elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 ... 304
481  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nombres de Personajes de series. en: 6 Noviembre 2015, 00:19 am
Law&Order  Special Victims Unit
Me he tragado casi todo ...asi que te digo

La pareja de detectives protagonista. Olivia Benson y Elliot Stabler (uno de mis gatos se llama Elliot por él)
Otro detective: Ice-T
Capitan de la Comisaría: Donal Cragen
Sargento: John Munch
Ayudante del Fiscal: Casey Novack
Psicólogo:: George Huang
Forense Melinda Warner
482  Foros Generales / Noticias / Re: Aprende a poner contraseña a WhatsApp para que nadie pueda leer tus mensajes en: 5 Noviembre 2015, 00:32 am
Te parecerá fuerte, pero la realidad del día a día indica que pasa.

Lo malo del asunto no es solo que alguna gente sea tan troglodita como para no respetar la intimidad de otras personas y considerarlas como seres autónomos, sino que encima alguna gente ve "normal" o justifica semejante comportamiento.

¿Para que la pones?... a mi me preguntan eso (y no uso guasap de esos) y lo que contesto es "¿Y tu como sabes que hay una contraseña?"

La pondría por eso, porque no quiero que otra persona se dedique a mirar en mis comunicaciones sin mi conocimiento y permiso. El que no entienda algo tan básico puede empezar a considerarse "persona no grata"

Y al que le pique que se rasque

Pero generalmente, no la vas a poner por amigos, compañeros de trabajo o estudio, ya qeu es bastante raro que cotilleen tu móvil, lo haces por tu pareja y ahi está el problema ..
Si piensas que va a mirar tu smartphone...desconfias, independientemente de qeu lo haga o no, tu desconfías, por eso pones una clave...y estar con alguien en quien no confías es complicado

Por otra parte,  si no tienes nada nada que esconder, no pones password...para qué??

 Yo lo veo un tema serio, sobre todo para las personas qeu son un poco celosas ....no sólo whatsapp sino facebook también ...
483  Foros Generales / Noticias / Re: Aprende a poner contraseña a WhatsApp para que nadie pueda leer tus mensajes en: 4 Noviembre 2015, 18:42 pm
Es como poner una llave, algo normal......

¿La puerta de tu casa tiene llave?.....

¿La puerta de tu coche tiene llave?....

¿Tu coche se arranca con una llave?.....

¿Tu buzón de correo tiene llave?...

¿La puerta de tu despacho tiene llave?....

¿Tu caja de caudales tiene llave?....

¿Tus maletas tienen llave?....

Esta claro que nadie se fia de nadie, puesto que todo lo importante lo ponemos bajo llave....Todos
Saludos.


Todo eso que dices es de cara a los extraños, es normal que quieras mantener tu privacidad de cara a ellos, y pongas llave a tus posesiones: casa , coche,etc

Pero en el caso de whatsapp no lo haces por los extraños, si no por la persona con la que tienes una relación o incluso convives ...eso tiene un nombre: DESCONFIANZA..

Si pones password lo haces porque crees que él/ella lo va a mirar y quieres evitarlo...por lo tanto no hay confianza  y uno de los pilares básicos de una relación es la confianza .... si no puedes confiar en la persona con la estás ....Mal vamos !!
484  Foros Generales / Noticias / Re: Aprende a poner contraseña a WhatsApp para que nadie pueda leer tus mensajes en: 4 Noviembre 2015, 02:16 am
Me parece muy fuerte ambas cosas ..

1.- Que alguien coja tu smartphone y te mire el whatsapp, sea novio, amigo , familia ...lo privado es privado y debe respetarse
 2.- Poner clave es que crees qeu alguien lo va a mirar, y no tiene por qué ser asi, ya que eso implica una falta de confianza en ti,  pero también puede ser que tienes algo que ocultar, porque si no para qué la pones ???

485  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sistema operativo favorito? en: 3 Noviembre 2015, 01:08 am
Win 7...para todo
486  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para reflexionar sobre el uso o abuso del smatphone en: 2 Noviembre 2015, 19:41 pm
Puede que pases más tiempo hablando con un hombre, con una mujer o con un grupo que, con tu propia pareja y eso estando ella o él presentes es una falta de respeto porque es ajeno a la conversación.

Y de quien es la culpa de que hagas eso???
De Mark Zuckerberg por haber creado Facebook o tuya, por estando tu novio/a  esposa/o delante, decidir chatear con tus amigos ..

De todas formas no es el tema, pero si profundizas un poco, cuando decides prestarle más atención a lo "de Fuera" es porque lo "de Dentro" ha dejado se ser interesante, excitante, apasionante ( no sé más adjetivos que acaben en "ante"   :) :) ) y ...hablando un poco más en serio ...no te Compensa, ha dejado de Atraer tu atención

Como digo es otro tema ..
487  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para reflexionar sobre el uso o abuso del smatphone en: 2 Noviembre 2015, 18:49 pm

Venga ya!!

Ahora la culpa de yo sea infiel es de Facebook o de Whatsapp?? Es Facebook o Whatsapp el que decide ponerle los cuernos a su chico/a??
Es Facebook o Whatsapp el que se mete en la cama con alguien que no es su pareja??

Es como decir, lo estoy haciendo yo...pero que quede claro, la culpa de Mark Zuckerberg ...
Ese argumento es ...Surrealista...y muy cómodo desde luego ..

488  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuándo una relación empieza a "hacer aguas" por tu parte ?? en: 2 Noviembre 2015, 17:37 pm
. Siempre hay un motivo... por las mañanas te levantas de la cama por algún motivo, bebes agua por algún motivo, comes por algún motivo etc.. siempre hay un motivo para que determinada situación ocurra.

No siempre, a veces, el amor se acaba y ya.... sin motivo ..
Dejas de ADMIRAR (para mi, condición indispensable para estar enamorada) y empieza todo a ir cuesta abajo hasta que .....ADIÖS ..no hay nada

El amor químico u hormonal puede llegar muy rápido, ser muy intenso, y desaparecer ..

Eso no es  estar enamorado, es ....estar cachondo ...

Cuando ya no se disfruta follando, ya no hay amor.

Y cuando se disfruta  puede tambien no haberlo ..
Y cuando lo hay puedes no disfrutar....anda que no hay mujeres que fingen ...
Las combinaciones son muchas, pero si no hay algo más FUERTE que el sexo qeu te conecte con la otra persona...no veo futuro


Claro, luego está el que la cabeza predomine sobre los genitales..

Los componentes de una relación no pueden basarse únicamente en los genitales, porque su chute tiene un efecto limitado en el tiempo, debe de basarse en la cabeza.
Vamos, que a largo plazo importa mas el cerebro superior que el inferior

Quien debe predominar sobre los genitales debe ser el Corazón ...no la Cabeza, quien debe controlar el Deseo (Genitales como tu lo llamas) tiene que ser el Sentimiento ( Corazónn) no la Razón (Cabeza)

Si una relación se basa en la cabeza, que sólo piensa y razona, ...no SIENTE; será una relación basad en el interés, la comodidad, la seguridasd...pero no el AMor y desde mi punto de vista, si en los cimientos de una relación no está el Amor, vamos mal
489  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para reflexionar sobre el uso o abuso del smatphone en: 2 Noviembre 2015, 16:36 pm
Es absurdo pensar que el creador de un objeto incluso necesario para la vida, es responsable de hechos criminales realizados por alguien que le da un mal uso. Tú dirás.

Totalmente de acuerdo
Como le he dicho a Minusfour, si eso fuera asi: Adiós a medicamentos, Adiós a coches, Adiós a venenos, adiós a cuchillos, escopetas, productos de limpieza, Adiós a prácticamente todo ...

Si yo estoy como un cencerro y decido beber lejia.... luego que pasa? Que hay que demandar a Lejia Conejo porque yo he decidido hacer un uso incorrecto ..
Es completamente absurdo ...
490  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para reflexionar sobre el uso o abuso del smatphone en: 2 Noviembre 2015, 16:32 pm
Claro que son responsables. Si el creador no hubiese diseñado el cuchillo, o si el fabricante no lo hubiera producido o si el vendedor lo hubiera vendido a otra persona, ellos no hubiese jugado parte en el asesinato de la persona. Tu simplemente eres el último actor en una cadena de acciones que ocasionaron la muerte de dicha persona. Por otro lado, tu eres la culpable del asesinato de la persona, más los otros actores no. Hay una gran diferencia entre culpabilidad y responsabilidad.

Había un ejemplo muy claro el cual me relato mi maestro de Etica cuando estaba en la Uni, curiosamente era acerca de una mujer/hombre que compraba un cuchillo y mataba una persona.

Entonces si, por ejemplo,  tu coges un coche y te pones a 200 y te estampas, luego a demandar a BMW ??
Quien ha apretado el acelerador? Quien teniendo varias velocidades ha decidido elegir la máxima?
Responsable es ..."Que debe Responder" y ahi quien debe responder eres TÚ..

Todos los creadores de venenos van a ser responsables del uso que se le da a su producto ?? Y los de medicamentos ?? si yo decido intoxicarme tomándome un bote de pastillas ...es absurdo pensar que quien ha de responder es quien inventó el medicamente (el cuál haciendo uso adecuado salva vidas) ...la responsable de todos mis actos soy yo ...

YO DECIDO....por tanto..YO ASUMO las consecuencias ...
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 ... 304
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines