elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Aprende a poner contraseña a WhatsApp para que nadie pueda leer tus mensajes
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Aprende a poner contraseña a WhatsApp para que nadie pueda leer tus mensajes  (Leído 2,059 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Aprende a poner contraseña a WhatsApp para que nadie pueda leer tus mensajes
« en: 4 Noviembre 2015, 02:08 am »

Desde hace tiempo las redes sociales juegan un importante papel en nuestras vidas, pero lo cierto es que es algo que puede causarnos algunos problemas cuando tenemos a alguien que nos vigila, ya que se han convertido en el escaparate ideal para que la gente que nos rodea sepa que hacemos en cada momento.

Con la llegada de WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea propiedad de Facebook que cuenta con más de 100 millones de usuarios activos, las redes sociales han pasado a un segundo plano en este sentido y es ahora la propia aplicación la que mayor causas de discusión genera entre parejas, familiares o amigos.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2015/11/03/aprende-a-poner-contrasena-a-whatsapp-para-que-nadie-pueda-leer-tus-mensajes/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Aprende a poner contraseña a WhatsApp para que nadie pueda leer tus mensajes
« Respuesta #1 en: 4 Noviembre 2015, 02:16 am »

Me parece muy fuerte ambas cosas ..

1.- Que alguien coja tu smartphone y te mire el whatsapp, sea novio, amigo , familia ...lo privado es privado y debe respetarse
 2.- Poner clave es que crees qeu alguien lo va a mirar, y no tiene por qué ser asi, ya que eso implica una falta de confianza en ti,  pero también puede ser que tienes algo que ocultar, porque si no para qué la pones ???



En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Aprende a poner contraseña a WhatsApp para que nadie pueda leer tus mensajes
« Respuesta #2 en: 4 Noviembre 2015, 10:05 am »

Citar
2.- Poner clave es que crees qeu alguien lo va a mirar, y no tiene por qué ser asi, ya que eso implica una falta de confianza en ti,  pero también puede ser que tienes algo que ocultar, porque si no para qué la pones ???

Es como poner una llave, algo normal......

¿La puerta de tu casa tiene llave?.....

¿La puerta de tu coche tiene llave?....

¿Tu coche se arranca con una llave?.....

¿Tu buzón de correo tiene llave?...

¿La puerta de tu despacho tiene llave?....

¿Tu caja de caudales tiene llave?....

¿Tus maletas tienen llave?....

Esta claro que nadie se fia de nadie, puesto que todo lo importante lo ponemos bajo llave....Todos.


Saludos.
« Última modificación: 4 Noviembre 2015, 10:28 am por simorg » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Aprende a poner contraseña a WhatsApp para que nadie pueda leer tus mensajes
« Respuesta #3 en: 4 Noviembre 2015, 18:42 pm »

Es como poner una llave, algo normal......

¿La puerta de tu casa tiene llave?.....

¿La puerta de tu coche tiene llave?....

¿Tu coche se arranca con una llave?.....

¿Tu buzón de correo tiene llave?...

¿La puerta de tu despacho tiene llave?....

¿Tu caja de caudales tiene llave?....

¿Tus maletas tienen llave?....

Esta claro que nadie se fia de nadie, puesto que todo lo importante lo ponemos bajo llave....Todos
Saludos.


Todo eso que dices es de cara a los extraños, es normal que quieras mantener tu privacidad de cara a ellos, y pongas llave a tus posesiones: casa , coche,etc

Pero en el caso de whatsapp no lo haces por los extraños, si no por la persona con la que tienes una relación o incluso convives ...eso tiene un nombre: DESCONFIANZA..

Si pones password lo haces porque crees que él/ella lo va a mirar y quieres evitarlo...por lo tanto no hay confianza  y uno de los pilares básicos de una relación es la confianza .... si no puedes confiar en la persona con la estás ....Mal vamos !!
« Última modificación: 4 Noviembre 2015, 19:53 pm por Constance » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Aprende a poner contraseña a WhatsApp para que nadie pueda leer tus mensajes
« Respuesta #4 en: 4 Noviembre 2015, 21:00 pm »

Me parece muy fuerte ambas cosas ..

1.- Que alguien coja tu smartphone y te mire el whatsapp, sea novio, amigo , familia ...lo privado es privado y debe respetarse
 2.- Poner clave es que crees qeu alguien lo va a mirar, y no tiene por qué ser asi, ya que eso implica una falta de confianza en ti,  pero también puede ser que tienes algo que ocultar, porque si no para qué la pones ???



Te parecerá fuerte, pero la realidad del día a día indica que pasa.

Lo malo del asunto no es solo que alguna gente sea tan troglodita como para no respetar la intimidad de otras personas y considerarlas como seres autónomos, sino que encima alguna gente ve "normal" o justifica semejante comportamiento.

¿Para que la pones?... a mi me preguntan eso (y no uso guasap de esos) y lo que contesto es "¿Y tu como sabes que hay una contraseña?"

La pondría por eso, porque no quiero que otra persona se dedique a mirar en mis comunicaciones sin mi conocimiento y permiso. El que no entienda algo tan básico puede empezar a considerarse "persona no grata"

Y al que le pique que se rasque
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Aprende a poner contraseña a WhatsApp para que nadie pueda leer tus mensajes
« Respuesta #5 en: 5 Noviembre 2015, 00:32 am »

Te parecerá fuerte, pero la realidad del día a día indica que pasa.

Lo malo del asunto no es solo que alguna gente sea tan troglodita como para no respetar la intimidad de otras personas y considerarlas como seres autónomos, sino que encima alguna gente ve "normal" o justifica semejante comportamiento.

¿Para que la pones?... a mi me preguntan eso (y no uso guasap de esos) y lo que contesto es "¿Y tu como sabes que hay una contraseña?"

La pondría por eso, porque no quiero que otra persona se dedique a mirar en mis comunicaciones sin mi conocimiento y permiso. El que no entienda algo tan básico puede empezar a considerarse "persona no grata"

Y al que le pique que se rasque

Pero generalmente, no la vas a poner por amigos, compañeros de trabajo o estudio, ya qeu es bastante raro que cotilleen tu móvil, lo haces por tu pareja y ahi está el problema ..
Si piensas que va a mirar tu smartphone...desconfias, independientemente de qeu lo haga o no, tu desconfías, por eso pones una clave...y estar con alguien en quien no confías es complicado

Por otra parte,  si no tienes nada nada que esconder, no pones password...para qué??

 Yo lo veo un tema serio, sobre todo para las personas qeu son un poco celosas ....no sólo whatsapp sino facebook también ...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines