elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Teoria de las 24 horas ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Teoria de las 24 horas ...  (Leído 7,372 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Teoria de las 24 horas ...
« en: 29 Marzo 2017, 23:30 pm »

Hola
Quería saber vuestra opinión sobre un tema..

En mis ratos libres, me gusta "inventar" Teorías, digo inventar por llamarlo de algún modo..
Son cosas que yo observo en mi, que me suceden a mi , una y otra vez ...y pienso: esto le pasará a más gente??  es la pregunta que os hago tras enunciar una  de mis teorias

La he llamado Teoria de las 24 horas....pero es por poner un número, realmente no importa que sean 24 o 36  o 57, si no que la idea es un numero grande y continuado de horas

Bueno, según esta Teoria: No estamos hechos para pasar mucho tiempo continuado o sea muchas horas seguidas  con la misma persona, de hecho cuando lo hacemos acabamos discutiendo, da igual lo bien que nos llevemos con ella. Hay que entender discutiendo en el sentido de que Afloran las Diferencias que existen entre nosotros (Nadie está clonado y todos somos diferentes)

Quiero aclarar algo, porque puede malinterpretarse: no me refiero sólo al novio o novia si no a cualquier persona con la que pasas muchas horas seguidas juntos, puede ser un amigo, un familiar, tu novio, tu vecino, etc
Cuando hablo de pasar tiempo juntos, es juntos quiero decir: si yo estoy en casa con mi madre, pero ella esta en el salón y yo en la habitación ...eso no cuenta; se ha de estar en el mismo sitio y por tanto tener que compartir el espacio y decidir conjuntamente....

Yo tengo comprobado en mi, que cuando hago esto: compartir durante horas seguidas un espacio con mi madre, mi hermano, amigos, etc ....antes o después empiezan las diferencias de criterio y la diferente forma de ver y hacer las cosas, y no todo el mundo está dispuesto a ceder

Por eso el enunciado de mi Teoría :.....La Naturaleza no nos ha hecho para pasar horas y horas y horas con la misma persona si no para Diversificar: un rato en casa con la family, otro en el trabajo con los compis , otro con los amigos tomando una cervezita, otro con la pareja (el que tenga) , otro a solas con nosotros mismos  y así no tendremos que afrontar diferencias, y por tanto nos ahorramos el stress que eso conlleva

Ya me diréis si hay alguien a quien le pase también ..
« Última modificación: 29 Marzo 2017, 23:36 pm por Constance » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Teoria de las 24 horas ...
« Respuesta #1 en: 29 Marzo 2017, 23:48 pm »

La Naturaleza no nos ha hecho para pasar horas y horas y horas con la misma persona si no para Diversificar: un rato en casa con la family, otro en el trabajo con los compis , otro con los amigos tomando una cervezita, otro con la pareja (el que tenga) , otro a solas con nosotros mismos  y así no tendremos que afrontar diferencias, y por tanto nos ahorramos el stress que eso conlleva

En mi opinión lo que expones es una observación vista desde una perspectiva bastante limitada por que solo lo estás enfocando al día a día de la vida moderna del hombre, es decir a los problemas sociales en la gran ciudad, pero eso no ha sido obra de la naturaleza sino del ser humano, cimiento tras cimiento, ha sido el "progreso" de la sociedad quien nos ha echo así para acabar convirtiéndonos en los seres vivos tan inconfomistas que somos a la hora de compartir tiempo con los demás y acabar sobrepasando "la burbuja transparente" de esa persona.

En los paises tercer mundistas allí conviven todos con todos muy juntitos los unos de los otros a todas las horas del día y nadie se queja oye.

¡Saludos!
« Última modificación: 29 Marzo 2017, 23:54 pm por Eleкtro » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Teoria de las 24 horas ...
« Respuesta #2 en: 30 Marzo 2017, 22:42 pm »

Ha sido el "progreso" de la sociedad quien nos ha echo así para acabar convirtiéndonos en los seres vivos tan inconfomistas que somos a la hora de compartir tiempo con los demás y acabar sobrepasando "la burbuja transparente" de esa persona.

No se trata de Inconformismo, si no de diferencias que afloran si pasas mucho tiempo continuado con una persona, aunque TÚ NO QUIERAS  que afloren
Puedes querer o apreciar mucho a alguien, y sin embargo no poder Convivir con esa persona tiempo continuado aún queriéndola o apreciándola

En los paises tercer mundistas allí conviven todos con todos muy juntitos los unos de los otros a todas las horas del día y nadie se queja oye.

Porque ahí no tienen cubiertas necesidades  básicas como comer y dormir, y tienen que cazar, y buscar refugio para  esa noche ...
Cuando lo básico no está cubierto, te centras en ello, pero cuando sí lo está como es nuestro caso (tribus civilizadas)  te centras en otras cosas... ..

También es cierto que puede ser algo que me ocurra sólo a mí. ..y me late que va a ser así   :D :D
« Última modificación: 30 Marzo 2017, 22:53 pm por Constance » En línea

ThinkByYourself

Desconectado Desconectado

Mensajes: 191


Ver Perfil
Re: Teoria de las 24 horas ...
« Respuesta #3 en: 31 Marzo 2017, 08:28 am »

Citar
También es cierto que puede ser algo que me ocurra sólo a mí. ..y me late que va a ser así

Sip. A veces ni 24 xD. Mi teoría:

Las personas tenemos energía. Pero la vamos gastando a lo largo del día. El malhumor lo vamos controlando, hasta que llega un punto que nos controla, porque la energía que tenemos que usar para moderarlo, en algún punto, nos sobrepasa. En ese momento, hay que darse cuenta y hacer algo.

Y ahí me he quedado. Comer, dormir, deporte, leer, música... No sé, algo diferente.

Seguro que todos tienen sus mecanismos en ese punto.

Pero jejeje la única que le pasa, para nada, a todos.

A mí a veces lo q me falta es que no siento hambre pero tengo hambre, o lo mismo con el sueño xD
« Última modificación: 31 Marzo 2017, 08:34 am por NoBullshit » En línea

No te voy a engañar.
Todos hemos sido programados para normalizar la psicopatía de las élites económicas y políticas, y para realimentar su patrón de ciega codicia.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Teoria de las 24 horas ...
« Respuesta #4 en: 31 Marzo 2017, 12:36 pm »

Depende de la persona y de ti.

Yo hay personas con las que no aguanto 10 minutos en la misma habitación, simplemente me ponen de los nervios por su actitud, sus formas y comportamiento. Con otras he llegado a convivir semanas sin problemas. Por ejemplo con una amiga estuve una semana entera en la que estabamos todo el santo día recorriendo ciudades (estabamos de viaje) y por "pasar tiempo" incluyo las 24 horas. Desayuno, planteamiento del día, desplazamientos, visitas, e incluso dormir, y no es algo aislado.

Pero el truco no es complicado. Dos personas no tienen los mismos gustos, las mismas preferencias, etc. Pero simplemente si ambas personas aceptan eso y las dos ceden las cosas son mas llevaderas.

A mi me puede gustar estar 2 horas mirando en una "tienda de cosas frikis", y aburrirme soberanamente de estar esas 2 horas en una joyería o tiendas de ropa. Pues yo "me fastidio" en esas horas y ella se "fastidia" en las mias. Yo acepto que tenemos gustos diferentes y que si ella se fastidia en unas ocasiones, yo debo de hacerlo también. El convivir con otras personas es reconocer que ellas tienen sus gustos y esos no tienen porque ser los tuyos. Los aceptas, te "aguantas" en algunos momentos y ellos se aguantan en los tuyos. Si aceptas eso, es un "quid pro quo" o lo que se conoce en castellano clásico como "hoy por ti y mañana por mi" Tu toleras y aceptas las cosas que no te gustan si ellos aceptan y toleran las que no les gustan.

Si existe este acuerdo y se respetan ciertas normas de convivencia, se puede estar 24 horas o semanas sin problemas, pero requiere compromiso, paciencia y esas cosas

Yo en lugar de molestarme y cabrearme por estar por ejemplo toda una tarde "de compras" como decís las mujeres revisando trapitos, piedras de colores y demás intento tomármelo del mejor modo posible, interesándome un poco "de que va esa historia". Me entero de lo que es un "escote palabra de honor" por ejemplo aunque me la repampimfle o de lo que es un anillo de tal o cual tipo. No es algo que me sea muy interesante, pero si le interesa a otra gente no me va a matar el conocerlo. Total, vas a tragarte esa tarde de compras tanto si te gusta como si no, así que al menos intenta sacarle partido.

Total, con sentirte enfadado y molesto no vas a arreglar nada, mejor búscale un lado positivo. El que se enfada eres tu, y si descubres que en realidad tus motivos para enfadarte o molestarte en realidad son triviales, ya avanzas mucho
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Teoria de las 24 horas ...
« Respuesta #5 en: 31 Marzo 2017, 14:00 pm »

Confundes tu Teoria de las 24 horas ... con hacer vida social  :rolleyes:.


Recuerda chatina, al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios...


En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Teoria de las 24 horas ...
« Respuesta #6 en: 31 Marzo 2017, 22:32 pm »

vida social, ¿que es eso???  :xD
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Teoria de las 24 horas ...
« Respuesta #7 en: 9 Abril 2017, 23:44 pm »

No me habia dado cuenta, de que me habian respondido ...y bueno, voy a responder


Sip. A veces ni 24 xD. Mi teoría:
Las personas tenemos energía. Pero la vamos gastando a lo largo del día.


A veces no la gastamos si no que nos la succionan, hay un libro muy bueno en este sentido "Vampiros Emocionales" de Albert J. Bernstein..son personas que al igual que los vampiros chupan la sangre, ellos chupan tu energía: También se les llama personas tóxicas ....cuando pasas un rato con ellos notas, que estabas bien y estás mal
No me quiero extender porque no es el tema, pero que sepas que existen y esa energía que piensas se va gastando, igual alguien te la está chupando sin darte tú cuenta


Confundes tu Teoria de las 24 horas ... con hacer vida social  :rolleyes:.


No, no tiene nada que ver: Precisamente cuando haces vida social: terrazear , salir por ahi de marcha, ir al cine, ir de compras ....como todo es juerga y jajaja jojojo ....ahi no afloran diferencias porque estamos de diversión

Yo me refiero a la Convivencia, sea con tu familia en tu casa, sea con tus amigos en un piso, sea que tu marido/mujer ..... compartiendo el espacio y decidiendo conjuntamente , es decir que la convivencia se estreche; no sólo verte en el desayuno y la cena, sino pasar tiempo juntos y codo con codo, no uno en una habitación y otro en otra ..

Ahi las diferencias afloran muy pronto, por eso digo que hay que diversificar para evitar estos roces, estar un rato con amigos, otro en el trabajo, otro en el gym, otro con la familia ....y esto hace que no se choque tanto



Depende de la persona y de ti.

Yo hay personas con las que no aguanto 10 minutos en la misma habitación, simplemente me ponen de los nervios por su actitud, sus formas y comportamiento. Con otras he llegado a convivir semanas sin problemas. Por ejemplo con una amiga estuve una semana entera en la que estabamos todo el santo día recorriendo ciudades (estabamos de viaje) y por "pasar tiempo" incluyo las 24 horas. Desayuno, planteamiento del día, desplazamientos, visitas, e incluso dormir, y no es algo aislado.

Yo no me refiero a personas que ya de entrada nos caen mal, sino a gente que por sera amigos, pareja, o familia nos llevamos bien, pero si pasas horas y horas continuadas conviviendo, afloran diferencias ...:SIEMPRE

Pero lo que tú dices es ocio , viajar, ver tiendad, conocer sitios , divertirte, ahi es complicado que aflore nada, , a lo que yo me refiero es a la convivencia en el mismo espacio, a tener que tomar decisiones, a darte cuenta de que no estás clonado y tu voluntad  no se puede hacer siempre ...y  bueno, a esos piques que van surgiendo sin quererlo

Pero el truco no es complicado. Dos personas no tienen los mismos gustos, las mismas preferencias, etc. Pero simplemente si ambas personas aceptan eso y las dos ceden las cosas son mas llevaderas.

Pero hasta dónde vas a llegar cediendo y sobre todo ....hasta cuándo ??

A mi me puede gustar estar 2 horas mirando en una "tienda de cosas frikis", y aburrirme soberanamente de estar esas 2 horas en una joyería o tiendas de ropa. Pues yo "me fastidio" en esas horas y ella se "fastidia" en las mias. Yo acepto que tenemos gustos diferentes y que si ella se fastidia en unas ocasiones, yo debo de hacerlo también. El convivir con otras personas es reconocer que ellas tienen sus gustos y esos no tienen porque ser los tuyos. Los aceptas, te "aguantas" en algunos momentos y ellos se aguantan en los tuyos. Si aceptas eso, es un "quid pro quo" o lo que se conoce en castellano clásico como "hoy por ti y mañana por mi" Tu toleras y aceptas las cosas que no te gustan si ellos aceptan y toleran las que no les gustan.

Pero te fastidias como tú dices: una tarde, pero si eso se prolonga en el tiempo??

El convivir con otras personas es reconocer que ellas tienen sus gustos y tú los tuyos, hasta ahi estoy de acuerdo contigo .....pero cuando la convivencia continua saca esas diferencias, te das cuenta de que una cosa es reconocerlas e intentar aceptarlas, y otra diferente vivir con ellas
Ej: tu reconoces que a tu chico/a le gusta leer en la cama media hora antes de dormir, y a ti la luz te molesta un montón...tu reconoces esa diferencia, pero tienes que aceptarla el resto de tu vida ??

Ese "Quid- pro Quo" llega un momento en que no lo puedes mantener


Yo en lugar de molestarme y cabrearme por estar por ejemplo toda una tarde "de compras" como decís las mujeres revisando trapitos, piedras de colores y demás intento tomármelo del mejor modo posible, interesándome un poco "de que va esa historia". Me entero de lo que es un "escote palabra de honor" por ejemplo aunque me la repampimfle o de lo que es un anillo de tal o cual tipo. No es algo que me sea muy interesante, pero si le interesa a otra gente no me va a matar el conocerlo. Total, vas a tragarte esa tarde de compras tanto si te gusta como si no, así que al menos intenta sacarle partido.

Total, con sentirte enfadado y molesto no vas a arreglar nada, mejor búscale un lado positivo. El que se enfada eres tu, y si descubres que en realidad tus motivos para enfadarte o molestarte en realidad son triviales, ya avanzas mucho

Vas a tragarte esa tarde porque es una tarde, pero si fueran todas las del año ??
En un determinado momento dirás no, o sea no quiero esto . ....y no se trata de enfadarte sino de que eso no te llena, no te apetece hacerlo, y surgirá una diferencia en la que llegará un momento no transigirás ...porque no es algo que te apetezca y te cansarás de hacerlo

Y si esa diferencia surge en la convivencia, pues es más complicada ....porque de compras puedes elegir ir o no ir, pero convivir con una persona si es tu pareja o tu familia a veces no puedes elegir....sólo puedes pedir que se respete tu espacio

A eso me refiero cuando digo, que si se está muchas horas conviviendo con la misma persona, si no nos oxigenamos con otras convivencias a lo largo del dia, con amigos, o vecinos , o compañeros de un curso, o dando un paseo en solitario ....aflorarán diferencias que si no saben llevarse acaban disolviendo la relación

Y para mi el camino no es ceder ...ni uno, ni otro
« Última modificación: 9 Abril 2017, 23:50 pm por Constance » En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Teoria de las 24 horas ...
« Respuesta #8 en: 10 Abril 2017, 04:15 am »

Acabo de levantarme, no he pasado por la ducha, el café me pilla lejos y eso de la teoría de las 24 horas... Me suena...

¿No son 24 horas lo que tienes para tomar la pastilla si se rompe el condom?

Te pregunto por que no sería pastilla pa mí  :-\
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Teoria de las 24 horas ...
« Respuesta #9 en: 10 Abril 2017, 10:09 am »

Constance, me estás poniendo la situación en la que una de las personas se niega a ceder en nada, que ni te respeta ni le importas un carajo

Simplemente evitas quedarte con esa persona y arreando. Se aguanta hasta un límite y si hay reciprocidad. Pero hacer el tonto porque si, como que no
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
BUG Youtube, videos de 10 horas, y 500 horas... ¿Como? « 1 2 »
Dudas Generales
SuperDraco 18 25,084 Último mensaje 20 Julio 2011, 22:20 pm
por <<J.R>>
La Teoría de la Ruptura ... « 1 2 3 »
Foro Libre
Constance 26 8,515 Último mensaje 20 Octubre 2011, 21:00 pm
por Constance
La portabilidad en 24 horas en realidad son 48 horas
Noticias
wolfbcn 0 1,663 Último mensaje 21 Junio 2012, 14:51 pm
por wolfbcn
Teoria matematica
Foro Libre
barnix456 4 2,748 Último mensaje 3 Diciembre 2012, 18:52 pm
por barnix456
Duermo solo 3 horas al dia, algun consejo para dormir mas horas?
Foro Libre
derden32 1 2,358 Último mensaje 7 Agosto 2015, 08:19 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines