elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 ... 304
551  Foros Generales / Foro Libre / Re: Stop Yulin Festival en: 21 Junio 2015, 02:37 am
No hago doble post Elektro es que no puedo citaros a todos no me deja, ni me van los emoticonos, ni negrita, ni cursiva, ni colores, ni nada, no se que me pasa, tengo que citaros de uno en uno si no no os puedo contestar

TU----Estas poniendo un caso muy extremo si hablamos que ese perro sea aquí en España, por que aquí no es normal que las personas lo hagan pero en otro países, si es mas normal por que lo ven como alimento para ello, serán que el ser humano todavía nos queda esa mente primitiva para comernos cualquier cosa, yo tengo perros y tengo sentimientos también pero si lo come por que tiene que sobrevivir otra persona en principio me dolería mucho pero si se lo ha comido por supervivencia no me quedaría mas remedio que aceptarlo, yo también me hubiera comido tus animales constance si tuviera que sobrevivir. Yo se que tu no me dejarías por que eres vegetaliana pero claro tengo que sobrevivir es carne como dice Electro y la carne se come si no me lo como yo se lo va comer otro depredador que le entre en la cadena suya alimenticia.

Yo  Es un ejmplo extremo, porque para que sepas como me siento respecto a esos animales que van a morir, te pongo el ejemplo de tu mascota que seguro que la quieres y si alguien intentara no ya comersela si no hacerle daño, tu intentarias que eso no sucediera, ...eso es lo que intento yo ..
Podemos comer otra cosa que las mascotas, bueno yo como vegetariana no como carne ya lo sabeis, pero ese tema es otro y ahora se trata de detener la matanza de seres inocentes como los perros..

Un depredador mata o muere, un humano tiene alternativas

552  Foros Generales / Foro Libre / Re: Stop Yulin Festival en: 21 Junio 2015, 02:26 am
Con tu permiso te voy a contestar en tu post, aunque no me funcionan  los colores, ni poner en negrita ni en cursiva ni en nada, ni smile ni nada, no sé que he hecho, asi que lo hare como pueda

Tu ----Entenderlo si, ya que el ser humano debe alimentarse cómo carnívoro que es, ahora, ¿aceptarlo?, no, seguramente le rompería las dos piernas para dejarle paralítico y le haría una vasectomía, ya que en esas circunstancias se podría decir que ha matado a un miembro de mi familia (habiendo podido evitarlo comiendo cualquier otra cosa que no fuese mi perro).

Yo----Ahora sabes como ME SIENTO, te has expresado como me expresaria yo: MI PERRO ES  MIEMBRO DE MI FAMILIA, para los animalistas todos los perros son nuestros...... bueno SENTIMOS su sufrimiento como si lo fueran  ....es a lo que voy, en China podrán comer más cosas que carne de perro ...


TU----las hormigas también tienen familia que les espera en su hormiguero, y seguro que no andas por las calles mirando hacia el suelo para no pisar ninguna.
Yo----Yo si qeu intento no pisarlas y a veces les echo migas de pan, son animalitos que no hacen mal a nadie

TU----El hecho es que se está matando para alimentar a seres humanos, eso es lo único que tiene relevancia en este asunto ...indiferentemente de si ese perro es un perro vagabundo, o es un perro pérdido con una familia detrás que está esperando que regrese a su hogar (aunque, pobrecito en ese caso, da pena, lo se).

YO---SI pero esos seres humanos pueden comer otra cosa que la carne de ese perro y si fuera TU perro el que se van a comer , lucharias a muerte porque no sucediera , para nosotros los ANIMALISTAS : todos son nuestros perros y por eso luchamos



Saludos!



Tamben te contestare en tu post, pero no me funcionan los emoticonos, ni negrita, cursiva, color nada


TU___Yo tengo muchas mascotas, y si alguien ( en España ) se come a mi perro, pues desde luego fliparía, porque en España el perro no es que sea algo muy común. Pero también tengo 1 cerdo ( vivo en una aldea ), y si alguien me lo roba y lo mata para comerselo, anda, ¡si resulta que eso es normal!.

YO---Hala tienes un cerdito, yo queria comprarme uno para demostrar que son igual de buenas mascotas que los perros o gatos
Yo soy vegana, no me pareceria normal que lo comieran

Tu---Me parece despreciable el trato que se le da a los perros antes de comerselos ( yo personalmente veo normal que se coman perros, al fin y al cabo los animales que te comes no deja de ser algo cultural ), al igual que me parece despreciable como tratan a las vacas en otros sitios, etc. Pero el gobierno chino no va a hacer caso a una propuesta así, ni siquiera tienen respeto por sus ciudadanos, como para tenerlos por unos animales. Pero por sus ciudadanos no os preocupais...

Yo---Pero si conseguimos movilizar las redes sociales quein sabe ?? la mentalidad se cambia cuando la gente hace algo, aunque sea poco y en cuanto a los ciudadanos chinos, ellos participan de esta barbarie ...
Como se sentirian si hubiese un Festival en otro pais donde esas atrocidades se hicieran con los osos panda ...



[ELEKTRO]:
Citas arregladas...
No hagas doble post, Constance.
553  Foros Generales / Foro Libre / Re: Stop Yulin Festival en: 21 Junio 2015, 01:52 am
Imagina que alguien mata a TU perro , no sé si lo tienes y luego te dice que se lo ha comido porque no tenia nada que llevarse a la boca?
Qué harias? ....lo entenderías ??

Contéstame con el corazón en la mano ...(si tienes mascota, claro )
554  Foros Generales / Foro Libre / Re: Stop Yulin Festival en: 21 Junio 2015, 01:45 am
Si se cancela ese Festival, al menos esos animales no sufriran esta tortura inimaginable los torturan y apalean hasta la muerte, sin piedad, los hierven vivos ....
De verdad crees que no es importante detener eso ?? Que esas barbaridades se hagan públicas y acaben para siempre

Ellos no tienen VOZ; por eso nosotros se la DAMOS a través de las firmas, es una forma de solidarizarnos con su sufrimiento, ya que no todos los animales tienen la suerte que tienen nuestras mascotas, de tener un hogar y un dueño que les quiera,
A esos perros en China sólo les espera sufrimiento, dolor y una muerte espeluznante, ....y si podemos detenerlo firmando ...no vamos a hacerlo??

Si no se celebra el evento m e preguntas que beneficios tendria el animal.....pues te digo que SEGUIR VIVO, que no es poco, aunqeu lo que realmente queremos es un cambio de conciencia, que vean a los perros como a los osos panda, unos amigos no una comida ...

Imagina que tienes perro (digo imagina porqeu no sé si lo tienes) y si es asi, que estuviera allí ....
Hasta dónde llegarías para SALVARLO?? Para evitarle una MUERTE ATROZ? ....
Seguramente hasta donde pudieras...pues eso intentamos NOSOTROS ..
555  Foros Generales / Foro Libre / Re: Stop Yulin Festival en: 21 Junio 2015, 01:05 am
A ver para firmar, piden correo y nombre porque se supone que lo llevarán a Obama y al Presidente de CHina, y claro que vea que hay detrás alguien real, con un correo veridico y una dirección, creo que es por eso ..

No creo que hackeen cuentas, ya que estas peticiones las iniciamos los ANIMALISTAS, y nuestro único objetivo es que esa BARBARIE termine, no buscamos nada más

Respecto a las otras causas de las que hablas; Africa, el Estado Islamico y eso ... si inicias una peticion o pones un enlace yo lo firmaré ...ayudar se puede ayudar en muchos sectores..

Pero ese ATROZ Festival comienza mañana y se trata de como sea DETENERLO ...NO HAY TIEMPO
556  Foros Generales / Foro Libre / Stop Yulin Festival en: 21 Junio 2015, 00:25 am
Hola soy Constance .

Sé que este foro es de Informática, y que lo que voy a pedir quizás no tenga nada que ver con ella, pero me debo a mi causa y debo hacer todo lo que esté en mi mano para ayudar y esto (poner este mensaje en los foros lo está)

Mañana comienza en Yulin (CHINA) un Festival  donde se torturarán, matarán y hervirán vivos MILLONES DE PERROS para comerlos un sufrimiento inimaginable ..
Estamos los ANIMALISTAS desesperados por FRENAR este atroz Festival e ntentando por todos los medios colapsar las redes sociales y recoger firmas para que esta ATROCIDAD NO SE LLEVE A CABO,..

LOS PERROS Y GATOS, no son COMIDA , SON FAMILIA y AMIGOS; son para nosotros como para ellos los Panda, que les parecería que se hiciera en otros países con los Osos Panda, que para ellos son Sagrados, lo que hacen ellos con los Perros y Gatos ....pues para nosotros, nuestras MASCOTAS también son SAGRADAS

Hay una petición, bueno hay varias pero yo os enlazo a dos , ya que si conseguimos las firmas necesarias y gracias al eco que se hacen las redes sociales, el Festival se cancela

https://www.change.org/p/chen-wu-please-shut-down-the-yulin-dog-meat-festival?recruiter=18050366&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=autopublish&utm_term=mob-xs-no_src-no_msg&fb_ref=Default

https://www.change.org/p/president-of-the-people-s-republic-of-china-stop-the-yulin-dog-meat-eating-festival?recruiter=319202763&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=autopublish&utm_term=des-lg-share_petition-reason_msg

Sólo os llevará un minuto FIRMAR;  pensad en vuestra mascota arrojada a un cacerola de agua hirviendo.. eso es lo que va a pasar con muchos inocentes y eso es lo qeu INTENTAMOS DETENER, por todos los medios a nuestro alcance ..

EN fina : ayer unos animales reventaron a una gatita de dos meses por jugar con ella al fútbol, y mañana miles de perros sufrirán una tortura cruel, y seran sacrificados de forma horrible para luego ser comidos ..:EN que mundo VIVIMOS ??

Por Broken, la gatitta no podemos hacer nada pero por esos pobres PERROS; si conseguimos firmas y colapsamos facebook, Twitter y todas las redes, quien sabe si tendrán una oportunidad??

PD: mis disculpas a los moderadores y al adminitrador ( aunque sé que Alex quiere mucho a los gatos) por poner un tema que no tiene mucho que ver con la Informática, pero ...tengo que llegar hasta dónde pueda para INTENTAR parar esta atrocidad .... y difundirlo en los foros es una forma de hacer que se oiga nuestra voz ..
557  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quiero crear un blog en: 15 Junio 2015, 13:25 pm
Hola, yo lo tengo en blogger.com

http://constanceandherworld.blogspot.com.es/

No está mal, ya que es gratuito y bueno es una manera de darte a conocer si lo haces un poco por el tema profesional, que no es mi caso. Yo tengo un blog donde hablo de cosas mias, que me gusta, que no , en fin orientado un poco a lo personal ..

Puedes ponerte publicidad y si eres muy visitado, que no es mi caso, supongo que te puedes sacar un dinero..
En fin, para empezar lo veo una buena opción ..
558  Foros Generales / Noticias / Re: Antonio Resines aboga por “cortar la conexión a Internet” a los piratas en: 13 Junio 2015, 02:53 am
Con lo bien que me caía Resines, pero ahora ya no me cae tanto
Me he reído mucho con él, y su peculiar forma de actúar, pero aqui no me hace gracial la verdad !
559  Foros Generales / Foro Libre / Publicar en tu muro de Facebook en: 28 Mayo 2015, 19:15 pm
Hola, soy Constance:
Quería preguntaros si sabéis si hay alguna opción para que si alguien publica en tu muro de Facebook, tu puedas decidir si aparece o no ..

Sí que la hay si te etiquetan, eso yo lo tengo configurado de forma que me da opción a Añadir a la Biografia ...pero no encuentro la opción que os digo, de si alguien publica algo que a mi me gustaría filtrar, poder hacerlo ..

Es que ya sabéis que soy Vegana y Antitarina y unas cuántas cosas más y comento en foros y cosas que hablan del tema, si lo hago en Facebook lo hago en MI MURO  no se me ocurre ir al de otra persona por muy amigo que sea a decirle: Todavia comes carne?'  Todavía vas a los toros??, sin embargo ahora me lo han hecho y no me parece que tenga que aguantarlo ..

Yo en MI MURO  puedo hacer y poner lo que quiera para eso es mio, y si pongo algo y alguien quiere argumentar en contra perfecto, pero meterme en el de otra persona y publicar totamente en contra de sus creencias no me parece bien ..

Bueno, el tema es ese, si conocéis como puedo hacerlo...filtrar lo que se publica o evitar que publiquen cosas que no quiero ..
Gracias adelantadas
560  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ventajas de tener una cuenta en youtube en: 30 Abril 2015, 17:47 pm
Jo, pues yo tengo muchos vídeos en mi canal de youtube y no me pagan un euro,...
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 ... 304
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines