elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 304
351  Media / Diseño Gráfico / Re: Programa que de Delimite contornos de fotos desenfocadas en: 16 Marzo 2017, 18:33 pm
 Os contesto a todos vale
Como os dije mi cámara hace fotos y una bien, otra regular y otra mal...son seguidas, no entiendo por qué una sale bien y otra mal, pero sucede así::

Voy a poneros una de cada, para que véais de lo que hablo, y con la foto delante me digáis que opináis

Esta primera es la que yo considero que está bien, tampoco una maravilla porque la cámara ya tiene creo 3 años, pero alguna vez se me ha caído al suelo




Ahora voy a poner una que considero que está mal hecha y que no se puede arreglar, está demasiado desenfocada. La persona de la foto puedo ser yo, o cualquiera que no tenga facciones en la cara ....




Y ahora voy a poner la que no está tan nítida como la primera, pero tampoco tan mal como la segunda. Aunque también digo una cosa, si es muy complicado, no sé si me va a merecer la pena



En principio no se ve muy mal, pero si la acercas los contornos están difuminados, no se ven con precisión
Creéis que tiene arreglo o que merece la pena perder tiempo en arreglarla?

352  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tutorial Astrológico o Planetario en: 16 Marzo 2017, 01:23 am
Yo soy alguien analítico como lo estoy siendo ahora mismo analizando esta creencia del horóscopo, por que tengo la voluntad y la sensatez suficiente para ser como soy, pero no por que mi personalidad ya haya sido "predestinada" por una estrella del firmamento... venga hombre.

¡Saludos!

Es que la Astrologia no es Predeterminismo
Tu personalidad no ha sido predeterminada, los Astros  Orientan, Condicionan pero no Obligan, como ya dije, es algo parecido a la influencia del clima: puede hacer frio y yo salir en manga corta, es mi decisión ..

El Signo es la Esencia de la persona, y es normal que cuestiones la Astrología porque no es algo de lo que tengas evidencias o puedas tenerlas, no puedes analizarlo, no es lógico, y por tanto para los Virgo  no tiene sentido.
En cambio no cuestionarás la Astronomía porque esa sí la puedes obsevar, si hay pruebas, si hay algo que se ha analizado y se ha llegado a una conclusión  

No es un signo marcado por la espiritualidad, si no que ha de ser algo tangible o demostrable, lo que se le dice para que crea en ello ...
353  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tutorial Astrológico o Planetario en: 16 Marzo 2017, 01:02 am

¿Y el suahiri, o como se diga, no te molaba más para tu nombre de Constancia María?

¿Y qué se supone que venías a hacer a ésta vida para que tus padres te pusieran Constancia  :-\?

 :huh: :huh: :huh:
 

No es mi primer nombre, aunque yo lo pongo en ese lugar porque me gusta
Era el nombre de una amiga de mi abuela, se criaron juntas desde pequeñas y se querian más que si fueran hermanas, de hecho era como si lo fueran...
Maria si es el segundo, porque mi abuela queria que llevase el nombre de mi madre y de la Virgen ..

Constance, pareces la bruja Lola del foro, deberías cobrar por tus pronósticos...

No son pronósticos, por favor ... :D :D
Son características del signo , según el planeta y según la casa

Esa mujer que tu has nombrado, no me gustaba nada, porque siempre andaba diciendo lo de las velas negras, y con esos temas hay que tener cuidado...
354  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tutorial Astrológico o Planetario en: 16 Marzo 2017, 00:55 am
Constance dices:


Entonces, esto se supone que es bueno para los piscis??
No se si tomarmelo como bueno, o como malo pues, que son muchos años con Neptuno, mejor no saberlo, pero ahora ya lo se.

Será mejor que empiece a conocer más de Neptuno, o a llevarme bien, que son muchos años.

Saludos.


A ver, los planetas lentos Urano, Neptuno y Plutón están varios años en un signo y si que influyen pero los que más marcan son  los rápidos , date cuenta que los planetas  no se mueven por fuera como los he puesto yo, si no por dentro o sea por las casas, pero claro si los pongo ahi, os hubiera liado mucho, todo junto ahi: casa, signo y planeta

Entonces los que más influyen son los rápidos Marte que está unos dos días en cada signo, el Sol está un mes , la Luna unas horas, Venus y Mercurio y tambien
Ahora por ejemplo como estamos todavia en el signo de Piscis, el Sol también en nuestro signo, hasta el dia 20 de Marzo, ya que el 21 entra en Aries, entonces el Sol aporta energía e ilumina al caótico Neptuno..

Tampoco es malo que Neptuno esté en Piscis, porque está comodísimo al estar en su casa, en su domicilio
Da mucha imaginación,  mucha sensibilidad, el único problema es  alejarse de la realidad,...Neptuno hace que imagines un mundo maravilloso si la realidad que tienes no te gusta. lo que no hay que perder de vista es que ese mundo maravilloso, es IMAGINARIO no real.
 Los piscis, nos cuesta adaptarnos a la realidad cotidiana, somos peces , necesitamos el agua (en astrología son las Emocines) no tenemos pies, simbólicamente hablando, y nos cuesta mucho adaptarnos a la monotonía del día a día , a esa existencia cuadriculada y monótona, donde un día es igual o muy parecido al anterior ..

Pero igual que a Humphrey Bogart e Ingrid Bergman en Casablanca, les quedaba Paris
A los piscianos, en la realidad cotidiana siempre nos queda Neptuno, con una Poderosa Imaginación, una rica Vida interior, una Intuición que raya la clarividencia a veces ....no es tan malo  :D :D
355  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tutorial Astrológico o Planetario en: 16 Marzo 2017, 00:33 am

Que utilizas muy bien el compás y la regla...

Y a posteriori (la otra fotico más abajo)... Que sabes firmar... ¿Lo de Marie por dónde te viene?

No tengo compás, el círculo interno lo hice con el cajoncito de plástico en el que vienen los dvds, y luego al hacer los ejes, medi 2cm del circulo de dentro y a pulso hice el de fuera, uniendo las línea ...

Lo de Marie, me viene de que mi segundo nombre es María
Constancia lo pasé al inglés Constance y María al francés Marie
356  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tutorial Astrológico o Planetario en: 16 Marzo 2017, 00:26 am

Claro que si, Constance, si eso y lo sabia yo ...a pesar de que todos piensen lo contrario cuando doy mi opinión sobre la NASA y los alienígenas xD.


Es que los Virgo tenéis a Mercurio como regente y es un planeta muy Intelectual , rige todo lo que es Inteligencia, Aprendizaje, Pensamiento. os da una  mente clara, lógica y científica

Sois diplomáticos, tenéis mucha elocuencia, mucha facilidad para expresaros, mucha curiosidad . Mucha facilidad para aprender y para aplicar llevar a la práctica lo que hayáis aprendido...
Una capacidad enorme para ver detalles en los que otras personas ni se han fijado, porque vuestra personalidad es de relojero ..

Mercurio hace que predomine en vosotros los valores racionales frente a los sentimientos o instintos , no significa que no los tengáis, si no que no predominan .

En las situaciones difíciles, si alguien hace una sugerencia muy práctica y sensata, después de analizar la situación, seguro es un Virgo ...
357  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tutorial Astrológico o Planetario en: 15 Marzo 2017, 23:14 pm
Gracias por la explicación.
Dices:

Pues la verdad, que algo acierta, por lo menos,soy variable,  puedo ser contradictorio en muchas ocasiones ( no se si lo hago aposta, o lo tengo automático) ,poco estable también tal vez, pero esa la que menos, pero la de fantasioso, madre mia, eso si lo tengo lo que más, te escribo una historia en dos momentos como aquel que dice, y confuso, a veces también.

Pues al Neptuno ese, como me lo encuentre, se va a enterar, me lo ha llenado todo de niebla, no, peor aún , humo negro.

Saludos.


Si claro, es normal lo que dices, porque Neptuno favorece mucho eso: la creación artística, poética , musical ...es el Dios de las Profundidades Marinas, de hecho se le representa con un tridente, por eso hace que bucees un poco en tus profundidades, o sea en tu Interior y saques lo que tienes a través de la  Inspiración, Intuición, todo eso
 Hay muchos artistas, místicos, actores, pintores, músicos, cantntes, sanadores, magos, mediums, etc en este signo, porque Neptuno lo lo Potencia

Es un planeta que favorece mucho lo psiquico, ...el Corazón suele predominar sobre la Cabeza, porque lo racional no va mucho con Neptuno, ya que la mente es Analítica, es Precisa y claro él es Nebuloso, Espiritual, Imaginativol, Soñador, conectado con el karma, conectado con el Subconsciente...o sea lo mental no le va nada

Ah, se me olvidaba, los planetas tienen un Domicilio pero se mueven por las Casas Zodiacales, pues bien Neptuno en estos momentos está en Piscis, y como es un planeta lento entró en el 2014 y se quedará en el 2026, o sea 14 años, asi que hay influencia neptuniana en Piscis para rato.. :D :D.....asi que hay posibilidades de que, como dices,te lo encuentres


Una pregunta:

¿Es verdad que Shaka de Virgo era el caballero más poderoso de los 12?


Shaka de Virgo !! es la primera vez que lo oigo


Virgo
es el opuesto a Piscis , es Signo de Tierra muy sensato, práctico, analítico, lleno de sentido común y con los pies muy en la Tierra ...lo rige Mercurio, el planeta Intelectual por excelencia , les da a sus nativos lo que se llama "Personalidad de Relojero"o sea , se fijan más en detalles" que en el todo, son muy perfeccionistas ; los hace amantes del orden, exactitud, lo racional....para ellos la intuición no cuenta

Por eso digo y además en el dibujo se ve como son Opuestos, tanto el Signo en si: Virgo y Piscis como sus respectivos  regentes: Mercurio y Neptuno
La Casa 6 que es donde están Virgo y su regente Mercurio pues es asi como ellos,   rige el Trabajo y claro en el trabjo se ha de ser responsable, cumplir con tus obligaciones , realizar tus tareas ..

358  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tutorial Astrológico o Planetario en: 15 Marzo 2017, 21:36 pm
Randomize, ya lo he firmado como me dices, te gusta más así ...

359  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tutorial Astrológico o Planetario en: 15 Marzo 2017, 21:31 pm
Hola buenas.
No tengo idea de esto de la astrología, pero me llama la atención que pone:
Piscis, enemigos del karma .

Y esto que significa? yo soy piscis, y creo que tengo mal karma o algo raro...
Saludos.

No , no que va!! son dos temas diferentes
Cada casa tiene varios temas que le corcienen, yo he puesto sólo dos, para no líar a la gente..igual deberia haber unido los dos temas por y ....o sea Enemigos Y Karma

La Casa 12, Domicilio de Neptuno y de Piscis tiene entre otros asuntos Los enemigos y el karma, ya que Neptuno, nuestro planeta regenge (digo nuestro porque yo también soy Piscis) es el planeta de la Inspiración, de la fantasia, de la Espiritualidad, de la Sensibilidad, de la Disolucíon del yo para fundirse con el Universo, y todo esto se relaciona con el karma


Neptuno cuando transita por el Zodiaco, a la Casa que va, llena de niebla sus asuntos, lo caotiza todo, tiende a confundir realidad con fantasia, a hacer que quien siente su influencia se refugie mucho en su mundo interior de fantasía si lo que ve en el real no le gusta ..

Luego nos dicen a los Piscis que somos variables, contradictorios, poco estables y muy fantasiosos, algo confusos pero que quieren con un regente así!!
360  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tutorial Astrológico o Planetario en: 15 Marzo 2017, 20:37 pm
Anda, mira, "un genuino de Constance sin firmar por ella"  :xD :xD :xD

Maña, si no le pones firma no lo vendes  :laugh: :laugh: :laugh


Ah pues venga, que lo firmo :D :D
Te aclara algo ?? el dibujo digo..
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 304
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines