elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 ... 304
441  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuál es la verdadera razón por la cual dormimos? en: 14 Mayo 2016, 02:04 am
Constance: Ya sabemos que eres vegana no hace falta que lo repita en cada post  :xD
Saludos.

A ver, yo de mi veganismo no hablo en cada post ..de hecho cuando he dado mi opinión en alguna, intento no mencionarlo para que el tema no deriva a vegetarianos/ carnívoros

Dicho ésto, sí que lo he mencionado en dos de ellos y voy a decir por qué:

 En el tema del ABORTO , cada uno expone las razones por las que está a favor o en contra, y una de las mías, quizás la principal es que al ser vegana (no comer animales para que no los maten por mí) no tendría demasiado sentido que luego yo matara a mi hijo .....
Lo digo para fundamentar mi respuesta

Y el segundo post donde menciono mi veganismo es aqui, porque el sueño es algo NATURAL  (respetar los dos circadianos del sueño) y los veganos tendemos a respetar los mandatos de la madre Naturaleza y esta manda dormir dos veces ..

Bueno, no en todo respetamos los mandatos de la Madre Naturaleza, ya que por ejemplo la Monogamia no es natural, y sin embargo la hemos instituido culturalmente, en la Naturaleza no hay Monogamia si no Poligamia ....

Y ahi, aunqeu sea vegana yo creo en la Monogamia o quiero creer en ella en encontrar al hombre con el que compartir tu vida y que eso dure para siempre (no lo he encontrado aún) pero por otra parte, observo el número de separaciones o diviorcios , o cuernos a la pareja y no puedo evitar pensar que quizás una  de las causas puede ser esa ...el ir contra la Naturaleza ...e intentar Culturalmente instaurar una Monogamia, cuando la Naturaleza dice lo contrario ..

Este último párrafo es una pequeña divagación qeu he hecho, pero no quiero en absoluto desvíar el tema del post, que quede claro

 
PD: Si el hombre ha usado la tecnología para diseñar el PC/robot a su imagen y semejanza, ¿quien dice que con la suficiente paciencia el hombre no pueda ser capaz de crear a otro hombre?.

Yo lo digo, el hombre sólo puede crear otro hombre con la unión de un óvulo y un espermatozoide, es decir de la Unión de dos humanos ....
Un hombre sólo es imposible que cree vida, y mucho menos de circuitos y hojalata

Sólo puede crear otra vida, dos seres que ya la tengan ...no uno solo

 

 
442  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuál es la verdadera razón por la cual dormimos? en: 13 Mayo 2016, 00:07 am
Dormimos porque nuestro cuerpo para reponerse necesita descanso ..
Ya sabéis que yo como vegana, tiendo a lo natural y lo natural en este caso sería respetar los ciclos circadianos, que dicen que hay que dormir dos veces al día no una
 
Por eso no estamos muchas veces descansados, ya que sólo hemos cumplido un ciclo y no el otro, que ha de hacerse después de la comida, debemos dormir, aunqeu sea un poco, para que el cerebro cumpla su segundo ciclo y asi estar mejor

También en el sueño nuestro subconsciente manda mensajes al consciente a través de los sueños, los mensajes no son literales si no interpretativos, intentando ayudarnos si tenemos algún problema ..
443  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opináis del aborto? en: 11 Mayo 2016, 22:07 pm
Yo estoy en contra del aborto, y sé que es un tema muy delicado y que levanta ampollas
Pero en mi caso, que soy vegana, no tendria sentido otra elección

Dejo de comer animales para que no los maten, y voy a matar yo a mi propio hijo??

Dicho esto, pienso que si la vida de la madre está en riesgo, es primero salvarla a ella, aunque suene egoísta. También en caso de violación me parece lo más oportuno, porque es muy cruel para la madre tener ese bebé  y si el niño viene con muchísimos problemas, tantos que el médico recomienda el aborto, también ahí lo veo justificado
En los demás casos no ..
444  Media / Diseño Gráfico / Videos de Youtube en: 3 Mayo 2016, 22:51 pm
Hola..

Veréis, parecerá una tontería pero no sé insertar un vídeo de Youtube ....si me podríais decir como..
Lo he intentado y no ...no sé que pasa.. :(
445  Foros Generales / Foro Libre / Re: "¿Era Jesús vegetariano? ¿Debería un cristiano ser vegetariano?" en: 29 Abril 2016, 21:54 pm
Entonces ¿miente la biblia cuando comía pescado o cordero?

No son mentiras a conciencia, si no pequeñas desviaciones de la verdad al traducir los textos
El Nuevo Testamento es Histórico, pero el Antiguo no

Solo se que "en nombre de dios" se han matado mas seres humanos que con todas las demas cosas...

Pero eso no es culpa de Jesucristo, igual que no lo es la cantidad de riquezas y dinero de algunos miembros del clero, él sólo tenía la túnica que llevaba puesta
 
La biblia se contradice con cada pagina que avanzas. La ultima cena sin ir muy lejos presentaba un cordero recién sacrificado xD.
Saludos

Esos cuadros son completamente falsos, el unico verdadero es el que hizo Leonardo de Vinci, que refleja una mesa con productos vegetales, de hecho Jesucristo dice que él es el Cordero de Dios, que va a ser sacrificado y va a dar su sangre, para que ningún animal la tenga que dar ..
446  Foros Generales / Foro Libre / Re: "¿Era Jesús vegetariano? ¿Debería un cristiano ser vegetariano?" en: 29 Abril 2016, 16:49 pm
¿ Y que diferencia hay entre vegano y vegetariano ?

Las personas que son vegetarianas son aquellas que han decidido dejar de incluir carne y pescado en su alimentación.

Los veganos son personas que no comen ningún tipo de alimento de origen animal, de forma que además de no comer carne ni pescado, también rechazan productos como la leche, los huevos, la mantequilla, la miel, etcétera.

Yo personalmente no veo mucha diferencia. :¬¬


Pues la hay: los veganos no tomamos lácteos ni derivados, queso, yogures, natas, ni huevos ni miel (bueno yo si tomo miel, y ese es el tránsito que me queda para ser totalmente vegana)

Los huevos son fetos, y además los pollitos machos son treiturados nada más nacer y eso los veganos no lo aprobamos

Como dijo: AURELIO AGUSTINO (354-430)Padre de la Iglesia
Se ha de  vivía también sólo de alimentos vegetales. El atribuía al consumo de la carne las pasiones funestas de los hombres.

También GREGORIO DE NICEA - Padre de la Iglesia de Capadocia habló de esto
“La siembra del buen padre es sin embargo el buen trigo, del cual hornea el pan... La glotonería de las comidas de carne es una injusticia infamante"

Esta historia de Jesucristo demuestra su amor por los animales y como los considera sus hermanos:

 Jesús entró en un pueblo y vio a un gatito que no tenía dueño, y tenía hambre y Le gemía. El lo levantó, lo puso dentro de Su túnica, dejándolo reposar en Su pe­cho.

 Y mientras pasaba por el pueblo, dio de comer y beber al gato, que comió y bebió y le mostró su agradecimiento. Lo entregó a una de Sus discípulas, a una viuda llamada Lorenza, que cuidó de él

 Y algunos de entre la gente decían: “este hombre se ocupa de todos los animales. ¿Son Sus hermanos y hermanas, para que los ame tanto?“ Y El les dijo: “en verdad, estos son vuestros hermanos de la gran familia de Dios; vuestros hermanos y hermanas, que tienen el mismo aliento de vida del Eterno“.

“Y quienquiera que se preocupe por uno de los más pequeños de ellos, y le de de comer y beber cuando pase necesidades, Me está haciendo esto a Mí; y quien intencionadamente permite que uno de ellos sufra necesidades y no lo protege cuando es maltratado, está permitiendo este mal como si Me lo hiciera a Mí: pues tal como hayáis hecho en esta vida, así se hará con vosotros en la vida venidera“.
447  Foros Generales / Foro Libre / Re: "¿Era Jesús vegetariano? ¿Debería un cristiano ser vegetariano?" en: 29 Abril 2016, 16:29 pm
Jesucristo no era vegetariano, era vegano...no comía animales ni nada procedente de ellos
Casi todos los líderes espirituales lo son , porque predican la compasión y misericordia, eso es incompatible con el sacrificio indiscriminado de criaturas inocentes

Respecto a si un cristiano debe ser vegetariano, yo creo que si sigues los mandamientos, el 5º dice "No matarás" y eso es incompatible con otra forma de vida que no sea el veganismo

También hay que tener en cuenta que unas costumbres que llevas años practicando, no se pueden cambiar de hoy a mañana, pero se pueden dar pequeños pasos hacia adelante ..


448  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El vegetarianismo influye en la genética? en: 29 Abril 2016, 00:49 am
Para mi, es un motivo muy importante, que Jesucristo fuera vegano..

COmo líder espiritual que predicaba la compasión y misericordia, no hubiera podido ser de otra manera ...pero ya digo, es algo muy importante
Yo creo en Jesucristo, no sé si creo en nadie más, pero sí en él .....y pienso que al transitar al veganismo, estoy más cerca de él ..
449  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El cero es par? si es asi se resolveria la Conjetura de Collatz en: 28 Abril 2016, 23:40 pm
A ver..

Cómo que 0 es múltiplo de 2??
Los múltiplos son iguales o mayores que el número en cuestión y cero no es mayor que 2
No cito fuente de esto, porque no la hay, lo acabo de observar y es algo de lógica

Que no haya un libro que lo cite o un autor ....no significa que no sea asi .
450  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El vegetarianismo influye en la genética? en: 28 Abril 2016, 19:58 pm
Yo no sé si influye en la genética o no, pero como es nuestra naturaleza, cuando llevamos un tiempo sin ingerir cadáveres de animales, el cuerpo se limpia, recicla y funciona mejor

Yo os animo, a que lo probéis y luego comentéis como os sentís ...
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 ... 304
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines