elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 ... 304
511  Foros Generales / Foro Libre / Re: mal aliento en: 20 Agosto 2015, 17:48 pm
Leche del alpiste ? Perdona por mi ignorancia, pero no lo he escuchado en mi vida la leche de almendras si lo he escuchado, pero al piste de canario eso nunca. :xD

Yo el alpiste lo doy por entendido, que es alpiste de lo que se le echa de comer a los canarios no se lo mismo me estoy equivocando a ver si entra el cholo89 y nos lo resuelve. :P

Hola:
 
Verás el alpiste es una semilla, como pueda ser el sésamo o las pipas de girasol.
Se le da de comer a los pájaros, pero también se les da maíz a las palomas y no por eso nos sorprende el utilizarlo en ensaladas ...

El alpiste que se utiliza en la leche de alpiste es el mismo que el de los canarios, pero más limpio y lavado, ya que el que se vende para estos lleva, pajitas y algunas cosas que para humanos hay que retirar ..

El alpiste es uno de los mayores alíados del riñon y del páncreas, ya que es una de las semillas más completas que existen, tiene muchas proteínas ..
La puedes hacer tu, dejando remojar las semillas de alpiste y luego filtrando, pero si no te quieres complicar la vida, puedes comprarla hecha


512  Foros Generales / Foro Libre / Re: mal aliento en: 20 Agosto 2015, 16:06 pm
La alcalinidad de la sangre no es ninguna tonteria..

Nuestra sangre puede estar ácida o alcalina, si está ácida es sinónimo de estar oxidada y si está alcalina sinónimo de estar lubricada.

Cuando alcalinizamos la sangre, las bacterias, virus etc incluso células cancerígenas les es muy complicado no ya reproducirse si no simplemente mantenerse, porque el entorno es de limpieza y salud, y las bacterias necesitan un entorno menos sano para prosperar .EL ph de la sangre va de 0 a 14, lo ideal es 7´3  o 7´5 ...no más, y la sangre intenta por todo los medios que se mantenga ahi, si sube, pasamos a tener una sangre ácida y ahi las enfermedades camparán a sus anchas, estarán en su habitat

No quiero desvíar el tema al vegetarianismo, pero la verdad es que casi todos los vegetales alcalinizan la sangre ..
Por eejmplo: frutas, verduras, cereales integrales, agua alcalina

En cambio: leche, queso , carne, café, azúcar refinada acidifican la sangre, al estar ácida, las células no están en su habitat, no están bien, y aparece el cansancio, enfermedades etc

Os animo a probar esta forma de desayunar, que alcaliniza la sangre y nos prepara para la jornada con energia ...es el qeu yo hago  


1.- Tomas un vaso de agua fria ....Para despertar al cuerpo y activar el metabolismo ya que llevamos toda la noche sin comer nada, y hay que reactivarlo

2.- Un vaso de agua templada tirando a caliente (esto viene de la medicina tradicional china, donde pocas recetas son crudas o frías) para drenar el riñon y mover lo qeu haya en el intestino. Si la ingerimos caliente, no obligamos al cuerpo a calentarla para hacer su función y además despertamos y activamos el chi (energía vital)

3.- En un vaso de agua exprimir el zumo de un limón, calentarlo un poquito y beberlo, puedes añadir un poquito de miel ...el citrico mantendrá el ph del cuerpo alcalino, aparte de combatir el mal aliento , aportas colágeno para la piel, evitar infecciones porque es antibacteriano, reduce el ácido úrico y al tener potasio, evita el agotmaiento
Si el limón te resulta muy ácido, hazlo con naranja

4.- Un jugo de verduras: pones en un bol varias de ellas, por ejemplo, a mi me encanta el apio, con pimiento, pepino, calabacín, espinacas y unos trozos de manzana para darle buen sabor, lo bates y te lo tomas
Las verduras crudas son antioxidantes y poseen muchos minerales

También se puede hacer con brócoli y col rizada, pero a mi crudos me resultan demasiado amargos por eso no los uso

Después de estos cuatro pasos puedes DESAYUNAR..
Yo por ejemplo tomo leche de alpiste o almendras y unas tostadas con un poco de mantequilla (poco porque tengo problemas de obesidad) y mermelada de arándanos que me encanta ..
513  Foros Generales / Foro Libre / Re: mal aliento en: 19 Agosto 2015, 20:08 pm
Hola Cholo
Puedes probar a usar hilo dental y sacar toda la suciedad que queda entre los dientes, luego te cepillas bien los dientes y te das un poco en la lengua, ya que ahi tambien quedan restos de comida ..
Te aclaras y cuando te vayas a acostar haces varios enjuagues bucales con un listerine o uno de estos, tambien con agua y vinagre puede ser efectivo

SI esto no funciona, puedes probar a alcalinizarte la sangre: volvertela alcalina, asi seguro que todo tu organismo funcionará mejor

 Espero haberte ayudado
514  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Tablet para hacer fotos en: 17 Agosto 2015, 22:49 pm
Hola, soy Constance:

Sé que suena raro el titulo del post, pero eso es lo que quiero .
Mi madre, quiere comprarse una tablet para hacer fotos, ya que ha visto a otras señoras en la parroquia haciendo fotos con tablets y le parece más cómoda que una cámara porque se ve mejor lo que vas a fotografíar

He googleado en Internet para encontrar una tablet que tenga buena cámara, y sea de precio módico, pero no me aclaro mucho, por eso he pensado preguntar a ver si doy con una que cumpla mis objetivos
515  Foros Generales / Foro Libre / Re: Negro Azabache en: 14 Agosto 2015, 21:27 pm
Pos haber si nos pones una fotico derrochando salud...

Una foto derrochando salud ?? quieres decir como estoy ahora , pues mira más o menos asi estaba hace dos semanas, en una foto que me hice en una plaza cercana a mi casa



Esta es para mi blog, aparezco con mi planta Encarnita que está off...hará una semana



Aqui a finales de julio con mi gato Mofly Chester



Y la más reciente, de hace unos días ; me puse pañuelo porque hace un día 40 ºC y al siguiente, como hoy por ejemplo: fresquito ...


 
Cuando adelgaze, si adelgazo, pondré alguna para que se vea la diferencia ..
Igual he puesto muchas o que? Si es asi y los moderadores quieren borrar alguna doy mi permiso ..


516  Foros Generales / Foro Libre / Re: Negro Azabache en: 14 Agosto 2015, 16:52 pm
¿Obesa?
¿Qué mides?

Y no me digas lo que mide ese gato que llevas en las manos para que saque la relación, estoy torpe ocularmente...

A ver, era un comentario al hilo de que nunca se está contento con lo que uno tiene
Yo queria diferenciar, que una cosa es no estar contento con el color de tus ojos y ponerte lentillas (que con todos mis respetos para quien lo haga es sólo algo estético) y otra más importante es cuando se ve implicada la salud

Y ahi ponia yo el ejemplo de mi obesidad...es estético desde luego, pero es sobre todo por salud ..peso 82 kg y mido (te contesto a lo que me pregntas Randomize 1´68)

En esos casos si es importante tomártelo más en serio y poner remedio, porque es una cuestión de salud , aparte de estética claro, pero sobre todo de salud
517  Informática / Software / Re: Texto en foto en: 13 Agosto 2015, 23:12 pm
Que paisaje tan bonito !!
518  Foros Generales / Foro Libre / Re: Negro Azabache en: 13 Agosto 2015, 23:10 pm
Esto de los tintes y demás me recuerda una constante: "La gente nunca está contenta"

Una amiga mía, rubia, tetuda y con pelo rizado en Japón se quejaba de:

A: Que tenía demasiado pecho y quería tener menos
B: De tener el pelo rubio, cuando le gustaba el negro japonés
C: De tener el pelo rizado, gastándose una pasta en alisarlo

Por otro lado, las japonesas que conozco se quejan de:

A: Que tienen poco pecho y quieren tener mas
B: De tener el pelo negro "jet". Lo quieren castaño o rubio
C: De tenerlo "liso tacha". Se gastan una pasta en permanentes para rizárselo

Yo ante esto, me limito a tener la boca cerrada, no sea que encima cobre por abrir la boca


Yo creo, que lo bueno es tender a lo natural, en mi caso yo soy morena, lo que ocurre es que con el tiempo, con los agentes atmosféricos, etc pues el pelo pierde su color, la raiz y las puntas no son del mismo, estas últimas son mucho más claras

Yo simplemente quiero recuperar mi color negro y tapar las canas que me van saliendo

Habrá quien no esté contento con lo natural y desee variar, y está en su derecho pero te conviertes en un esclavo y me explico: si tu pelo es rubio y rizado y lo quieres moreno y liso, desde luego puedes conseguirlo pero vas a tener que teñirte el resto de tu vida, porque tus raices saldrán rubias, y vas a tener que moldeartelo o rizartelo también el resto de tu vida....cada 15 dias o menos tinte y peluqueria, porque vas contra tu color original

Por eso opino que es mejor seguir la tendencia natural pero respeto la gente que quiere cambiar, porque está en su derecho ..

Por ejemplo: yo soy una persona obesa, en estos momentos peso 82 kg, y cambiar eso no es por cuestión de descontento, ni siquiera de estética, si no de salud ...

Es cierto que deseamos lo que no tenemos, y cuando lo conseguimos dejamos de desearlo , pero ...asi es la vida
519  Foros Generales / Foro Libre / Re: Negro Azabache en: 12 Agosto 2015, 16:56 pm
Te has colado Randomize es la única mujer que tenemos en el foro cuídala no digas esas burradas de rabo largo.  :xD

Yo soy la UNICA?? No creo, igual soy la única que postea en foro libre, pero vamos tiene que haber chicas no ?? La informática ahora creo yo, interesa a todo el mundo .

Randomize, ya sé que estamos en foro libre pero tus comentarios muchos no los entiendo ...

520  Foros Generales / Foro Libre / Re: Negro Azabache en: 12 Agosto 2015, 14:01 pm
 1.-  A los gatos hay que esterilizarlos si o tambien, para que no se reproduzcan y traigan a este mundo gatitos a sufrir, a ser abandonados, etc ...

2.-A mi no me gustan según tus propias palabras "morenazo de rabo largo " si no alguien Inteligente (de la inteligencia no te cansas) educado, y que me haga reír ..

Lo del rabo me es indiferente ...

PD: este post a ver lo que dura..
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 ... 304
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines