elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Tutorial Astrológico o Planetario
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tutorial Astrológico o Planetario  (Leído 11,935 veces)
ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: Tutorial Astrológico o Planetario
« Respuesta #10 en: 15 Marzo 2017, 23:57 pm »

Pues te equivocas, Shaka de Virgo es casi un dios. Por otro lado Afrodita de Piscis, aunque es un ser de gran belleza, no se pueden comparar en nada.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Tutorial Astrológico o Planetario
« Respuesta #11 en: 16 Marzo 2017, 00:04 am »

Virgo es el opuesto a Piscis , es Signo de Tierra muy sensato, práctico, analítico, lleno de sentido común y con los pies muy en la Tierra ...lo rige

Claro que si, Constance, si eso y lo sabia yo ...a pesar de que todos piensen lo contrario cuando doy mi opinión sobre la NASA y los alienígenas xD.




Una pregunta:

¿Es verdad que Shaka de Virgo era el caballero más poderoso de los 12?

Shaka de Virgo es casi un dios.

¡NO BLASFEMES, INSENSATO!


« Última modificación: 16 Marzo 2017, 00:29 am por Eleкtro » En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Tutorial Astrológico o Planetario
« Respuesta #12 en: 16 Marzo 2017, 00:12 am »

Ah pues venga, que lo firmo :D :D
Te aclara algo ?? el dibujo digo..



Que utilizas muy bien el compás y la regla...

Y a posteriori (la otra fotico más abajo)... Que sabes firmar... ¿Lo de Marie por dónde te viene?
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Tutorial Astrológico o Planetario
« Respuesta #13 en: 16 Marzo 2017, 00:26 am »


Claro que si, Constance, si eso y lo sabia yo ...a pesar de que todos piensen lo contrario cuando doy mi opinión sobre la NASA y los alienígenas xD.


Es que los Virgo tenéis a Mercurio como regente y es un planeta muy Intelectual , rige todo lo que es Inteligencia, Aprendizaje, Pensamiento. os da una  mente clara, lógica y científica

Sois diplomáticos, tenéis mucha elocuencia, mucha facilidad para expresaros, mucha curiosidad . Mucha facilidad para aprender y para aplicar llevar a la práctica lo que hayáis aprendido...
Una capacidad enorme para ver detalles en los que otras personas ni se han fijado, porque vuestra personalidad es de relojero ..

Mercurio hace que predomine en vosotros los valores racionales frente a los sentimientos o instintos , no significa que no los tengáis, si no que no predominan .

En las situaciones difíciles, si alguien hace una sugerencia muy práctica y sensata, después de analizar la situación, seguro es un Virgo ...
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Tutorial Astrológico o Planetario
« Respuesta #14 en: 16 Marzo 2017, 00:30 am »

Es que los Virgo tenéis a Mercurio como regente y es un planeta muy Intelectual , rige todo lo que es Inteligencia, Aprendizaje, Pensamiento. os da una  mente clara, lógica y científica

Sois diplomáticos, tenéis mucha elocuencia, mucha facilidad para expresaros, mucha curiosidad . Mucha facilidad para aprender y para aplicar llevar a la práctica lo que hayáis aprendido...

Espera, ¿entonces Virgo es sensato, práctico, analítico, diplomático y lleno de sentido común como un asesino en serie?, lo digo, por que son bastantes, vaya... como en todos los demás signos del horóscopo en realidad ;)


Creo que esto de por si desbarata la creencia popular del horóscopo, un "arte" donde siempre hay algo bueno que decir de todo el mundo con palabras motivacionales vacías y generalizadas...

No te voy a engañar, lo cierto es que has acertado en todo lo que has dicho sobre mi queriendote referir a todos los virgos por igual, escepto por la diplomacia... creo que no tengo mucho de eso, pero todo lo demás sí, pero es que eso son ADIVINACIONES. Estoy seguro que no todos los Virgo serán igual. Yo soy alguien analítico como lo estoy siendo ahora mismo analizando esta creencia del horóscopo, por que tengo la voluntad y la sensatez suficiente para ser como soy, pero no por que mi personalidad ya haya sido "predestinada" por una estrella del firmamento... venga hombre.

¡Saludos!
« Última modificación: 16 Marzo 2017, 00:38 am por Eleкtro » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Tutorial Astrológico o Planetario
« Respuesta #15 en: 16 Marzo 2017, 00:31 am »

Constance dices:

Citar
Ah, se me olvidaba, los planetas tienen un Domicilio pero se mueven por las Casas Zodiacales, pues bien Neptuno en estos momentos está en Piscis, y como es un planeta lento entró en el 2014 y se quedará en el 2026, o sea 14 años, asi que hay influencia neptuniana en Piscis para rato.. :D :D.....asi que hay posibilidades de que, como dices,te lo encuentres


Entonces, esto se supone que es bueno para los piscis??
No se si tomarmelo como bueno, o como malo pues, que son muchos años con Neptuno, mejor no saberlo, pero ahora ya lo se.

Será mejor que empiece a conocer más de Neptuno, o a llevarme bien, que son muchos años.

Saludos.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Tutorial Astrológico o Planetario
« Respuesta #16 en: 16 Marzo 2017, 00:33 am »


Que utilizas muy bien el compás y la regla...

Y a posteriori (la otra fotico más abajo)... Que sabes firmar... ¿Lo de Marie por dónde te viene?

No tengo compás, el círculo interno lo hice con el cajoncito de plástico en el que vienen los dvds, y luego al hacer los ejes, medi 2cm del circulo de dentro y a pulso hice el de fuera, uniendo las línea ...

Lo de Marie, me viene de que mi segundo nombre es María
Constancia lo pasé al inglés Constance y María al francés Marie
« Última modificación: 16 Marzo 2017, 01:05 am por Constance » En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Tutorial Astrológico o Planetario
« Respuesta #17 en: 16 Marzo 2017, 00:48 am »


Lo de Marie, me viene de que mi segundo nombre es María
Constancia lo pasé al inglés Constance y María al francés Marie


¿Y el suahiri, o como se diga, no te molaba más para tu nombre de Constancia María?


¿Y qué se supone que venías a hacer a ésta vida para que tus padres te pusieran Constancia  :-\?


 :huh: :huh: :huh:



En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Tutorial Astrológico o Planetario
« Respuesta #18 en: 16 Marzo 2017, 00:55 am »

Constance dices:


Entonces, esto se supone que es bueno para los piscis??
No se si tomarmelo como bueno, o como malo pues, que son muchos años con Neptuno, mejor no saberlo, pero ahora ya lo se.

Será mejor que empiece a conocer más de Neptuno, o a llevarme bien, que son muchos años.

Saludos.


A ver, los planetas lentos Urano, Neptuno y Plutón están varios años en un signo y si que influyen pero los que más marcan son  los rápidos , date cuenta que los planetas  no se mueven por fuera como los he puesto yo, si no por dentro o sea por las casas, pero claro si los pongo ahi, os hubiera liado mucho, todo junto ahi: casa, signo y planeta

Entonces los que más influyen son los rápidos Marte que está unos dos días en cada signo, el Sol está un mes , la Luna unas horas, Venus y Mercurio y tambien
Ahora por ejemplo como estamos todavia en el signo de Piscis, el Sol también en nuestro signo, hasta el dia 20 de Marzo, ya que el 21 entra en Aries, entonces el Sol aporta energía e ilumina al caótico Neptuno..

Tampoco es malo que Neptuno esté en Piscis, porque está comodísimo al estar en su casa, en su domicilio
Da mucha imaginación,  mucha sensibilidad, el único problema es  alejarse de la realidad,...Neptuno hace que imagines un mundo maravilloso si la realidad que tienes no te gusta. lo que no hay que perder de vista es que ese mundo maravilloso, es IMAGINARIO no real.
 Los piscis, nos cuesta adaptarnos a la realidad cotidiana, somos peces , necesitamos el agua (en astrología son las Emocines) no tenemos pies, simbólicamente hablando, y nos cuesta mucho adaptarnos a la monotonía del día a día , a esa existencia cuadriculada y monótona, donde un día es igual o muy parecido al anterior ..

Pero igual que a Humphrey Bogart e Ingrid Bergman en Casablanca, les quedaba Paris
A los piscianos, en la realidad cotidiana siempre nos queda Neptuno, con una Poderosa Imaginación, una rica Vida interior, una Intuición que raya la clarividencia a veces ....no es tan malo  :D :D
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Tutorial Astrológico o Planetario
« Respuesta #19 en: 16 Marzo 2017, 00:57 am »

Constance, pareces la bruja Lola del foro, deberías cobrar por tus pronósticos...
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tutorial
Ingeniería Inversa
Blue_box 5 3,571 Último mensaje 15 Septiembre 2004, 00:48 am
por Blue_box
TUTORIAL RSS
Tutoriales - Documentación
NeoCalderon 6 9,693 Último mensaje 7 Junio 2005, 17:49 pm
por + enrique ZP
[Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial] « 1 2 ... 210 211 »
Juegos y Consolas
Ariath 2,101 849,290 Último mensaje 2 Junio 2009, 22:54 pm
por Ariath
Tutorial Wifiway 2.0.1+ USB Botable + UtraISO + mini tutorial bios « 1 2 3 »
Wireless en Linux
aivan 21 80,468 Último mensaje 30 Noviembre 2012, 01:58 am
por parrita78
hackeo a nivel planetario
Foro Libre
ceibe 4 2,464 Último mensaje 9 Enero 2021, 01:09 am
por ceibe
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines