elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 304
151  Foros Generales / Noticias / Re: Twitter se cae a nivel mundial en: 19 Mayo 2017, 21:54 pm
Es verdad, es verdad!!  Le dabas al pajarito, y salía una pantalla azul de Error ....

No es que me alegre, pero  me tranquiliza saber que no era algo que hacía mal yo (porque al principio he pensado: con la de tiempo que paso en los Foros de Informática, y lo poco que se me queda de lo que aprendo !!Pero es que ya no saber ni entrar en una red social ...es lo último
152  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuantos segundos de retraso hay en la ISS?. en: 17 Mayo 2017, 14:55 pm
La pregunta es simple, ¿alguien podría indicarme un documento/información oficial donde se especifique la cantidad exacta de segundos de retraso que hay entre un astronauta de la ISS, al comunicarse por ejemplo con un programa de TV en directo en La Tierra?.


Hola..
Pues respondiendo a tu pregunta, no sé si conoces o has oído hablar de Eduardo García Llama: Físico e ingeniero, que ha trabajado en el Centro Europeo de Investigación y Tecnología Espacial (ESTEC) de la Agencia Espacial Europea en Noordwijk (Holanda) y, desde 2004, trabaja en la Sección de Mecánica de Vuelo y Diseño de Trayectorias  en el Centro Espacial Johnson (Johnson Space Center) de la NASA en Houston.

Tiene un blog Apuntes desde la Nasa, dónde cuenta los progresos del ser humano en el espacio y sus propias experiencias desde el centro en que trabaja

En una de esas entradas del blog, titulada Cuanto viaja en el Tiempo un Astronauta ?? habla un poco del tema sobre el que preguntas, te pongo algunos extractos de lo que él dice : Cito textualmente

La ISS gira en torno a la Tierra a una altitud de unos 400 km. La intensidad del campo gravitatorio -o la gravedad si se prefiere- a esa altitud es un tanto menor que la que experimentamos en la superficie de la Tierra (los 9,8 metros por segundo al cuadrado que tal vez recordemos de la escuela). A 400 km, el valor de la gravedad solo habrá descendido a cerca del 90% de ese 9,8. Recordemos que en el espacio hay gravedad aunque veamos flotar a los astronautas. El campo gravitatorio terrestre no se puede 'apagar', solo decrece a medida que nos alejamos de la Tierra. Los astronautas están muy cerca aún de la superficie, y flotan únicamente porque ellos y el recinto que habitan -la ISS en este caso- se encuentran en caída libre permanente fuera de la atmósfera, pero no flotan porque no haya gravedad.

Por otra parte, la velocidad a la que viajan los astronautas a bordo de la ISS en su giro alrededor del centro de la Tierra es de 7,7 kilómetros por segundo. Esta velocidad es unas 16,6 veces mayor que la velocidad de una persona que estuviera en reposo en el ecuador terrestre, donde la rotación diaria de la Tierra se traduce en una velocidad de unos 464 metros por segundo.

Estos dos hechos (una velocidad de rotación mayor alrededor del centro de la Tierra y un valor menor en el nivel de la gravedad) influyen en la medida en la que diferirá la hora en nuestro reloj de aquella que mostrará el reloj del astronauta al regresar a la Tierra; sin embargo, cada uno de estos hechos tendrá un efecto distinto en esa diferencia de hora.

"Debido a las distintas velocidades de giro alrededor del centro de la Tierra (movimiento que, por ser curvo, es acelerado), el reloj del astronauta se retrasará unos 28,2 microsegundos al día con respecto al reloj de nuestra persona en el ecuador; y se adelantará a él unos 3,6 microsegundos al día debido a la diferencia en el valor de la gravedad. Cuando restamos estos valores, el efecto neto es el de un retraso de 24,6 microsegundos al día, lo que equivaldría a un retraso acumulado de unos 4,4 milisegundos después de una estancia de 6 meses a bordo de la ISS. En otras palabras, al volver a la Tierra, un astronauta que haya permanecido 6 meses a bordo de la ISS no nos encontrará 6 meses más viejos, sino que nos encontrará 6 meses y 4,4 milésimas de segundo más viejos".



Es un pequeño extracto, pero siempre es mejor leer la entrada integra , porque él pone gráficas, estadísticas, dibujo, y claro si pongo todo el artículo, voy a colapsar el thread,  por eso mejor te pongo el link a esta entrada Cuánto viaja en el tiempo un astronauta??

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/apuntesnasa/2015/11/26/cuanto-viaja-en-el-tiempo-un-astronauta.html

Y también te pongo el enlace a su blog: Apuntes de la Nasa: que es muy interesante y está muy actualizado, la última entrada es de Abril del 2017 y trata de la utilización de la ISS

 http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/apuntesnasa/
153  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo de importante es EL DINERO para tí?? en: 16 Mayo 2017, 14:30 pm
En venezuela, debido a la situación que estamos viviendo, se han dado casos extremos digno de estudio en cualquier universidad. Debido a que tenemos la mayor inflación en el mundo (3 digitos y subiendo), el dinero ha perdido todo su valor,

Es realmente muy triste lo que relatas, y no puedo siquiera imaginarme lo mal que lo estaréis pasando. Yo en política no soy entendida, lo justo, pero generalmente la política y los políticos tienen bastante que ver en estas situaciones tan lamentables, casualmente ellos están forrados
Prometen mucho antes de llegar, pero una vez me olvido de lo prometido y me preocupo sólo de llenar mis bolsillos


Yo quiero el dinero necesario para:
-No pensar en el propio dinero para vivir, es decir llevar una vida cómoda sin pensar en llegar a fin de mes.
-No tener excesivo dinero el cual me suponga un problema el propio dinero


La placentera comodidad, unida a la tranquilidad es una de las cosas que da el dinero..
No entiendo lo de que tener mucho dinero te daría problemas ...

Yo creo  que algo no es bueno o malo en sí, si no por el uso que tú haces, y por tanto entiendo el dinero como un Medio, no como un Fin , para hacerme una piscina de billetes y tirarme ahi, o para derrochar de forma absurda. Sin embargo hay cosas que quedan fuera de nuestro alcance y que las Deseas y con dinero las tendrías ...
Te pongo un ejemplo, yo me queria comprar un A3 rojo, o Azul klein, bueno concretamente el Sedan ..Wapo, Wapo hasta decir basta !!!



Pero claro, no estaba a mi alcance, y el que tengo entra dentro de mis posibilidades: un Skoda Fabia que no está mal,  pero ......... Mi Deseo por el Sedán , sigue ahi ... :-* :-*

http://www.dailymotion.com/video/x42f90h_video-audi-a3-2016-mira-las-novedades-que-trae-su-facelift_auto

A eso me refiero, por qué conformarte con algo menor a lo que Deseas?? Aunque lo hagas, ...las "Ganas" por lo que de verdad deseas .....siguen ahí
El Dinero, en ese aspecto, te ayuda a cumplir tus Sueños ...


¿Mi vena romántica?
Mejor que no  :rolleyes:


Sólo era una idea! Pero  si no te hace sentir cómodo Rand.....OLVIDALA..   :D
154  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo de importante es EL DINERO para tí?? en: 15 Mayo 2017, 22:12 pm
Jodo maño, a ver cómo os respondo a todos sin hacer doble post  : :o :o

para mi, mucho. porque vivo en un entorno en donde nada se puede hacer sin dinero.

En la mayoría de los sitios es asi, y más ahora que queremos tenerlo todo, sale un smartphone te gusta, sale un coche te gusta, sale un robot que limpia tu casa: te gusta .....todo es asi , y TODO cuesta dinero ..


Maña..  Vivimos en una sociedad consumista.
¿Por qué no preguntas algo más trascendental (en colorines)  :¬¬?


Está bien, voy a complacerte, voy a redactar el post que creo te hubiera gustado, con transcendentalidad incluída .....Aquí va:

Jelouu wapis qué tal todo?

Pues estaba aquí tumbada en mi colcha de Hello Kitty , organizando mi colección de diademas, y con mi peluche preferido Epi y mientras escuchaba a Alejandro Ramirez intrerpretando “Mañana es para siempre” me he hecho una megapregunta  trasncendental …..
Qué importancia le damos al AMOR?? Y me he dicho voy a preguntarle a los chicos del foro
Esperando vuestras preguntas me quedo, ....quise decir respuestas....por favor cómo estoy !!
Un Besi de fresi ….Muacccc :-* :-*

Algo asi habías pensado que preguntase no Randomize??  .…..pues FALSO
Falso que vaya a preguntarlo, no Falso lo que describo  ;) ;)
Pero tu Random, si que puedes preguntar algo asi, y seria muy interesante que lo hicieras: Es más te animo a ello
Ran saca su vena romántica, y pregunta por el Amor, por ese motor del Universo...ibas a quedar como Dios

 
Bueno, los Amish si que usan dinero, y tienen algunos negocios florecientes la verdad. De hecho son un ejemplo a seguir en algunos aspectos ya que sus negocios suelen triunfar. Claro que tienen una serie de valores de trabajo y honradez muy estrictos .

Los Amish no los conozco mucho, pero por lo poco que he leído de ellos, no quiero seguir leyendo más. Es gente un poco sacada de otro siglo,  rechazan la tecnología moderna, ellas van con delantal (eso me llega al alma), no se dejan hacer fotografías, no tienen gas ni electricidad , una estructura jerárquica …Puff …menuda vida , con todos mis respetos

 
El dinero es una herramienta de intercambio, nada mas.

Una MUUULTIHERRAMIENTA ... ;D

El dinero es importante, eso es indiscutible. Lo mas importante tal vez sea la filosofía que tengas con el.

Ahi has hecho diana, evidentemente acumular dinero sólo para tenerlo sin más, es absurdo. Lo bueno es lo que puedes adquirir con él y el abanico de posibilidades que se abren si lo tienes. Todo está a tu alcance, y lo más importante: La Tranquilidad
Yo conozco a gente que el hecho de no poder pagar la hipoteca, el hecho de no poder darles cosas a los niños, el hecho de no comprarse ropa, ni una camiseta de tres euros ...los ha convertido, no en amargados pero si en gente muy triste, cuando no eran así ..

Hay una frase de Jim carrey que dice:
"Espero que todos puedan volverse ricos y famosos y tener todo lo que soñaron, para que se den cuenta de que esa no es la respuesta"


Jim Carrey dirá eso, pero como actúa es otra cosa, Jesucristo decía : se predica con el ejemplo, porque si dices una cosa y haces otra, falta congruencia y el cerebro siempre busca esa congruencia en todo, si no la encuentra se guía por el hecho, no por la palabra..

Por qué digo esto?? Porque Jim Carrey dirá qeu es muy malo ser rico, pero vivir como rico no debe ser tan malo, porque mira su casa



Está a la venta, por la módica cifra de 11 millones de euros....pero claro como dice él, esa no es la respuesta
Yo cuando oigo a gente forrada, hablando mal del dinero, pienso que son bastante hipócritas que es lo que pienso de Jim Carrey, si no le  importa y no le hace feliz que la done, o que la regale a gente sin medios ....

155  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo de importante es EL DINERO para tí?? en: 15 Mayo 2017, 02:46 am
El dinero es imprescindible en la sociedad actual (A menos que seas Robinson Crusoe).
Ergo, su importancia es superior a todas las cosas que no lo son.


Yo también lo veo muy importante, sobre todo por la tranquilidad que te da ..y por las cosas buenas que puedes hacer con él. Llega un cumple y te gustaría hacer un regalazo, pero no te llega más que para un regalo, llegan las vacaciones y te irias a Punta Cana un mes  y acabas yendote a la playa de al lado 15 días

Que me permita vivir con cierta tranquilidad, que pueda pagar mis gastos sin depender de nadie, sin preocuparme de las deudas y que quede algo para algun extra. Yo no me replanteo la idea de hacerme rico, no me gusta para nada ese pensamiento. La codicia o la obsesión para tener más y más dinero no es buena, eso no es "vivir", al fin y al cabo el dinero no te lo podrás llevar, sólo lo que hayas vivido.

Si tienes dinero tienes menos preocupaciones y, por ende, tienes más opciones a hacer cosas. Si te lo replanteas con la idea de "cuánto más mejor" mmm, pienso que ahí está el error.

Es que es eso, dejas de preocuparte por llegar a fin de mes, de preocuparte por los gastos, y respiras tranquilo y relajado . No se trata de tener todo el del mundo, pero si de tener una cantidad qeu te permita disfrutar, hacer lo que te gusta, y vivir desahogadamente

No obsesionarte, porque lo bueno del dinero es lo que te ayuda a ayudar a gente que quieres, no derrocharlo por supuesto ..
Poder crear albergues para indigentes, poder crear sitios donde las personas sin recursos tengan cobijo y si tienen mascota el veterinario sea gratuito, tantas cosas se me ocurren, poder establecer  sitios como en Alemania que cuando reciclas te dan dinero por lo reciclado, y asi incentivar el reciclaje para ayudar a la naturaleza, no sé se me ocurren tantas cosas

Constance...

¿Y si un hombre con dinero se interesa por ti y quiere mantener relación contigo? ¿Que le dirás, "no voy bien económicamente y, por lo tanto, no podemos mantener una relacion"?

Puff no sé que decirte, si mi economía no es muy allá y él es rico (esto es imaginación pura y dura)  y veo que me estoy pillando, me distanciaría ....porque eso no va a salir a flote  Si tiene un ritmo de vida, que yo no me puedo permitir ni de lejos, eso no va a funcionar...No puedo estar pidiendo créditos dia si, dia tambien , para seguir su ritmo .

O se lo diria claramente, yo no puedo seguir tu ritmo, y esto va a hacer aguas , asi que para romper después, rompemos antes .....soy bastante clara, a veces me paso .Pero si es alguien normal como yo , con un sueldo normal eso si puede funcionar.

Claro que el dinero marca la diferencia ...

Como ha dicho Elektro, si se tiene dinero, bien, y sino pues no se tiene.

SI, pero todo es mejor y más fácil teniendolo..
Muchas discusiones en muchas casas son por el dinero, y te digo más, yo conozco parejas (concretamente dos) que no se han separado por la hipoteca y porque uno si se va no tiene dónde Qué triste, vivir bajo el mismo techo que alguien que ha dejado de importarte porque no tienes dinero para irte ...
156  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo de importante es EL DINERO para tí?? en: 15 Mayo 2017, 02:10 am

Y por último no puedo acabar este comentario sin decirte que yo, a diferencia de ti (por lo que dijiste en tu primer comentario), soy incapaz de poner algo material e inventado por el ser humano como es un billete de papel, por encima de un ser vivo, o por encima de un sentimiento puro e inmaterial como el Amor. Me da un poco de lástima las personas, sean hombres o mujeres, que en una relación le dan completa importancia a la economia, en vez de a los sentimientos, y al buscar pareja solo piensan en eso, en si les conviene o no iniciar una relación según la cantidad de dinero que disponga esa persona. Es repugnante.


A ver yo le doy mucha importancia al Dinero, pero en relación a mi, o sea tenerlo yo para no depender de nadie: Cuando yo digo que pongo el dinero, antes que el amor, me refiero a MI VIDA; a que tengo que tener YO una estabilidad económica antes de iniciar una relación, porque si no estoy estable económicamente, tendré que depender de otra persona ...y eso me aterra

Si no tengo una estabilidad económica, sino soy autosuficiente no me siento cómoda, no puedo iniciar una relación ni pensar en el  amor, porque primero necesito esa estabilidad que me lleve a no dependencia .

No me refiero al hablar de dinero al que tenga otra persona, eso es cosa de él, no mia, yo no voy a vivir de lo suyo sino de lo mío , por eso es tan importante para mi La Autosuficiencia y esta comienza por la Independencia Económica

No entiendo, chicas que las hay, que buscan un hombre que las mantenga y les cubra los gastos, esa idea me resulta arcaica y retrógrada, por eso digo que para mi es muy importante tener MI dinero, que me de Mi Independencia Económica y desde esta, me plantearía el amor, pero si esta falla no puedo plantearme nada, hasta equilibrar esa faceta ...
157  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo de importante es EL DINERO para tí?? en: 15 Mayo 2017, 01:25 am
Otra cosa que no se ha mencionado, referente a las decisiones arriesgadas, son las oportunidades de inversión en acciones, por ejemplo hacerte inversor en acciones de mercados de plata: http://es.wikihow.com/invertir-en-plata

A la larga (en años), se puede ganar una fortuna, o perder todo lo invertido, dependiendo de la suerte que tengas en las decisiones de inversión que tomes.

...pero para convertirse en un accionista bueno, primero se necesita contratar a un manager que te oriente, y eso no sé cuanto costará, pero creo que bastante dinero.

¡Saludos!

He sido inversora, he tenido acciones de Telefónica, de Zeltia, por la época que sacó el Yondelist (medicamento contra el cáncer) y luego compré de Jazztel, y al poco de comprarlas se desplomó , pensé que me moría, estuve hasta enferma de lo que sufrí ... Entonces entró Pujals, y empezó a despegar, pero tardé casi 8 años en poder venderlas y la ganancia no fue tanta ...
A partir de ahi, le dije adiós a la Bolsa ....

Tambien invertí en unos fondos japoneses que tenía Ibercaja, creo que era Ibercaja Japón y ahi me fue bien. Me gusta mover en dinero, y pensar que hago con él.  Ahora que estoy con las Oposiciones, y sólo tengo gastos...no puedo hacerlo, pero no dejo de pensar en como incrementar mis ahorros o ganancias

Qué lugar ocupa para ti el dinero, en tu escala personal?

Ser rico es vivir en independencia economica.
La pregunta para saber si eres rico es basicamente: ¿Cuanto tiempo puedes vivir si dejaras de trabajar hoy?. No vale bajar tus gastos economicos.

Mientras menos gastos tengas y mas ganes eres rico, no es cuanto dinero tienes sino que proporciones manejas.


Si, así es, pero cuando la gente deja de trabajar e ingresar, deja de gastar para compensarlo .

En la conferencia que fui me dijeron: En 5 minutos que hable contigo puedo decirte cuál va a ser tu Futuro económico;  y yo pensé: Venga ya!! y él contestó: Exactamente el mismo que tu Pasado Ecónomico, porque somos animales de costumbres y lo que has hecho hasta ahora, es lo que vas a hacer y dónde estás ahora, es dónde te vas a quedar , a no ser que cambies algo..... Tu Forma de Actúar

Sólo fueron tres frases, pero pensé en ellas toda la noche..

La riqueza da Tranquilidad, de Relajación .....Puedes decir, trabajo porque quiero , porqeu me apasiona mi trabajo, no porque lo necesite . Aunque esto es bastante complicado ..

Qué lugar ocupa para ti el dinero, en tu escala personal?
158  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo de importante es EL DINERO para tí?? en: 15 Mayo 2017, 00:30 am
Por una mezcla de suerte y aprender a aprovechar las oportunidades arriesgando mucho... eso si, suerte... muchos aprovechan las oportunidades arriesgando mucho y quedan sin nada, sin embargo, de ellos no se habla tanto, porque no son una hisotira de éxito

Por ahí creo yo que va, aprovechar las oportunidades y tener claro que tu futuro depende de ti
En la última conferencia que estuve, decía eso: mientras le eches la culpa al Gobierno, a la crisis, a la inflación, a lo que sea .....tu te eximes de responsabilidad de tu propia situación
Si es culpa de Rajoy que lo solucione Rajoy, y asi te vas ....a quedar dónde estás, decía

una parte importante es saber como multiplicarlo... una forma en general de inccrementar tu dinero es por medio de la comida, las ganancias son buenas, aprende bien a hacer dulces y vende, tampoco dudes en gastar en calidad, eso retorna a la larga... pero siempre ser comedido con los gastos


Ya, pero en España se tiene la idea de que si eres rico, o estás forrado: algo has hecho, o has robado o has estafado o algo ....y claro con esa mentalidad tampoco se llega muy lejos
No sé si has leído el libro "Padre Rico, Padre Pobre" de Robert Kiyosaki ....realmente es asi, si tu padre te dice trabaja duro y más duro, para ganar un sueldo es completamente diferente esa mentalidad a la de un rico ...aunque se cuestiona que Kiyosaki tuviese ese padre rico, el mismo cuando le preguntaron si era real?? Contestó ...Lo es Harry Potter??

Pero bueno, lo importante son las enseñanzas

Que interesante.....¿Porque no lo tratas en tu Blog?  ;D

Llevo idea de hacerlo ..

Contare un poco sobre mi para explicar mi opinion, espero que no me encuentren pedante.

Tengo 23 y a los 21 cree mi propia empresa de desarrollo lo cual hizo que dejara este foro por 2 años,  esta empresa empezaria con 2 empleados yo y un integrante de este foro (Gus invitado) era de desarrollo web.

Hable con otro amigo y junto a el nos arriesgamos y tomamos un proyecto que se demoro 4 meses antes de que nos pagaran. (4 meses sin nada de dinero, asistiendo a reuniones semanales y programando los fines de semana mientras trabajaba en un laboratorio de informatica).

Al final nos pagaron una miseria pero trabajamos tan bien que ahora nos llaman para todos los proyectos. En la actualidad sigo haciendo proyectos para la Fiscalia de mi pais y para grandes empresas... y todo partio por una idea estupida que de hecho se me ocurrio en este foro hablando con Gus, un usuario de este foro.

No soy millonario, pero vivo bien, no dependo de nadie pago mi continuacion de estudios y vivo con la mitad de mi sueldo.

Si la pregunta es que hace diferente ellos de nosotros... El tomar riesgos y el esfuerzo. Es claro que hay personas que nacieron en una cuna de oro, pero creo que si eres constante y tienes algo de suerte (en mi caso, la tuve) puedes llegar lejos, o almenos puedes vivir bien.

Ahora... el dinero es importante?. Si, el tema es para que lo usas. Yo en la actualidad dono parte de mis ingresos a ONGs que son de mi interes y soy feliz solo por hacerlo.

Eso era otra de las cosas, que dicen en las conferencias: un rico ve una oportunidad y se lanza, ve otra y se lanza, en cambio un pobre la ve, se lo piensa tanto que para cuando va, la oportunidad se ha ido ..

Concuerdo contigo, en que el tema no es tener para derrochar, pero sí tener para vivir  mejor y tener para darle a la gente que quieres cosas buenas

Por ejemplo : llega el verano, y dices: me iría a dar la vuelta al mundo como Willy Fog, pero te tienes que ir a la Playa más cercana a pasar 15 dias, como mucho un mes
A mis gatos les daría siempre Royal Canin, pero no puedo permitirme un pienso que es el mejor, pero vale 10 euros el kg, y asi ..
Tú experiencia me ha gustado mucho , hay que arriesgar creo yo

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar (A estas alturas ya deberías saber eso).
159  Foros Generales / Foro Libre / Cómo de importante es EL DINERO para tí?? en: 15 Mayo 2017, 00:01 am
Hace tiempo que le doy vueltas a este tema: al papel que el dinero juega en nuestra vida, bueno voy a ser exacta: en MI vida. Y me he dado cuenta, de que en la mia juega un papel determinante, que para mi tener mi dinero es muy importante, más que el amor. Porque iniciar una relación estando sin blanca, no lo veo víable: vas a depender de la otra persona En cambio estar sin pareja estando forrado, pues no lo veo mal.

Todo empieza para mi, en una independencia: la económica, y a partir de ahí, podemos avanzar.
Qué tienen los ricos que no tenga yo?? no creo que mentalmente sean más listos que yo, qué hacen ellos que no haga yo?? Qué decisiones toman que no tome yo ?.. Por qué  ellos VIVEN de verdad, y los demás tenemos que trabajar todos los días del año, por un sueldo tirando a miserable y llegar a la jubilación con una pensión más miserable todavía..
Yo  quiero ser APRENDER de ELLOS y SER como ELLOS: Os váis, a reír, pero me he empezado a leer libros escritos por millonarios, porque creo que puedo aprender de ellos, ya que la gente que ,como yo, tiene lo justo, no me va a enseñar a ser rica: si lo supiera sería ella

Cuando oigo a alguien decir “El Dinero no da la Felicidad” pienso, éste está sin blanca y es un poco gilipollas (lo siento por el taco) pero lo pienso : No dará la Felicidad pero la sensación es tan parecida que se necesitarían varios expertos para encontrar la diferenci , y lo que sí da es una Tranquilidad Absoluta
Este tema lo tengo muy metido dentro, lo tengo Incrustado dentro, pienso MUCHO en ello, y en lo tranquila que viviría siendo rica:, no por mi o por derrocharlo, si no por lo que puedo hacer con él, en beneficio mío y de otras personas

 Qué pensáis vosotros del dinero??
Cómo de  importante es en vuestra escala??

Me gustaría conocer opiniones y argumentos de  otras personas que no sean de mi entorno, ya que A mis padres se le conté hace un par de días y se quedaron a cuadros y no les pareció una buena idea: Mi madre me dijo: en vez de estar estudiando las oposiciones te estás apuntando a conferencias sobre como hacerte millonarios y comprándote libros escritos por millonarios??….Constance eso no te lleva a ningúna parte ….Por el amor de Dios

Y mis amigas, alguna a la que se lo he contado, más de lo mismo Constance baja de la nube y centrate en estudiar , la vida de los ricos es para ellos

No pienso asi , por qué trabajar el resto de tu vida por un sueldo mediocre, mientras otras personas viven la vida de verdad y no són ni más inteligentes, ni más preparadas....qué hacen ellas que no haga yo ?? Ahí está la clave
160  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así suenan las 42 canciones de Eurovisión 2017 en: 14 Mayo 2017, 15:12 pm
Por favor, os pido, suplico e imploro a los Moderadores, Coadmin , o quien sea que
Se está insinuando de forma sibilina y rastrera,  que tengo otro perfil, ...es completamente falso ...
Podeís mirarlo?? yo creo, aunque no lo podria asegurar, que algún método habrá para verlo y si no podéis vosotros, que lo haga Alex

Mira ahora que lo pienso , le voy a escribir un privado, no sé si lo contestará porque ultimamente no está mucho, pero no pierdo nada ....es que me siento tan impotente, de que se digan esas mentiras sobre y no poder demostrar yo que es mentira .
Alex, como administrador tiene que poder, yo no entiendo mucho pero creo que sí se puede no??.He puesto la captura de pantalla, pero no sé si es suficiente

Yo no necesito defenderme haciendo algo no permitido, como creo yo es tener doble perfil ..puedo defenderme desde el que tengo, que es lo que he hecho siempre ..y además no necesito defenderme de nada
 Aparte esa chica que ha entrado a decirme que coincide conmigo, qué debe pensar de esta situación tan surrealista!!  

Yo tendré muchos defectos, seré muchas cosas , pero hay dos que no soy: Hipócrita y Mentirosa
Yo no estoy mintiendo, y tampoco he sido una hipócrita de decir que me gustaba una actuación, sólo porque el intérprete estaba enfermo ..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 304
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines