elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 304
201  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Avatar en: 5 Mayo 2017, 16:10 pm
Por dios, Constance, por dios... vale que no entiendas mucho de tecnicismos informáticos pero es que yo creo que se aprecia a simple vista que son descripciones de tamaño completamente diferentes. Lo primero es el tamaño/resolución de la imagen en píxeles, lo segundo el tamaño de impresión en papel (puntos por pulgada o PPP), lo tercero el tamaño (bytes) que ocupa el archivo en disco, y lo último imagino que será el tamaño de memoria RAM reservada que IrfanView asigna para cargar/renderizar/controlar la imagen en el programa.

Pues de verdad, yo no lo veo tan claro maño!!   :(Empiezo a ver 7 u 8 casillas de tamaño y me bloqueo, para mi la Informática es como para otros el ruso, me cuesta mucho hacer las cosas
Subir esas imágenes de Jacky al Tinypic y luego al foro me ha llevado tres cuartos de hora ...
Y cuando cambio el avatar, ponle media hora como poco poco ..

Para redimensionar la imagen al tamaño que quieras y preservando la relación de aspecto, más arriba te expliqué una manera sencilla con el Irfan, usando el atajo de teclado CTRL+R, o eligiendo la opción de Redimensionar en el menú del programa; luego subes tu foto usando el servicio online que desees (mejor que TinyPic podrías usar ImageShack), y listo.

Imageshack, ya comento en el post que lo usaba hasta que fue de pago, luego me pasé a tinypic que es gratuito
Redimensionar si que sé, pero es que luego no me vale de nada porque me da opcion tinypic de subirla con unas determinadas medida:  las que he puesto en la captura de pantalla. Y por eso que más da lo que mida en mi pc, si luego la sube en medidas standard, de las que tengo que elegir una
202  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lograron crear "masa negativa" en un laboratorio en: 5 Mayo 2017, 15:58 pm
Según este estudio: Un invento reciente que tuvo como responsables a físicos de la Universidad Estatal de Washington desafía las leyes de la física. Cuando se empuja el objeto, no se aleja. Al contrario, se acerca a la persona"

Bueno, yo este tema no lo domino y por tanto no voy a opinar sobre él, pero si quiero decir dos cosas y luego hacer una pregunta que me gustaría alguien me respondiera

1.- Me sorprende el lenguaje tan "dulcificado" que se utiliza, cuando algo contradice la Fïsica; en contraposición con el que se usa al hablar de otras materias más alternativas (la Astrología, La Quiromancia, el Feng-Shui, EL Tarot. La Interpretación Onirica etc) donde se usa un lenguaje más rotundo, potente y enérgico para descalificarlas ..

LLamemos a las cosas por su nombre: Este invento no Desafía sino que ROMPE...la Segunda ley de Newton

2.- Me gusta que por una vez y para variar, se cuestione a  La Todopoderosa Fïsica y sea ella la que tenga que dar explicaciones y justificar un comportamiento que no entra en sus patrones ...

Quiero aclarara algo, para no dar lugar a confusiones: he nombrado la Astrología y las demás materias alternativas, porque era necesario para hacer la pregunta, simplemente por eso, por tanto no busco que el post continué por ahi. Y ahora, ahí va la pregunta:

Los objetos de Masa Negativa pueden existir sin ROMPER las Leyes de la Fïsica?? no usemos un vocablo amistoso: Desafíar, si no el real: ROMPER , porque de ser cierta esta investigación  rompería la Segunda Ley de Newton F= m*a  Fuerza es igual a Masa por Aceleración
Y de ser así, hay que entender que lo que Newton dijo era mentira??
203  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Avatar en: 5 Mayo 2017, 14:08 pm
Os contesto a todos a la vez para no ir citando uno por uno, ok!!
A ver, mi visor es Infarwiew y ahi me dice lo que la foto original mide, pero aparecen varios tamaños..
 


De todas formas, para subirla al foro, tengo que hacerlo antes en TinyPic, antes usaba siempre Imageshack, pero cuando pasó a ser de pago me pasé a TinyPic ...
No sé si en este foro se puede subir la imagen directamente como sucede en otros foros o en face, o twitter, que no tienes que pasar por un servicio de alojamiento de imágenes ...creo que no

Pues bueno, cuando la subo a Tinypic me da opciones y he elegido para esta foto la siguiente



Por sí no se ve bien lo digo 320* 240 , etonces no sé por qué me luego la medida real es 320*272 como dice Elektro...

Voy a probar en el original a cortar un tajo de la parte derecha, qeu se vea sólo la carita de mi Jacky , a ver como queda  :rolleyes:
De todas formas da igual lo que mida en mi visor, porque cuando la sube me da opción de los tamaños a que va a dejar la foto, yo no puedo elegir la medida que yo quiera, sólo seleccionar una entre las que me ofrece ...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues la he reducido ya y aún asi, no cabe del todo, pero no quiero quitarle altura porque si no, no se distingue a Jacky, lo que he hecho ha sido quitar anchura: Auque no ha sido suficiente del todo ya que la imagen no se ve completa, pero no queda mal verdad??
204  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Avatar en: 5 Mayo 2017, 03:09 am
Cito las reglas del foro:
Las imágenes se miden en píxeles, no centímetros...  :P

Es que la he medido y en cm,  mide 8 de largo por 5 de ancho. Pero no sé pasar esos cm a pixeles, entonces no sé si estoy dentro de las reglas que dicen que ha de ser 300*400 pixeles
Tampoco sé cuánto pesa la imagen + la leyenda que he puesto debajo, esto lo digo porque las reglas dicen avatar y firma no debe sobrepasar los 256 kb

Yo sé pasar Km a cm, tambien litros a centilitros, o Kg a gramos, pero aparte de esos tres sistemas no conozco ninguno más. No sé pasar cm a pixels, ni calcular lo que pesa una imagen, si me decis como hacerlo sabré si la imagen la puedo dejar o la tengo que disminuir, lo que ocurre es que el tamaño siguiente hay que mirarlo con lupa , pero bueno ...... 
205  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Avatar en: 5 Mayo 2017, 02:36 am
Hola

Quería preguntar cuántos cm ha de medir un avatar, para ser ponible en el foro??
Me lo acabo de cambiar y no tengo claro si es muy grande, pero es que el tamaño anterior me resultaba muy pequeño, en fin no sé si tiene las medidas adecuadas y prefiero informarme
Ya me diréis si lo puedo mantener a ese tamaño o no ...
206  Foros Generales / Foro Libre / Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los... en: 3 Mayo 2017, 23:46 pm
Dicho sea de paso, entiendo que te ofendas con lo que he comentado, es logico, pero tambien entiende que me he sentido realmente molesto/ofendido cuando he creado un tema sobre una noticia para hablar de ella y por tu primer comentario ha acabado en una disputa sobre religion y ser animalista

Si tan molesto estabas , haberlo dicho claramente; pero no fue desde la respuesta uno, y si que es cierto que yo empezé a desviarlo pero luego se continuó por ahí

Ademas, siento decirlo , pero si, me has recordado a ella es justamente porque veo cierto parecido en vuestra actitud, no por otra cosa, y, bueno, poco tengo que decir aparte de lo que han comentado los demás usuarios y mods, asi que mala suerte.
Por otra parte, si quieres saber los problemas que he tenido, revisa la entrada de mi blog sobre Bullying.

Oye perdona, me gustaria que retirases esa barbaridad que acabas de decir de que mi actitud te recuerda a alguien que te hacia bullying?? No siquiera he cruzado dos comentarios contigo, ni mensajes privados, ni nada de nada, y que hagas esa comparación me ofende  

Que he desviado tu post? ya me he disculpado Puedo entender y relativamente tu molestia por eso, pero lo que estás diciendo tú es bastante más grave   ..
Y no mira,  no me voy a leer tu post sobre el tus problemas con el bullying, se me han ido las ganas de leer nada tuyo, después de tus comentarios hacia mi
Si lo has sufrido enfádate con la persona que te lo hizo y no conmigo ...yo no tengo nada que ver

Cuando la persona que dice serlo ( :¬¬) parece que este siguiendo una especie de "moda" por ser demasiado ingenua.  :silbar:

Estás siendo muy injusto y al decir eso, la religión no es una moda, si no una filosofía de vida, pero bueno no merece la pena contestar de verdad  
Y no te preocupes , abre los temas que desees que no voy a desvíarlos porque no llevo idea de participar en ellos

crazykenny lamento contribuir a esto. La verdad es que la culpa es mas bien nuestra por seguir discutiendo cuando ella misma dijo que no queria desviar tu tema.  :-(

Gracias por tus palabras , creo que sí que lo dije qeu estaba desviandolo y no queria hacerlo, pero aún así se desvirtuó
Y bueno, no puedo contestar a tu último comentario, por razones obvias  ...Ya me disculparás..
207  Foros Generales / Foro Libre / Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los... en: 3 Mayo 2017, 23:03 pm
Me llama la atencion el como te refieres a una araña como repusliva o a un insecto como menos evolucionado (lo cual has intentado defender en este hilo).
Dices que la araña no tiene la culpa de ser "fea" cuando es, mas bien, la araña no tiene la culpa de que tu la encuentres "fea".

Así es, yo cuando digo que una araña es repulsiva es porque mucha gente la considera asi, hay pocas persona que consideren bellas a las arañas, y hay muchas que las temen, además si que es cierto que yo considero que los insectos tienen una vida de "segunda categoria" no disfrutan su vida ...creo yo, sólo nacen, crecen y mueren
Mira la  mantis religiosa, que mientras está copulando le arrancan al macho la cabeza, eso es vida???
Pobre animal, piensa que va a pasar un ratito divertido y va y le arrancan la cabeza..



Tambien me llama la atencion el como justificas el que un insecto tenga que vivir porque tiene un rol en el reino animal (que es algo que muchos argumentan). cuando realmente NO ES NECESARIO. Un animal, vegetal, monera.. etc, cualquier ser vivo le importa poco si hace o no hace algo en el reino animal o en la naturaleza.


Yo parto de la base del respeto a la vida, de cualquier animal, por triste y miserable que sea su vida . Pero no siento el mismo cariño por un abejorro, que por ej por mi gatilla Hayley , que te voy a contar

Eso si, tengo una pregunta: ¿Que pasa con los cultivos, por ejemplo una Oruga que come una lechuga? Si la dejo comerla yo me quedo sin mi cultivo y potencial alimento. Si no la dejo comerla al poner un repelente o al atraer depredadores estoy interfiriendo en el ciclo natural de su vida.

Y otra pregunta: Que pasa con los microbios? esos hay que matarlos? o solo si nos hacen daño directamente?

A ver si en el huerto tienes 200 lechugas, qué más te da que las orugas se coman las hojas de fuera, tampoco hay que ser tan egoista, hay lechuga para todos...

Los microbios, cuáles son? En ese tema no tengo las cosas claras...son los virus, o bacterias o ácaros?? pues no te voy a ser hipócrita ...tomo medicación cuando estoy enferma para no me colonizen el cuerpo ....
208  Foros Generales / Foro Libre / Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los... en: 3 Mayo 2017, 22:52 pm
y seguramente en la ultima cena, sabia que le iban a matar porque tenia espías del Mosad a su cargo...

Sí que lo sabía, por algo se llama La Ultima Cena, uno de vosotros me traicionará , refirièndose a Judas Iscariote

Los pasajes en los que crees, lo que lees en el nuevo testamento es más rebuscado que ninguna cosa! Joder, acabas de poner dos excusas (una que solo eligio la miel y ahora que eran algas) ha algo que esta escrito en tropecientas mil ediciones de la biblia. Luego has dicho que puede que sea falso porque fue de los últimos en ser añadido.. lo único que haces es REBUSCAR!

A ver ya te he dicho que la Biblia hay que interpretarla, que no es una ecuación que tiene una solución única, y por tanto las interpretaciones son subjetivas, tú puedes interpretar una cosa y yo otra ......eso NO ES MALO
Es como cuando ves un cuadro, tú lo interpretas según tus conocimientos, según tus gustos, según tus tendencias en pintura, etc ...la Biblia es igual, es como un sueño, no puedes buscar literalidad

Y no es que no lo entiendas y ya.. es que dices que no lo entiendes y que por la tanto lo valido seria tu razonamiento o el de Jesucristo superstar... porque el lo ponía de manera clara (más que clara, de manera que se pueda interpretar de mil formas..)

Nunca he dicho que lo válido sea SÓLO mi razonamiento, digo que VALE para MÍ,  si otra persona quiere creer en otra cosa, que CREA : Te equivocas cuando crees que yo te quiero convencer de algo, no es asi, tu cree en lo que quieras, pero eso si, tampoco tú, trates de convencerme a mi de tu verdad, porque es eso : tu verdas!!

¿A ti por que te molesta tanto que hayan criado a un cordero en un útero artificial?
¿Por que te molesta tanto que digamos que todos los animales estan evolucionados y que no somos más que ninguno?
¿Por que te molesta tanto que le cortemos la cabeza a un animal para intentar un transplate (cuando eso en el futuro quizás nos ayude a vivir más)?
¿Por que te molesta que no sigamos lo natural (según tu manera de verlo) ?

Confundes Molestar con No compartir, yo no comparto alguna de las cosas que se dicen ahi, pero lo que opines tú o cualquiera es cosa de él, a mi no me molesta. Yo tengo MI OPINION de las cosas, y es lo que vale para mi, no pretendo imponértela pero tampoco dejar que los demás me la impongan a mí
209  Foros Generales / Foro Libre / Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los... en: 3 Mayo 2017, 22:14 pm
Es más, habría que leer los pasajes no traducidos ya que de traducción en traducción cambian las palabras usadas y acaban significando otra cosa
Y podría aplicarlo a la ciencia... y decir que es buena y que todo lo malo que has visto de ella es mentira.

No puedo estar más de acuerdo en que habría que leer los pasajes no traducidos, de hecho Jesus en arameo es Yeshua, y al traducir añaden lo que les parece
Seguramente al hablar de pescado se refirirían a algas marinas, y mira tú la confusión que han creado...
Yo no digo que la ciencia es mala, Dios me libre de decir algo asi!! digo que no entiendo esas ecuaciones rebuscadas y esos textos con palabras hipermegatécnicas: pero que no la entienda no significa que la considere una falacia. Significa que no puedo aplicarlas en mi día a día, si yo tengo un problema: los átomos de Einstein o las ecuaciones poliédricas no me ayudan a solucionarlo, me refiero a eso

Pero vamos, lee lo que te de la gana e interpretalo como te de la gana.. total la única que se miente a si misma eres tu.
PD: Somos (científicamente demostrado) omnívoros. Te guste o no.

Por supuesto que leo lo que me da la gana, y lo interpreto acorde con mis creencias, por qué eso molesta tanto?? No puedo entenderlo
Yo no me engaño como tú dices, yo sé que hay cosas que entiendo y otras con no,  y me conformo con ello, porque como no soy Dios no tengo que entenderlo todo

Si tu quieres pensar que somos omnívoros ....perfecto
Si yo quiero pensar que no.....perfecto
No es tú opcion o la mía, sino tanto una como la otra, para ti es válida la primera y para mí, la segunda. EL problema viene cuando uno intenta convencer a otro, cuando Quiere Tener Razón ...

Si no quisieramos tener razón nos evitaríamos muchos problemas,
si tu crees en la ciencia y en el omnivorismo y estás encantado; yo ....encantada por tí

Un inciso "off topic"

El ser vegetariano o no, es una opción personal que no creo que deba de basarse en otras consideraciones que las propias, sin acudir a muletas "morales" que además son falsas. Uno es o no vegetariano porque quiere serlo
Lo cierto es que en ningún momento se afirma en esa biblia que no se deba de comer carne o pescado. Es mas, el antiguo testamento indica claramente lo que se puede comer y lo que no.

No se trata de muletas morales, yo era vegetariana no porque Jesucristo lo fuera, sino porque me plantée que el matar a otro ser vivo para alimentarme teniendo otras opciones no era justo
Aparte no quiero alimentarme a base de cadáveres si puedo comer cosas de la madre tierra, sin causar sufrimiento
 
Además Jesucristo dijo "No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti"
Y los animales no me comen, por qué yo los voy a comer a ellos. No tiene sentido ...nuestra vida no puede basarse en la muerte de otros, no quiero vivir así .....eso es malo, te pregunto??
El Antiguo Testamento, es una soberana bola, no te lo recomiendo ...

No hace falta buscar excusas, es una opción vital como ser heterosexual, homosexual, bisexual o lo que sea
 Si uno quiere pasarse el día recitando sutras... me parece estupendo siempre y cuando no pretenda obligarme a mi a hacerlo.

NO y SI
No es lo mismo ser vegetariano o vegano, que te haces, a ser hetero, homo o bi, que naces con ello..
Sí concuerdo contigo en que lo importante es respetar el espacio del otro, porque en algo tan grande como el Universo tienen cabida las ciencias, la astrología, la religión y todo ...
No hay que imponer nuestras creencias, pero ojo, eso es una puerta que se abre para los dos lados: tampoco hay que acatar las que nos quieran imponer a nosotros

La biblia como cualquier otro texto religioso es una obra destinada a creyentes, pero no es una obra "de ciencia" con verdades en ese aspecto.

Ni pretende serlo, es un libro que relata la vida de una persona que desafío al poder, a los ricos, que vivió Practicando con el ejemplo, no echando sermones y yendose luego a casa a echarse la siesta, que ayudó a los pobres, que vivió con lo puesto, que predicó hacer el bien, en fin y tantas y tantas cosas, que dos siglos después se le sigue recordando ....

 Todavia las enseñanzas del hombre que dividió el tiempo en Antes y Después, siguen con la misma Fuerza que él las predicó, para los cristianos que le seguimos

Mira, Constance, voy a ser claros: hace unos 7 años (o mas) que no me he sentido tan cansado y quemado como hoy con la broma de la religion que, por cierto, ha acabado saliendo porque consideras que lo que se ha publicado en la noticia te resulta antinatural y es "jugar a ser dios" (o yo que se que, viendo como ha ido el tema), asi que, con permiso de los mods y admins, sere directo:

No pretenderás que me crea eso!!
Que un  comentario mio diciendo que criar animales en bolsas de plástico me parece jugar a ser Dios, hace que te cabrees más que en 7 años, venga ya !!
No sé cual es el problema que puedas tener, pero no me lo achaques a mí

Vale, decapitar o lo que tu quieras, pero tambien podria ser un animal que, como le puede suceder a otra persona, podria sufrir tetraplejía (https://es.wikipedia.org/wiki/Tetraplej%C3%ADa).

¿Que existen ciertos dilemas morales a la hora de realizar un transplante de cabeza, tanto ahora como cuando se pueda realizar con, digamos, exito, llegado el caso?. Obviamente, SI, pero oye, ya me diras si a algun tetraplejico (vease persona o otros seres vivientes como gatos o perros) no le gustaria tener una alternativa a estar todo el dia inmovilizado, ademas de depender de alguien para que haga lo que podia hacer cuando no estaba paralizado.


NO entiendo nada, crees que el transplante de cabeza puede servir para curar la tetraplejia? te das cuenta de que habria que decapitar a la persona a la que vas a transplantar la cabeza y luego ponerle otra cabeza de alguien que previamente le has tenido que cortar ..Me parece surrealista, por no decir algo más fuerte, que quieres que te diga!!

Además si pones un vídeo yo tengo derecho a dar mi opinión, desde la educación  y el respeto y eso es lo que he hecho , otra cosa diferente es que te dé la razón en algo que me parece una atrocidad.  Mis palabras respecto a tu vídeo han sido éstas, y
Intentaron transplantar una cabeza, para ello hay que decapitar al animal al que vas a transplantársela, es canallesco, es una brutalidad tan grande , decapitar a un animal para ponerle otra cabeza, y al final dejarlo tetrapléjico ....
Luego los raros somos los que leemos la Biblia....en fin
[/i]


Y, si, Constance, me he pasado lo que tu quieras al escribir ahora, pero, si quieres otro motivo (aparte del cansancio y estar quemado con ciertos temas) para lo que escrito, pues, siendo honestos, no coincido en lo que expresas en este tema, ademas, tambien debo decir que, desde tu primer mensaje, me has recordado a una compañera de Bachillerato (despues de repetir el 1er año) que decia que era muy radical y ser muy antisistema, pero que en realidad era una im***il (y, si quieres conocer algo sobre ella, revisa una entrada sobre "bullying" en mi blog).

Mira, me parece perfecto que no coincidas conmigo en ese tema o en cualquier otro, pero hasta ahí hemos llegado:
Si has tenido una compañera en el colegio que te ha hecho bullying, yo no tengo nada que ver en eso y decir que te la recuerdo ME OFENDE, yo no soy radical, ni antisistema, ni ninguna de todas esas cosas que dices, yo sólo he comentado un video que has puesto
Me parece todo surrealista, no sé que problemas has tenido o tienes, pero solucionalos con quien los tengas, y no cargues munición contra mí, que yo no te he hecho nada

PD:
lo único que puedes haber hecho mal, es desvíar un poquito tu post, pero todo lo demás está fuera de lugar, yo no he hecho nada para que me ATAQUES de esa forma

Se me han ido las ganas de comentar en este post...
210  Foros Generales / Foro Libre / Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los... en: 3 Mayo 2017, 17:49 pm
Emmm...

Lucas 24:41-43


Ese pasaje es tras la resurrección y se encuentra casi al final del Evangelio según San Marco,  Jesucristo, ha resucitado y va a ver a sus discípulos, estos al principio piensan que es una aparición y él para probarles que después de su resurrección, continua siendo un hombre de carne y hueso como ellos, les pide algo de comer. Le dan "pescado asado y un panal de miel" y dice: "y él lo tomó, y comió junto a ellos". Observa que la palabra "lo" esta en singular, Jesús eligió uno de esos dos ofrecimientos, me imagino que el panal de miel

De todas formas, es posible que las anécdotas de Jesús comiendo después de la resurrección fueron añadidas a las ediciones tardías de los evangelios, con el propósito de demostrar a la gente que Jesús volvió en carne y hueso y no sólo espiritualmente , ya que hay cristianos que pensaban que no habia regresado en cuerpo  y alma y  qué mejor manera de intentar probar que sí lo hizo que describirlo comiendo??


Te voy a decir una cosa: si lees la Biblia, hazlo de forma interpretativa, no literal, o sea quédate con los Ppios que rigieron la vida de Jesucristo, ya que no todo es total y absolutamente cierto, si no que hay que interpretarlo ....
Eso hacía Jesús, usaba las parábolas para dirigirse a sus discípulos y a sus seguidores ..

Si intentas verlo todo literal, te vas a encontrar con que algunas pequeñas cosas no tienen sentido ..
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 304
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines