a dormir en el escenario maño!! De verlo me han dado ganas de agitarlo....

Su asesor de imagen lo que puede hacer es ...suicidarse , porque se ha lucido ...

La gente en un Festival de este tipo no sólo te OYE, tambén te VE, por eso la Imagen, cuenta y mucho, ya puedes cantar como los ángeles que si llevas una pinta kutre y un estilismo no comentable, ......juegas en desventaja ...

Pues esto es todo lo que tengo que decir
Sorry, por extenderme tanto ...
« Última modificación: 8 Mayo 2017, 00:36 am por Constance » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Así suenan las 42 canciones de Eurovisión 2017
« Respuesta #6 en: 9 Mayo 2017, 15:08 pm »

He pensado, que podíamos hacer una cosa:
Que cada uno postee su canciónes favoritas, y él que acierte la ganadora, le podría pedir algo al staff y tendría que concedérselo .
Me refiero a pedir algo víable, evidentemente y que esté en sus manos hacerlo .

Es sólo una idea vale, y queda condicionada a lo que opine El_Andaluz, ya que es él, el autor del post
Yo tengo pensado lo que pediría, pero no me voy a adelantar, porque tampoco sé si esta idea va a tener aceptación  ..

Sorry, por el doble post. He visto ahora que el último comentario era también mío ...
« Última modificación: 9 Mayo 2017, 15:13 pm por Constance » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Así suenan las 42 canciones de Eurovisión 2017
« Respuesta #7 en: 9 Mayo 2017, 15:15 pm »

He pensado, que podíamos hacer una cosa:
Que cada uno postee su canciónes favoritas, y él que acierte la ganadora, le podría pedir algo al staff y tendría que concedérselo .
Me refiero a pedir algo víable, evidentemente y que esté en sus manos hacerlo .

Es sólo una idea vale, y queda condicionada a lo que opine El_Andaluz, ya que es él, el autor del post
Yo tengo pensado lo que pediría, pero no me voy a adelantar, porque tampoco sé si esta idea va a tener aceptación  ..

Constance, céntrate, esto es un foro de informática. Ya hay casas de apuestas por Internet si uno quiere tentar a la suerte acertando ganadores...  :rolleyes:

Además, ¿y si el que acertase el ganador ya es del staff, entonces qué?. :xD

¡Saludos!
« Última modificación: 9 Mayo 2017, 15:22 pm por Eleкtro » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Así suenan las 42 canciones de Eurovisión 2017
« Respuesta #8 en: 9 Mayo 2017, 15:39 pm »

Constance, céntrate, esto es un foro de informática. Ya hay casas de apuestas por Internet si uno quiere tentar a la suerte acertando ganadores...  :rolleyes:

¡Saludos!

Ya lo sé que es un foro de informática pero he hecho una sugerencia en un post del foro libre que va sobre canciones, no sé que le ves de malo en que la gente postee la que considere finalista?? siempre y cuando le parezca bien al El Andaluz que es el autor...

Veo que tú no lo ves una buena idea, pero es normal, tú y yo somos líneas paralelas, . :rolleyes: :rolleyes:

Además, ¿y si el que acertase el ganador ya es del staff, entonces qué?. :xD

Pues siempre se puede ir a más y puede pedir algo que desee y no tenga,  Viendo cómo lo dices, parece que pienses que vas a ganar tú ...Me equivoco?? :silbar: :silbar:

Yo he dicho mi ganadora , pero lo repito ...Estonia

Por ahora no hay más que tres options ganadoras, la tuya, la del Andaluz y la mía, pero si hubiera más gente, más emoción......me encanta Ganar cuando seamos muchos








« Última modificación: 9 Mayo 2017, 15:58 pm por Constance » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Así suenan las 42 canciones de Eurovisión 2017
« Respuesta #9 en: 9 Mayo 2017, 15:56 pm »

Ya lo sé que es un foro de informática pero he hecho una sugerencia en un post del foro libre que va sobre canciones, no sé que le ves de malo en que la gente postee la que considere finalista?? siempre y cuando le parezca bien al El Andaluz que es el autor...

Veo que tú no lo ves una buena idea, pero es normal, tú y yo somos líneas paralelas, .

Ya empiezas a desvirtuar lo que se ha dicho. No falla, siempre intentas tener la última palabra en una discusión para tergirversarlo todo e intentar quedar como que llevas la razón.

¿Los usuarios pueden opinar quien resultará ganador?, por supuesto, nadie ha dicho lo contrario. De hecho si quereis podeis hacer una rifa entre vosotros, que nadie os lo impedirá, pero POR PRIVADO. En el foro hay concursos y son de programación, pero sorteos "libres" no se van a hacer, y menos poniendo como premio un "favor" del staff, ¿a cuento de qué?; hay una responsabilidad moral, ¿y si ese ganador pidiera que le hagan moderador o coadmin, te imaginas?, obviamente no se le concedería la petición, y entonces, ¿qué sentido habría tenido un sorteo y un ganador?, y solo es un ejemplo de otros muchos ejemplos por los que no es una buena idea, ni tampoco una idea sensata, ni mucho menos sería algo productivo o beneficioso para el foro.

Es absurdo, y no hay más que hablar, por favor.

PD: Supongo que ahora responderás para seguir diciendo más de lo mismo y tener la última palabra. Adelante, hazlo si quieres. Yo ya no opinaré más sobre como tergiversas mis palabras o mi interpretación de las tuyas, para no chafarle el post a El_Andaluz, que él no tiene la culpa.

¡Saludos!
« Última modificación: 9 Mayo 2017, 16:02 pm por Eleкtro » En línea

Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No suenan previews de las canciones ni Rhythmbox Ubuntu 10.04 [SOLUCIONADO]
GNU/Linux
Razgriz 9 6,594 Último mensaje 27 Diciembre 2010, 17:54 pm
por Razgriz
El terrorismo amenaza Eurovisión
Noticias
wolfbcn 0 1,375 Último mensaje 14 Abril 2012, 02:44 am
por wolfbcn
Audifonos que suenan bajo
Hardware
Shiro Naomi 7 3,793 Último mensaje 24 Noviembre 2019, 17:43 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines