elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los...  (Leído 15,360 veces)
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los...
« Respuesta #40 en: 3 Mayo 2017, 16:25 pm »

Citar
No, no es así, lo de los peces se ha añadido luego, porque el pez es el símbolo de la Iglesia Cristiana, pero si tienes 5 minutos leete estos capitulos y versículos de los Evangeliso según San Mateo en 16, 9 -10 y  San Marcos 8, 19-20 y verás como sólo se habla de panes.

Emmm...

Lucas 24:41-43
Citar
41 Y como aún ellos, de gozo, no lo creían y estaban maravillados, les dijo: ¿Tenéis aquí algo de comer?
42 Entonces ellos le dieron parte de un pescado asado y un panal de miel.
43 Y él lo tomó y comió delante de ellos.

En fin...

Saludos
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los...
« Respuesta #41 en: 3 Mayo 2017, 16:42 pm »

No obstante, tambien es cierto que no podemos cambiar lo que somos, o, dicho de otro modo, la naturaleza humana,

Lo que somos No podemos cambiarlo, pero como nos comportamos SÍ, o sea Nuestra Identidad no, Nuestro Comportamiento sí. Y nuestra forma de alimentación es parte de lo segundo no de lo primero  

Por cierto el video que has puesto de Ice Age 3, me ha recordado la parte 1, dónde Diego se vuelve bueno y luego donde muere, puff : En el segundo me saltaron las lágrimas y todavía cuando la veo me emociono ...
Entonces pensaba que Diego moría de verdad y la música es tan triste ..






Ciertas consideraciones/planteamientos sobre como evitar repetirlos (entre otras cosas), y, bueno, un ejemplo es el tema del transplante de cabeza d Robert J. White:


Intentaron transplantar una cabeza, para ello hay que decapitar al animal al que vas a transplantársela, es canallesco, es una brutalidad tan grande , decapitar a un animal para ponerle otra cabeza, y al final dejarlo tetrapléjico ....
Luego los raros somos los que leemos la Biblia....en fin

Pufff me estoy poniendo mala, me estoy mareando ........en   serio
« Última modificación: 3 Mayo 2017, 16:47 pm por Constance » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los...
« Respuesta #42 en: 3 Mayo 2017, 17:49 pm »

Emmm...

Lucas 24:41-43


Ese pasaje es tras la resurrección y se encuentra casi al final del Evangelio según San Marco,  Jesucristo, ha resucitado y va a ver a sus discípulos, estos al principio piensan que es una aparición y él para probarles que después de su resurrección, continua siendo un hombre de carne y hueso como ellos, les pide algo de comer. Le dan "pescado asado y un panal de miel" y dice: "y él lo tomó, y comió junto a ellos". Observa que la palabra "lo" esta en singular, Jesús eligió uno de esos dos ofrecimientos, me imagino que el panal de miel

De todas formas, es posible que las anécdotas de Jesús comiendo después de la resurrección fueron añadidas a las ediciones tardías de los evangelios, con el propósito de demostrar a la gente que Jesús volvió en carne y hueso y no sólo espiritualmente , ya que hay cristianos que pensaban que no habia regresado en cuerpo  y alma y  qué mejor manera de intentar probar que sí lo hizo que describirlo comiendo??


Te voy a decir una cosa: si lees la Biblia, hazlo de forma interpretativa, no literal, o sea quédate con los Ppios que rigieron la vida de Jesucristo, ya que no todo es total y absolutamente cierto, si no que hay que interpretarlo ....
Eso hacía Jesús, usaba las parábolas para dirigirse a sus discípulos y a sus seguidores ..

Si intentas verlo todo literal, te vas a encontrar con que algunas pequeñas cosas no tienen sentido ..
« Última modificación: 3 Mayo 2017, 18:01 pm por Constance » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los...
« Respuesta #43 en: 3 Mayo 2017, 18:15 pm »

Constance, lo que que te "predomina un hemisferio" y otro es una excusa. Cualquier persona puede comprender como funciona y las implicaciones de la relatividad, no es un tema "terriblemente complicado", basta con ir poco a poco. Una vez que lo ves bien explicado todo cobra sentido y es perfectamente lógico.

No es una fe ni una idea que se "crea", es la realidad comprobada cada día. El negarse a entender el mundo que nos rodea con ese tipo de excusas solo es algo que te perjudica a ti, pero tu verás que haces.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los...
« Respuesta #44 en: 3 Mayo 2017, 18:34 pm »

Citar
Te voy a decir una cosa: si lees la Biblia, hazlo de forma interpretativa, no literal, o sea quédate con los Ppios que rigieron la vida de Jesucristo, ya que no todo es total y absolutamente cierto, si no que hay que interpretarlo ....
Eso hacía Jesús, usaba las parábolas para dirigirse a sus discípulos y a sus seguidores ..

Yo te voy a decir otra. La biblia fue escrita para que se leyera entera.. no quedarnos con lo que más nos gusta y tirar al suelo lo otro. Porque por ese principio e interprentandola como a mi me da la gana, puedo decir cualquier cosa y tener razón. Hay muchos pasajes en la biblia que muestran que Jesús no era vegetariano.. pero claro, si los leemos como nos da la gana, seguramente podemos negarlos o cambiarles completamente el sentido. Es más, habría que leer los pasajes no traducidos ya que de traducción en traducción cambian las palabras usadas y acaban significando otra cosa (por ejemplo, en la edición revisada de 1989, solo aparece pescado asado.. nada de miel).

Citar
41 Their joy was so great that they still could not believe it, as they were dumbfounded; so he said to them, 'Have you anything here to eat?'
42 And they offered him a piece of grilled fish,
43 which he took and ate before their eyes.


Y podría aplicarlo a la ciencia... y decir que es buena y que todo lo malo que has visto de ella es mentira.

Pero vamos, lee lo que te de la gana e interpretalo como te de la gana.. total la única que se miente a si misma eres tu.

PD: Somos (científicamente demostrado) omnívoros. Te guste o no.

Saludos


« Última modificación: 3 Mayo 2017, 19:09 pm por #!drvy » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los...
« Respuesta #45 en: 3 Mayo 2017, 19:57 pm »

Un inciso "off topic"

El ser vegetariano o no, es una opción personal que no creo que deba de basarse en otras consideraciones que las propias, sin acudir a muletas "morales" que además son falsas. Uno es o no vegetariano porque quiere serlo. No hay mas, hay que entender eso y dejarse de gaitas.

Algunas citas a todo esto, es fácil encontrarlas:

Lucas 24:42–43
Citar
—¿Tienen aquí algo de comer?
Le dieron un pedazo de pescado asado, así que lo tomó y se lo comió delante de ellos. Luego les dijo:
—Cuando todavía estaba yo con ustedes, les decía que tenía que cumplirse todo lo que está escrito acerca de mí en la ley de Moisés, en los profetas y en los salmos.

Genesis 9:2-3

Citar
Dios bendijo a Noé y a sus hijos con estas palabras: «Sean fecundos, multiplíquense y llenen la tierra. Todos los animales de la tierra sentirán temor y miedo ante ustedes: las aves, las bestias salvajes, los animales que se arrastran por el suelo, y los peces del mar. Todos estarán bajo su dominio. Todo lo que se mueve y tiene vida, al igual que las verduras, les servirá de alimento. Yo les doy todo esto. Pero no deberán comer carne con sangre; la sangre es vida. Por cierto, de la sangre de ustedes yo habré de pedirles cuentas. A todos los animales y a todos los seres humanos les pediré cuentas de la vida de sus semejantes.

Lucas 22:8–15
Citar
Cuando llegó el día de la fiesta de los Panes sin levadura, en que debía sacrificarse el cordero de la Pascua, Jesús envió a Pedro y a Juan, diciéndoles:
—Vayan a hacer los preparativos para que comamos la Pascua.

En ninguna parte de la biblia, ya sea antiguo o nuevo testamento se indica que no se deba de comer carne o pescado, y de hecho aparece en mas de una ocasión comiendo pescado.

Si vale, luego muchos tuercen las cosas, se inventan cosas y demás pero lo cierto es que en ningún momento se afirma en esa biblia que no se deba de comer carne o pescado. Es mas, el antiguo testamento indica claramente lo que se puede comer y lo que no.

Dicho esto, el que quiera ser vegetariano por las razones que sea, que lo haga sin buscar excusas o motivos

Y antes de que salga alguno... el budismo tampoco exige en muchas variantes a sus seguidores que sean vegetarianos, el mismo Buda lo dejó claro

Citar
come la carne que puedas tolerar, sin hacer un problema de ello, pero no permitas que maten animales directamente por tu bien/beneficio

¿Una persona quiere ser vegetariana por el motivo que sea?

Pues lo es, y punto final. No hace falta buscar excusas, es una opción vital como ser heterosexual, homosexual, bisexual o lo que sea. Como si uno quiere evitar comer alimentos de un color. Los motivos no son importantes, es la decisión de una persona, y con eso debería de bastar. Lo normal es que a una persona, si tiene algo de la cabeza le de lo mismo si otra quiere creer en Dios, en Buda, comer verduras o lo que sea. Eso son opciones vitales de cada persona que no tiene porque dar excusas ni explicaciones. Se acepta y fin de la historia.

Obviamente siempre y cuando esas decisiones vitales no afecten a otras personas de forma negativa. Si uno quiere pasarse el día recitando sutras... me parece estupendo siempre y cuando no pretenda obligarme a mi a hacerlo.

Y a todo esto, la biblia actual es una versión recortada relativamente reciente. Ha habido como mas de 20 concilios ecunémicos en los que se tratan cuestiones de dogmas de fé y donde se han añadido y eliminado a lo largo de los siglos diferentes partes.

Solo en el nuevo testamento "faltan" mas de 10 libros que fueron excluidos en su día por diferentes motivos. En el antiguo... ni se sabe

Y finalmente, la biblia como cualquier otro texto religioso es una obra destinada a creyentes, pero no es una obra "de ciencia" con verdades en ese aspecto. No voy a entrar a debatir si existe o no un dios, si tal o cual cosa está bien o está mal, pero lo que no voy a tragar es que un libro religioso contenga "verdades cientificas"

De hecho aunque parezca raro, hasta la Iglesia Católica acepta la evolución, vaya sorpresa ¿no?. Bueno, lo hace con muchos "peros" e intentando meter con calzador a Dios, pero acepta que existe y que es cierta (a ver como no va a hacerlo, menudo papelón)



« Última modificación: 3 Mayo 2017, 21:58 pm por Orubatosu » En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los...
« Respuesta #46 en: 3 Mayo 2017, 20:10 pm »

Mira, Constance, voy a ser claros: hace unos 7 años (o mas) que no me he sentido tan cansado y quemado como hoy con la broma de la religion que, por cierto, ha acabado saliendo porque consideras que lo que se ha publicado en la noticia te resulta antinatural y es "jugar a ser dios" (o yo que se que, viendo como ha ido el tema), asi que, con permiso de los mods y admins, sere directo:



PRIMERO:


Intentaron transplantar una cabeza, para ello hay que decapitar al animal al que vas a transplantársela, es canallesco, es una brutalidad tan grande , decapitar a un animal para ponerle otra cabeza, y al final dejarlo tetrapléjico ....
Luego los raros somos los que leemos la Biblia....en fin

Pufff me estoy poniendo mala, me estoy mareando ........en   serio

[/b]

Vale, decapitar o lo que tu quieras, pero tambien podria ser un animal que, como le puede suceder a otra persona, podria sufrir tetraplejía (https://es.wikipedia.org/wiki/Tetraplej%C3%ADa).

¿Que existen ciertos dilemas morales a la hora de realizar un transplante de cabeza, tanto ahora como cuando se pueda realizar con, digamos, exito, llegado el caso?. Obviamente, SI, pero oye, ya me diras si a algun tetraplejico (vease persona o otros seres vivientes como gatos o perros) no le gustaria tener una alternativa a estar todo el dia inmovilizado, ademas de depender de alguien para que haga lo que podia hacer cuando no estaba paralizado.

Ademas, esto incluye la noticia que he publicado.



SEGUNDO:


Te voy a decir una cosa: si lees la Biblia, hazlo de forma interpretativa, no literal, o sea quédate con los Ppios que rigieron la vida de Jesucristo, ya que no todo es total y absolutamente cierto, si no que hay que interpretarlo ....
Eso hacía Jesús, usaba las parábolas para dirigirse a sus discípulos y a sus seguidores ..

Si intentas verlo todo literal, te vas a encontrar con que algunas pequeñas cosas no tienen sentido ..

[/b]

¿Leer de forma interpretativa la Biblia?; vale, muy bien, aplicalo al video que he mencionado en mi anterior mensaje, ya que, a fin de cuentas, lo he puesto como sarcasmo en relacion a la naturaleza humana (y no por diversion), ya que, por mucho que pase el tiempo, y cualquier miembro de una especie pueda cambiar, siempre hay cosas que le resultan realmente desagradables y, por lo que sea, puede que no lo vayan a hacer nunca, tal y como sucede con los tiranosaurios del video cuando su "padre/madre adoptivo" les intenta -casi- obligar a comer verduras porque cree que es lo correcto. ¿Ves la ironia?.

Y, si, Constance, me he pasado lo que tu quieras al escribir ahora, pero, si quieres otro motivo (aparte del cansancio y estar quemado con ciertos temas) para lo que escrito, pues, siendo honestos, no coincido en lo que expresas en este tema, ademas, tambien debo decir que, desde tu primer mensaje, me has recordado a una compañera de Bachillerato (despues de repetir el 1er año) que decia que era muy radical y ser muy antisistema, pero que en realidad era una im***il (y, si quieres conocer algo sobre ella, revisa una entrada sobre "bullying" en mi blog).

PD: HI Mods.
« Última modificación: 3 Mayo 2017, 20:13 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
3n31ch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Grandes conocimientos engendran grandes dudas


Ver Perfil
Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los...
« Respuesta #47 en: 3 Mayo 2017, 22:00 pm »

No pongo el vídeo, pero te pongo el enlace sólo para que veas que no me lo invento....pr cierto lo titulé: No pienso jugar a ser Dios!!
https://youtu.be/b7SzVZ_GFeU

Vi el video y he de decir que:

Tanto insectos como arácnidos pertenecen al reino animal. Son animales. (los mencionas pero existen momentos en que haces una distincion)
Segundo insecto != Araña. Es como comparar primate y canino.

Ahora si, aclarando eso. Me llama la atencion el como te refieres a una araña como repusliva o a un insecto como menos evolucionado (lo cual has intentado defender en este hilo).

Dices que la araña no tiene la culpa de ser "fea" cuando es, mas bien, la araña no tiene la culpa de que tu la encuentres "fea".

Tambien me llama la atencion el como justificas el que un insecto tenga que vivir porque tiene un rol en el reino animal (que es algo que muchos argumentan). cuando realmente NO ES NECESARIO. Un animal, vegetal, monera.. etc, cualquier ser vivo le importa poco si hace o no hace algo en el reino animal o en la naturaleza.



Eso si, tengo una pregunta: ¿Que pasa con los cultivos, por ejemplo una Oruga que come una lechuga? Si la dejo comerla yo me quedo sin mi cultivo y potencial alimento. Si no la dejo comerla al poner un repelente o al atraer depredadores estoy interfiriendo en el ciclo natural de su vida.

Y otra pregunta: Que pasa con los microbios? esos hay que matarlos? o solo si nos hacen daño directamente?

No hablare de la biblia ya que no creo que sea un tema a considerar. No se justifica una ideologia porque "otro hacia esto" o "creia en estro otro". (Aun cuando se trate de "Dios", tu no sigues a Dios  o Jesus porque si, sino porque te hace sentido su actuar o su propuesta)
« Última modificación: 3 Mayo 2017, 22:02 pm por 3n31ch » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los...
« Respuesta #48 en: 3 Mayo 2017, 22:14 pm »

Es más, habría que leer los pasajes no traducidos ya que de traducción en traducción cambian las palabras usadas y acaban significando otra cosa
Y podría aplicarlo a la ciencia... y decir que es buena y que todo lo malo que has visto de ella es mentira.

No puedo estar más de acuerdo en que habría que leer los pasajes no traducidos, de hecho Jesus en arameo es Yeshua, y al traducir añaden lo que les parece
Seguramente al hablar de pescado se refirirían a algas marinas, y mira tú la confusión que han creado...
Yo no digo que la ciencia es mala, Dios me libre de decir algo asi!! digo que no entiendo esas ecuaciones rebuscadas y esos textos con palabras hipermegatécnicas: pero que no la entienda no significa que la considere una falacia. Significa que no puedo aplicarlas en mi día a día, si yo tengo un problema: los átomos de Einstein o las ecuaciones poliédricas no me ayudan a solucionarlo, me refiero a eso

Pero vamos, lee lo que te de la gana e interpretalo como te de la gana.. total la única que se miente a si misma eres tu.
PD: Somos (científicamente demostrado) omnívoros. Te guste o no.

Por supuesto que leo lo que me da la gana, y lo interpreto acorde con mis creencias, por qué eso molesta tanto?? No puedo entenderlo
Yo no me engaño como tú dices, yo sé que hay cosas que entiendo y otras con no,  y me conformo con ello, porque como no soy Dios no tengo que entenderlo todo

Si tu quieres pensar que somos omnívoros ....perfecto
Si yo quiero pensar que no.....perfecto
No es tú opcion o la mía, sino tanto una como la otra, para ti es válida la primera y para mí, la segunda. EL problema viene cuando uno intenta convencer a otro, cuando Quiere Tener Razón ...

Si no quisieramos tener razón nos evitaríamos muchos problemas,
si tu crees en la ciencia y en el omnivorismo y estás encantado; yo ....encantada por tí

Un inciso "off topic"

El ser vegetariano o no, es una opción personal que no creo que deba de basarse en otras consideraciones que las propias, sin acudir a muletas "morales" que además son falsas. Uno es o no vegetariano porque quiere serlo
Lo cierto es que en ningún momento se afirma en esa biblia que no se deba de comer carne o pescado. Es mas, el antiguo testamento indica claramente lo que se puede comer y lo que no.

No se trata de muletas morales, yo era vegetariana no porque Jesucristo lo fuera, sino porque me plantée que el matar a otro ser vivo para alimentarme teniendo otras opciones no era justo
Aparte no quiero alimentarme a base de cadáveres si puedo comer cosas de la madre tierra, sin causar sufrimiento
 
Además Jesucristo dijo "No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti"
Y los animales no me comen, por qué yo los voy a comer a ellos. No tiene sentido ...nuestra vida no puede basarse en la muerte de otros, no quiero vivir así .....eso es malo, te pregunto??
El Antiguo Testamento, es una soberana bola, no te lo recomiendo ...

No hace falta buscar excusas, es una opción vital como ser heterosexual, homosexual, bisexual o lo que sea
 Si uno quiere pasarse el día recitando sutras... me parece estupendo siempre y cuando no pretenda obligarme a mi a hacerlo.

NO y SI
No es lo mismo ser vegetariano o vegano, que te haces, a ser hetero, homo o bi, que naces con ello..
Sí concuerdo contigo en que lo importante es respetar el espacio del otro, porque en algo tan grande como el Universo tienen cabida las ciencias, la astrología, la religión y todo ...
No hay que imponer nuestras creencias, pero ojo, eso es una puerta que se abre para los dos lados: tampoco hay que acatar las que nos quieran imponer a nosotros

La biblia como cualquier otro texto religioso es una obra destinada a creyentes, pero no es una obra "de ciencia" con verdades en ese aspecto.

Ni pretende serlo, es un libro que relata la vida de una persona que desafío al poder, a los ricos, que vivió Practicando con el ejemplo, no echando sermones y yendose luego a casa a echarse la siesta, que ayudó a los pobres, que vivió con lo puesto, que predicó hacer el bien, en fin y tantas y tantas cosas, que dos siglos después se le sigue recordando ....

 Todavia las enseñanzas del hombre que dividió el tiempo en Antes y Después, siguen con la misma Fuerza que él las predicó, para los cristianos que le seguimos

Mira, Constance, voy a ser claros: hace unos 7 años (o mas) que no me he sentido tan cansado y quemado como hoy con la broma de la religion que, por cierto, ha acabado saliendo porque consideras que lo que se ha publicado en la noticia te resulta antinatural y es "jugar a ser dios" (o yo que se que, viendo como ha ido el tema), asi que, con permiso de los mods y admins, sere directo:

No pretenderás que me crea eso!!
Que un  comentario mio diciendo que criar animales en bolsas de plástico me parece jugar a ser Dios, hace que te cabrees más que en 7 años, venga ya !!
No sé cual es el problema que puedas tener, pero no me lo achaques a mí

Vale, decapitar o lo que tu quieras, pero tambien podria ser un animal que, como le puede suceder a otra persona, podria sufrir tetraplejía (https://es.wikipedia.org/wiki/Tetraplej%C3%ADa).

¿Que existen ciertos dilemas morales a la hora de realizar un transplante de cabeza, tanto ahora como cuando se pueda realizar con, digamos, exito, llegado el caso?. Obviamente, SI, pero oye, ya me diras si a algun tetraplejico (vease persona o otros seres vivientes como gatos o perros) no le gustaria tener una alternativa a estar todo el dia inmovilizado, ademas de depender de alguien para que haga lo que podia hacer cuando no estaba paralizado.


NO entiendo nada, crees que el transplante de cabeza puede servir para curar la tetraplejia? te das cuenta de que habria que decapitar a la persona a la que vas a transplantar la cabeza y luego ponerle otra cabeza de alguien que previamente le has tenido que cortar ..Me parece surrealista, por no decir algo más fuerte, que quieres que te diga!!

Además si pones un vídeo yo tengo derecho a dar mi opinión, desde la educación  y el respeto y eso es lo que he hecho , otra cosa diferente es que te dé la razón en algo que me parece una atrocidad.  Mis palabras respecto a tu vídeo han sido éstas, y
Intentaron transplantar una cabeza, para ello hay que decapitar al animal al que vas a transplantársela, es canallesco, es una brutalidad tan grande , decapitar a un animal para ponerle otra cabeza, y al final dejarlo tetrapléjico ....
Luego los raros somos los que leemos la Biblia....en fin
[/i]


Y, si, Constance, me he pasado lo que tu quieras al escribir ahora, pero, si quieres otro motivo (aparte del cansancio y estar quemado con ciertos temas) para lo que escrito, pues, siendo honestos, no coincido en lo que expresas en este tema, ademas, tambien debo decir que, desde tu primer mensaje, me has recordado a una compañera de Bachillerato (despues de repetir el 1er año) que decia que era muy radical y ser muy antisistema, pero que en realidad era una im***il (y, si quieres conocer algo sobre ella, revisa una entrada sobre "bullying" en mi blog).

Mira, me parece perfecto que no coincidas conmigo en ese tema o en cualquier otro, pero hasta ahí hemos llegado:
Si has tenido una compañera en el colegio que te ha hecho bullying, yo no tengo nada que ver en eso y decir que te la recuerdo ME OFENDE, yo no soy radical, ni antisistema, ni ninguna de todas esas cosas que dices, yo sólo he comentado un video que has puesto
Me parece todo surrealista, no sé que problemas has tenido o tienes, pero solucionalos con quien los tengas, y no cargues munición contra mí, que yo no te he hecho nada

PD:
lo único que puedes haber hecho mal, es desvíar un poquito tu post, pero todo lo demás está fuera de lugar, yo no he hecho nada para que me ATAQUES de esa forma

Se me han ido las ganas de comentar en este post...
« Última modificación: 3 Mayo 2017, 22:32 pm por Constance » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los...
« Respuesta #49 en: 3 Mayo 2017, 22:29 pm »

Citar
Seguramente al hablar de pescado se refirirían a algas marinas, y mira tú la confusión que han creado...

Claro.. seguramente.... segurisimo vamos.. 100% no fake 1 link mega 2017 fácil no virus...

Que fácil es decir, seguramente al hablar de pescado se referian a algas marinas... y seguramente al andar sobre el agua se refería a ir en bote.. y seguramente cuando multiplico 2 peces y 5 panes, los peces eran algas marinas también.. y seguramente cuando curaba la ceguera era que les ponía gafas.. y seguramente cuando curo al invalido, le hizo un exoesqueleto.. y seguramente cuando resucito es que se había clonado a si mismo... y seguramente en la ultima cena, sabia que le iban a matar porque tenia espías del Mosad a su cargo...


Citar
Yo no digo que la ciencia es mala, Dios me libre de decir algo asi!! digo que no entiendo esas ecuaciones rebuscadas y esos textos con palabras hipermegatécnicas: pero que no la entienda no significa que la considere una falacia. Significa que no puedo aplicarlas en mi día a día, si yo tengo un problema: los átomos de Einstein o las ecuaciones poliédricas no me ayudan a solucionarlo, me refiero a eso

Los pasajes en los que crees, lo que lees en el nuevo testamento es más rebuscado que ninguna cosa! Joder, acabas de poner dos excusas (una que solo eligio la miel y ahora que eran algas) ha algo que esta escrito en tropecientas mil ediciones de la biblia. Luego has dicho que puede que sea falso porque fue de los últimos en ser añadido.. lo único que haces es REBUSCAR!

Buscas simplificar cosas para hacer que se puedan interpretar de múltiples maneras y así justificar lo que no te gusta.

Y no es que no lo entiendas y ya.. es que dices que no lo entiendes y que por la tanto lo valido seria tu razonamiento o el de Jesucristo superstar... porque el lo ponía de manera clara (más que clara, de manera que se pueda interpretar de mil formas..)

Citar
Por supuesto que leo lo que me da la gana, y lo interpreto acorde con mis creencias, por qué eso molesta tanto?? No puedo entenderlo

¿A ti por que te molesta tanto que hayan criado a un cordero en un útero artificial?
¿Por que te molesta tanto que digamos que todos los animales estan evolucionados y que no somos más que ninguno?
¿Por que te molesta tanto que le cortemos la cabeza a un animal para intentar un transplate (cuando eso en el futuro quizás nos ayude a vivir más)?
¿Por que te molesta que no sigamos lo natural (según tu manera de verlo) ?

Pues por eso mismo.

Saludos
« Última modificación: 3 Mayo 2017, 22:35 pm por #!drvy » En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
vision artificial
Electrónica
eldelverdegaban 0 1,967 Último mensaje 14 Octubre 2005, 19:02 pm
por eldelverdegaban
Nacen las ‘Humanidades digitales’
Noticias
wolfbcn 0 1,846 Último mensaje 20 Octubre 2012, 01:51 am
por wolfbcn
[Debate] ¿Los homosexuales, nacen gays o se hacen gays? « 1 2 3 4 »
Foro Libre
Usuario Invitado 30 9,284 Último mensaje 18 Marzo 2015, 17:43 pm
por DavEmmanuel
Nacen los anti-anti-adblock, o cómo evitar el bloqueo de ciertas páginas a ....
Noticias
wolfbcn 0 1,917 Último mensaje 11 Febrero 2016, 21:47 pm
por wolfbcn
Nacen en China los primeros híbridos de cerdo y mono
Foro Libre
Machacador 2 2,703 Último mensaje 5 Julio 2021, 10:27 am
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines