elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 304
411  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla? en: 26 Febrero 2017, 15:15 pm
Pensé que no mirabas o que te ausentabas mientras lo hacía, lo digo por que como a veces te decía cosas por el chat y no contestabas o tardabas en hacerlo...
Pero en fin no es nada del otro mundo lo que hice, lo que pasa es que tu te complicas de una manera...

Vaya que mala suerte, no es precisamente ese tipo de especia en el que estaba pensando  ;D
Saludos...

Songoku


Que va, que va !! Estaba alli todo el rato, bueno para no mentir, me ausenté una de las veces a hacerme palomitas en el microondas y otra a poner la cafetera y hacerme café ...pero el resto del tiempo miraba moverse el ratón ..

Yo ahora he aprendido cosas, sencillas eso sí, por ejemplo a bajarme pelis del Utorrent y cosas asi, pero meterme en todas esos sitios, para borrar lo de Epson..yo pensaba: en qué cantidad de sitios hay archivos de Epson.....Alucina vecina!!

Respecto a las especias tengo más, si me dices el  nombre de la especia en la que pensabas puedo mirar si la tengo  ;D ;D
412  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla? en: 26 Febrero 2017, 14:41 pm
Al final me tenido que conectar a constance por teamviewer y ya está solucionado el asunto. Desde el ccleaner e desinstalado todo lo de epson, e reiniciado y limpiado con ccleaner. Luego e instalado el driver que ella se había bajado pero no a servido. Lo e quitado y la e bajado de su pagina oficial estos dos que son los correctos para esa impresora:

http://ftp://download.epson-europe.com/pub/download/3774/epson377484eu.exe (para la impresora)
http://ftp://download.epson-europe.com/pub/download/6025/epson602555eu.exe (para el scaner)

Y eso es todo, ya la aparece la impresora en el sistema e imprime y escanea con normalidad.
Saludos...
Songoku


A coste cero por supuesto, yo no cobro por la ayuda ya lo saben todos los que me han pagado jajajajaja. [broma]Pero vamos no se si Constance tendrá pensado darme algún tipo de remuneración en especia...  ;) [/broma]

Y bueno pues parece que epson funciona así, dado que la impresora y escaner están en un mismo aparato podrían juntar en un solo instalador ambos drivers, pero al parecer no lo hacen.
Saludos...

Songoku


Pues sí la verdad Epson por fin funciona, Imprime y Scanea  ;-) ;-)
Muchas gracias por arreglarmela, yo cuando veía moverse el ratón y todo lo que hacías, pensaba: esto no lo hago yo ni en un mes ... :) :)

Ah, y respecto al Pago en Especia...por supuesto que sí!!

Soy vegetariana, tengo casi de todas ...
Aquí están las que uso ahora,.....ELIGE la que quieras :D :D


413  Foros Generales / Foro Libre / Re: Enseña tu teclado. en: 25 Febrero 2017, 17:02 pm
Constance... Maña...

¡¡¡ Qué estás respirando virus y bacterias todo el rato !!!

Y no te pongo la fotico de una bacteria intestinal para que puedas dormir ésta noche  :-*
P.D.: No cambies nunca xDDD

A ver. el teclado si se puede mantener limpio con un poco de cuidado..
Por qué no hacerlo??

Las cosas que usas a diario cuánto más limpias mejor, te pongo otro ejemplo: las gafas,  yo tengo tres pares, y no hay que limpiarlos con una toallita y en seco, sino echar una gotita de Lavavajillas a la mano, frotar los cristales bajo el grifo y aclararlos...asi se les va la grasa, y sudor o maquillaje que pueda haber

No todo el mundo hace las cosas como se deben hacer, pero sabes una cosa: cuesta lo mismo hacerlas bien que mal...por lo tanto, por qué no hacerlas bien??  :D :D
414  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla? en: 24 Febrero 2017, 21:20 pm

Y con el ccleaner desinstala TODO lo que haya de epson ANTES de instalar el nuevo driver. Después de desinstalado todo reinicia el equipo y haz una limpieza con el ccleaner para por ultimo ejecutar el driver.
Saludos...

Songoku


Intento desinstalar todo lo de EPson, pero me sale este cuadro y no me deja aceptar




¿Y por qué usa nuestra Constance ese protector de teclado?
¿Corroe nuestra Constance las teclas?
¿Son teclas explosivas  :¬¬?
¿Come nuestra Constance encima del teclado? ¿Toma café? ¿Solo?  

Uso el protector porque si no se acumula polvo en las rendijas del teclado, y yo no sé desmontarlo para limpiarlo y volverlo a montar
Además lo tengo muy cerca de la ventana y siempre entra algo de polvo

Y aunque la mayoría de las veces te laves las manos antes de usar el teclado, hay veces que no lo haces y las manos nunca están limpias del todo. De hecho hay estudiso que dicen que hay más bacterias y gérmenes en un pc que en un Wc...Alucina!!!
A mi me gusta la limpieza y el orden, creo que es importante para la paz mental

No como encima del teclado, ni bebo, ni nada por supuesto, pero aún asi siempre se acumula polvo: Es como debajo de la cama, no camina nadie, pero barres y sale suciedad ...

Tampoco entiendo a la gente que desayuna o come en la cama, yo no lo haría nunca, luego migas por todo..qué agobio! :-\
La cama no es para comer creo yo, si no para descansar ...y si te pica todo el cuerpo de las migas del bollos con nocilla que te has comido, o del saco de palomitas  ...no creo que puedas descansar mucho ..

EN fin no quiero desvíar el tema .

En el escritorio vas al icono de "Mi PC", dotón derecho del razón y elige "propiedades"

Ahi te indica si el sistema es de 32 o 64 bits. Por otro lado estos instaladores suelen instalar automáticamente la versión correcta, pero comprueba primero eso por si es de los que preguntan por el tipo de sistema

Ah, una cosa. En las Epson creo que no es el caso, pero suele ser una buena idea instalar el controlador con la impresora desconectada (quitas el cable USB) y luego al poner nuevamente el cable ya la detecta el sistema, ese extremo si que me causa dudas porque cada fabricante tiene su forma ideal de instalación.


Es de 62 bits
Y lo de instalarla con el cable de la impresora conectada al pc, yo creo que es mejor porque asi la detecta en cuanto ejecute la descarga de epson no??

415  Media / Multimedia / Cómo voltear un vídeo grabado al revés?? en: 24 Febrero 2017, 00:08 am
Hola
Pues veréis grabé unos vídeos con el smartphone y al pasarlos al pc, están todos grabados al revés. O sea que para verlos o hago el pino, o giro el pc, o pregunto en un foro a ver si alguie puede ayudarme

He mirado en google y no he encontrado nada ..
416  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla? en: 23 Febrero 2017, 23:16 pm
El controlador está en el enlace que te he puesto hace varios posts. He buscado en Epson el fichero. Eso si, ten en cuenta que al ser un ejecutable puede alertarte el navegador o el antivirus precisamente por eso.

Que lo compruebe otro si le apetece, está aqui:

http://esupport.epson-europe.com/FileDetails.aspx?lng=en-GB&data=0ccCGROWIYOQrDfDVk2P9xf8mwLusU002FpLLFqyJQdVMzIU003D&id=377484

En la página del soporte oficial de Epson para el modelo Epson Expression Home XP-205 (que diría que es el tuyo) y vale para estos sistemas:

Windows XP 64-bit, Windows Vista 64-bit, Windows Server 2003 64-bit, Windows Server 2008 64-bit, Windows 7 64-bit, Windows 8.x 64-bit , Windows Server 2012, Windows 10 64-bit

El problema es que no tengo claro si tu portatil tiene uno de esos sistemas, pero dado que antes funcionaba, seguro que es el caso.

Si alguien quiere descargarlo y escanearlo para estar seguros, adelante

Bueno la Impresora sí que es esa, pero el SO es Win 7 aunque no sé si de 32 o 64 bits
He ido al enlace y le he dado a descargar, luego he buscado el icono en la carpeta descargas, clic boton derecho y analizar con panda antivirus. Ha dicho que no había amenazas
Ahora he de ejecutarlo no?? Y luego ...

Pero antes he de desinstalar todo lo de Epson...es que en el CCleaner aparece varias veces Epson..
417  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla? en: 23 Febrero 2017, 20:55 pm
Perdonar por no leerme todo el hilo, y por tanto disculparme si estoy diciendo cosas absurdas o que ya se hayan dicho en el al no habérmelo leído pero...

Constance solo abre el ccleaner y en la parte izquierda pica en lo de 'herramientas' y en el listado de programas instalados en el sistema de la derecha busca todo lo que haya de la marca de la impresora (epson en este caso ¿no?), selecciónalo y desinstalalo picando en el botón de 'desinstalar' de la parte superior derecha.
Una vez desinstalado todo lo que haya de epson reinicia el pc y haz una limpieza con el ccleaner. Después introduce en la unidad de cd el disco de la impresora, osea ese que usaste para instalar sus drivers en su día cuando la compraste, y vuelve a instalarlo nuevamente tal y como hiciste la primera vez.
Saludos...

Songoku


En poner de nuevo el cd, pensé...pero una de dos:
 O está en el pueblo
 O lo he perdido
Aquí en Zgz no lo tengo ...  :-( :-(

A no ser que le haya pasado como cuando se inserta una memoria USB en Windows y éste la mal reconoce, que hasta que no reinstalas el sistema la memoria no funca bien...

Suponiendo que no haya pasado lo de antes...

Constance...
Manifiéstate  :-*


Al oír lo de Manifíestate ...me he sentido como un espíritu :) :)
No sé que es lo que pasa, porque escanear si que escanea...
418  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla? en: 22 Febrero 2017, 23:49 pm
Pufff. a que hago algo grande!!
No sé, no sé...
419  Foros Generales / Foro Libre / Re: Enseña tu teclado. en: 22 Febrero 2017, 17:05 pm


Por otro lado cada cierto tiempo limpio el teclado con una gamuza suave impregnada de alcohol isopropilico. Y también paso una suave brocha entre las teclas, y soplo con aire a presión. Y por ultimo cada unos meses desmonto todas las teclas y limpio a conciencia el teclado y las teclas. Vamos que en mi teclado se pueden comer sopas por que está siempre súper limpio. Lo mismo que mi ratón, gamepad, y smartphone.

No veas lo asqueroso que es usar periféricos llenos de 'm i e r d a' como me pasa con los ordenadores portátiles que tengo que arreglar. Después de tocarlos tengo que lavarme las manos con jabón por que si no tengo la impresión de que me va a entrar el tifus jeje.
Saludos...

Songoku


Yo intento mantenerlo limpio (porque higiene, limpieza y orden) para mí son básicos e indispensables.  Aunqeu yo no soplo con aire a presión, ni mucho menos sé desmontar el teclado y volver a montarlo :D :D
Lo que sí uso es como se ve en la foto..



Una escobita para barrer entre las teclas y luego dos bayetas de microfibra
La amarilla es más gruesa y la uso para limpiar el pc por fuera y el teclado, y la moradita es muy fina y la uso para limpiar la pantalla
Pulverizo sobre la bayeta (nunca sobre el pc y mucho menos sobre la pantalla un poco de agua) y cuando están humedecidas la paso por encima y luego la seco ..
El ratón y los cables los limpio con alcohol (del de curar heridas o sea de 96ºC, no sé si será el mismo que el isopropílico que tu mencionas) y también la alfombrita del ratón y  que los pomos de las puertas

Si el teclado tiene bacterias, ni te imaginas los pomos de las puertas, sobre todo en sitios públicos y concretamente en baños

Ayer estuve en la Biblio de Zgz para cogerme un libro "EL hombre en busca de Sentido" luego subí estuve un rato arriba, más que estudiando leyendo, y antes de irme pasé al baño ..

Entro al baño y antes de pasar al wc te lavas las manos afuera, porque has estado tocando apuntes, libros, bolis, etc y vas a pasar a después de mear limpiarte tu zona con papel higiénico y después de salir te las  vuelves a lavar (es lo normal) ....

Pero mientras me secaba las manos en el secador de aire, vi entrar a varias chicas que "ALUCINA" ...pasaban al baño directas sin lavarse manos, pero es que luego salían y conté tres que no se lavaron las manos, si no que fueron del wc, directamente fuera o sea, después de mear y limpiarse sus cosas, ...la mano sin lavar al pomo de la puerta

Joder qué asco!!  para abrir la puerta tenia que tocar ese pomo...asi que dije: por supuesto que no!! a saber lo que tendrá de gérmenes y bacterias, cogí un kleenex y lo usé para abrir la puerta ..
Me da absolutamente igual que la gente me mire y piense que soy escrupulosa 

Si hay bacterias en los teclados públicos de pcs, ni me imagino lo que habrá en los pomos de las puertas de edificios públicos y en las puertas de baños públicos ...


¡Qué sería del foro sin nuestra Constance!

 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Cuánto cachondeo !! :) :)
420  Foros Generales / Foro Libre / Re: Enseña tu teclado. en: 21 Febrero 2017, 19:03 pm
A mí ese teclado con tanto colorido me encanta.:
Además la combinación de colores, es muy muy acertada..
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 304
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines