elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 304
51  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué canción estás escuchando ahora ? en: 18 Junio 2017, 21:38 pm
¿Hablas en serio, o me estás haciendo la pelota? xD

Qué es hacer la pelota?  I don't  understand .....   ;)

Si en este thread tan solo habré compartido... qué, ¿20-30 canciones?. En el disco duro tengo una colección privada de más de 200.000 temas en mp3... y unos cuantos miles de videoclips musicales también :silbar:

Yo tengo una carpeta en el pc  Constance's  Music con toda mi música: 62 canciones  Y tú has posteado de golpe unas 15 o más seguidas, y luego otras 10 , para mi eso viene a ser la mitad de toda mi música y me parece muchísima

Y lo de 200.000 temas en el disco duro ?? Y miles de vídeos Musicales ?? estás hablando en serio ??  :rolleyes:  Habrá Compañías Discográficas que no tengan esa cantidad  :o :o

Un tema relajante y divino de Mike Olfield y Bonnie Tyler : Islands



Desprende una fuerza en algunas partes de la letra ......When the night's on fire, will you keep the candlelight burning ??

Y otra que me gusta aunque el estilo es completamente distinto es una de Alaska: No sé que me das



Me parecía una letra muy romántica: No sé que me das, que me hace volar ....Volar Volar
Y luego me enteré que se la dedicaba a la Droga no a su chico   :o


Y bueno una que ME ENCANTA es Island in the sun de Weezer, esta es una de mis preferisdas y la oigo muchísimo



Cuando veo el oso y el tigrecillo, quisiera sacarlos de la pantalla y cogerlos en brazos...son relindos, bueno ellos y todos los animales que salen

De todas formas, yo cuando pongo una canción me gusta cantarla a la vez, y de verdad, que llueve poco en Zaragoza para todo lo que canto  :xD
52  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué canción estás escuchando ahora ? en: 18 Junio 2017, 18:52 pm
No te equivocas en absoluto, la música para mi es una pasión, la amo (del verbo AMAR, en mayúsculas y con todo su significado), y quizás es por ello que estoy abierto a muchos estilos músicales y no solamente a uno

Mi  intuición funciona  jaja
Bromas aparte, cuando algo te Apasiona se Nota, quizás uno mismo no es consciente, pero el que lo escucha o lo ve, lo percibe en el acto. Se siente una Felicidad cuando uno entra en contacto con su Pasión que no se puede esconder, que traspasa. Yo en el post te he visto totalmente volcado en la música, se nota que la vives, que te llena....
Y luego alucino la cantidad de temas que conoces....Alucino  :o :o
 
A mi me dicen que cuando estoy con mis gatos, o en las fotos con ellos, se me ve feliz ....y la realidad es que se me ve porque lo estoy .. Ninguno de mis otros hobbies me proporciona la felicidad que me da pasar tiempo con ellos, con esas bolas de pelas vaguillas y un poquillo "traicioneras"  :D :D

Enhorabuena Constance, acabas de descubrirmi punto débil, la música... ¡mira que rollo he soltado por tu culpa!. :P

Acabo de descubrir tu punto Fuerte ....no  débil
Yo creo que las Pasiones son algo fundamental en nuestra vida, sin ellas  las cosas son monótonas y aburridas: cada día es parecido al siguiente e igual al anterior.  Sin embargo  una Pasión lo Cambia TODO....te hace vibrar, hace que tu vida cobre sentido ...

Y después de esta parrafada psicológica, disfrutaremos de unos Minutos Musicales de la mano de Eddie Vedder y su tema Society


53  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué canción estás escuchando ahora ? en: 18 Junio 2017, 17:56 pm
Uf, The Corrs... ¡qué nostalgia me provoca!.
Y esto me ha hecho recordar otras canciones de la época, creo que te puden gustar... son "lentas":

Pues sí, he de reconocer que has acertado y que esas canciones que has puesto me gustan, entran dentro de mi estilo
Esta de hecho me encanta:

 

También de Dido me gusta mucho "White Flag" :



Bueno All of Me de John Legend, no creo que haya nadie que no le guste



Y también me encanta Enrique Iglesias, sobre todo esta canción: Nunca te olvidaré




Por cierto, he leído el post entero, a ver qué música escucha la gente y te digo una cosa Elektro, es sólo una opinión basada en lo que has posteado de música vale !!  La Música creo que es bastante más que un hobby para ti , creo que es una Pasión, que la vives ,  que la sientes, que tu corazón late con ella, ....yo diría que no es sólo que te guste , es que la AMAS

Yo siento ese amor por mis gatos y por eso creo que sé reconocer cuando alguien lo siente por algo, y en tu caso, lo sientes por la Música........ Igual me equivoco, pero ......yo diría que no ;) ;)
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué canción estás escuchando ahora ? en: 17 Junio 2017, 22:09 pm
Pues escucha esta canción en inglés,  la verdad es que me reí mucho, pero SANAMENTE eh ... :silbar: :silbar:



No me burlo eh , pero he de reconocer que "El Príncipe Gitano" tiene un inglés muy peculiar  y que cada vez que lo escucho me da un poco de risa, pero desde el cariño

Si no has reconocido la canción (cosa que es posible  :)) es In the gettho de Elvis Presley:

55  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pero ¿Que demonios es eso de la cuántica? en: 17 Junio 2017, 21:54 pm
A ver Constance, estás contando algo que es pura física y se llama resonancia si la memoria no me falla
Un objeto tiene a menudo una frecuencia concreta de resonancia, si lo expones a esa frecuencia vibra en la misma. Esto es física pura y no tiene ningún misterio real, es pura mecánica.
Las vibraciones no "vibran al mismo tiempo", una vibración puede inducir esa misma frecuencia en un objeto que tenga es misma frecuencia de vibración. De hecho dos vibraciones con la misma frecuencia, pero con distinta fase pueden anularse una con la otra. El que se sumen o no depende no de su frecuencia solo, sino también de la fase de cada frecuencia.


Pues nada.....lo dejo estar. Que hable la omnipoderosa ciencia, los demás no diremos nada, todo tiene que explicarlo ella, todo lo que dicen los demás le parece mal..No lo digo enfadada eh, no me malinterpretes, lo digo decepcionada: la Ciencia vive en un Mundo en el que SÓLO cabe ELLA ....pues nada, para ella el mundo

Iba a poner algún ejemplo del Principio de Vibración, pero para qué? Si en la prueba de la guitarra no se me da credibilidad, en el otro ejemplo que tengo que meter la Astrología, sería cachondeo, entonces paso ..

Bueno tampoco paso del todo: voy a decir una cosita ...En Astrología se piensa que cada Signo tiene otro signo diferente que según el Principio de Vibración: vibra en su misma frecuencia, entonces para estar armónico has de reconocer ese otro signo que vibra en tu frecuencia, e Integrarlo, porque es una parte de ti, la otra cara de ti como el Ying y el Yang , que cada uno contiene el germen del otro.

Si alguien siente curiosidad por saber cuál es el Signo que vibra en su frecuencia me lo puede preguntar ....no quiero desviar el tema principal de la Fïsica Cuántica asi, que no digo nada más

Y aquí hay un tema que yo no entiendo, y te voy a explicarte si puedo. Con todo quiero que tengas muy muy claro, que es una opinión personal y no implica una critica, es un pensamiento generalista y no me estoy refiriendo a ti. Lo apunto para evitar herir susceptibilidades.

No te preocupes, porque aunque me dijeras algo referido a mi que no te gusta o que no entiendes de mis creencias o posturas , si me lo dices con educación y respeto no me molesta
 
Si me molestara o me importase lo que la gente opina no diria que leo la Biblia, que creo en la Astrologia, que soy vegetariana, que considero hermanos menos evolucionados a los animales, etc etc ...pero lo digo, porque yo respeto la opinión de los demás ...pero no llevo ninguna intención de abandonar la mía

 Lo que piense cada uno es cosa suya, y me parece estupendo, pero en mi balanza...la opinión que cuenta es LA MÍA, y si yo respeto a los demás, los demás deben respetarme a mí.

Parece que hay un movimiento por el que para ser buenas persona, tienes que creer en homeopatías, energías psiquicas, chakras, auras cósmicas y mil historias mas que francamente, encuentro que no tienen ni pies ni cabeza.
Tengo que ser una especie de Buda dedicandome a meditar (yo soy mas de dormir a pierna suelta), recitar sutras en sanscrito (como si el japonés no fuera ya bastante puñetero) y demás historias.

A mi me da la impresión de que todo eso son envoltorios de colorines a cosas muy simples. La forma "correcta" de comportarse con los demás es bastante simple "No les hagas lo que no te gustaría que te hiciesen" y no hace falta mas.

Yo no lo veo de esa forma, yo creo que tú haces aquello que "Te late" aquello que mueve tu corazón, si no no tiene sentido Si alguien dice que cree en los chakras es porque cree, si no para que lo va a decir .

Ser bueno o malo no depende de si crees en Temas más alternativos: yo creo en la Interpretación de los Sueños (ya que son Mensajes del Subconsciente) pero creo porque le veo sentido, y desde luego creer en eso, en la Astrología, en el Feng-Shui , en la Teoría de los Colores no me hace ser mejor ni peor

Puede que haya gente que como te sales un poco del marco de la foto, del marco establecido, te considera raro: pero es que me importa un pimiento lo que me consideren: No necesito el "visto bueno" de nadie para creer en lo que me apetezca, sería muy lamentable que lo necesitase..

Y que no se me malinterprete, a mi las religiones o creencias no me molestan. No las comparto, pero las respeto. Lo mismo me da ir a una catedral (posiblemente a ver la arquitectura, retablos, pinturas, etc...) que a un templo sintoista o budista. En cada uno de ellos intentaré mostrarme respetuoso crea o no crea. No por respeto a las religiones, sino por respeto a los que si creen.

Yo entiendo perfectamente el que no Crea, o sea ateo, o sea protestante ..lo que quiera ser
Lo que no hay derecho es que se ataque a un cristiano por sus creencias en Jesucristo, la religión es optativa y nadie te va a decir que vayas a una Iglesia o que creas en Dios si no quieres hacerlo. Lo entiendo y lo respeto

Pero ...el respeto es una puerta que se abre para los dos lados, por lo tanto esas personas que no quieren creer y que piden respeto para su no creencia, ...ya lo tienen. pero ojo: que ellos también respeten y nos dejen en paz a los que sí queremos creer, a los que leemos la Biblia, a los que nos sigue pareciendo un modelo Nuestro Señor Jesucristo ....que no se mofen, que no se rían, que no cuestionen

Porque yo he visto a gente que pide respeto para su ateísmo, su protentastismo,  pero luego se burla de la Biblia....de la Biblia eh, no los verás burlarse del Corán , que tampoco lo merece, pero a lo que voy es que es gente pidiendo respeto pero que luego no ofrece ese respeto a las creencias que no coinciden con la suya  
Pues señores entérense: el Respeto es una Puerta que se abre para los Dos Lados: quien pide respeto tiene que darlo, y si no está dispuesto a darlo, que no lo pida ..
56  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué canción estás escuchando ahora ? en: 17 Junio 2017, 20:50 pm
¿Música asiática?
No se que será eso. Los estilos son iguales que en otros paises, cambia el idioma


 Quiero decir que no entiendo lo que dicen, no cantan en inglés no ??
57  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué canción estás escuchando ahora ? en: 17 Junio 2017, 19:41 pm
Es que a la música asiática, no le acabo de ver el punto....
 
No me acordaba de éstas, que también me gustan mucho:
Alone de Heart



También me gusta mucho Everybody de Ingrid Michaelson



Y luego Old Town de The Corrs



Esta última la pongo cuando estoy limpiando el piso u ordenando, y canto yo más que The Corrs, a tope, y hago coreografías con el palo de la fregona a modo de micrófono, por el pasillo.... :D :D

Y otra que se me olvidaba "El Amargo del Pomelo" de Nacho Cano



58  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pero ¿Que demonios es eso de la cuántica? en: 17 Junio 2017, 17:15 pm
Nada. Suena la MI, (Que por cierto, las cuerdas se cuentan de las mas aguda - la mas lejana naturalmente - hasta las mas grave MI-SI-SOL-RE-LA-MI 1-2-3-4-5-6)

Recuerdo haber tenido un teclado que por problemas de confección vibraba con una tecla... y es solo porque el material tenia su vibrado natural a esa frecuencia.


Esto que sucede y que podrás comprobar por ti mismo, es el Principio de Vibración Universal: vibraciones similares vibran a la par.
Haz lo que te diga y observa:

1.- Coloca la guitarra encima de las rodillas como si fueras a tocarla
2.- Con la mano izda no toques ningún traste y con la derecha toca la primera cuerda , la más cercana a ti: MI, y observa que la segunda cuerda, o sea LA no se mueve...obsérvalo bien
2.- Ahora vamos a hacer otra cosa: Coloca la mano izda en el traste 5 y toca la primera cuerda , ahora en la primera cuerda estás tocando LA (en la primera cuerda repito) pero si observas la segunda cuerda o sea LA, verás que vibra aunque no la estés tocando. Al tocar LA en la primera, la segunda aún sin tocarla vibra, porque también es LA ....Vibraciones Similares vibran juntas

Como eres profesor de guitarra , aunqeu no me explique muy bien creo que me entenderás ....yo sé muy poquito

Resumiendo ; si toco la primera cuerda MI la segunda que es LA no se mueve
Pero si pongo la mano izda en el 5 traste o hueco y toco otra vez la primera cuerda, ahora en esta estaría tocando LA, y observo que la segunda cuerda que también es LA,  vibra aunqeu no LA ESTÉ TOCANDO  .. Vibraciones Similares vibran a la vez, y es lo que yo os decía del Principio Universal de Vibración

 
59  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pero ¿Que demonios es eso de la cuántica? en: 17 Junio 2017, 16:17 pm
Yo fui profesor de guitarra, tengo 3 en casa. Dime que hago.


Te explico: cuando coges la guitarra y la apoyas en las rodillas para tocarla, la primera cuerda máss cercana a ti es Mi y la segunda La
Entonces sin poner la mano izda en ningún traste, toca con la mano  derecha la primera cuerda Mi y observa lo que pasa con la segunda La
Yo sé lo que pasa, pero espero a que me lo digas
60  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué canción estás escuchando ahora ? en: 17 Junio 2017, 16:03 pm
Debes ser la única fan de Kiko Rivera... en toda España.
¿También te gustan la canciones de Leticia Sabater? xD.


Kiko es un hombre lleno de sensibilidad y dulzura, que hace baladas preciosas
Tenías que ver l video que ha colgado en Instagram cantándole a su hija
No me gusta la música de Leticia Sabater, pero me cae bien, porque ambas compartimos un problema de estrabismo


Si intentas interpretar y comprender lo que expresa una letra de Meat Loaf pensando con el corazón, vas mal. En las letras del grupo Meat Leaf se esconde mucha simbología Illuminati o mejor dicho anti-sistema...


Esa es la Historia de Bella y Bestia (Meat está caracterizado de bestia, y se da cuenta de que nunca le van a querer por su aspecto) y la carga emotiva y el dolor que eso le supone, se aprecian bien en el vídeo.

También te digo que está muy caracterizado para parecer feo, porque en la vida real es un tío que está para darle de comer aparte: Muy "macho alfa", un poco cavernícola ...
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 304
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines