elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Antivirus para smartphone
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Antivirus para smartphone  (Leído 7,334 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Antivirus para smartphone
« en: 6 Abril 2017, 23:41 pm »

Hola..
Hace dos días me cogí un nuevo smartphone, y me acabo de dar cuenta de que he instalado Whatsapp , Facebook , y Twitter y otras cosas no demasiado importantes, sin embargo no le he puesto antivirus: En el anterior le puse avast ....
He estado navegando, espero que no me pase nada ....


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Antivirus para smartphone
« Respuesta #1 en: 7 Abril 2017, 00:35 am »

no, antivirus y telefonos no se llevan, solo no instales aplicaciones que no sean necesarias y no hagas root


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Antivirus para smartphone
« Respuesta #2 en: 7 Abril 2017, 00:43 am »

no, antivirus y telefonos no se llevan, solo no instales aplicaciones que no sean necesarias y no hagas root

No necesito antivirus ?? es que me conecto a face, a twitter, y navego por internet..No hay posibilidad de que entren algo

Aplicaciones he instalado las básicas: los dos correos electronicos, bueno sólo Outlook, porque Gmail venia ya , y luego Facebook, Whatsapp, CLeaner para limpiar y ninguna más, aunque me vienen aplicaciones de Orange instaladas por ellos y otras que no sé que pintan porque  no las voy a usar pero no sé si se pueden quitar. al venir de fábrica 

Me viene Chrome, aunqeu en el anterior teléfono tenia Opera mini ....
Y luego intenté un día entrar al foro con el movil y me dijo que me bajara Tapatalk o algo asi, y me la bajé ...ahí está

Lo de hacer root no sé lo que es , asi que no lo haré .. :D
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Antivirus para smartphone
« Respuesta #3 en: 7 Abril 2017, 00:51 am »

no, por redes sociales la probabilidad es nula, por lo general en android los virus tienden a ser aplicaciones engañosas, son muy remotos los casos de infecciones directas ya que no funciona como windows
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Antivirus para smartphone
« Respuesta #4 en: 7 Abril 2017, 04:57 am »

Tienes Avast!, AVG y Avira.


Y usa uno o ya verás que cachondo se te pone el aparatejo con tu primer phising bancario...



Saludete  :-*
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Antivirus para smartphone
« Respuesta #5 en: 7 Abril 2017, 14:55 pm »


Una cosa: uno me dice que ponga antivirus y otro que no ....
No tengo muy claro que hacer ..
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Antivirus para smartphone
« Respuesta #6 en: 7 Abril 2017, 15:02 pm »

esperar una tercera opinion  ;)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Antivirus para smartphone
« Respuesta #7 en: 7 Abril 2017, 15:50 pm »

esperar una tercera opinion  ;)


El problema es si entra algún virus, que creo que no, pero cuando estoy en la calle uso el smartophone para conectarme si tengo que hacerlo ..
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Antivirus para smartphone
« Respuesta #8 en: 7 Abril 2017, 15:56 pm »

los virus no eran de la nada... los virus entran por acciones del usuario, basicamente solo estas 2, ya sea instalar programas y abrir paginas web de procedencia dudosa... lo que dice rando, es phishing, es decir que te envien un correo diciendo que es el banco, abras el link y metas tus datos bancarios... aunque ah{i el antivirus tampoco podra hacer mucho, ya que eres tu quien está dando tus datos
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Antivirus para smartphone
« Respuesta #9 en: 7 Abril 2017, 16:21 pm »

Una cosa: uno me dice que ponga antivirus y otro que no ....
No tengo muy claro que hacer ..


Pequeño melón de la Aljorra, Android es un minix, y sí en *nix hay también virus.


Tú no te pongas protección, cuando "se te seque el aparatejo ya veremos a ver quien lo revive"  :-*
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
La guía de las aplicaciones absurdas para 'smartphone'
Noticias
wolfbcn 1 2,555 Último mensaje 3 Octubre 2011, 00:17 am
por Kase
irc para smartphone
Mensajería
masajista40 3 5,151 Último mensaje 23 Febrero 2012, 14:57 pm
por fzeta
Un ‘smartphone’ para la conquista del espacio
Noticias
wolfbcn 0 1,355 Último mensaje 13 Febrero 2013, 02:59 am
por wolfbcn
Aplicaciones para proteger tu smartphone
Noticias
wolfbcn 0 992 Último mensaje 12 Junio 2014, 14:21 pm
por wolfbcn
No es necesario tener un antivirus en el smartphone o tablet
Noticias
wolfbcn 0 1,212 Último mensaje 19 Octubre 2014, 01:26 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines