elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 304
251  Seguridad Informática / Seguridad / Hijackthis: el primer paso en: 26 Abril 2017, 13:07 pm
hola , mmmm.... no creo que sea un buen comienzo


Por qué dices eso?? Crees que es demasiado complicado pra empezar??

Hijackthis es un poco avanzado, hay herramientas igual de buenas que escanean en profundidad.

adwcleaner y sysinspector de ESET


Pero esos programas que me nombras también muestran si estas infectado y te dan opción a eliminarlo tú o lo hacen ellos directamente!!
Igual hago preguntas absurdas pero no estoy muy puesta en Informática,  la verdad. ..
252  Seguridad Informática / Seguridad / Iniciândome en Informática con algo sencillito: Hijackthis en: 25 Abril 2017, 21:45 pm
Hola
He decidido aprender algo de Informática para ser un poco autosuficiente y  no tener que preguntarlo todo.

La sección que más me atrae es Seguridad,  por eso voy a empezar por ahí,  con un programa llamado Hijackthis que detecta Malware en el pc. El problema es que genera un log y para interpretarlo hay que tener conocimientos informáticos.
Eso es lo que quiero preguntar : Cómo aprender a interpretarlo yo y a borrar aquello que esté infectado o dañado...

No sé si podréis ayudarme , pero me late que es una forma sencilla de acercarme a la Informática. .
Gracias Anticipadas
253  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es posible seriosamente la clonación humana en: 25 Abril 2017, 02:04 am
supongamos, que yo, quisiera clonarme a mi mismo, tal como soy, en todo, y clonar un ejercito de Hason´s .

Esto es cieincia ficción supongo.
 Remotamente, hay algo serio sobre el tema, seria posible con la tecnología actual???
Perdonen si es fantasear deamasido.

La clonacion humana es ..como tú dices: Ciencia -Ficción
Ni siquiera la Naturaleza puede hacerlo...ni siquiera ella puede DUPLICAR UN CARÁCTER , que sería la verdadera clonación ..alguien no sólo igual a ti físicamente (como en el caso de gemelos o mellizos) sino también emocional  y mentalmente. Y eso a día de hoy,  y creo yo, a dia de mañana también , es Remotamente Imposible

254  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Acoso a través de webs de regalos y pizzas en: 25 Abril 2017, 01:35 am
Cambia los Passwords de los mails..

En cuanto a los telefono habla con la compañía a ver que puede hacer
255  Foros Generales / Noticias / Re: Si usas Windows XP sí puede espiarte la NSA en: 21 Abril 2017, 01:15 am
Esto es en serio? :o :o

La NSA es una Agencia de Seguridad. Nacional (National Security Agency)  no??..algo así como el FBI o la CIA..
Y va a gastar tiempo y dinero en espíar lo que un usuario normal haga e Internet?
Me pongo yo como ejemplo..no me imagino al NSA espiando mis andanzas en Hola.com , Foros de Realeza, Blogs de Moda, Hdfull viendo Law& Order y You toube viendo Web of lies ...o Crímenes Pasionales

Si gasta en eso el dinero del contribuyente. ..menuda face!! >:D
Otra cosa es que yo trabajara para el Pentágono o fuera sospechosa de algo o una espía ....pero siendo una usuaria normal.....Me cuesta creerlo!!
 
256  Foros Generales / Foro Libre / Re: Teoria de las 24 horas ... en: 12 Abril 2017, 04:06 am

Deberías alimentar más a los gatos.


Se nota que no los has visto, están como cebollos, ya viste a Dorothea y a Gídeon, pero no puedo empezar a inundar el thread de fotos de gatos, porque le echarárn la llave,
Te has vuelto muy desvirtuador de hilos Ran


Mejor la inyección contra el mal del moderador quemado, aún me dura el del subforo Windows y eso que de verdad que lo echo de menos.

Pues que el Staff te mande el temario y te diga fechas de examen y presentate tambien a Moderador de Windows, ni el Foro Libre ni tienen moderador asi que igual te puedes presentar a ambas, si son distinto día ....
Igual apruebas alguna, mandale una botellica de vino a cada staff y una cajica de puros, hazles la pelota a ver si te aprueban y te vemos de Moderador ...

No le hagas caso a la loca ésta de los gatos, allí en el wow saliendo de la Abadía del Norte hacia Villa Dorada te encuentras una que los vende, Constance ni eso... Jejeje ¡¡¡ Dáles de comer mujer !!!  ¡¡¡ Y Whiskas, qué se lo merecen, qué son tus gatos !!!

Esto que dices Me ha dolido, y lo digo completamente en serio, amar a los animales y desear lo mejor para ellos no es ser una loca....
Whiskas no es muy allá, la mejor con mucha diferencia es Royal Canin .....

Yo a mis gatos los cuido con cariño  y los quiero muchisimo, cuando están enfermos me he pasado noches despierta con ellos en brazos, por miedo a que se murieran, con Jericho que estuvo tan enfermo y era tan pequeño ....me levantaba sobre las 2 o 3 de la mañana, y lo cogia en brazos y lo tenia mucho rato.....pensaba que si estaba en mis brazos, si yo estaba allí no moriria....

Me miraba con unos ojillos medioabiertos, como diciendo: Qué enfermo estóy ....yo  recuerdo que rezaba, para que Jericho no muriera: Una mañana me levanté y estaba con la boca llena de heriadas que le sangraban, me asusté tanto que llamé al veterinario para decirle que habia empeorado, que iba a morir, que no erar justo y me dijo: Qué ocurre Constance , que ha sucedido esta noche?
Yo le dije: está con la boca llena de heridas, no puede comer, está sangrando y él me dijo: estás segura de que tiene la boca llena de heridas ::::Yo le dije llorando que si,que mi Jericho se iba ...
Y él me contestÖ...Constance : es una noticia estupenda,si la boca está con heridas, es un calicivirus herencia de su madre, pero la peritonitis felina que es mortal y que es lo que temiamos queda descartada. El calicivirus tiene tratamiento .....Jericho no va a morir, al menos por ahora

Aquelllas palabras sonaron en mi cabeza, como si fueran música celestial, ahora me estoy acordando , y es como si las estuviera oyendo

Me han dolido tus palabras Randomize, yo si alimento y cuido a mis gatos, les doy todo lo que puedo ....y bueno ya esta

Nota .. ..sé que he desvíado un poco el tema con esto de Jericho, pero bueno ...no quiero que lo cerréis,no me gustaría vamos, al menos hasta mañana, que ya estaré en el pueblo y como no tengo Internet , sólo la del smartphone pues ya no escribiré porque cuando escribo con el teclado virtual siento que se  me van a borrar las huellas dactilares ...

@Randomize
Le has dicho adios a Bono en tu avatar, qué fuertee, siempre tenías a Bono  y Beautiful day
Ahora te has puesto el planeta Tierra, si admites una sugerencia: ponte a Plutón que es tu regente

Bueno, sigamos con la Teoría de las 24 horas ...
257  Foros Generales / Foro Libre / Re: Teoria de las 24 horas ... en: 12 Abril 2017, 03:39 am
A ver Constance... es que no existen los absolutos.

¿Que si me gustaría con tal o cual persona tumbarme en el sillón con los pies encima de la mesa, con un cohibas humeante, en gallumbos y tal?

Jodó, no nos andamos con tonterías eh, un cohibas  :D :D
A mi que me molesta el humo del cigarrillo, imagínate del puro ...ni te cuento

. No obstante convivir con otras personas implica ciertas concesiones. Lo que no es justo es pretender que todos los demás se comporten exactamente como a ti te gustaría y comportarte tu como te de la gana.

Yo no creo que "mi persona" sea una serie de usos y costumbres, o al menos quiero pensar eso. Si no pongo los pies en el sofá lo haré por respeto a los demás, no porque yo tenga que limpiarlo. Yo cuando termino de usar algo en la cocina limpio lo que ensucio. ¿Para que si puede limpiarlo otro?... antes no lo hacía para nada, pero antes que pensar que "ya no soy yo porque ahora no dejo todo en el fregadero a la buena de dios" prefiero pensar que "ahora soy mas civilizado y limpio lo que ensucio". Con decirte que hasta bajo la tapa del retrete... ya vamos, eso creo que tiene premio ¿no?

Yo entiendo que no estamos clonados, y que hay que cambiar cosas que nosotros mismos que están mal, por ejemplo:Cocinar y dejar todo hecho una *****, pero yo hablo de esas otras cosas que te gusta hacer por ejemplo: leer en la cama media hora antes de irte a dormir ...has leido siempre mientras has vivido solo , yo antes de dormir me suelo leer unos párrafos de la Biblia, y no es coña eh, pues si a tu pareja le molesta la luz ...qué haces ? te vas a leer al salón

Igual es que yo soy demasiado independiente, y me he acostumbrado a hacer lo que quiero en todo momento, y cambiar mis hábitos para complacer a otra persona o que otra los cambie para complacerme a mi, no me parece justo .....lo ideal es encontrar alguien con TUS HÁBITOS, donde nadie tenga que ceder


. La gente evoluciona constantemente, el dejar de cambiar implica que estás "estancado". Algunos cambios los haré porque yo quiero, otros los haré para convivir con otra persona o personas. Se perfectamente que no todos son así, que algunos son ceporros, burros y cerriles sin importar la edad y que no quieren cambiar cosas que molestan a otros con los que conviven.Es como si me dicen "vamos a cavar una zanja".
Obviamente si la otra persona no piensa adaptarse, y te piden que solo tu te adaptes entonces no hay acuerdo posible. Lo mismo que las peticiones de cambio por asi llamarlas deben de ser razonables

Pero a lo mejor un día tú decides dejar de fumar, o dejar de leer en la cama, o dejar de hacer algo que hacías....perfecto, pero si lo haces por otra personal no sé como decirte ....estás renunciando a una parte de ti que te hacia feliz ....sólo porque a otra persona no le gusta
Para mí no es justo, pero te digo una cosa...la convivencia es una prueba de fuego, yo aún diría más, al rojo vivo


Los cambios, cesiones y demás deben de ser razonables y lógicos, el pedir cambios ridículos sin sentido sin además dar nada a cambio no es tampoco aceptable.

Según que baremo, razonable y lógico?
Para mi es razonable leer un rato antes de acostarme y para la otra persona dormir....es razonable que él no duerma? Es razonable  que yo me vaya a la cocina como Cenicienta a leer?
No sé ....es complicado de explicar, yo si qeu me entiendo....cosas que has hecho y no están mal hechas tienes que dejar de hacerlas ....por qué ??
258  Foros Generales / Foro Libre / Re: Teoria de las 24 horas ... en: 11 Abril 2017, 19:25 pm
Maña, déjate de colorines que ya te he dicho me jodes el skimming mientras te leo y digamos que cuando tú vuelvas a parecer nuestra Constance de siempre te compondré algún pareado de chorizo o de salami, ya veremos..

P.D.: Si prefieres la butifarra negra también se puede arreglar...


Pero,  pero que me estás contando!! Te facilito la lectura porque te pongo en negrita lo importante para que no tengas que hacer un trabajo de deducción en plan Sherlock Holmes, y aún encima te enfadas....no lo puedo entender!! Cómo eres !!


Y soy Vegetariana, no sé si lo sabes, no como chorizo, salami, ni butifarra negra ....ni blanca, ni nada....todo eso queda fuera ...


Jejeje, "esa" no tenia colorines, tenia tropecientosmil puntos suspensivos....... :xD

Saludos.


Es verdaaadd!! Ni me acordaba ya, puff ...ha pasado tanto tiempo . Pero soy bastante cambiante, ahora he dejado los puntos atrás y me centro en el Formateo del texto .. :D :D Recuerdo que posteaba en todos los foros, pero un poquito más diria yo en el Foro Libre

Por cierto, le tenéis que pasar a Randomize el Temario de Moderador, para que vaya haciéndose esquemas y mirándose la materia, y cuando de la sepa se presente a Moderador...con la técnicas que le he dado yo ....
No seáis muy duros eh, aprobarle con un 3....Y si quiere subir nota, le dictáis un texto y que lo formatee en colores y luego lo lea delante del staff..... :D :D :D

Y ahora vamos a seguir con las 24 horas que es el tema de hoy  ...
259  Foros Generales / Foro Libre / Re: Teoria de las 24 horas ... en: 11 Abril 2017, 16:03 pm

Constance... ¿Has pensado en hacer algo de márketing y publicidad?

Recuerda que sólo he escrito lo que tú has escrito, podría escribir yo ¿OK?


Randomize, sí que he hecho algún curso de Marketing, muy interesante por cierto, pero lo que yo hago de resaltar algunas palabras del texto es para facilitar la lectura, sobre todo si es muy largo el texto. Poniendo en negrita lo importante ..se ahorra mucho tiempo

Y la pregunta qué me haces de si puedes escribir .....Mi respuesta es "of course"....como no vas a poder escribir lo que quieras, Ran por favor!! Eres un hombre libre en un país libre

Y ahora volvamos a la Toeria de las 24 horas .... :rolleyes: :rolleyes:
260  Foros Generales / Foro Libre / Re: Teoria de las 24 horas ... en: 11 Abril 2017, 00:06 am


Adaptarse es reconocer que algunas cosas que haces pueden molestar a otros, aceptarlo y voluntariamente cambiar tu forma de hacer algunas cosas

Obviamente es una calle de dos direcciones, y solo funciona si dos personas convierten esas "concesiones" en modificaciones de su conducta. El convivir con otros implica no que ellos tengan que adaptarse a nuestros caprichos, sino que nosotros también cambiemos algunas cosas que pueden molestar a otros.


 A ver yo creo, respetando tu opinión, que este tema lo veo de forma muy diferente ...y te digo por qué??

Para adaptarte a alguien que no comparte una forma de actúar tuya, decides Cambiar, pero yo creo que al cambiar pierdes una parte de ti. Ej ....imagina que te gusta fumar en el salón y te dicen que te vayas a la terraza porque molesta el humo, vamos,  tú te sales dia si, dia tambien a la terraza o balcón para no molestar con el humo a tu pareja, familiar o amigo ....pero llegará un día en que dirás ::::Nunca voy a poder fumarme un cigarro, tomándome una cervezilla mientras veo como juega mi equipo, tumbado en el sofá???

Y si la respuesta es NO ....qué triste
Y si la respuesta es ...SÍ,  pero eso supondrá una discusión con esa otra persona que no quiere que su ropa huela a tabaco (y mira una cosa yo no fumo y me molesta el olor a tabaco, pero hacer que la otra persona renuncie a esa parte suya me parece injusto) ...qué triste también

Por qué para una sola vida que tengo, y que no sé si será larga, me la tengo que pasar cediendo para complacer a unos  y a otros ? Por qué si quiero estar con alguien he de plegarme a sus deseos? Por qué no hacer mi voluntad??? Por qué ??

Esta pregunta, aunque lo parezca no te la hago a ti, sino que me la he hecho muchas veces a mí misma y la respuesta: diversificatu tiempo, no pases todo con una persona porque las diferencias ......salen a Flote

Interesante teoría, no tanto como la originalidad del nombre de tu teoría... no hombre, es broma, muy bien.

Puse 24 horas, por poner algo, podían haber sido 35, 47 o un número grande de horas, codo con codo con otra persona, conviviendo y tomando decisiones juntos
Pues tengo otras teorías , pero esto es un Foro de Informática y por tanto serio, y no quiero empezar a llenarlo con Teorías que ...del todo serias no son  :xD :xD

 
me ha parecido muy interesante lo que has comentado de los vampiros emocionales

¿Donde entraría una persona que escucha pacientemente tus quejas, lloros, opiniones, anécdotas, pero por su parte no aporta comunicación alguna, o mínima. Pero que cuando tú no estás delante te pone verde delante de otras personas contando y tergiversando todas aquellas cosas que le dijiste.?

quizás te interese este tema:
vacaciones en pareja, 24 horas juntos


leí ahce tiempo el libro de los "Vampiros Emocionales" y recuerdo que me gustó

Ese tipo de persona que defines, que escucha tus quejas, lloros y opiniones sin aportar comunicación alguna y luego te pone verde y tergiversa lo que has dicho ..
Pues a mi me parece lo primero que es un Hipócrita, que finge ser tu amigo y te escucha pero realmente no lo hace porque le interese lo que le estás contando, no está conectando con tu dolor, ni le importa lo más mínimo: Está recopilando información para tergiversarla y y dejarte a ti a la altura del betún, así destacará más él .....me apuesto el cuello a que esa persona que has definido es narcisista .

Te pone verde para rebajarte, ya que si como te digo es narcisista, se considera mejor que tú por ello habla mal de ti, también  necesita atención, que lo escuchen, ser el centro; así que cuenta lo que tú le has dicho, añadiendo lo que a él le parece conveniente
También te diría que es un mentiroso y te daría un consejo: Si en la vida real tienes cerca alguien así ....Aire..." Con amigos así, no se necesitan enemigos"


He leído el artículo de las parejas en vacaciones y es interesante, además ....me da un poco la razón   ;D ;D
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 304
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines