elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 304
261  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como se respondería esta pregunta con trampa en: 10 Abril 2017, 23:00 pm
o sea  ¿si me ha obligado a responder como el quería es ilegal?

No puede nadie obligarte a responder aquello que él quiera
Tu responde firmemente ....Yo no rompí el cristal ...te pregunten por el cristal, te pregunten por los ingredienes de la Coca-Cola
Y si te preguntan de forma que no entiendas : dilo....No estoy entendiendo la pregunta por lo tanto no puedo responderla, si es tan amable de formulármela de forma que la entienda...la responderé

Y que no te saquen de ahi, muchas veces con ese tipo de preguntas buscan desestabilizarte .....No dejes que lo consigan
262  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es legal que te echen de unas prácticas empresa por tirarte un pedo o eructar en: 10 Abril 2017, 22:54 pm
Me parece todo "un absurdo"
Que las normas se apliquen sólo a los alumnos, que un simple carraspeo valga como método de expulsión, las faltas de respeto no se definen por lo tanto todo puede serlo ....ni a Spielberg se le ocurre eso
Mi opinión personal es que gente asi, merece quedarse sola en clase, por muy bueno que sea el curso que imparten, con una disciplina tan "nazi" a mi no me compensaría

Me imagino que el curso no será de Inteligencia Emocional y hablará de la Empatía  :) :)  Es broma eh .......
Yo tengo claro dónde los mandaba, que se metan el curso, sus normas y su disciplina por .....por allí
263  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Antivirus para smartphone en: 10 Abril 2017, 14:17 pm
Cuando puedas hechale un vistazo a este pequeño artículo, yo pensaría en instalar solo lo necesario, claro está si eres un poco paranoico como yo en estos temas  ;D.

http://www.pandasecurity.com/spain/mediacenter/seguridad/si-tienes-una-app-linterna-en-el-movil-presta-atencion/

No, yo no soy un poco paranoica, como  dices que eres tú, :D :D pero vamos, si hay problemas con alguna aplicación pues no me la bajo ..
Estoy alucinando  con la de permisos que pide una linterna, parece que esté de broma el que escribió el articulo, pero me late que es verdad :No entiendo para que quiere una linterna acceder a tus contactoc, grupos , redes sociales , fotos y videos.....si lo único que tiene que hacer es ALUMBRAR

Estoy en shock!! Se va a hacer un facebook la linterna y te va a mandar solicitud de amistad o que?? jaja



@ Randomize


No entiendo tu comentario de que los burros vuelen y los aviones pongan semillitas ....no sé que quieres decir
264  Foros Generales / Foro Libre / Re: Teoria de las 24 horas ... en: 10 Abril 2017, 14:07 pm
Constance, me estás poniendo la situación en la que una de las personas se niega a ceder en nada, que ni te respeta ni le importas un carajo

Simplemente evitas quedarte con esa persona y arreando. Se aguanta hasta un límite y si hay reciprocidad. Pero hacer el tonto porque si, como que no

Lo que ocurre es que no me expreso con claridad, no trasmito lo que quiero decir....
No se trata de que no te importe esa persona, es todo lo contrario, te importa pero cuando las diferencias afloran debido a pasar mucho tiempo continuado juntos, te planteas que puedes ceder desde luego, pero.....yo creo que el Ceder tiene fecha de Caducidad: llega un momento en que te cansas de ceder
Por eso digo yo, que no estamos hechos para pasar las 24 horas del dia con una persona, sino con varias, porque en periodos pequeños de tiempo ....esas diferencias no afloran y se manifiestan tan claramente, si no que están bajo la superficie ..

No sé si me estoy explicando ...me late que no !! :xD :xD

Voy a poner un ejemplo: el primero que se me acaba de ocurrir: voy a usar el ejemplo con una pareja, pero puede ser amigos, familia etc ..Chica y chico se conocen, se atraen , conviven  al principio no pasan muchas horas juntos porque los dos trabajan se van a las 8 y vuelven a cenar, o sea todo genial
 Pero de pronto, se quedan sin trabajo y pasan a convivir las 24 horas , y ella se da cuenta de que a él le gusta escuchar música en la estancia en que está, si está en la cocina pone la tv, si está en el salón también, si esta en el dormitorio también ....a ella le molesta y llega a agobiarla esté dónde esté tener que oír ruido ..

La solución es ceder ...y quien cede y por cuánto tiempo?
SI es ella, el hecho de querer a alguien hace que te tenga que doler la cabeza para complacerlo y respetar sus gustos'
Si es él, tiene que renunciar a algo que le gusta para complacerla a ella?

Acabarán cada uno en una habitación y se cumplirá mi teoría, de que no estamos hechos para pasar mucho tiempo continuado con la misma persona, porque nuestras diferencias afloran ..por eso es bueno, repartir nuestro tiempo entre personas diversas de nuestro entorno, compañeros, amigos, vecinos, etc y asi al pasar pequeños periodos con cada uno ....esas diferencias no llegan a subir a la superficie, y si lo hacen, al ser poco tiempo se pueden tolerar

 A ver, esto me sucede a mi....no quiere decir que a los demás les tenga que pasar, no estamos clonados   :D :D



Dicen que la eXPeriencia es un grado
, yo soy más tonto ahora que antes, créeme...


 La experiencia siempre es un grado ....
Si es una buena experiencia ...aprendes
Si es mala ....aprendes más todavía

Lo de que eres más tonto ahora, es tu Opinión Personal, y lo bueno sería que opinase la gente que te conoce, no tú ...
265  Foros Generales / Foro Libre / Re: Teoria de las 24 horas ... en: 9 Abril 2017, 23:44 pm
No me habia dado cuenta, de que me habian respondido ...y bueno, voy a responder


Sip. A veces ni 24 xD. Mi teoría:
Las personas tenemos energía. Pero la vamos gastando a lo largo del día.


A veces no la gastamos si no que nos la succionan, hay un libro muy bueno en este sentido "Vampiros Emocionales" de Albert J. Bernstein..son personas que al igual que los vampiros chupan la sangre, ellos chupan tu energía: También se les llama personas tóxicas ....cuando pasas un rato con ellos notas, que estabas bien y estás mal
No me quiero extender porque no es el tema, pero que sepas que existen y esa energía que piensas se va gastando, igual alguien te la está chupando sin darte tú cuenta


Confundes tu Teoria de las 24 horas ... con hacer vida social  :rolleyes:.


No, no tiene nada que ver: Precisamente cuando haces vida social: terrazear , salir por ahi de marcha, ir al cine, ir de compras ....como todo es juerga y jajaja jojojo ....ahi no afloran diferencias porque estamos de diversión

Yo me refiero a la Convivencia, sea con tu familia en tu casa, sea con tus amigos en un piso, sea que tu marido/mujer ..... compartiendo el espacio y decidiendo conjuntamente , es decir que la convivencia se estreche; no sólo verte en el desayuno y la cena, sino pasar tiempo juntos y codo con codo, no uno en una habitación y otro en otra ..

Ahi las diferencias afloran muy pronto, por eso digo que hay que diversificar para evitar estos roces, estar un rato con amigos, otro en el trabajo, otro en el gym, otro con la familia ....y esto hace que no se choque tanto



Depende de la persona y de ti.

Yo hay personas con las que no aguanto 10 minutos en la misma habitación, simplemente me ponen de los nervios por su actitud, sus formas y comportamiento. Con otras he llegado a convivir semanas sin problemas. Por ejemplo con una amiga estuve una semana entera en la que estabamos todo el santo día recorriendo ciudades (estabamos de viaje) y por "pasar tiempo" incluyo las 24 horas. Desayuno, planteamiento del día, desplazamientos, visitas, e incluso dormir, y no es algo aislado.

Yo no me refiero a personas que ya de entrada nos caen mal, sino a gente que por sera amigos, pareja, o familia nos llevamos bien, pero si pasas horas y horas continuadas conviviendo, afloran diferencias ...:SIEMPRE

Pero lo que tú dices es ocio , viajar, ver tiendad, conocer sitios , divertirte, ahi es complicado que aflore nada, , a lo que yo me refiero es a la convivencia en el mismo espacio, a tener que tomar decisiones, a darte cuenta de que no estás clonado y tu voluntad  no se puede hacer siempre ...y  bueno, a esos piques que van surgiendo sin quererlo

Pero el truco no es complicado. Dos personas no tienen los mismos gustos, las mismas preferencias, etc. Pero simplemente si ambas personas aceptan eso y las dos ceden las cosas son mas llevaderas.

Pero hasta dónde vas a llegar cediendo y sobre todo ....hasta cuándo ??

A mi me puede gustar estar 2 horas mirando en una "tienda de cosas frikis", y aburrirme soberanamente de estar esas 2 horas en una joyería o tiendas de ropa. Pues yo "me fastidio" en esas horas y ella se "fastidia" en las mias. Yo acepto que tenemos gustos diferentes y que si ella se fastidia en unas ocasiones, yo debo de hacerlo también. El convivir con otras personas es reconocer que ellas tienen sus gustos y esos no tienen porque ser los tuyos. Los aceptas, te "aguantas" en algunos momentos y ellos se aguantan en los tuyos. Si aceptas eso, es un "quid pro quo" o lo que se conoce en castellano clásico como "hoy por ti y mañana por mi" Tu toleras y aceptas las cosas que no te gustan si ellos aceptan y toleran las que no les gustan.

Pero te fastidias como tú dices: una tarde, pero si eso se prolonga en el tiempo??

El convivir con otras personas es reconocer que ellas tienen sus gustos y tú los tuyos, hasta ahi estoy de acuerdo contigo .....pero cuando la convivencia continua saca esas diferencias, te das cuenta de que una cosa es reconocerlas e intentar aceptarlas, y otra diferente vivir con ellas
Ej: tu reconoces que a tu chico/a le gusta leer en la cama media hora antes de dormir, y a ti la luz te molesta un montón...tu reconoces esa diferencia, pero tienes que aceptarla el resto de tu vida ??

Ese "Quid- pro Quo" llega un momento en que no lo puedes mantener


Yo en lugar de molestarme y cabrearme por estar por ejemplo toda una tarde "de compras" como decís las mujeres revisando trapitos, piedras de colores y demás intento tomármelo del mejor modo posible, interesándome un poco "de que va esa historia". Me entero de lo que es un "escote palabra de honor" por ejemplo aunque me la repampimfle o de lo que es un anillo de tal o cual tipo. No es algo que me sea muy interesante, pero si le interesa a otra gente no me va a matar el conocerlo. Total, vas a tragarte esa tarde de compras tanto si te gusta como si no, así que al menos intenta sacarle partido.

Total, con sentirte enfadado y molesto no vas a arreglar nada, mejor búscale un lado positivo. El que se enfada eres tu, y si descubres que en realidad tus motivos para enfadarte o molestarte en realidad son triviales, ya avanzas mucho

Vas a tragarte esa tarde porque es una tarde, pero si fueran todas las del año ??
En un determinado momento dirás no, o sea no quiero esto . ....y no se trata de enfadarte sino de que eso no te llena, no te apetece hacerlo, y surgirá una diferencia en la que llegará un momento no transigirás ...porque no es algo que te apetezca y te cansarás de hacerlo

Y si esa diferencia surge en la convivencia, pues es más complicada ....porque de compras puedes elegir ir o no ir, pero convivir con una persona si es tu pareja o tu familia a veces no puedes elegir....sólo puedes pedir que se respete tu espacio

A eso me refiero cuando digo, que si se está muchas horas conviviendo con la misma persona, si no nos oxigenamos con otras convivencias a lo largo del dia, con amigos, o vecinos , o compañeros de un curso, o dando un paseo en solitario ....aflorarán diferencias que si no saben llevarse acaban disolviendo la relación

Y para mi el camino no es ceder ...ni uno, ni otro
266  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Antivirus para smartphone en: 9 Abril 2017, 22:19 pm
Instala el antivirus que quieras puede que te ayude en algo  :), pero la mejor protección es estar alerta a que sitios entras, donde das click y que app descargas. yo en mi caso no uso ningún tipo de antivirus en el móvil y hasta el dia de hoy no he tenido ningún problema.

saludos !!!! ...

Desde luego que es asi, pues mira apps, tengo las básicas y necesarias Outlook, Gmail (viene ya instalada) Facebook; Twitter, Whatsapp, (Ni Instagram, ni Skype uso) Messenger, la de Orange y la Ibercaja,...no tengo ninguna más
Hay algunas que me quiero bajar, como la linterna, pero para de contar
267  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como se respondería esta pregunta con trampa en: 9 Abril 2017, 21:59 pm
hola

Supón que que te acusan judicialmente  o con intención de grabar tu respuesta como confesión de romper un cristal de una ventana que no rompiste y  te preguntan:

En el sistema judicial español, quien acusa es quien tiene que probar: si yo acuso a alguien de algo, soy yo quien tiene que probar que lo ha hecho, no él quien tiene que probar que no .Puedo denunciar, pero cuando llegué el juicio seguramente perderé si no tengo ninguna prueba de lo que digo, porque si  no seria un cachondeo, yo podria acusar a cualquiera de algo sólo porque sí y esa persona se tuviera que buscar la vida para defenderse sin que yo aportase ni una sola prueba de lo que digo ...y la justicia no está para eso

Lo que comentas de una pregunta con trampa, te la haga un director de academia, te la haga un fiscal, da igual, si intentan líarte o no te queda claro expresalo  " No he entendido la pregunta" y si siguen haciéndotela de forma líosa tu contesta con frases cortas y simples  ...Yo no rompí ese cristal si es eso lo que me está preguntando  ..

Respecto a como contestar preguntas en negativo como planteas en el post: yo las contestaría asi

1.-No es verdad que no rompiste la ventana ? Efectivamente yo no la rompí
Yo creo que el segundo No es negativo, pero el primer No es reiterativo, es decir añade enfásis a la pregunta,aunque la pregunta siga siendo la misma, da igual preguntar Es verdad que no rompiste la ventana ? que preguntar No es verdad que no rompiste la ventana?

Si en vez de No es verdad, pones No es cierto, lo verás mejor ...ya que es lo mismo preguntar Es cierto que no rompiste la ventana? que No es cierto que no rompiste la ventana? es
La respuesta para ambas es igual .....Es cierto que no la rompí

2.-El otro ejemplo que pones es exacto No es verdad que rompiste la ventana? ese NO es reiterativo y por tanto es igual que si te preguntaran Es verdad que rompiste la ventana? ....ese no , no está negando, sino enfatizando la pregunta, por eso la respuesta a ambas preguntas es igual, porque  en realidad son la misma ...aunque una con más énfasis que la otra sería ...
La respuesta sería: No, no es verdad, yo no rompí esa ventana

Igual te he líado un poco, espero que no, para aclarártelo piensa que

Es verdad?  es igual que No es verdad??...pero éste último enfatiza más la pregunta
Es verdad que has ido a correr ? si, si que es verdad, he ido a correr
No es verdad que has ido a correr? si, es verdad,  he ido a correr
268  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es legal que te echen de unas prácticas empresa por tirarte un pedo o eructar en: 9 Abril 2017, 21:25 pm
Es que es muy complicado, ¿Cómo demuestras que ha sido involuntario? Entonces te piden un certificado médico. Pero ¿y si no tienes problemas intestinales y simplemente se te escapó al hacer fuerza? Esto no está bien.

Es que eso me parece una disciplina hitleriana, empezemos por ahi ...echar a alguien porque se tire un pedo
Cómo demuestras que ha sido involuntario si no tienes problemas médicos??? pues precisamente el que lo hayas echado sabiendo que vas a ser expulsado demuestra demuestra la involuntariedad

Puedo preguntarte algo?

1.- Esa norma es también para los profesores ?
2.-Se aplica con más ruidos, es decir, te da un ataque de tos, te da hipo, te empiezan a hacer ruido las tripas por hambre ???  también eso está incluido por decirlo de alguna forma?? Porque si no lo está podíais comentar que por qué unos ruidos sí y otros no ?? para que vean lo ABSURDO de su comportamiento ...y si te dicen que el hipo es involuntario le dices que echarse un pedo sin querer también lo es .
Nadie se los echa queriendo cuando saben que pueden expulsarle por eso.

Ah y otra cosa: La Academia tendrá sus Estatutos o Normas Internas , que os digan el precepto que refleja esa prohibición de echarse pedos involuntariamente ??? Tú tienes derecho a conocer las normas que limitan tu libertad de acción..
269  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Antivirus para smartphone en: 9 Abril 2017, 18:44 pm

Sácate el apalgate de la boca cuando hables con el teclado, no es Cómodo, es Comodo, sin tílde ¿OK?



 Tú me has entendido, es que tampoco se trata de escribir como se pronuncia porque entonces
En vez de Microsoft , tendríamos que ponere Maycrosoft que es su pronunciación correcta
En vez de Gmail habria que poner Yimeil ....que es su pronunciación
Por eso da igual poner Comodo que Cómodo ....y suena mejor lo segundo

Me han dicho que es muy bueno,
no sé si será verdad  
270  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es legal que te echen de unas prácticas empresa por tirarte un pedo o eructar en: 9 Abril 2017, 17:02 pm
Hombre, se va uno al aseo y tira de todas las cisternas durante "el evento"...
 :xD :xD :xD

Eso es lo correcto estés dónde estés
sea una clase,  sea tu casa , pero si tienes un problema intestinal o es una sola vez, pues se debería tener en cuenta, y no aplicar unas normas hitlerianas

También puedo entender a la parte contraria, es decir hay personas que por diferentes motivos: estar medicado, alimentación nada sana u otros cualesquiera , más que pedos, se tiran misiles tierra-aire y claro, los compañeros no tienen por que ir con mascarilla al curso debido a que ellos tengan ese problema: Ellos lo tienen y ellos han de solucionarlo

Pero no es el caso del autor del post, y lo que él dice de hacerlo una vez e involuntariamente o porque tengas problemas médicos ..o simplemente por oirse un ruido te echen me parece totalmente fuera de lugar

También queria comentar algo que tiene relación con el hilo, aunque no sea respuesta directa
En esto como en todo influye ....a lo que estés acostumbrado!! Quiero decir que si tú normalmente cuando te echas un pedo te vas al baño, pues no te costará hacer cuando estés en el curso (pedir permiso para acudir al aseo)  pero también hay gente aunque no os lo creáis qeu se los tira delante de amigos si está con amigos, de novio si está con el novio o delante de sus padres y hermanos si está con ellos .....Es mala educación  , pero sucede....
Entonces a estos, les va a costar más controlarse ...

Cuando digo que es de mala educación, excluyo los casos  involuntarios e inevitables, en los que no puedes controlarlo ...
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 304
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines