elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los...  (Leído 15,358 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los...
« Respuesta #30 en: 2 Mayo 2017, 23:07 pm »


Dicho esto ¿como se cuadra el ser católico con creer en la astrología? ¿no entran en choque frontalmente ambos sistemas de creencias?


Yo soy católica y creo en la Astrología, dónde ves la contradicción ??
La Astrología es una influencia en tu vida, como pueda serlo la familia, los amigos, el entorno...sólo eso , pero no olvides que ....TÚ DECIDES , porque Dios nos hace libres, nos da el libre albedrío. Y cuando lo usamos mal, le echamos la culpa a él ..

Yo soy libre de beberme una botella y ponerme al volante, pero si tengo un accidente diré: Por qué a mí Dios mío!! Acaso le consultaste antes de beberte un litro de vodka y ponerte al volante ???
« Última modificación: 2 Mayo 2017, 23:13 pm por Constance » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los...
« Respuesta #31 en: 2 Mayo 2017, 23:53 pm »

Citar
El decir que Materia es igual a Energía y explicarlo poniendo tres ecuaciones que no las entiende nadie y luego unos enlaces sobre tratados escritos con palabras hipermegacomplicadas, en inglés y  con autores que generalmente son impronunciables no me dice nada

A mi la biblia hablando de cosas raras de andar sobre el agua y de crear el mundo en X tiempo y construir un arca que albergue a nosecuantos animales y encima en hebreo con autores que generalmente son impronunciables no me dice nada tampoco...

Citar
No me escudo en Jesucristo, simplemente muchas cosas que otros científicos, sabios, etc dicen, él lo dijo antes,

¿Otros científicos sabios como quien? Y si, te escudas, dices que el lo dijo como si el tuviese la razón absoluta (y además lo estas reafirmando al decir que "el lo dijo antes"..).

Citar
los cristianos no cuestionamos la ciencia en cambio los científicos sí cuestionan la religión

Permite me que lo dude. Lo estas cuestionando tu misma en este momento. Y la historia no habla precisamente a favor.. Si es que solo basta con revisar tus primeros posts en este tema...



Citar
Es mi opinión vale, pero yo creo que los científicos están jugando a "Ser Dios" , están reemplezando lo Natural por lo Artificial..
Citar
No sé , pero desde mi punto de vista Ese no es el Camino ....La Tecnología puede que sea un avance, pero a la vez nos Deshumaniza
Citar
Cuando hablo de que te rajan me refiero a que cortan un poquito la vagina para que salga la cabez del bebé , no a la cesárea que no es el camino natural de salida
Citar
Sin embargo la creencia más extendida, y desde mi punto de vista errónea, es que somos omnívoros ..
Citar
Sabes de sobra que no, no somos superiores a Dios , ni siquiera somos iguales a él, pero No Olvides que nos hizo " A su imagen y semejanza" por lo tanto, o él no es tan perfecto o nosotros no somos tan imperfectos

Me dirás que ahí no estas cuestionando la ciencia...


Citar
Acaso le consultaste antes de beberte un litro de vodka y ponerte al volante ???

Como si fuese a decir algo xD

Saludos
« Última modificación: 2 Mayo 2017, 23:56 pm por #!drvy » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los...
« Respuesta #32 en: 3 Mayo 2017, 00:46 am »

A mi la biblia hablando de cosas raras de andar sobre el agua y de crear el mundo en X tiempo y construir un arca que albergue a nosecuantos animales y encima en hebreo con autores que generalmente son impronunciables no me dice nada tampoco...

Ese es el Antiguo Testamento, haces bien en no creértelo, porque es todo una bola..
El Nuevo Testamento relata la vida de Jesús, contada por los cuatro apóstoles y ese sí es verídico

 
Y si, te escudas, dices que el lo dijo como si el tuviese la razón absoluta (y además lo estas reafirmando al decir que "el lo dijo antes"..).

A ver, yo he leído su vida, y creo que fue un Maestro y que lo que él dijo hace 2000 años sigue valiendo ahora, para MÏ es un camino a seguir, pero eso no significa que lo sea para los demás
El término Absoluto no me gusta nada, creo que casi todo es relativo ..
Cada cuál siga aquello que DESEE seguir, yo no voy a decirle a nadie cuál es su camino, bastante es que decida el mío. Pero otras religiones yo creo que no reciben las críticas que recibe el cristianismo

Yo admiro a muy poca gente, y admirar de verdad sólo a Jesucristo
Esto es un pequeño off-topic pero lo voy a decir para que veas que no es de ahora, sino que siempre ha sido así: cuando con mis amigas he hablado de si algún día teníamos hijos que nombres les pondríamos. Adivina que nombres tenían pensados yo para mis babies??

Uno sería como el apóstol Mateo ....o sea la versión en inglés Matthew (leído Macíu) me encanta ese nombre!!
Y otro como Jesucristo:  o sea no Jesucristo porque ese nombre sólo puede llevarlo él, si no Cristo o sea en ingles Christian, también me gusta muchísimo
De hecho, también mi nombre: Constancia, lo he puesto en inglés Constance ..

Me dirás que ahí no estas cuestionando la ciencia...

Igual me he expresado mal, y no quiero decir que no cuestione la Ciencia, si no que no la ataco, que no la tiro por Tierra, que no digo que al no entenderla no es cierta. La religión es atacada por mucha gente, y sin embargo Nadie obliga a nadie a creer, no entiendo esos ataques tan frontales en algo que es Optativo, que tù eliges si quieres y si no ....pues nada

Como si fuese a decir algo xD

Lo que quiero decir es que si te estampas con el coche porque te has bebido dos botellas de vodka, esto es consecuencia, por lo tanto tuvo una causa.....que fue la bebida: No culpes a Dios de algo que es, exclusivamente responsabilidad tuya
« Última modificación: 3 Mayo 2017, 00:51 am por Constance » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los...
« Respuesta #33 en: 3 Mayo 2017, 01:06 am »

Citar
Ese es el Antiguo Testamento, haces bien en no creértelo, porque es todo una bola..
El Nuevo Testamento relata la vida de Jesús, contada por los cuatro apóstoles y ese sí es verídico

Eso no tiene ningún sentido. ¿ Has leído acaso ambos testamentos ? Son complementarios. El viejo muestra la ira de dios y profecías mientras que el nuevo muestra su bondad y dichas profecías cumplidas. No puedes decir que uno es falso y que el otro es el verídico cuando en si, no se contradicen...

Y tampoco es que sea el antiguo. Es el nuevo el que dice que Jesús anda sobre el agua (Mateo 14:25)..

Citar
Igual me he expresado mal, y no quiero decir que no cuestione la Ciencia, si no que no la ataco, que no la tiro por Tierra, que no digo que al no entenderla no es cierta.

Como que no! Acabas de decir esto:

Citar
El decir que Materia es igual a Energía y explicarlo poniendo tres ecuaciones que no las entiende nadie y luego unos enlaces sobre tratados escritos con palabras hipermegacomplicadas, en inglés y  con autores que generalmente son impronunciables no me dice nada

Explicámelo, pero como lo explicaba Jesucristo: con parábolas, con un lenguaje sencillo que todo el mundo puede entender aunque no sea un erudito.
Si no puedo entenderlo, No me sirve

Te contradices cada 2x3...


Citar
No culpes a Dios de algo que es, exclusivamente responsabilidad tuya

Aquí podríamos entrar en un debate inútil de como a veces la gente le da las gracias a dios por algo que el no hizo.. y a veces lo culpan por cosas que no hizo.. pero como que paso de discutir si una deidad (falsa o no) tiene culpa o no xD

Saludos
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los...
« Respuesta #34 en: 3 Mayo 2017, 02:23 am »

Eso no tiene ningún sentido. ¿ Has leído acaso ambos testamentos ? Son complementarios. El viejo muestra la ira de dios y profecías mientras que el nuevo muestra su bondad y dichas profecías cumplidas. No puedes decir que uno es falso y que el otro es el verídico cuando en si, no se contradicen...

El Antiguo he leído partes , no todo, pero ese Dios vengativo, castigador, iracundo, al que hay que temer, no es para nada el que retrata Jesucristo cuando habla de su Padre que está en el Cielo ..

Mira en Génesis 22 está una de las causas, entre otras muchas, por las que no creo en ese Dios:
 Dios quiso probar a Abraham y le llamó: Abraham, Abraham!! Este respondió: Heme aqui ! y Dios le djo: Toma ahora a tu hijo, el único que tienes, al que tanto amas: Isaac, y ve a la región de Moriah y allí lo ofrecerás en holocausto en un monte que yo te indicare ...Abraham hace lo que le pide y cuando va a  matara su hijo con un cuchillo,  lo detiene y le dice:  Ya veo que TEMES a Dios!!....
Si TEMES a algo, o sea le tienes miedo no puedes AMARLO, ya que Amor y Miedo son emociones opuestas

Dios le va a pedir a nadie que mate a su hijo?? De qué estamos hablando ??
No puedo creer en un Dios así, ni Jesucristo tampoco creía que su padre fuera de esa forma.
 Dios es Amor, por tanto  jamás te pediría la atrocidad que le pide a Abraham.. qué quieres que te diga !!

Y tampoco es que sea el antiguo. Es el nuevo el que dice que Jesús anda sobre el agua (Mateo 14:25)..

Es Mateo 14:22-33, Jesus despide a los apóstoles y los manda en la barca a la otra orilla, el se va a  orar, porque Herodes ha decapitado a Juan Bautista (Mateo 14 1-12), va a rezar por éste y a prepararse porque Herodes va tras él y sabe que su fin no está lejos, , cuando días después los apóstoles lo ven caminara sobre el agua  exclaman: Es un fantasma!!

Pero si te das cuenta, puede ser porque los cuatro días que han pasado desde que se echaron en la barca a la mar, es posible que Herodes lo hubiera atrapado y matado, y es lo que ellos creen, cuando lo ven que se acerca caminando por el agua ..
Jesús los tranquiliza diciendo que es él y que no se asusten , pero Pedro le dice que si es él que le mande ir a él sobre las aguas,  y Jesús lo hace y Pedro empieza a caminar sobre el agua, pero el vento era muy fuerte, se asusta y empieza a hundirse, Jesús le tiende la mano y le pregunta por qué ha dudado??

El mensaje aquí es que Jesús siempre te va a tomar de la mano cuando te estés hundiendo , para ayudarte a salir a flote, .....yo te diría con mis palabras, que cuando Tienes Fe, nunca estás Solo del todo ...

Tras ayudar a Pedro, suben a la barca y entonces el viento se calmó
Aqui lo que trata de decirte Jesucristo, es lo importante que es la Unidad, el estar unidos, ya que sólo al estarr unidos  los rugidos de las gigantescas olas y de los vientos fuertes que intentan arrasar nuestros sueños y anhelos  CESAN. Sólo la unidad trae la paz en medio de la tormenta.

« Última modificación: 3 Mayo 2017, 02:30 am por Constance » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los...
« Respuesta #35 en: 3 Mayo 2017, 09:50 am »

Vamos, que coges de la biblia las partes que te gustan, y al resto lo llamas "bola"

Pues mira, curiosamente lo que si está documentado y fechado es parte de ese antiguo testamento. La ubicación de algunos templos y ciudades está comprobada.

¿Una bola?... no, una recopilación de relatos, muchos de ellos de fantasía de diferentes autores. Leyes adecuadas para un pueblo perseguido en el exilio donde no se podían permitir tonterías. Historias para ser entendidas por personas simples sin mas conocimientos.

Y el Nuevo testamento en buena parte... lo mismo. Que te cojas solo las partes que te gusten, y te inventes otras para justificarte es tu problema

PD: No es cierto que la física sean cosas hipermegacomplicadas en inglés llenas de formulas, se puede explicar de forma mas o menos sencilla

Te recomiendo Constante este canal, a ver que te parece que es "sencillito"



O este otro también con cosas muy muy sencillitas




« Última modificación: 3 Mayo 2017, 10:27 am por Orubatosu » En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
3n31ch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Grandes conocimientos engendran grandes dudas


Ver Perfil
Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los...
« Respuesta #36 en: 3 Mayo 2017, 11:48 am »

He leido este tema completo... y puedo decir que al ver los comentarios de Constance descubri que no podria hablar con ella durante mas de 10 minutos sin que pasen por mi cabeza pensamientos suicidas.

Sin embargo, he de decir que de alguna forma admiro como aun sabiendo que la mayoria está en contra tus pensamientos, sigues defendiendolos.

Me llamaron mucho la atención algunos comentarios, como por ejemplo el de Jesus vegetariano, (que yo juraba que amaba los pescados). U otros como las plantas no sienten el cual, gracias a "Dios", me preparo para leer posteriormente lo de la materia y la energia.

Y despues de todo lo que sufri y pense 1000 contra-argumentos para cada uno de tus comentarios, me di cuenta que no valia la pena. (y no lo digo con animo de ofender ni nada, sigue leyendo).

La verdad es que esta bien como pienses mientras no obligues a otros pensar como tu, y sinceramente, aun cuando estoy en contra de muchas cosas que dices... Estoy completamente seguro que vives una vida "intentando" no hacer daño a nadie y dando lo mejor de ti para que otros seres vivos tengan una vida "digna".

Por cierto, tengo una lechuga y la amo tanto como a mi gato. Me toca las pelotas que los veganos o  vegetarianos encuentren mas apta la vida de un animal (por que se encuentran mas identificados) a la vida de un vegetal. Y mas me toca las pelotas el que digan "no a la matanza de animales" y cuando ven un mosquito lo matan olvidando que TAMBIEN es un animal.

PD: E2 = (mc2)2 + (pc)2
« Última modificación: 3 Mayo 2017, 11:49 am por 3n31ch » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los...
« Respuesta #37 en: 3 Mayo 2017, 13:54 pm »

Vamos, que coges de la biblia las partes que te gustan, y al resto lo llamas "bola"

Pues mira, curiosamente lo que si está documentado y fechado es parte de ese antiguo testamento. La ubicación de algunos templos y ciudades está comprobada.

¿Una bola?... no, una recopilación de relatos, muchos de ellos de fantasía de diferentes autores. Leyes adecuadas para un pueblo perseguido en el exilio donde no se podían permitir tonterías. Historias para ser entendidas por personas simples sin mas conocimientos.

 Me refiero a que en el Antiguo Testamento se habla de gente que vive 700, se queda embarazada con 150 etc ... Y a ese Dios iracundo, despiadado, vengativo y cruel, que sólo busca el sometimiento y la sumisión .....No puedo creer en algo asi, ni confíar en alguien con esas características ..
El Nuevo testamento es la vida de Jesucristo contada por los apóstoles ...

PD: No es cierto que la física sean cosas hipermegacomplicadas en inglés llenas de formulas, se puede explicar de forma mas o menos sencilla
Te recomiendo Constante este canal, a ver que te parece que es "sencillito

No me resulta fácil y no puedo entenderlo: Un día Einstein se pregunta: que pasaría si yo corriera a la velocidad de la luz??..sinceramente no creo que pudiera comprobar eso, pero bueno te digo una cosa
En mí predomina mi hemisferio derecho del cerebro, el de la imaginación y la creatividad, a diferencia de la mayoría de las personas que predomina el  hemisferio izdo: el de la lógica y las matemáticas..
Quizás por eso yo tenga filtros diferentes para las cosas y las veo de forma distinta a la mayoría de la gente  
« Última modificación: 3 Mayo 2017, 13:56 pm por Constance » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los...
« Respuesta #38 en: 3 Mayo 2017, 14:35 pm »

Constance, una cosa; sobre el tema de ser vegetariano, es algo que respeto, tal y como cualquier otra decision sobre llevar un tipo de vida o bien otro. No obstante, tambien es cierto que no podemos cambiar lo que somos, o, dicho de otro modo, la naturaleza humana, y, bueno, el siguiente video podria ser un ejemplo de este tema (aunque se puede  conjavascript:void(0);sidere una "satira" incluida en una pelicula):



Por otra parte, y, Constance, sobre todo lo que comentas de la religion, pues, hombre, creo que la biblia si que se puede usar como "complemento historico" para analizar el porque de  las famosas guerras en nombre de "dios", en el sentido de ver hasta que punto tiene influencia la religion para que algunos se dejan convencer para hacer una cosa u otra, y, especialmente, por los que les convencen para obtener poder (y a saber que mas).

En cuanto a que la religion cristiana es muy criticada, la verdad es que no es el unico caso (por ejemplo, Islam, judaismo o los famosos testigos de Jehova).

Por ultimo, hay una cosa que tengo pendiente de decir despues de ver tu primera respuesta, pero he querido esperar un poco a ver que pasaba con este tema:

Veras, @#!drvy ya ha comentado que has usado expresiones como "que los cientificos han jugado a ser dios" (entre otras); pues bien, si que es cierto que hay cientificos que han realizado experimentos que, en su momento, no se han consideran eticos ; entonces, no justifico la falta de etica de ciertos experimentos que ya se han realizado, pero tambien es cierto que han surgido, digamos, ciertas consideraciones/planteamientos sobre como evitar repetirlos (entre otras cosas), y, bueno, un ejemplo es el tema del transplante de cabeza d Robert J. White:

https://es.wikipedia.org/wiki/Trasplante_de_cabeza
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los...
« Respuesta #39 en: 3 Mayo 2017, 14:43 pm »

He leido este tema completo... y puedo decir que al ver los comentarios de Constance descubri que no podria hablar con ella durante mas de 10 minutos sin que pasen por mi cabeza pensamientos suicidas.

No es necesario que hables ni 10, ni 5, ni ninguno ..


Sin embargo, he de decir que de alguna forma admiro como aun sabiendo que la mayoria está en contra tus pensamientos, sigues defendiendolos.

Yo no voy a decir algo que no pienso, ni siento, sólo por complacer a la mayoría .
Si alguien no está de acuerdo conmigo, perfecto !!....no tiene por qué estarlo

Me llamaron mucho la atención algunos comentarios, como por ejemplo el de Jesus vegetariano, (que yo juraba que amaba los pescados).

No, no es así, lo de los peces se ha añadido luego, porque el pez es el símbolo de la Iglesia Cristiana, pero si tienes 5 minutos leete estos capitulos y versículos de los Evangeliso según San Mateo en 16, 9 -10 y  San Marcos 8, 19-20 y verás como sólo se habla de panes.

Los vegetarianos que comen pescado no existen....no son vegetarianos quiero decir
 Eliminar el pescado de la dieta es una decisión coherente y necesaria para todo defensor de los derechos de los animales. Y comer pescado o mariscos durante la Cuaresma, tampoco es una acción cristiana...es bastante hipócrita, porque los peces también sufren ...

No sé si has oído hablar del biólogo Culum Brown, de la Universidad de Edimburgo, en sus estudios afirma que los peces son mucho más inteligentes de lo que parecen. En muchos aspectos, como por ejemplo en el área de la memoria, sus poderes cognitivos son iguales o mejores a los de otros vertebrados, incluyendo a los primates no-humanos.

Y mas me toca las pelotas el que digan "no a la matanza de animales" y cuando ven un mosquito lo matan olvidando que TAMBIEN es un animal.

Yo hice en su día un vídeo para defenderlos y dónde enseña una técnica muy fácil, para devolverlos a la Naturaleza sin tocarlos, sólo tienen una vida y deberíamos respetarla, porque a veces su único pecado en que en una noche fría, vieron luz en una ventana y decidieron posarse en ella, y eso fue suficiente para juzgarlos, sentenciarlos y condenarlos a muerte....no me parece justo
No pongo el vídeo, pero te pongo el enlace sólo para que veas que no me lo invento....pr cierto lo titulé: No pienso jugar a ser Dios!!

https://youtu.be/b7SzVZ_GFeU
« Última modificación: 3 Mayo 2017, 14:48 pm por Constance » En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
vision artificial
Electrónica
eldelverdegaban 0 1,967 Último mensaje 14 Octubre 2005, 19:02 pm
por eldelverdegaban
Nacen las ‘Humanidades digitales’
Noticias
wolfbcn 0 1,846 Último mensaje 20 Octubre 2012, 01:51 am
por wolfbcn
[Debate] ¿Los homosexuales, nacen gays o se hacen gays? « 1 2 3 4 »
Foro Libre
Usuario Invitado 30 9,284 Último mensaje 18 Marzo 2015, 17:43 pm
por DavEmmanuel
Nacen los anti-anti-adblock, o cómo evitar el bloqueo de ciertas páginas a ....
Noticias
wolfbcn 0 1,917 Último mensaje 11 Febrero 2016, 21:47 pm
por wolfbcn
Nacen en China los primeros híbridos de cerdo y mono
Foro Libre
Machacador 2 2,703 Último mensaje 5 Julio 2021, 10:27 am
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines