elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los...  (Leído 15,361 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los...
« Respuesta #50 en: 3 Mayo 2017, 22:52 pm »

y seguramente en la ultima cena, sabia que le iban a matar porque tenia espías del Mosad a su cargo...

Sí que lo sabía, por algo se llama La Ultima Cena, uno de vosotros me traicionará , refirièndose a Judas Iscariote

Los pasajes en los que crees, lo que lees en el nuevo testamento es más rebuscado que ninguna cosa! Joder, acabas de poner dos excusas (una que solo eligio la miel y ahora que eran algas) ha algo que esta escrito en tropecientas mil ediciones de la biblia. Luego has dicho que puede que sea falso porque fue de los últimos en ser añadido.. lo único que haces es REBUSCAR!

A ver ya te he dicho que la Biblia hay que interpretarla, que no es una ecuación que tiene una solución única, y por tanto las interpretaciones son subjetivas, tú puedes interpretar una cosa y yo otra ......eso NO ES MALO
Es como cuando ves un cuadro, tú lo interpretas según tus conocimientos, según tus gustos, según tus tendencias en pintura, etc ...la Biblia es igual, es como un sueño, no puedes buscar literalidad

Y no es que no lo entiendas y ya.. es que dices que no lo entiendes y que por la tanto lo valido seria tu razonamiento o el de Jesucristo superstar... porque el lo ponía de manera clara (más que clara, de manera que se pueda interpretar de mil formas..)

Nunca he dicho que lo válido sea SÓLO mi razonamiento, digo que VALE para MÍ,  si otra persona quiere creer en otra cosa, que CREA : Te equivocas cuando crees que yo te quiero convencer de algo, no es asi, tu cree en lo que quieras, pero eso si, tampoco tú, trates de convencerme a mi de tu verdad, porque es eso : tu verdas!!

¿A ti por que te molesta tanto que hayan criado a un cordero en un útero artificial?
¿Por que te molesta tanto que digamos que todos los animales estan evolucionados y que no somos más que ninguno?
¿Por que te molesta tanto que le cortemos la cabeza a un animal para intentar un transplate (cuando eso en el futuro quizás nos ayude a vivir más)?
¿Por que te molesta que no sigamos lo natural (según tu manera de verlo) ?

Confundes Molestar con No compartir, yo no comparto alguna de las cosas que se dicen ahi, pero lo que opines tú o cualquiera es cosa de él, a mi no me molesta. Yo tengo MI OPINION de las cosas, y es lo que vale para mi, no pretendo imponértela pero tampoco dejar que los demás me la impongan a mí
« Última modificación: 3 Mayo 2017, 23:05 pm por Constance » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los...
« Respuesta #51 en: 3 Mayo 2017, 23:03 pm »

Me llama la atencion el como te refieres a una araña como repusliva o a un insecto como menos evolucionado (lo cual has intentado defender en este hilo).
Dices que la araña no tiene la culpa de ser "fea" cuando es, mas bien, la araña no tiene la culpa de que tu la encuentres "fea".

Así es, yo cuando digo que una araña es repulsiva es porque mucha gente la considera asi, hay pocas persona que consideren bellas a las arañas, y hay muchas que las temen, además si que es cierto que yo considero que los insectos tienen una vida de "segunda categoria" no disfrutan su vida ...creo yo, sólo nacen, crecen y mueren
Mira la  mantis religiosa, que mientras está copulando le arrancan al macho la cabeza, eso es vida???
Pobre animal, piensa que va a pasar un ratito divertido y va y le arrancan la cabeza..



Tambien me llama la atencion el como justificas el que un insecto tenga que vivir porque tiene un rol en el reino animal (que es algo que muchos argumentan). cuando realmente NO ES NECESARIO. Un animal, vegetal, monera.. etc, cualquier ser vivo le importa poco si hace o no hace algo en el reino animal o en la naturaleza.


Yo parto de la base del respeto a la vida, de cualquier animal, por triste y miserable que sea su vida . Pero no siento el mismo cariño por un abejorro, que por ej por mi gatilla Hayley , que te voy a contar

Eso si, tengo una pregunta: ¿Que pasa con los cultivos, por ejemplo una Oruga que come una lechuga? Si la dejo comerla yo me quedo sin mi cultivo y potencial alimento. Si no la dejo comerla al poner un repelente o al atraer depredadores estoy interfiriendo en el ciclo natural de su vida.

Y otra pregunta: Que pasa con los microbios? esos hay que matarlos? o solo si nos hacen daño directamente?

A ver si en el huerto tienes 200 lechugas, qué más te da que las orugas se coman las hojas de fuera, tampoco hay que ser tan egoista, hay lechuga para todos...

Los microbios, cuáles son? En ese tema no tengo las cosas claras...son los virus, o bacterias o ácaros?? pues no te voy a ser hipócrita ...tomo medicación cuando estoy enferma para no me colonizen el cuerpo ....
« Última modificación: 3 Mayo 2017, 23:08 pm por Constance » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los...
« Respuesta #52 en: 3 Mayo 2017, 23:24 pm »


Si has tenido una compañera en el colegio que te ha hecho bullying, yo no tengo nada que ver en eso y decir que te la recuerdo ME OFENDE, yo no soy radical, ni antisistema, ni ninguna de todas esas cosas que dices, yo sólo he comentado un video que has puesto
Me parece todo surrealista, no sé que problemas has tenido o tienes, pero solucionalos con quien los tengas, y no cargues munición contra mí, que yo no te he hecho nada


Vale, en el problema del Bullying si que es cierto que no has tenido nada que ver con este tema, no lo niego.

Ademas, siento decirlo , pero si, me has recordado a ella es justamente porque veo cierto parecido en vuestra actitud, no por otra cosa, y, bueno, poco tengo que decir aparte de lo que han comentado los demás usuarios y mods, asi que mala suerte.

Por otra parte, si quieres saber los problemas que he tenido, revisa la entrada de mi blog sobre Bullying.

Dicho sea de paso, entiendo que te ofendas con lo que he comentado, es logico, pero tambien entiende que me he sentido realmente molesto/ofendido cuando he creado un tema sobre una noticia para hablar de ella, y por tu primer comentario ha acabado en una disputa sobre religion y ser animalista cuando la persona que dice serlo ( :¬¬) parece que este siguiendo una especie de "moda" por ser demasiado ingenua.  :silbar:

Por ultimo, una pregunta para los mods; ¿seria posible cerrar ya este tema?; ya sabeis, porque parece que se ha desviado demasiado del tema principal y demas cosas. Gracias.  :)
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
3n31ch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Grandes conocimientos engendran grandes dudas


Ver Perfil
Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los...
« Respuesta #53 en: 3 Mayo 2017, 23:27 pm »

Yo considero que los insectos tienen una vida de "segunda categoria" no disfrutan su vida ...creo yo, sólo nacen, crecen y mueren

Ok... por tanto si yo pongo una vaca y le hago "sufrir" para que no "disfrute" su vida segun tu forma de pensar... es una vida de segunda categoria?. (Supongo que tu respuesta es NO, porque no es natural). En dicho caso cuantas categorias existen? y que derechos tiene una sobre otra?

A ver si en el huerto tienes 200 lechugas, qué más te da que las orugas se coman las hojas de fuera, tampoco hay que ser tan egoista, hay lechuga para todos...

Ok, te lo pregunto porque a mi me paso. Como queria devolver un poco de lo que la tierra me ha dado plante un pequeño huerto con 8 lechugas, las cuales sacaba hojas cuando veia que era posible y no las coraba del todo.

Un dia vi dos orugas, al igual que tu considero a la vida importante (aunque no tengo eso de categorias) por lo que las deje vivir. A los dos dias vi 5 u 8, y como ya estaban las hojas todas mordidas.. las deje estar. No paso una semana y no habian lechugas, y mi casa se plago de orugas buscando que comer.

Meses despues plante una lechuga (la que tengo hoy) y vi orugas. Las saque todas ya que se que no se controlaran, se que no es natural que la lechuga este ahi y se que no es natural que tengan tal abudancia de comida en ese sector. Por tanto me trague mis "pensamientos" poco razonables y las deje en otro sector en donde estoy seguro que murieron mas de la mitad por no encontrar alimento.

¿Entonces cual es la respuesta correcta?

¿Que no plante la lechuga?, ¿que se la coman ellas y desprecie la vida de la lechuga? ¿que las mate indirectamente despresiando su vida?.

No hay respuesta correcta, porque aca entra el concepto de bueno y malo lo cual es plenamente moral y creado por el humano.

Es mas te digo que si un dia nos da por destruir todo el mundo incluyendonos al universo (NATURALEZA REAL) no le importara nada.

¿Eso justifica que matemos animales por gusto?

No, solo justifica que lo hagamos para suplir nuestras necesidades primarias como alimentarnos. Aunque claramente yo preferiria que no muriera nadie, es lo que hay. Somos omnivoros y dicho concepto no fue acuñado por la religion, sino por la ciencia. Una definicion veridica es que lo somos.

Me conformo con evitar comer carne discriminada mente e intentar acudir a otras alternativas como carnicerias que no traten de manera miserable a los animales u carne vegetal (que no la replaza, pero ayuda).

Los microbios, cuáles son? En ese tema no tengo las cosas claras...son los virus, o bacterias o ácaros?? pues no te voy a ser hipócrita ...tomo medicación cuando estoy enferma para no me colonizen el cuerpo ....

Un microbio es  un Micro-organismo VIVO (osea, no virus). Y si realmente tu defiendes la vida y el acto natural he de suponer que no te vacunas ni te medicas con quimicos prosesados.



EDITO

crazykenny lamento contribuir a esto. La verdad es que la culpa es mas bien nuestra por seguir discutiendo cuando ella misma dijo que no queria desviar tu tema.  :-(
« Última modificación: 3 Mayo 2017, 23:30 pm por 3n31ch » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los...
« Respuesta #54 en: 3 Mayo 2017, 23:46 pm »

Dicho sea de paso, entiendo que te ofendas con lo que he comentado, es logico, pero tambien entiende que me he sentido realmente molesto/ofendido cuando he creado un tema sobre una noticia para hablar de ella y por tu primer comentario ha acabado en una disputa sobre religion y ser animalista

Si tan molesto estabas , haberlo dicho claramente; pero no fue desde la respuesta uno, y si que es cierto que yo empezé a desviarlo pero luego se continuó por ahí

Ademas, siento decirlo , pero si, me has recordado a ella es justamente porque veo cierto parecido en vuestra actitud, no por otra cosa, y, bueno, poco tengo que decir aparte de lo que han comentado los demás usuarios y mods, asi que mala suerte.
Por otra parte, si quieres saber los problemas que he tenido, revisa la entrada de mi blog sobre Bullying.

Oye perdona, me gustaria que retirases esa barbaridad que acabas de decir de que mi actitud te recuerda a alguien que te hacia bullying?? No siquiera he cruzado dos comentarios contigo, ni mensajes privados, ni nada de nada, y que hagas esa comparación me ofende  

Que he desviado tu post? ya me he disculpado Puedo entender y relativamente tu molestia por eso, pero lo que estás diciendo tú es bastante más grave   ..
Y no mira,  no me voy a leer tu post sobre el tus problemas con el bullying, se me han ido las ganas de leer nada tuyo, después de tus comentarios hacia mi
Si lo has sufrido enfádate con la persona que te lo hizo y no conmigo ...yo no tengo nada que ver

Cuando la persona que dice serlo ( :¬¬) parece que este siguiendo una especie de "moda" por ser demasiado ingenua.  :silbar:

Estás siendo muy injusto y al decir eso, la religión no es una moda, si no una filosofía de vida, pero bueno no merece la pena contestar de verdad  
Y no te preocupes , abre los temas que desees que no voy a desvíarlos porque no llevo idea de participar en ellos

crazykenny lamento contribuir a esto. La verdad es que la culpa es mas bien nuestra por seguir discutiendo cuando ella misma dijo que no queria desviar tu tema.  :-(

Gracias por tus palabras , creo que sí que lo dije qeu estaba desviandolo y no queria hacerlo, pero aún así se desvirtuó
Y bueno, no puedo contestar a tu último comentario, por razones obvias  ...Ya me disculparás..
« Última modificación: 4 Mayo 2017, 00:24 am por Constance » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los...
« Respuesta #55 en: 4 Mayo 2017, 00:29 am »

Veo que el post está totalmente desvirtuado y no tiene "pinta" de llegar a buen puerto.

Por favor, traten de contenerse y remítanse al tópico del mismo, de lo contrario deberá ser cerrado (no queremos que comiencen los insultos).

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los...
« Respuesta #56 en: 4 Mayo 2017, 08:58 am »


Oye perdona, me gustaria que retirases esa barbaridad que acabas de decir de que mi actitud te recuerda a alguien que te hacia bullying?? No siquiera he cruzado dos comentarios contigo, ni mensajes privados, ni nada de nada, y que hagas esa comparación me ofende  



Estás siendo muy injusto y al decir eso, la religión no es una moda, si no una filosofía de vida, pero bueno no merece la pena contestar de verdad 
Y no te preocupes , abre los temas que desees que no voy a desvíarlos porque no llevo idea de participar en ellos



Con permiso, pero, si que es cierto que ha sido exagerado, y me disculpo, pero no lo he dicho porque puedas realizar Bullying, sino porque todos podemos cometer errores al aplicar ciertas filosofías (como paso con la compañera de instituto, ya que no me refiero a que realice Bullying, sino al como hacia uso de ciertos planteamientos). Y, bueno, creo que coincidimos en que seria mejor dejar aquí el tema.

Entonces, volviendo al tema principal; tal y como ha pasado en el tema de la noticia, no todos pueden estar de acuerdo a la hora de realizar ciertas cosas como la de la noticia lo del segundo experimento de Robert J. White, pero también esta el dilema de que, si alguien se ve afectado por un tema y no se realiza una (digamos) intervención medica concreta, podría empeorar bastante, con los problemas que esto conlleva, y aqui esta el caso; ¿hasta que punto deberían hacerse ciertas intervenciones medicas como las dos que he comentado?.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los...
« Respuesta #57 en: 4 Mayo 2017, 10:37 am »

Volviendo al tema.

Aunque este "invento" en corderos funciona aparentemente sin problemas y ninguno de los que han pasado por el parecen tener ningún problema, el uso en bebes humanos tardará al menos aún 3 años según algunas estimaciones

Con todo, el límite absoluto para un feto humano parece seguir siendo de 24 semanas (cinco meses y pico) Un feto prematuro de menos de 24 semanas tecnológicamente sigue siendo inviable. Las interacciones y construcción de estructuras que se dan entre un útero "de verdad" y el embrión siguen estando fuera del alcance de este invento que básicamente es una bolsa esteril con líquido amniotico (obviamente todo esteril) y las bombas que suministran la sangre oxigenada y nutrientes. La creación por ejemplo del cordón umbilical queda descartada a priori con la tecnología actual.

Pero al margen de sus limitaciones, los niños prematuros desarrollan problemas de todo tipo: neurologicos, respiratorios y otros. El motivo es simple, esos niños tienen los órganos internos sin desarrollar por completo y se ven obligados a hacerlos funcionar antes de tiempo. Para eso el útero artificial podría ser una maravilla, ya que evitaría muchos de esos problemas

Recordemos que un niño "gran prematuro" a menudo (como un 45% de las veces) presenta al crecer un bajo cociente intelectual también. Hasta que punto las secuelas de un prematuro (entendiendo a un niño nacido con 22-32 semanas, menos de 7 meses para entendernos) son propias de su condición, y cuales venían "de serie" y se relacionan precisamente con el hecho de que sea prematuro es todavía una cuestión sin dilucidar totalmente.

Pero en el momento en que este útero artificial esté debidamente probado y testado, se podrían eliminar una gran parte de esos problemas. No hablamos ya de índice de supervivencia, sino de índice de supervivencia sin secuelas.

El trauma para el niño de nacer con muy poco peso y de forma prematura se extiende a todo su cuerpo. Como los pulmones están muy poco desarrollados, aunque esté intubado el oxígeno que recibe sigue siendo insuficiente para un correcto desarrollo, sobre todo del cerebro y otros órganos (pero sobre todo el cerebro).

Pero no corramos, porque para que esto funcione en niños todavía hacen falta muchos estudios y pruebas. No podemos obviamente meter a niños prematuros "ya" en estas bolsas e ir "haciendo pruebas". ¿Sabemos por ejemplo la cantidad de oxigeno que debemos de infundir mediante ECMA (Oxigenación Por Membrana Extracorpórea) en cada momento? No podemos hacerlo "a saco" ya que esta técnica (que supongo será complementaria, hay que aportar oxigeno al crío en sangre) dependerá de cada niño en función de diferentes factores. Hay también que aportar nutrientes a la sangre en las proporciones correctas, etc. Eso es algo que hace un útero de forma natural, pero son muchos los datos que aún necesitamos conocer antes de ponernos a "hacer pruebas" con niños de verdad

Sabemos que las pruebas con corderos hace que estos nazcan aparentemente normales pero ¿que sabemos sobre su desarrollo cerebral? No podemos hacer tests de inteligencia a los corderos
« Última modificación: 4 Mayo 2017, 10:38 am por Orubatosu » En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
vision artificial
Electrónica
eldelverdegaban 0 1,967 Último mensaje 14 Octubre 2005, 19:02 pm
por eldelverdegaban
Nacen las ‘Humanidades digitales’
Noticias
wolfbcn 0 1,846 Último mensaje 20 Octubre 2012, 01:51 am
por wolfbcn
[Debate] ¿Los homosexuales, nacen gays o se hacen gays? « 1 2 3 4 »
Foro Libre
Usuario Invitado 30 9,284 Último mensaje 18 Marzo 2015, 17:43 pm
por DavEmmanuel
Nacen los anti-anti-adblock, o cómo evitar el bloqueo de ciertas páginas a ....
Noticias
wolfbcn 0 1,917 Último mensaje 11 Febrero 2016, 21:47 pm
por wolfbcn
Nacen en China los primeros híbridos de cerdo y mono
Foro Libre
Machacador 2 2,703 Último mensaje 5 Julio 2021, 10:27 am
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines