elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 304
211  Foros Generales / Foro Libre / Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los... en: 3 Mayo 2017, 16:42 pm
No obstante, tambien es cierto que no podemos cambiar lo que somos, o, dicho de otro modo, la naturaleza humana,

Lo que somos No podemos cambiarlo, pero como nos comportamos SÍ, o sea Nuestra Identidad no, Nuestro Comportamiento sí. Y nuestra forma de alimentación es parte de lo segundo no de lo primero  

Por cierto el video que has puesto de Ice Age 3, me ha recordado la parte 1, dónde Diego se vuelve bueno y luego donde muere, puff : En el segundo me saltaron las lágrimas y todavía cuando la veo me emociono ...
Entonces pensaba que Diego moría de verdad y la música es tan triste ..






Ciertas consideraciones/planteamientos sobre como evitar repetirlos (entre otras cosas), y, bueno, un ejemplo es el tema del transplante de cabeza d Robert J. White:


Intentaron transplantar una cabeza, para ello hay que decapitar al animal al que vas a transplantársela, es canallesco, es una brutalidad tan grande , decapitar a un animal para ponerle otra cabeza, y al final dejarlo tetrapléjico ....
Luego los raros somos los que leemos la Biblia....en fin

Pufff me estoy poniendo mala, me estoy mareando ........en   serio
212  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Habéis banneado a Randomize?? en: 3 Mayo 2017, 16:09 pm

Hola
Pues eso, quería saber si está banneado Randomize , porque hace un montón que no le veo por el foro, y él cunde como el arroz ...
Le he mandado un mensaje muy cortito, pero no sé si lo habrá recibido, aunque si está banneado no creo que pueda contestar.
Podéis mirar si lo ha recibido??
213  Foros Generales / Foro Libre / Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los... en: 3 Mayo 2017, 14:43 pm
He leido este tema completo... y puedo decir que al ver los comentarios de Constance descubri que no podria hablar con ella durante mas de 10 minutos sin que pasen por mi cabeza pensamientos suicidas.

No es necesario que hables ni 10, ni 5, ni ninguno ..


Sin embargo, he de decir que de alguna forma admiro como aun sabiendo que la mayoria está en contra tus pensamientos, sigues defendiendolos.

Yo no voy a decir algo que no pienso, ni siento, sólo por complacer a la mayoría .
Si alguien no está de acuerdo conmigo, perfecto !!....no tiene por qué estarlo

Me llamaron mucho la atención algunos comentarios, como por ejemplo el de Jesus vegetariano, (que yo juraba que amaba los pescados).

No, no es así, lo de los peces se ha añadido luego, porque el pez es el símbolo de la Iglesia Cristiana, pero si tienes 5 minutos leete estos capitulos y versículos de los Evangeliso según San Mateo en 16, 9 -10 y  San Marcos 8, 19-20 y verás como sólo se habla de panes.

Los vegetarianos que comen pescado no existen....no son vegetarianos quiero decir
 Eliminar el pescado de la dieta es una decisión coherente y necesaria para todo defensor de los derechos de los animales. Y comer pescado o mariscos durante la Cuaresma, tampoco es una acción cristiana...es bastante hipócrita, porque los peces también sufren ...

No sé si has oído hablar del biólogo Culum Brown, de la Universidad de Edimburgo, en sus estudios afirma que los peces son mucho más inteligentes de lo que parecen. En muchos aspectos, como por ejemplo en el área de la memoria, sus poderes cognitivos son iguales o mejores a los de otros vertebrados, incluyendo a los primates no-humanos.

Y mas me toca las pelotas el que digan "no a la matanza de animales" y cuando ven un mosquito lo matan olvidando que TAMBIEN es un animal.

Yo hice en su día un vídeo para defenderlos y dónde enseña una técnica muy fácil, para devolverlos a la Naturaleza sin tocarlos, sólo tienen una vida y deberíamos respetarla, porque a veces su único pecado en que en una noche fría, vieron luz en una ventana y decidieron posarse en ella, y eso fue suficiente para juzgarlos, sentenciarlos y condenarlos a muerte....no me parece justo
No pongo el vídeo, pero te pongo el enlace sólo para que veas que no me lo invento....pr cierto lo titulé: No pienso jugar a ser Dios!!

https://youtu.be/b7SzVZ_GFeU
214  Foros Generales / Foro Libre / Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los... en: 3 Mayo 2017, 13:54 pm
Vamos, que coges de la biblia las partes que te gustan, y al resto lo llamas "bola"

Pues mira, curiosamente lo que si está documentado y fechado es parte de ese antiguo testamento. La ubicación de algunos templos y ciudades está comprobada.

¿Una bola?... no, una recopilación de relatos, muchos de ellos de fantasía de diferentes autores. Leyes adecuadas para un pueblo perseguido en el exilio donde no se podían permitir tonterías. Historias para ser entendidas por personas simples sin mas conocimientos.

 Me refiero a que en el Antiguo Testamento se habla de gente que vive 700, se queda embarazada con 150 etc ... Y a ese Dios iracundo, despiadado, vengativo y cruel, que sólo busca el sometimiento y la sumisión .....No puedo creer en algo asi, ni confíar en alguien con esas características ..
El Nuevo testamento es la vida de Jesucristo contada por los apóstoles ...

PD: No es cierto que la física sean cosas hipermegacomplicadas en inglés llenas de formulas, se puede explicar de forma mas o menos sencilla
Te recomiendo Constante este canal, a ver que te parece que es "sencillito

No me resulta fácil y no puedo entenderlo: Un día Einstein se pregunta: que pasaría si yo corriera a la velocidad de la luz??..sinceramente no creo que pudiera comprobar eso, pero bueno te digo una cosa
En mí predomina mi hemisferio derecho del cerebro, el de la imaginación y la creatividad, a diferencia de la mayoría de las personas que predomina el  hemisferio izdo: el de la lógica y las matemáticas..
Quizás por eso yo tenga filtros diferentes para las cosas y las veo de forma distinta a la mayoría de la gente  
215  Foros Generales / Foro Libre / Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los... en: 3 Mayo 2017, 02:23 am
Eso no tiene ningún sentido. ¿ Has leído acaso ambos testamentos ? Son complementarios. El viejo muestra la ira de dios y profecías mientras que el nuevo muestra su bondad y dichas profecías cumplidas. No puedes decir que uno es falso y que el otro es el verídico cuando en si, no se contradicen...

El Antiguo he leído partes , no todo, pero ese Dios vengativo, castigador, iracundo, al que hay que temer, no es para nada el que retrata Jesucristo cuando habla de su Padre que está en el Cielo ..

Mira en Génesis 22 está una de las causas, entre otras muchas, por las que no creo en ese Dios:
 Dios quiso probar a Abraham y le llamó: Abraham, Abraham!! Este respondió: Heme aqui ! y Dios le djo: Toma ahora a tu hijo, el único que tienes, al que tanto amas: Isaac, y ve a la región de Moriah y allí lo ofrecerás en holocausto en un monte que yo te indicare ...Abraham hace lo que le pide y cuando va a  matara su hijo con un cuchillo,  lo detiene y le dice:  Ya veo que TEMES a Dios!!....
Si TEMES a algo, o sea le tienes miedo no puedes AMARLO, ya que Amor y Miedo son emociones opuestas

Dios le va a pedir a nadie que mate a su hijo?? De qué estamos hablando ??
No puedo creer en un Dios así, ni Jesucristo tampoco creía que su padre fuera de esa forma.
 Dios es Amor, por tanto  jamás te pediría la atrocidad que le pide a Abraham.. qué quieres que te diga !!

Y tampoco es que sea el antiguo. Es el nuevo el que dice que Jesús anda sobre el agua (Mateo 14:25)..

Es Mateo 14:22-33, Jesus despide a los apóstoles y los manda en la barca a la otra orilla, el se va a  orar, porque Herodes ha decapitado a Juan Bautista (Mateo 14 1-12), va a rezar por éste y a prepararse porque Herodes va tras él y sabe que su fin no está lejos, , cuando días después los apóstoles lo ven caminara sobre el agua  exclaman: Es un fantasma!!

Pero si te das cuenta, puede ser porque los cuatro días que han pasado desde que se echaron en la barca a la mar, es posible que Herodes lo hubiera atrapado y matado, y es lo que ellos creen, cuando lo ven que se acerca caminando por el agua ..
Jesús los tranquiliza diciendo que es él y que no se asusten , pero Pedro le dice que si es él que le mande ir a él sobre las aguas,  y Jesús lo hace y Pedro empieza a caminar sobre el agua, pero el vento era muy fuerte, se asusta y empieza a hundirse, Jesús le tiende la mano y le pregunta por qué ha dudado??

El mensaje aquí es que Jesús siempre te va a tomar de la mano cuando te estés hundiendo , para ayudarte a salir a flote, .....yo te diría con mis palabras, que cuando Tienes Fe, nunca estás Solo del todo ...

Tras ayudar a Pedro, suben a la barca y entonces el viento se calmó
Aqui lo que trata de decirte Jesucristo, es lo importante que es la Unidad, el estar unidos, ya que sólo al estarr unidos  los rugidos de las gigantescas olas y de los vientos fuertes que intentan arrasar nuestros sueños y anhelos  CESAN. Sólo la unidad trae la paz en medio de la tormenta.

216  Foros Generales / Foro Libre / Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los... en: 3 Mayo 2017, 00:46 am
A mi la biblia hablando de cosas raras de andar sobre el agua y de crear el mundo en X tiempo y construir un arca que albergue a nosecuantos animales y encima en hebreo con autores que generalmente son impronunciables no me dice nada tampoco...

Ese es el Antiguo Testamento, haces bien en no creértelo, porque es todo una bola..
El Nuevo Testamento relata la vida de Jesús, contada por los cuatro apóstoles y ese sí es verídico

 
Y si, te escudas, dices que el lo dijo como si el tuviese la razón absoluta (y además lo estas reafirmando al decir que "el lo dijo antes"..).

A ver, yo he leído su vida, y creo que fue un Maestro y que lo que él dijo hace 2000 años sigue valiendo ahora, para MÏ es un camino a seguir, pero eso no significa que lo sea para los demás
El término Absoluto no me gusta nada, creo que casi todo es relativo ..
Cada cuál siga aquello que DESEE seguir, yo no voy a decirle a nadie cuál es su camino, bastante es que decida el mío. Pero otras religiones yo creo que no reciben las críticas que recibe el cristianismo

Yo admiro a muy poca gente, y admirar de verdad sólo a Jesucristo
Esto es un pequeño off-topic pero lo voy a decir para que veas que no es de ahora, sino que siempre ha sido así: cuando con mis amigas he hablado de si algún día teníamos hijos que nombres les pondríamos. Adivina que nombres tenían pensados yo para mis babies??

Uno sería como el apóstol Mateo ....o sea la versión en inglés Matthew (leído Macíu) me encanta ese nombre!!
Y otro como Jesucristo:  o sea no Jesucristo porque ese nombre sólo puede llevarlo él, si no Cristo o sea en ingles Christian, también me gusta muchísimo
De hecho, también mi nombre: Constancia, lo he puesto en inglés Constance ..

Me dirás que ahí no estas cuestionando la ciencia...

Igual me he expresado mal, y no quiero decir que no cuestione la Ciencia, si no que no la ataco, que no la tiro por Tierra, que no digo que al no entenderla no es cierta. La religión es atacada por mucha gente, y sin embargo Nadie obliga a nadie a creer, no entiendo esos ataques tan frontales en algo que es Optativo, que tù eliges si quieres y si no ....pues nada

Como si fuese a decir algo xD

Lo que quiero decir es que si te estampas con el coche porque te has bebido dos botellas de vodka, esto es consecuencia, por lo tanto tuvo una causa.....que fue la bebida: No culpes a Dios de algo que es, exclusivamente responsabilidad tuya
217  Foros Generales / Foro Libre / Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los... en: 2 Mayo 2017, 23:07 pm

Dicho esto ¿como se cuadra el ser católico con creer en la astrología? ¿no entran en choque frontalmente ambos sistemas de creencias?


Yo soy católica y creo en la Astrología, dónde ves la contradicción ??
La Astrología es una influencia en tu vida, como pueda serlo la familia, los amigos, el entorno...sólo eso , pero no olvides que ....TÚ DECIDES , porque Dios nos hace libres, nos da el libre albedrío. Y cuando lo usamos mal, le echamos la culpa a él ..

Yo soy libre de beberme una botella y ponerme al volante, pero si tengo un accidente diré: Por qué a mí Dios mío!! Acaso le consultaste antes de beberte un litro de vodka y ponerte al volante ???
218  Foros Generales / Foro Libre / Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los... en: 2 Mayo 2017, 22:54 pm
No, no, no y no

Material y energía son lo mismo. Y no, no es una "teoría" en plan "se cree que". Es una certeza comprobada innumerables veces. Toda la materia, toda no es mas que una forma de energía. La materia puede convertirse en energía, y la energía puede convertirse en materia.

No estoy hablando de algo alegórico, o figuras literarias. Es un hecho comprobado, uno de los pilares de la física moderna que no admite discusión ni "peros"

Está bien, si es así , explicámelo ....soy una persona razonable: Convénzeme
El decir que Materia es igual a Energía y explicarlo poniendo tres ecuaciones que no las entiende nadie y luego unos enlaces sobre tratados escritos con palabras hipermegacomplicadas, en inglés y  con autores que generalmente son impronunciables no me dice nada

Explicámelo, pero como lo explicaba Jesucristo: con parábolas, con un lenguaje sencillo que todo el mundo puede entender aunque no sea un erudito.
Si no puedo entenderlo, No me sirve


Hablar de "materia" y "energías" es un sinsentido. Ambas cosas son lo mismo, la materia a nivel básico son solo localizaciones puntuales de energía que surgen de campos.

Puedes explicarme esto: Qué distingue a una persona dormida de una muerta?? pues que la primera es materia y energía (aunque esa energía durante el sueño abandona el cuerpo y luego vuelve) en cambio la muerta sólo es materia ..


Estáis discutiendo sobre materia y energía con un(a) usuario/a que se escuda en Jesucristo y Dios. Creo que no hace falta decir que esto no va a salir a ningún lado..

No me escudo en Jesucristo, simplemente muchas cosas que otros científicos, sabios, etc dicen, él lo dijo antes, y lo que es más importante: con un lenguaje que TODO el MUNDO entendía ....porque si algo no lo entiendes, de qué te vale???

No sólo la ciencia lleva a un destino, la religión también....pero hay una diferencia: los cristianos no cuestionamos la ciencial, en cambio los científicos sí cuestionan la religión: NO puedo entenderlo, porque es algo optativo, si no quieres creer NO CREAS

La religión no "enfoca sólo valoraciones de pensamientos y acciones humanas", te habla de verdades absolutas. Si alguien quiere creer que existe un dios que se preocupa por él, que hace 2000 años su hijo caminó en chancletas por el medio oriente, se alimentó de zanahorias toda su vida y luego resucitó, está en su derecho, así como si quiere creer que materia y energía son cosas distintas.

Así es, son verdades , lo de absolutas no sé que decir...El Universo es enorme, y sin embargo la religión no tiene cabida??
Jesucristo, fue mucho más que alguien que vivió hace 2000 años, de hecho si se le sigue recordando es por algo: Yo he leído la Biblia, según los cuatro apóstoles, aunque el más cercano y fácil de leer es San Juan.. y de verdad, muchas de las cosas malas que nos suceden , cambiarín si hicieramos lo que él decía ...
Lo de que comió zanahorias, me parece que quieres referirte a su vegetarianismo, pues no sé si sólo zanahorias , pero no comió carne, de hecho  cuando llega Semana Santa empieza la Cuareesma y los cristianos dejan de comerla, en recordatorio de que él no la comió nunca ...

Pero que no le vengan a decir a los demás que también tienen que alabar a este señor, comer zanahorias, comportarse de una manera u otra, no burlarse de su opinión o creer cualquier otra gilipollez sin evidencias.

Pero es que nadie dice eso, si quieres creer perfecto, y si no perfecto también. Los curas no están en las puertas de las Iglesias diciéndole a la gente que entre, vamos porque queremos y no entiendo esa inquina con la religión cuando es algo optativo.
Si fuera como era antes la mili o como es la declaracion del IRPF; que es obligatorio entendería esas reacciones, pero no lo es ...y aún así, a la religión se le da por todos lados .. No es JUSTO
Yo os he recomendado qeu leáis la BIblia, y la sigáis??pues no ...si queréis creer en fórmulas que las entenderán los físicos, y los genios, pues perfecto, pero yo para asimilar algo necesito ENTENDERLO y las parábolas de Jesucristo y las enseñanzas que se derivan de ellas ...las Entiendo

Por cierto Einstein también dijo que la biblia era una colección de leyendas infantiles...pero además da igual lo que pensase sobre este tema, que seas extraordinario en tu campo no significa que lo seas en todos, mucho menos que seas infalible en cualquier cosa que hagas o digas.

A ver, pero que Einstein fuera un físico espectacular, no significa que todo lo que diga sea : Palabra de Dios, te alabamos Señor!! en eso concuerdo contigo, yo puedo ser muy buena matemática y no saber hacerme un huevo frito y por ejemplo Arguiñano puede ser muy buen cocinero, y no saber cuántas son 2 y 2..
Cada uno domina un tema, no todos los existentes ..
219  Foros Generales / Foro Libre / Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los... en: 2 Mayo 2017, 02:47 am
Considerarse superior a otra especie es ser alguien arrogante (o grandioso o magnífico si prefieres usar un eufemismo). Me da igual la interpretación erronea que tu tengas, eso no cambia los hechos, pero de todas formas no te lo tienes que tomar como si fuese algo malo, simplemente es lo que es, y lo que la Ciencia es en muchos aspectos...

No es verdad! Considerarse superior a un mosquito no es Arrogancia, es Certeza: porque eso es cierto. Me imagino que si tú me dices eso, es porque no te consideras asi: puedo preguntarte algo?
Cuando estás tumbado en la cama leyendo un libr , o sentado en el pc, o sentado a la mesa y aparece un mosquito tigre y empieza a orbitar sobre tú cabeza...mirando donde va a picarte, qué haces? seguramente lo matarás (es lo que yo pienso, pero estoy pendiente de tu respuesta) pues yo, a pesar de mi Arrogancia, lo devuelvo a la Naturaleza y no sólo eso, si no que hice un vídeo para que todo el mundo pueda hacer lo mismo ...sin tener que tocarlo, ni nada parecido ...


Eso son clasificaciones creadas por la arrogancia del ser humano. Si reduces la ecuación al mínimo entonces en esencia todos los seres vivos somos lo mismo: partículas de energía.

Sí y No
Sí que somos lo mismo, y No somos sólo energía, si no también materia


No sé como puedes hablar por un lado del principio de vibración, y meterte en una divagación Gnóstica (religión sectaría) sobre un mundo material y otro mundo paralelo energético y blah blah blah, y luego decir lo que acabas de decir.

El Ppio de Vibración
lo pongo como argumento en otro post sobre la realidad, que precisamente has abierto tú, no aqui. No entiendo por qué mezclas temas y post distintos Yo por otra parte no me meto en ningún tipo de divagación gnóstica ni religiosa, no sigo religion alguna, sólo las enseñanzas de Jesucristo...las de ÉL, no las de la Iglesia, que a veces no tienen nada que ver

Que somos Materia y Energía, es así, no creo que esté descubriendo la pólvora diciendo algo así

Es muy hipócrita todo lo que estás diciendo y haciendo, Constance, si realmente no te consideras igual que cualquier otro ser vivo entonces no tienes ningún derecho a defender ese tipo de ideas.

Lo que estoy diciendo y Haciendo??..lo dices de una forma que parece que haya matado a  Kennedy!! Tengo derecho a defender mis ideas con los argumentos que tengo a mi alcance, y que considere oportunos y no creo que tenga que preguntarte a ti si puedo o no usar un argumento..
Quien es el arrogante ahora ??
Ni que necesitara tu "visto bueno" para argumentar

Las plantas tienen conciencia o inteligencia, y SIENTEN mediante un sistema "nervioso" que es distinto al nuestro pero cumple la misma función básica: enviar y responder a estímulos.

Eso no es verdad ....pero antes de continuar te preguntaría algo?
Qué es para tí SENTIR?? Ahí radica el "Quid" de la cuestión: Para el señor biólogo del video Sentir, tiene que ver con la irritabilidad. Pues va a ser que no ...
Voy a intentar explicarte Por qué las plantas No Sienten, al menos, lo que yo entiendo por sentir..Me late que no te voy a convencer, pero al menos escúchame, o mejor dicho Léeme

Cuando yo hablo de Sentir, no me refiero simplemente a que reacciona a estímulos ambientales, pues toda la materia lo hace, sino a que es un Ser Sintiente, es decir tiene una conciencia: es Alguien, no Algo...puede sufrir y puede disfrutar . Los seres vivos que tienen un sistema nervioso centralizado (un cerebro) tienen una conciencia en la que pueden sufrir y disfrutar, y por lo tanto tienen intereses respecto a dichas experiencias

Las plantas no tienen cerebro, por lo tanto a priori no pueden tener conciencia, no son Alguien.... reaccionan automáticamente ante estímulos ambientales pero dichas reacciones se producen involuntariamente y sin que exista una experiencia asociada a ellas,
Si, yo pensase que una planta es un Ser Sintiente, como lo es un Animal ....Crees que las comería, cuando ese es el motivo por el que dejé de comer Animales?'

Cuando tú te das un golpe y sangras, esa información es comunicada por el sistema nervioso al cerebro, donde se genera la sensación de dolor. Por ello, sólo los seres con un sistema nervioso central pueden sufrir o sentir placer. Una planta no posee nada similar que le permita sufrir.

Una planta no tiene una "percepción mental" de su vida. Los animales somos conscientes de estar vivos. Experimentamos nuestra vida, sufriendo si nos dañan y disfrutando de nuestra existencia.
Una planta no percibe su propia existencia. Podemos decir metafóricamente que "no hay nadie " dentro del tallo de una planta, por lo que no podemos perjudicar a nadie al cortar una hoja. Para decirlo de otra manera: la plantas no son "sujetos de una vida".

La razón de que no tengan sistema nervioso ni cerebro, es porque e su estrategia evolutiva de supervivencia  difiere de la de los animales. La capacidad para sentir dolor es una característica seleccionada por la evolución para que los animales podamos huir de posibles peligros. Si acercamos los dedos al fuego sentimos el dolor que nos avisa que si no apartamos con rapidez la mano sufriremos graves quemaduras.
A las plantas, ancladas como están en la tierra, este mecanismo de alarma les sería, no sólo innecesario, sino incluso muy perjudicial (sentir dolor sin poder huir). Su estrategia de supervivencia es completamente distinta y no requiere de capacidad para sufrir.

Yo te puedo asegurar, que si pensase como tú, que las plantas Sienten o sea son Alguien, no las comería, pero pienso que No sienten porque no tienen conciencia o sea son Algo y por eso sí puedo comerlas


De hecho una planta es practicamente un cerebro por la cantidad de células que la componen.
Las plantas están en este planeta desde mucho antes que nosotros apareciesemos en la linea de tiempo de la supuesta evolución, por ende, las plantas tienen mucho más tiempo de evolución.

Bueno, decir que una planta es prácticamente un cerebro, cuando ni siente ni padece porque no tiene terminaciones nerviosas, ni cerebro, ni sistema nervioso es de traca.Me has dejado en estado de shock ...
Y bueno que lleven aqui más tiempo que nosotros, no es argumento para avalar una evolucion, las piedras el placton, los peces tambien lo llevan y qué ..
Quien ha llegado a la luna, quien ha descubierto la penicilina, quien ha utilizado técnicas para avazar en todo?? el hombre....las plantas donde estaban hace millones de años, están ahora ...



En definitiva, ereer que somos organismos más complejos que una planta,  lo considero un error, es mi opinión, pero claro... , nadie será capaz de darme la razón por que nadie puede aceptarlo, y no me extraña,

Nadie te la va a dar, porque ....no la tienes, aunque  te duela
Somos mucho más complejos que una planta a Dios gracias, ....de todas formas, si crees que somos igual a una planta, contéstame a algo: te cambiarías por una de ellas??
Si tan igual te consideras, no deberías pensar mucho la respuesta ....pero me late, que será NO.Es estupendo ser planta, pero ...que lo sean ellas.....

si sabemos que nosotros los seres humanos somos únicos y especiales, somos el nova más en la cadena evolutiva de este planeta y de todo El Universo... somos incluso superiores a Dios, ¿verdad?.

Sabes de sobra que no, no somos superiores a Dios , ni siquiera somos iguales a él, pero No Olvides que nos hizo " A su imagen y semejanza" por lo tanto, o él no es tan perfecto o nosotros no somos tan imperfectos
Jesucristo, cuando trata este tema: dice ...No llaméis Padre más que a Dios, él es el único que debe recibir este calificativo....los demás somos Hermanos, y ya ves el caso que le hacemos

Disculpa pero cada argumento que sacas me resulta más absurdo que el anterior, p

Te resultan absurdos mis argumentos, porque no los compartes .. has de entender que no estamos clonados y no pensamos igual y sobre todo, que no siempre vas a tener razón
A mi me has calificado de arrogante, me has dicho que no tengo derecho a usar determinados argumentos, que me considero superior a Dios, etc ets ..sólo porque Mis Opiniones, no coinciden con la Tuya ...eres muy intransigente, cuando alguien te lleva la contraria o dice algo, opuesto a lo que tú piensas.

Lo consideras un ataque personal  y no lo es, no es tu opinión o la mía, si no tanto tu opinión como la mía

220  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo de real es la supuesta realidad en la que vivimos los seres humanos? en: 2 Mayo 2017, 00:52 am

Traigo noticias: Constance... materia y energía son lo mismo
A ver, nuevamente la materia y la energía son la misma cosa


No es verdad!!

Una cosa es materia, y otra energía y créeme :se nota bastante la diferencia
La materia es el cuerpo, el cerebro, por ponerte dos ejemplos, en cambio la energía es la mente , el alma. Un muerto y un vivo se diferencian en el primero solo tiene materia: cuerpo y cerebro,  pero no energía: mente y alma que le han abandonado para siempre.

La Materia seria el soporte y la Energia sería la corriente, si yo tengo un tv pero no tengo luz, tendré materia pero no energía .....no podré verlo La Energía es lo importante en el ser humano, de hecho cuando se va ...MORIMOS, pero necesita un cuerpo: hay una simbiosis entre ellas .


Los que te cuentan que son diferentes, simplemente son unos charlatanes vendemotos. No es una "teoría", es una realidad comprobada, medida y verificada mas allá de toda duda

En muchas cosas sucede eso, se  hacen estudios por gente muy erudita, que tienen miles de páginas y  por supuesto están en inglés.......pero cuando intentan explicarlo con un lenguaje sencillo, no lo hacen y por tanto, gente como yo, no experta en esa materia,  no lo entiende
Si no saben explicarlo con lenguaje llano y otras personas explican otras teorías diferentes, pero con un lenguaje que yo entiendo, como en este caso ....me quedo con eso

El valor de un objeto es el valor que la gente quiere pagar por el mismo.


Eso no es Valor,  es Precio ..

Ya decía yo que faltaba Jesucristo en este tema xD

Si lo tuviéramos más presente, en este tema y en todos los demás, nos iría mejor...Puedes creerme ..  :)
Sólo siguiendo una de sus máximas, avanzaríamos mucho en todos los sentidos "No juzguéis y no seréis juzgados " ...y precisamente, juzgar es lo qeu hacemos desde que nos levantamos
La Naturaleza no juzga, el Sol no dice: " Hoy voy a salir sólo para los buenos, a los malos que les den ..
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 304
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines