elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 304
221  Foros Generales / Foro Libre / Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los... en: 30 Abril 2017, 01:46 am

No me esperaba esa mentalidad por tu parte, Constance, tú, que siempre afirmas estar en harmonía o en comprensión con el resto de especies de seres vivos...
Supongo que muy pocos seres humanos se libran de cometer Arrogancia.

Estás hablando en serio ??
Arrogancia es considerarte  más evolucionado que un insecto?? venga ya
La ciencia considera que somos más evolucionados que los primates y que el resto de los animales y resulta que no vamos a serlo más que un mosquito ...
Que yo defienda al resto de las especies, no significa que me identifique con ellas y piense que por defender a los insectos, felinos, peces, etc ...soy igual que ellos ..

¿También crees que un ser humano está "a años luz" de una planta y que estamos más evolucionados?, ¿crees que somos biologicamente hablando organismos más complejos que una planta?; te sorprenderías de la respuesta y estudios científicos que evidencian lo contrario... y en lo referente a insectos las arañas tienen mucha tela...

Pues por supuesto que estamos a años luz en evolucíón de una planta, para empezar porque tenemos cerebro y sistema nervioso. Las plantas son vegetales y no compares un humano con un vegetal: de hecho cuando una persona se queda en coma, o prácticamente muerta, se dice que está en estado vegetativo, o sea que ha perdido la mayoría de sus funciones vitales

No entiendo como puedes considerar igual de evolucionado a una persona y una planta, comparar por ejemplo a Einstein con un rábano o a Miguel Servet con un pimiento me parece de traca
Son los primeros que me han venido a la cabeza, pero valdría cualquier otro.

El termino "evolucionado" es bastante ambiguo, solo podría tener validez con un estudio genético
Dejemos un extremo claro: Evolucionado no equivale a mas avanzado, a mejor o a superior. Quizás algunas acepciones del diccionario le dan ese valor, pero el término se usa de forma falaz muy a menudo

Pues yo creo Evolucionar es avanzar, o sea no retroceder, ni estancarse. Cuando a alguien le preguntas que tal va, y te dice que ha evolucionado ..tu sobreentiendes que ha avanzado en lo que esté haciendo, no que ha retrocedido o permanece igual
Incluso cuando le preguntas a un médico por un enfermo y te dice: no hay evolución, es que no hay avance, que no hay mejoría

¿Que está mas "evolucionado, un tiburón o una sardina?

Pues evolutivamente... la sardina. Tiene espinas y huesos calcificados, y piel con escamas que son una evolución de un esqueleto cartilaginoso y de una piel con pocas escamas, que son las del tiburón. Ahora decirme quien gana en una pelea... un chimpancé por cierto puede matar a un ser humano como si nada. Es mucho mas fuerte por tamaño que un hombre, pero un rato largo.

Pero es que en una pelea no cuenta lo evolucionado que estés, si no la fuerza y el tamaño
Imagina una persona y un cocodrilo, por muy evolucionada que esté la persona, no tiene ni la más mínima oportunidad de salir con vida, por tamaño y fuerza y dos pequeñas hileras de 20 dientes cada una  :-\



Ahora dicho esto ¿Tiene el hombre derecho a comerse un animal, o una lechuga?

Eso no tiene sentido. No hablamos de "derechos". Los seres vivos comen a otros seres vivos, hasta llegar a las plantas que toman su energía del sol, del aire y algunos nutrientes del suelo (si... del aire, sacan mas masa del aire que del suelo). Nadie se plantea si una oveja tiene derecho a comerse margaritas, ni si un halcón tiene derecho a comerse un ratón.

Los animales comen animales porque forman parte se su cadena alimenticia y porque si no lo hicieran morírian , no tienen otra opción, es matar o morir. Pero nosotros sí tenemos opciones, si podemos hacer otra cosa , si podemos comer algo diferente a los animales, ellos deberian recibir estar en nuestros corazones, no en nuestros platos

Jesucristo
era vegetariano, en la última cena no más puso más  que pan, vino y cereales,.
Instauró el bautismo para acabar con el sacrificio indiscriminado de animales a los Dioses  y se identifica con el cordero (el animal más sacrificado en la Pascua Judía) de hecho cuando llega la Semana Santa, los 40 dias previos o Cuaresma, los cristianos dejan de comer carne, recordando que él nunca lo hizo

Decirme si es "natural" que un león cuando consigue liderar una manada, mate a todas las crías. ¿Es cruel y malvado? no, está siguiendo un instinto que le indica que no vale la pena mantener unas crías que no son suyas. ¿Que nos da pena? claro, tenemos empatía, los cachorritos son "monos" con esos ojitos, esas patitas... pensar que en cuanto crezcan os matarían sin pestañear para comeros, pero son monos eso si  :laugh:

A ver, es que lo que no podemos hacer es HUMANIZAR a los animales, porque no son humanos
Su comportamiento mirado con los parámetros humanos es cruel, pero ellos se mueven por instinto
Yo adoro a mis gatos, pero qué crees? que no sé , que si yo tuviera su tamaño y ellos el mio y sintieran hambre no me comerían. Pues claro que sí!! eso me hace quererlos menos??
NO;  y sabes por qué?? por lo que te comentaba antes: no son humanos y no puedo esperar un comportamiento racional de su parte....no tendria sentido

Claro que los hay. Simplemente son una cantidad muy minúscula de personas, que viven en sitios que dan recursos y que no podrían acoger a toda la poblacion actual. Incluso hay tribus que todavía no conocen la civilización como tal.. y son perfectamente naturalistas.

¿ Quieres ser naturalista y animalista ? Ve a vivir al bosque. Construye una cabaña y por cada árbol que tales, planta dos. Haz tu propio huerto del que te vas a alimentar pero no uses ni insecticidas ni químicos de ningún tipo para fortalecer las plantas. Crea grasa vegetal (velas). Filtra todo el agua que consumes y vuelve a utilizarlo (eso incluye tu pis..). No uses tecnología. Si te cae un granizado y te jode todo el huerto, cágate en la naturaleza. Si se cuelan las hormigas y se llevan tu comida, cágate en la naturaleza. Si te embiste un jabalí mientras recoges plantas para hacer grasa ... cágate en la naturaleza.

Hombre, pues tengo un huerto en el pueblo y voy a veces a coger tomates y pimientos y al riachuelo que hay cerca a ver correr el agua .Es terapéutico
Pero vivir yo allí, de noche me daria bastante miedo la verdad, y no precisamente por las hormigas o los mosquitos, si no por los humanos,,,si me vienen a robar o a darme un susto , allí me muero .

Acabas de decir que estamos a años luz de las hormigas, de los pinguinos y de las abejas (sin entender siquiera el significado de evolución). Si eso no es despreciar... entonces no se..

Decir que estamos a años luz de las hormigas y las abejas, no es despreciar es Definir, porque es la verdad.Tú te identificas con una hormiga o un mosquito o una abeja , crees que están a tu nivel evolutivo??
Si es asi, cambiarías tu vida por la suya? yo creo que no
Las hormigas obreras, toda la vida sin parar, sin descanso jerarquizadas, las abejas dan un pequeño aguijonazo y adiós .....es una vida de segunda categoría ..

Pero lo eres al considerarte algo que no eres.

No, no me creo lo que no soy,  si no que la definición de animalista que entiendo yo, es luchar por los animales, y hacer lo que esté en  mi mano por ellos y me creas o no....Lo hago

Obviando el hecho de que los delfines no tienen facebook, me parece guay. Supongo que también te preocupan los tiburones blancos, los pandas, los elefantes, los lobos ibéricos, los tigres, el leopardo de las nieves, las ballenas o los rinocerontes ? Que sufren de igual forma o peor. Supongo que también protestas en su nombre y les envías  energia positiva ? Y no nos olvidemos de la selva amazónica..


Los delfines no importan que no tengan facebook, ya que esta plataforma la utilizamos para mandar mucha energía a esos pobrecitos, y para intentar que llueva en Taiji  Bad Weather in Taiji= BLue Cove o sea Mal clima en Taiji igual a Cala Azul = cala no teñida de sangre inocente
Me preocupan las focas, los lobos, las ballenas, el tráfico de colmillos de rinocerontes y elefantes, y cosas que no puedo ni nombrar: el otro dia en facebook publicaron una imagen de un pez que se lo estaban comiendo vivo, y otro que lo cocinaban sin matarlo...es más de lo que puedo soportar
Ese dia ni comí ...
222  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo de real es la supuesta realidad en la que vivimos los seres humanos? en: 30 Abril 2017, 00:14 am

Constance, estás confundiendo el mundo físico con el que interpretan tus sentidos.

Existe "ahí fuera" de tu cabeza un mundo físico, compuesto de materia y energí (que vienen a ser lo mismo). Compuesto de partículas que siguen unas leyes muy concretas, ques crean materia y energías de diferentes tipos que se comportan de una manera que puede predecirse (hasta cierto punto claro). Ese es el mundo físico. Otra cosa es como lo perciben tus sentidos, y hasta cierto punto otra como lo interpretas a través de los mismos.


No, no confundo el mundo físico con el energético, uno es la materia y otro la energía
El mundo como tú dices, está compuesto de materia y energía, pero: no son lo mismo, en realidad son cosas muy diferentes

La realidad fundamental no es materia si no energía y por tanto vibración.
Los principios materialistas, deberíamos abandonarlos porque la Materia no es lo importante, y adoptar los ppios fundamentales del Universo, uno de ellos es Todo es Vibración ....la materia nos limita: quedarnos en ella es permanecer en la tiniebla, en cambio la energía nos abre las puertas al Universo y con ella llegamos a la luz

Nuestros pensamientos son energía, y dónde los proyectamos allí la ponemos
Jesucristo curaba asi: con el pensamiento ..

Te pongo un ejemplo: ahora tú y yo, estamos interactuando en el foro, pero en realidad esa conexión , de tú escribes y yo respondo, es gracias a nuestra energía: es ella la que hace que interactuemos porque fisicamente (nuestra materia) está a miles de km...sin embargo estamos hablando como si estuvieramos uno enfrente del otro .....eso es nuestra Energía ....
La materia con sus limitaciones, no permitiría esto, pero la Energía que es ilimitada, que no se crea ni se destruye si no sólo se transforma, sí que lo permite


Jesucristo
ya hablaba de este Principio de Vibración : Lo que le hagas al más pequeño de nosotros, me lo  haces a mí" porque según el Principio de Vibración todo en el Universo está conectado , Todo es Uno : eso hace que desaparezca el conflicto..
Hay un arte marcial japonés basado en la Unidad: el Aikido, no concibe ganadores ni perdedores, no busca la competición,  por eso eno está presente en los campeonatos del mundo, pero ningun precticante de otro deporte puede vencer a un aikidota, ya que  un verdadero aikidota es invencible

Aikido significa EL camino de la Energía y la Armonía  el principio básico del aikido es usar la fuerza del atacante contra él mismo y así sacarlo de equilibrio para derribarlo y dejarlo fuera de combate sin lastimarlo El aikido no persigue, ni atacar ni lastimar a quien ataca, es solo un método de defensa.....quizás el mejor inventado por el hombre
223  Foros Generales / Foro Libre / Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los... en: 29 Abril 2017, 22:32 pm
Me refiero a que por cada mueble que tienes en tu casa, se han talado miles de arboles.
Me refiero a que por cada dispositivo electrónico que tienes has contaminado mucho más de lo que evitarías reciclando.
Me refiero que el agua que bebes (a no ser que venga de una depuradora o sea reciclada / de lluvia) es finita, un recurso natural con el cual estas acabando.
Me refiero a que la electricidad que utilizas proviene de fuentes que o bien contaminan ahora mismo gastando materiales finitos o bien han contaminado cuando se hicieron. (Las placas solares contaminan al producirlas, los molinos de viento matan pájaros..).
Me refiero a que muchos de los pintalabios que probablemente usas vienen de grasa animal.
Me refiero a que la medicina a la que tanto defiendes, antes de darte el medicamento a ti, se lo ha dado a miles de animales para ver si les pasaba algo.
Me refiero a que los cables que tienes están cubiertos de petroleo.
Me refiero a que incluso tu comida vegetariana ha contaminado la naturaleza antes de llegar a ti.
Me refiero a que mientras te llamas animalista, adoras a unos animales, y desprecias a otros.
Me refiero que la mayoría de los libros que hayas podido leer, están hechos de miles de arboles talados.

Según tu forma de argumentar ....no hay nadie en el planeta que sea Animalista ni Naturalista..
Es llevar todo al extremo ...

Respecto a los pintalabios, yo uso marcas no testadas en animales, de hecho le escribí hace poco a Mercadona, para preguntarle si probaba sus productos en animales y me dijo que no, me contestaron del departamento creo que fue de RRHH . Aunque no me lo acabo de creer

Tampoco desprecio como dices a algunos animales, evidentemente no les tengo la misma simpatía a mis gatos que a los abejorros, pero hice un vídeo defendiendo a los insectos ( que paso de poner porque luego esto se desvía demasiado)..

Hipocresía...

No, no me considero ninguna hipócrita por no poder hacerlo todo bien, simplemente pongo mi granito de arena, intento ayudar a los animales , tengo gatos casi todos recogidos de la calle en circunstancias muy tristes
Voy a manifestaciones para defender derechso de los animales, hago videos hablando sobre el veganismo, aunqeu mi blog o mi canal de youtube no lo visite mucha gente, intento concienciar, me he hecho vegana  para que no maten animales por mi culpa

Y luego, bueno esto no sé si contarlo, porque alguno se descojonará....me da igual lo voy a contar

En Facebook hay un grupo para lanzar energia a los delfines de Taiji (Japón) alli se realiza matanzas de delfines y por elli cada noche bueno (alli son las 6  de la mañana y aqui es por la tard), cuando los barcos salen a la mar, todos los del grupo mandamos ENERGÍA y Mensajes a los Dolphins,  decimos cosas como "Nadad lejos hacia el Océano, donde el hombre no os alcance" estamos en conexión directa con la isla, gracias a "Ric O´Barry Dolphin Proyect"

Cuando los barcos regresan vacíos ponemos imagenes " Blue Cove"  pero si atrapan una manada, entonces es "Red Cove" la cala se tiñe de rojo
Yo amo a los dolphins y me duele ver la masacre, pero aunque no te lo creas, el  hecho de mandarles fuerza, y fotos advirtiendoles de que huyan .....creo que influye , que les ayuda

Dejar que organismo haga su trabajo y evolucione de forma tal que no hagan falta medicamentos para combatirla.

Eso por ahora, es una utopía, y se cobraría muchas muertes antes de qeu el cuerpo reaccionase
EL peaje a pagar si hacemos eso, es Demasiado Alto
224  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo de real es la supuesta realidad en la que vivimos los seres humanos? en: 29 Abril 2017, 21:42 pm
 
No he leído todo el post, pero si me gustaria contestar a la pregunta que haces al principio Elektro
¿Cómo de real es la supuesta realidad en la que vivimos los seres humanos?

La Realidad es lo quequieras pensar de ella, puedes pensar que es real, puedes pensar que es un sueño, puedes pensar que es un valle de lágrimas, puedes pensar que es una alegre aventura: No existe una sola realidad, sino muchas y cada persona vive en la suya propia  
Tú determinas, la Naturaleza de tu Realidad con tus pensamientos: mis amigos, mi familia, mis vecinos son ....lo que yo quiera pensar de ellos
Una película o un libro  es ...lo que yo quiera pensar de ellos: son maravillosos, son de Oscar, son un bodrio

Cada uno tenemos nuestra propia realidad, nuestra propia verdad, y viene de nuestro interior: imagina que yo te digo que una persona mide 1´80 y tú contestas ...es normal, sin embargo a mí me parece muy alta ----> la Realidad no es Objetiva, no hay una verdad si no varias verdades, porque depende del Observador: No es lo Uno o lo Otro, si no tanto lo Uno  como lo Otro

Qué soy yo?.....Lo que yo creo ser
Qué son las personas que me rodean?....Lo que yo piense de ellas

Aunque no te lo creas, los pensamientos poseen una Fuerza que puede afectar la mundo exterior: no son acontencimientos que se produzcan únicamente en nuestar cabeza.La Física dice que somos Energía,  la Energía es Vibración y la vibración puede cambiarse ....
Cómo?? con nuestros pensamientos , ellos modifican la vibración de nuestro cuerpo: piensas en el Amor y piensas en el Odio y  el efecto de ambos pensamientos sobre nuestro cuerpo es totalmente distinto..

Influyo en el Mundo en la Realidad, en el Universo ...con mis pensamientos
225  Foros Generales / Foro Libre / Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los... en: 29 Abril 2017, 19:55 pm
Siento dudar de ello... Una cosa es que te gusten los animales y la naturaleza y otra cosa es que seas naturalista y animalista. Por lo que he visto de ti, no diría que fueras ninguna de las dos cosas.
Y no te lo tomes como un insulto o ataque. Simplemente es una opinión basada en lo que he visto y leído.

A qué te refieres?? Qué es lo que has visto de mi que hace que pienses eso.??
No puedo entenderlo, ya que lo único que he subido aqui al foro en un par de ocasiones han sido un par de fotos con mis gatos y en cuánto a lo que has leído, ahora en los post intento no mencionar mi vegetarianismo, no quiero que los threads en los que respondo deriven hacia el enfrentamiento Vegetarianos / Carnívoros, no se trata de eso

Ya me dirás que te hace pensar que no soy Animalista, o Naturalista ...

Hormigas, Pinguinos, Abejas... por darte ejemplos.. ¿ esos también son inventos del hombre ?

Me estás comparando la especie humana, con Insectos ...que no digo, que no sean animales y merezcan un respeto, pero estamos a años-luz de ellos ...

En el momento en el que le ayudas, estas desafiando a la naturaleza... La supervivencia del más apto se va a la *****.

No la desafías, sino que la haces avanzar...
Cuál sería entonces la opción?? Dejar morir a una persona teniendo los medios para evitarlo??

Me da a mi ... que no lo has hecho todavía.

Touché....en esto has hecho diana, lo tengo pendiente .Sin embargo intente vivir sin lo superfluo, intento comulgar con la Naturaleza

Jodo, y tanto, no te imaginas lo dificil que se pone, yo no lo he hecho, pero lo típico, que a veces me voy al monte a trabajar a las fincas, y me dejo el agua, el tabaco, el mechero, y no veas.....aguanto por que es un día, si no mal, que bueno, si no te queda otra, pues te pones a buscar agua, comida, te fumas el tomillo, comes raices y lo que haya,

Porque estamos acostumbrados a cosas que no necesitamos y aunque no te lo creas sólo son necesarias cuatro cosas para vivir:

Agua en un cántaro
Comida en la nevera
Ropa en el closet
Un techo sobre nuestra cabeza ....Todo lo demás SOBRA
226  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una estampida de jabalíes mata a tres soldados de Daesh en Kirkuk (Irak) en: 29 Abril 2017, 19:32 pm
Constance deberías ponerte en tu perfil una foto de los Jabalíes en vez la de tus gatos por lo menos para hacerle un Homenaje. :xD

Pues aunque no te lo creas, estuve pensando en adoptar un "cerdito vietnamita" o sea de los enanitos, incluso tengo nombre : Rocky o Rockyto ...
Pero los jabalíes me dan un poco más de miedo, mira que tontería, porqeu lo único que los diferencia de sus parientes los cerdos: es que tienen ese par de cuernos en el hocico.

Aún asi, no me gustan tanto los jabalíes como para ponérmelo de avatar ..
227  Foros Generales / Foro Libre / Re: Este vídeo es un fake ??? en: 29 Abril 2017, 19:17 pm
Ante todo perdón por irnos del tema, y sobre todo, muchisimas gracias Constance, por dejarme hablar sobre el tema, me ha venido muy bien, te estoy super agradecido, gracias, me siento un poco mejor gracias a ti.

Me alegra oír eso
, pero sinceramente no creo que te encuentres bien, y no creo que un par de consejos te puedan ayudar demasiado .
No te tomes a mal lo que voy a decirte, pero creo que necesitas ayuda y ayuda especializada, un profesional que te muestre la salida de ese agujero dónde estás.
Por cosas como las siguientes creo que debes buscar esa ayuda especializada cuánto antes:

No es nada suave las pastillas estas, y se ve que junto a otras pastillas , alcohol o drogas, se potencia el efecto, pudiendo tener graves problemas.... :-(
Pues a mi los valiums, los tomo de 10mg, azules, y puedo tomarme de 30 a 50 mg para notar algo.
Los orfidales, los tomo como caramelos, no me hacen nada a menos que tome 5-6 mg, que entones si me entra sueño.

Estás dentro de un círculo, que cuándo comienze a rodar te va a impedir la salida: pastillas para dormir en dosis elefánticas, el valium no te tomes esa cantidad ni en broma, puede darte una parada cardíaca y si no hay nadie cerca que te haga un masaje cardiaco ...puede ser tu final  :-\ :-\

Igual estoy siendo un poco dura, pero creo que necesitas que te hablen claro y perdona si me meto en lo que no me importa , pero mi madre tenía problemas con el corazón y ahora lleva marcapasos ..porque llego un momento en que su corazón no pudo más
El corazón tiene muy pocas bromas, y tomarte Orfidales como caramelos y 50 gr de valium, es una BARBARIDAD, pastillas para dormir, pastillas para estar más despierto, eso que te inyectas, etc etc

Busca ayuda, antes de que sea demasiado tarde
La solución a un problema NUNCA es una pastilla, ésta sólo es un "Parche" que nos hace olvidarlo por un tiempo, pero que lo  olvidemos no significa que no Siga estando ahí.

Ahora mismo estoy con una lumbalgia terrible y malestar generalizado , que pena de vida, es en estos momentos, cuando piensas, vale la pena vivir  de estas maneras????

Lo dices como si no tuvieras opciones, pero yo creo que si las tienes, has CAÍDO en un agujero y tienes que SALIR de él , ni eres el primero ni el último ..
Claro que merece la pena vivir...los problemas son TEMPORALES la Muerte NO

PD: Hemos vuelto a desvíarle el post a Crazykenny......pobre mozo, espero que no se lo cierren por esto, no sería justo
228  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una estampida de jabalíes mata a tres soldados de Daesh en Kirkuk (Irak) en: 29 Abril 2017, 15:27 pm

Se abre un nuevo debate acerca de los Jabalies que atacaron al ISIS lo hicieron por Instinto..
Hay gente con sus comentarios que piden que se le haga hasta un Monumento a los Jabalies. :xD


Luego dicen que los Animales no distinguen el Bien del Mal, con hazañas como ésta queda claro lo contrario ...
Lo del Monumento me parece una buena idea ....empezemos a reconocer méritos a todas las especies, no sólo a los Animales Humanos
229  Foros Generales / Foro Libre / Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los... en: 29 Abril 2017, 01:17 am
Me asalta una pregunta tonta......¿Sigues soltera, verdad?  :laugh:

Y que tiene que ver eso si sigo soltera o no, con ser vegetariana .....no veo relación alguna
Ni que los anillos de compromiso los vendieran en las carnicerías !!

No desviemos el tema, o se lo cerrarán a crazykenny ....no quiero eso
230  Foros Generales / Foro Libre / Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los... en: 29 Abril 2017, 00:41 am
Bueno, si crees que "no hay problema porque te rajan" y te parece natural... la verdad, diría que la cesarea no es lo que yo llamaría un "parto natural". Vamos, no debe de ser muy agradable por no hablar ya de cicatrices.

Cuando hablo de que te rajan me refiero a que cortan un poquito la vagina para que salga la cabez del bebé , no a la cesárea que no es el camino natural de salida

El hombre a todo esto, no tiene un "estado natural". Ese estado natural solo puede existir cuando un animal está perfectamente adaptado a un habitat y no tiene la capacidad para decidir otro. El hombre empezó a cultivar y domesticar animales a partir de la última glaciación. Posiblemente porque la opción era "o cultivas y crías la comida o te mueres" Lo natural en ese caso... sería morirse o adaptarse. Nos adaptamos y es lo que hay

Cuando hablo de Naturaleza y de lo natural, me refiero en contraposición a lo artificial, a lo creado
 No siempre lo natural es algo bueno, por ejemplo ir desnudo es lo natural: los animales van, nosotros nacemos desnudos. Lo artificial es crear ropa con la que cubrirte, pero ese invento no lo veo mal ..
Cada uno tenemos nuestra opinión y forma de pensar, y habrá cosas naturales que nos gusten y otras que nos disgusten y cosas artificiales que nos gusten y otras que nos disgusten, ya que no estamos clonados y no pensamos igual
Pero siempre habrá una tendencia a algo, en mi caso es hacia lo natural, hacia lo no manipulado ...creo que a la Naturaleza le iria mejor si el hombre no metiera mano

El "estado natural" es una frase de la que no me fio. ¿Es el estado natural del panda comer bambú?... pues ahora lo es, pero ese animal desciende de un omnivoro (y menudos colmillos tiene).

Al igual que nosotros, que descendemos del mono (herbívoro) y sin embargo muchos se consideran omnívoros . Yo no lo creo, opino que lo natural es ser vegetariano, y sigo esa creencia: No como nada que tenga padres .....considero a los demás animales, hermanos menos evolucionados, y esa práctica de comerme a mis  hermanos sería para mí, algo cercano al canibalismo
Sin embargo la creencia más extendida, y desde mi punto de vista errónea, es que somos omnívoros ..

El ser humano como cualquier otro animal modifica el entorno a su conveniencia,

Ahí te doy la razón , el egoísmo nos lleva a pensar en acomodarlo todo a nosotros, en vez de ser nosotros los que nos acomodemos a algo ...
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 304
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines