elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 304
271  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Antivirus para smartphone en: 8 Abril 2017, 21:32 pm
Avira nunca fue mala opción tampoco.

Es uno de los que no he tenido, por eso no puedo opinar: tampoco Cómodo (que si que he oído que es muy bueno)  ni Bitdefender..
También tuve de pago Norton, pero maño, para él todo eran amenazas
AHora tengo Panda en el pc, y Avg en el Smartphone

Me atrae mucho la idea de saber como funciona Cómodo .....No sé por qué !!!

PD: veo y aplaudo  ;-) ;-) que te hayas animado a usar los colores para subrayar lo importante
272  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Antivirus para smartphone en: 8 Abril 2017, 20:37 pm
AVG...  :silbar: no es mal antivirus para un móvil... y en mi móvil vino por defecto...

Yo he tenido varios: en el Pc tuve Mcafee, que no me gustó , también tuve Avast que me dijeron que era muy bueno de los gratuitos, tambien Avg (como tiene los colores igual que el logotipo de windows, pensaba que era de Microsoft y por eso era gratuito, aunque me parece que no es así)  y ahora tengo Panda y estoy contenta
Pero, aunque no te lo creas, si Karpesky no fuera de pago......tendría ese . Para mi no tiene competencia  :D :D

En el Smartphone he tenido Avast y ahora Avg, y bueno: estoy contenta. Lo he programado para que haga un análisis todos los días, a la misma hora y no ha encontrado nada que yo sepa .Veremos a ver como continúa el asunto ...
273  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Antivirus para smartphone en: 7 Abril 2017, 22:43 pm
Al final me he bajado de Play Store el Avg, no sé como será
Lo tuve un tiempo en el pc y fue bastante bien ....ha revisado todo lo que tengo en un santiamén y no ha encontrado nada: Tampoco tiene mucho mérito porque el teléfono me lo cogí ayer ...
274  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es legal que te echen de unas prácticas empresa por tirarte un pedo o eructar en: 7 Abril 2017, 22:23 pm
Se que la pregunta perece broma, pero es absolutamente sincera.

Estoy  realizando un curso del SOC, y el coordinador me ha notificado que si durante las prácticas en empresa hago algún "ruidito" (aunque sea involuntariamente) seré inmediatamente expulsado.

NOTA: el "ruidito" todo y aunque no fuera tal si se pensara que lo es, igualmente sería expulsado.

¿Es esto legal? ¿Se puede echar a alguien por tirarse un pedo o eructar?

En el caso que ocurriera me gustaría denunciarlo legalmente ¿tendría las de ganar o las de perder?


Hola
Pues verás, al leer tu pregunta he pensado en responderte que "Despedir a una persona porque emita aire, sea por arriba o sea por abajo, me parecía fuera de lugar,  si es involuntariamente claro....y si sólo se ha hecho una vez . Te iba a decir también que  leyeras lo que has firmado , para haber si había alguna cláusula que lo contemplara, ya que sería "claramente abusiva" por parte de la empresa

Pero tambien te digo, que hay precedentes en ese sentido : A un vigilante de  Seguridad de un Hospital de Mallorca  lo despidieron y el motivo textual en la carta de Despido era: "hacer  gala de flatulencias y eructos delante de compañeros, así como que se cortó las uñas en la mesa y dejó restos en el teclado del ordenador".

Es algo diferente porque este señor hacía gala , según ellos,  pero bueno ahi esta
http://www.lavanguardia.com/vida/20130711/54376721670/despedido-tirarse-pedos-trabajo.html

Y es más,  la legislacion española , que te voy a contar!! Han hecho reformas ultimamente y han cambiado leyes de arriba a abajo.. Además  los jueces la interpretan como ellos quieren ..
Un juez del Juzgado número 1 de Valencia condenó a un mes de multa a un hombre que en una discusion con su pareja, soltó según la sentencia "una ruidosa ventosidad" segun el juez eso constituía una actitud de menosprecio que lesionó la dignidad de la denunciante, además de menoscabar su autoeestima"....estoy citando la sentencia textualmente
http://varonesunidos.com/feministas/es-oficial-tirarse-un-pedo-adelante-de-tu-mujer-es-violencia-de-genero/

 A mí que un juez  considere violencia de género, el echarse un pedo cuando estás discutiendo con tu pareja....me da vergüenza, y me parece que frivoliza con una situación tan delicada Vamos , que echarse un pedo sea un delito y lo que ha hecho Urdangarín no  >:( >: ...Welcome to Spain  

Yo, la única via que veo que se pueden agarrar los jueces para dar por bueno esto , es el art 325 del Codigo Penal que se reformó y que habla del Medio Ambiente,

      De los delitos contra los recursos naturales y el medio ambiente
Artículo 325.

1. Será castigado con las penas de prisión de seis meses a dos años, multa de diez a
catorce meses e inhabilitación especial para profesión u oficio por tiempo de uno a dos años
el que, contraviniendo las leyes u otras disposiciones de carácter general protectoras del
medio  ambiente,  provoque  o realice  directa  o  indirectamente  emisiones,  vertidos,
radiaciones, extracciones o excavaciones, aterramientos, ruidos, vibraciones, inyecciones o
depósitos, en  la  atmósfera,  el  suelo,  el  subsuelo  o  las  aguas  terrestres, subterráneas  o marítimas, incluido el alta mar, con incidencia incluso en los espacios transfronterizos, así como las captaciones de aguas que, por sí mismos o conjuntamente con otros, cause o pueda causar daños sustanciales a la calidad del aire, del suelo o de las aguas, o a animales o plantas

Lo que te pongo en negrita es lo que los jueces podrán tener en cuenta para justificar que está bien hecho  ....No quiere decir que no te puedan dar la razón , pero sinceramente ..contratar un abogado te va a costar dinero y si pierdes las costas las pagas tú
Yo si fuera tú , hablaria con los demás compañeros del curso y le diria al coordinador que nos borramos todos del curso , porque eso os parece una "medida nazi" ..
275  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Antivirus para smartphone en: 7 Abril 2017, 15:50 pm
esperar una tercera opinion  ;)


El problema es si entra algún virus, que creo que no, pero cuando estoy en la calle uso el smartophone para conectarme si tengo que hacerlo ..
276  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Necesito recuperar fotos en: 7 Abril 2017, 15:33 pm

Hola
Pues verás, a mí me pasó algo parecido con una cámara de fotos:  borré sin darme cuenta muchas de ellas y pude recuperarlas con un programa que se llama Recuva
Lo descargué , instalé y lo puse a buscar: te pide el sitio dónde debe buscar y le dices qu busque en la tarjeta sd..
No sé si vale sólo para tarjetas sd , o sea si las fotos no estaban en la tarjeta sino en el almacenamietno interno del telefono, ahi no te puedo decir si funcionará
277  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Antivirus para smartphone en: 7 Abril 2017, 14:55 pm

Una cosa: uno me dice que ponga antivirus y otro que no ....
No tengo muy claro que hacer ..
278  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Antivirus para smartphone en: 7 Abril 2017, 00:43 am
no, antivirus y telefonos no se llevan, solo no instales aplicaciones que no sean necesarias y no hagas root

No necesito antivirus ?? es que me conecto a face, a twitter, y navego por internet..No hay posibilidad de que entren algo

Aplicaciones he instalado las básicas: los dos correos electronicos, bueno sólo Outlook, porque Gmail venia ya , y luego Facebook, Whatsapp, CLeaner para limpiar y ninguna más, aunque me vienen aplicaciones de Orange instaladas por ellos y otras que no sé que pintan porque  no las voy a usar pero no sé si se pueden quitar. al venir de fábrica 

Me viene Chrome, aunqeu en el anterior teléfono tenia Opera mini ....
Y luego intenté un día entrar al foro con el movil y me dijo que me bajara Tapatalk o algo asi, y me la bajé ...ahí está

Lo de hacer root no sé lo que es , asi que no lo haré .. :D
279  Seguridad Informática / Seguridad / Antivirus para smartphone en: 6 Abril 2017, 23:41 pm
Hola..
Hace dos días me cogí un nuevo smartphone, y me acabo de dar cuenta de que he instalado Whatsapp , Facebook , y Twitter y otras cosas no demasiado importantes, sin embargo no le he puesto antivirus: En el anterior le puse avast ....
He estado navegando, espero que no me pase nada ....
280  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / LG k10 4G en: 6 Abril 2017, 00:59 am
Hola
Pues veréis entré ayer por la tarde a una tienda de Orange, a preguntar por smarphones, porque el mío actual es una patata cocida. Sólo se trataba de preguntar, y enterarme de las promociones y de los smartphones que mejor relación calidad- precio tenían.

Pero de verdad, hay comerciales que te hablan de una forma que te convencen y sales de allí con un móvil nuevo, para cuándo te das cuenta, ya has firmado todo ....piensas: Qué capacidad de persuasión tienen!!  le venderían hielo a los esquimales  :D :D

Al final entre el Orange  Rise 51,  y otro modelo Huawei, no me decidía ...
Lo que no me gustó del Orange Rise 51 es que lo fabrica Alcatel, y yo hace tiempo tuve un Alcatel y me salió: Malo no...Lo siguiente ..
Estaba muy indecisa, y al final me convenció para que me cogiera otro que aunque más caro, era mucho mejor según me comentó .......y me he cogido el Lg K10 4g....

Cuál es el problema?? Pues que he tenido dos Lgs y no me gustaban nada, y estoy ahora dudando ....y me gustaría saber si alguien tiene uno o si conoce a otra persona que lo tenga, y cuál es su opinión ..en rendimiento, en funciones, si está contento ??
Por ahora, me está saliendo bueno, pero claro ....me lo compré ayer por la tarde ...
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 304
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines