elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 304
81  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Funciona el servicio de Mensajes Personales del Foro?? en: 12 Junio 2017, 22:31 pm
Pues eso, funciona bien este servicio??
Es que escribo mensajes personales y no recibo respuesta ninguna y me extraña
Sólo quería saber si algún problema o es cosa de mi perfil en el Foro que no funciona ...

También a veces le doy a Ingresar y me dice que he envíado ese mensaje y que revise las cookies, todo ello precedido por Un error ha ocurrido ..no sé. También salgo y veo que estoy conectada, y que arriba me aparece la pestaña Ingresar
Esto es brujería, algo que no sorprende siendo el administrador El- Brujo  :)   es una broma eh Alex , no te enfades  :) :)

Si  alguie me lo puede explicar se lo agradezco anticipadamente
82  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las diversiones de la gente inteligente en: 12 Junio 2017, 22:19 pm

Un animal puede ser entrenado para realizar toda clase de tareas ¿es mas inteligente por ello? No, simplemente aprende una habilidad y la repite. Lo fácil es repetir lo que ha hecho otro, lo dificil crear una nueva forma mejor de hacerlo


Hablamos de lo mismo, es lo que yo decía antes: nos enseñan a repetir: quie mejor repite la lección , mejor nota saca
Eso es un error, si nos hubiéramos limitado a repetir y repetir, sin cuestionarnos nada, sin hacer nada nuevo y por lo tanto sin avanzar: estaríamos todavía en el Pleistoceno ..

Todo empieza y acaba en la Mente, el Universo es Mental y la Inteligencia reside en nuestra Mente, igual que la Espiritualidad reside en nuestra Alma

Iba a hablar de Jesucristo, cuando hace ya 2000 años hablaba de Inteligencia , hablaba de la Física Cuántica y hablaba de todos los Principios que rigen el Universo, pero este post no va de eso, y no quiero desviárselo al chico que lo ha abierto.
83  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las diversiones de la gente inteligente en: 12 Junio 2017, 20:31 pm

Coincido con que la inteligencia no es lo mismo al conocimiento.

Conocimientos engloba a todo lo que se puede llegar a conocer, incluídas las habilidades sociales, etc, etc. La religión también es algo que se puede llegar a conocer, por lo tanto es un conocimiento también.


Hay una Inteligencia que es Conocimiento, y que la vas ampliando con el tiempo y luego hay otra Inteligencia que es la Emocional, el saber tratar a las personas, el saber ponerte en su lugar, el saber escuchar, el saber estar ahi, .....eso no  todo el mundo lo cultiva y es igual de Importante que los conocimientos
Si yo sé mucho de un tema, pero luego lo explico a mis alumnos (suponiendo que los tuviera) con cara de estar enfadado con el Universo, no les va a llegar. Las personas amables, simpáticas, y sobre todo empáticas, tienen mucho terreno ganado en todos los sentidos

La religión, si la conoces, pero no la VIVES , no vale de nada: Jesucristo decía que no vale Predicar, que hay que Practicar
Si yo digo que es bueno ayudar al necesitado, pero luego veo uno y paso de él .....ahi no vale de nada
No sólo hay que Conocer, si no Practicar lo Conocido ...


En el caso del conocimiento y la inteligencia, si bien la segunda es preferible, el primero es esencial. Creo que la inteligencia te permitirá aplicar un determinado conocimiento de una forma más eficiente, pero si ya existe un método para hacerlo, el conocimiento del mismo en sí, ya es suficiente.


Pero puede que ese método no te convenza y quieras probar otro ..

En España, la educación penaliza mucho los fallos,

Yo no estoy en absoluto de acuerdo, ya que cuando fallas es cuando aprendes. El Exito se celebra , pero es en el Fracaso donde reflexionas y te planteas que has hecho mal : es el Fracaso el que te ayuda a avanzar, si todo fueran éxitos estarías siempre en el mismo sitio
En España cuando estudias una materia, obtienes mejor calificación cuánto más literal seas, si no cambias ni una coma, mejor que mejor Yo creo que eso  no es bueno , creas una generación de robots. Gente que no se cuestiona nada, que no se pregunta si hay otra forma de hacer las cosas, porque esa otra forma no le va a llevar a aprobar ...

Si nadie cuestionase nada, no avanzariamos, pero cuestionar las cosas tiene un precio

Sócrates, fue obligado a beber veneno porque cuestionó las Deidades de la Antigua Grecia
Galileo Galilei dijo que la Tierra no era el centro del Universo, lo escribió en un libr , fue obligado a retractarse, le retiraron el libro y lo condenaron a cadena perpetua en su casa
Guillermo Marconi: en 1909 fue Premio Nobel porque consiguió llevar ondas de radio a través de un cable de cobre a 3500 km de distancia. Después de recibir el Premio Nobel dijo que las ondas se podían envíar sin cable, le quitaron el Premio Nobel y lo condenaron al manicomio, por decir una gran verdad de la que hoy todos disfrutamos , teléfono móvil, tv, radio, etc

Por eso digo que hay que cuestionarse todo, pero cuando te cuestionas algo establecido, el peaje que pagas es muy muy caro ..En fin, es un tema que da mucho de si ..


¿Cuantas veces os ha pasado que habéis estado mucho tiempo haciendo una cosa de un modo, y llega alguien y os dice "haciendolo de esta otra forma tardas la mitad" (por ejemplo). ESO es inteligencia, la capacidad de abstraer un problema y buscar soluciones para el mismo


Yo diría que eso es eficiencia o eficacia , tú lo haces en dos horas, yo en una , pero estamos hablando del proceso, del continente  y la Inteligencia  No es Forma es Fondo, no es Continente es Contenido ...
84  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las diversiones de la gente inteligente en: 12 Junio 2017, 19:36 pm
Aprendemos conocimientos, la inteligencia es mas que eso (o algo diferente)

No y Si
No aprendemos sólo conocimientos y Sí la Inteligencia es algo más que conocimientos

Volviendo al No, no aprendemos sólo conocimientos: Aprendemos Empatía, aprendemos Habilidades Sociales, aprendemos a Escuchar Activamente,  a mirar al interlocutor, a utilzar un determinado tono, aprendemos Educación, a utilizar el Silencio para dar énfasis, a ser Asertivos, etc etc
Y bueno, no quiero meter la religión aqui, pero los seguidores de Jesucristo aprendemos algo fundamental: a intentar ser cada día mejores, aunque nunca le llegaremos a él ni a la suela del zapato, pero por intentarlo que no quede

Volviendo al tema: yo creo que no son las personas con más conocimientos las que están en puestos más elevados, si no aquellas con aptitudes sociales
Da igual lo que sepa una persona, si en su trato con el público no Conecta ,  la sensación es de Fracaso
85  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las diversiones de la gente inteligente en: 12 Junio 2017, 18:18 pm
Volviendo al tema de la inteligencia, creéis q es algo innato o adquirido con el tiempo y las experiencias?

Yo creo que es la mayor parte de las cosas son Adquiridas, al nacer somos una Hoja en Blanco y las diversas circunstancias harán que vayamos por un lado u otro .Tanto lo bueno, como lo Malo lo vamos adquiriendo

Ej...La Bondad o la Crueldad, se Aprenden..No se nace con Ellas
86  Comunicaciones / Redes / Re: Conexión Internet en: 11 Junio 2017, 00:03 am
Buenas a todos,

desde hace tiempo me falla la conexión a internet desde el portatil, me sale el triangulito amarillo sobre el icono de la wifi en la parte inferior derecha de la pantalla.


A mí también me pasa, que se pone el triángulo amarillo y cuando vas a ver la red, te dice Acceso Limitado
Creo que el Motivo es el ADSL,
Me llamó Orange hace poco y me dijo que iba a cambiarme el router y a poner Fibra en vez del ADSL, porque se habia quedado obsoleto y daba problemas , pero yo le comenté que no , que daba igual. Cuando pusieron el adsl pasaron cable por la habitacion pero luego, para que no quedara suelto, el albañíl lo introdujo dentro de la pared, y ahora no me apetecía que soltaran otra vez cable por la habitación.....

Pero estoy casi segura de que a causa del Adsl, que con la Fibra no pasaría ...

87  Foros Generales / Foro Libre / Por qué compra la gente Cuentas de Instagram de otra persona ?? en: 10 Junio 2017, 23:55 pm
Primero de todo, decir que iba a abrir este post en Chat, Irc y Messenger (aunque este último ya no existe),  pero he investigado y he visto que hay un apartado específico: Redes, y aunque no veo el subforo Redes Sociales, me imagino que da igual si lo coloco directamente en redes

Después de esta aclaración , quisiera saber por qué la gente compra Cuentas de Instagram, no le veo sentido, no veo que sacan comprando la cuenta de otra persona. He de decir que yo tengo cuenta en Instagram desde hace un par de días, pero no he subido nada, porque a mi , me gusta subir a mis redes sociales Fotos, más que texto que puede ser un poco rollazo; entonces uso Facebook, Twitter , Youtube y Mi blog, pero no Instagram .....no me convence

Vamos, no la he usado así que no sé si me convence o no, pero no me atrae y no entiendo que la gente pague dinero por comprar una cuenta de otra persona, que a lo mejor es interesante, pero qué saca con que sea interesante o tenga seguidores??
No me cuadra, no le veo pies ni cabeza ...
88  Foros Generales / Foro Libre / Re: Día del Medio Ambiente en: 10 Junio 2017, 16:37 pm

Iba a hablarte yo de un gesto, pero mejor me lo callo :-X

Randomize
No me hagas esto!!  :-( :-( Si me dices que me vas a hablar de algo, háblame y si no,  no me digas que me lo vas a contar y luego no me lo cuentes. Me pone muy nerviosa eso
Qué gesto es ese??
89  Foros Generales / Foro Libre / Re: Día del Medio Ambiente en: 10 Junio 2017, 12:31 pm
Son residuos sólidos compactados, no basura orgánica

Y piensa que empezaron a lanzar ahi "basura" hace mas de un siglo, y no veas la de basura que puede generar una ciudad que nadie tiene claro si tiene 15, 18 o cuantos millones de habitantes

Dios Mío!!
No somos conscientes del daño que hacemos , con lo fácil que sería un pequeño gesto individula en favor de la Naturaleza, por ejemplo ....Barrer cada uno y fregar nuestra calle con agua jabonosa: Un gesto de un cuarto de hora, tendría unas consecuencias exponenciales
90  Foros Generales / Foro Libre / Re: Día del Medio Ambiente en: 9 Junio 2017, 23:42 pm

Para mas cachondeo tiene calefacción porque en invierno, sentarte en un retrete frio sobresalta  ;D

Otra cosa "tonta" típica. En ese cuarto de baño precisamente, la luz del techo lleva un temporizador. Si no se mueve nada en el baño durante un minuto mas o menos, se apaga la luz. Lo cual si eres de los que hace sus cositas bastante lentamente o no te mueves mucho puede sobresaltarte  :xD


Piensan en todo, jaja hasta calefacción en la taza wc
Lo de la luz del techo aqui ya se hace, me parece que va por un sensor que se enciende cuando entras y se apaga cuando sales. Yo lo he visto en bares, aunque en casas particulares no ..


Hace años que prácticamente todas las botellas de vidrio no se reutilizan en España ¿porque? En muchos países aún se hace, no les va tan mal


Tú crees que a los políticos españoles les preocupa algo que no sean ellos mismo y su ganancia personal??
Yo creo que no, por eso nunca vamos avanzar. Podían poner el reciclaje a cambio de dinero y mucha gente reciclaria, aunqeu sólo fuese por sacarse unos euros. Pero aqui el Medio Ambiente, los Animales, etc etc no importan

Hasta hace poco: un animal en el Codigo Civil era un ser semoviente, ahora ya es un ser sintiente, pero vamos que yo percibo un individualismo, un yo, yo y yo, y lo de conjunto o lo global o lo social me la pela, que no es desde mi punto de vista, una forma de avanzar ..

Pero básicamente es eso: La cuestión simplemente es que la basura deje de ser un estorbo para ser una fuente de negocio. Algunos residuos (y no me preguntes cuales) se compactan como ladrillos y se usan para ganar terreno al mar. Busca en Google Maps la isla de Odaiba (que no es pequeña)... pues debajo de la isla, hay basura compactada


Es lamentable, pero es asi, hasta que no sea rentable mucha gente no reciclará, porque la conciencia de reciclaje no nos la inculcan desde niños. Yo he oído con mis propios oidos a gente que por hacer un chiste dice que tira papeles o envoltorios al suelo, para crear empleo, para darle trabajo al barrendero. Qué piensas cuando lo escuchas: este cerdo de dónde habrá salido??
Y me fastidia lo de referirme a él como cerdo, porque los cerdos animales no son tan cerdos, si retozan en el barro es para regular su temperatura corporal ..

He visto la isla de Odaiba, y se ve chula ...
Pero como basura compactada, hasta el fondo del mar?? pero eso son muchisimos metros no ?? además no se desintegran en contacto con el agua ??
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 304
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines