elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 304
281  Foros Generales / Foro Libre / 3 de la Mañana, 3 de la Noche o 3 de la Madrugada?? en: 2 Abril 2017, 03:20 am
Pue es que no lo entiendo la verdad!
Por qué somos tan precisos durante el día al hablar de la Mañana, la Tarde y la Noche y de tener muy claro que horas más o menos corresponden a cada franja...Ej: las 11 de la Mañana, las 6 de la tarde, las 9 de la Noche

En cambio por la noche .TODO VALE
Ahora me iba a dormir y he mirado la hora y he pensado: Qué tarde las 3 de la Noche
Pero ojo también pienso : puff ya son las 3 de la Mañana!!
Y también lo veo como: Anda, a ver quien madruga mañana si me acuesto a las 3 de la Madrugada....y ...TODO me SUENA BIEN

Pero aunque me suene no lo está.......lo correcto es la 3 de la Madrugada ..
Por qué entonces nos da igual ?? Quizás porque la Noche con su Oscuridad, su Niebla, su Magia nos envuelve y nos confunde??

282  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / No puedo contestar ningún mensaje, ni salir del foro en: 31 Marzo 2017, 19:46 pm
Los moderadores del Foro Libre acaban todos con el síndrome del moderador quemado.

Se vuelven trolls, pasan de todo y gobiernan con mano de hierro sobre la tierra de Sauron Foro Libre.


¡Drvy;  pero se quemarán si no entienden el sentido "off-topiqueante" del Foro Libre .
Mira hace ya tiempo estaba de moderador Kasswed...y de verdad: Lo hacía, que te mueres !! De bien.!! De hecho cuando dejó de moderarlo, yo le mandé un mprivado pidiéndole que volviera a a ser Moderador del Foro Libre. Entendía que no hay que ser demasiado estricto

No es un foro técnico y no pasa nada porque si se desvirtúa un poquito el tema, ..hay que  entender la Teoria de la Desvirtuación o sea : todo tema que se desvirtúa UN PELIN se vuelve más interesante, y dura más en antena..porque se va ramificando con nuevas ideas introducidas por la audacia de los usuarios.. (esta Teoría se la he mencionado dos respuestas antes a Elektro)

Y tu me puedes decir: Pero hay  post que se mezcla el tocino con la velocidad, y no tienen nada que ver!! Pues te equivocas!! sí que tienen que ver...tú comes mucho tocino y pierdes velocidad, porque engordas ....

Constance...
Chatina...

Toy mejor así, si no miras mi número de mensajes soy como otro user, normalito...


Ahhhh!! Eso es una hipermegabolaaa ...
Estás en el top de los que más han escrito....vamos ni el que escribió el Quijote escribió tanto, hasta que Wolfbcn que escribe y da noticias las 24 horas, ha escrito  menos que tú
Lo he mirado en la web , te pongo captua del Top 5 Semanal



Así por curiosidad Constance por que razón escribes siempre con colorines y mayúsculas algunas palabras y/o frases, no es que me moleste (ni tengo nada en contra, solo curiosidad), pero es como si estuvieses vendiendo algo no se, como haciendo publicidad, como si quisieses por alguna razón que nos quedásemos con esas palabras, no se si me explico, saludos!

PD: No lo digo a malas eh :D curiosidad solo

Tienes toda la razón, me gusta destacar de cada párrafo , lo importante.
Para empezar no escribo párrafos muy largos, porque me agobian. Y luego intento dentro de cada párrafo destacar la idea clave, algo que a mi me ha parecido especialmente importante
Las palabras claves las pongo en rojo, pero este color es muy agresivo, entonces tienes que quitarle fuerza, poniendo muy pocas palabras con èl, y si por ejemplo son una o dos puedes incluso usar las mayúsculas...

El otro color que uso mucho para resaltar es el azul, depende lo importante que sea lo pongo con Mayuscula o simplemente le cambio el color y le pongo cursiva

Para mí la FORMA es muy importante, no se trata sólo de lo QUE se dice si no COMO se dice, por ejemplo, en mi blog, bueno y aqui también, me lleva más tiempo Formatear la respuesta que escribirla . Quiero que esa persona que lo lee, se queda con lo que PARA MÍ es importante, de todo aquello que quiero trasmitrir

Tambien en el foro si te das cuenta, usan una técnica parecida:
Los Coadm en rojo, Los Moderadores Globales en azul y los Colaboradores en verde
Yo mi blog, lo tengo en tonos rosados, porque el rosa, es el color de la Ternura, y yo quiero que quien lo lea se encuentre a gusto, en un entorno agradable sin estridencias, como si estuviera en casa
283  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No puedo contestar ningún mensaje, ni salir del foro en: 31 Marzo 2017, 03:15 am
Muy bonito, pero son los miembros del staff quienes deben nominar a los nuevos pupilos. ¿Nos quieres robar el puesto, Constance?. :¬¬ ¿No será que en realidad eres tú la que quiere moderar el foro libre para tener la libertad de añadir una sección dedicada a las fotos de tus gatitos?. :xD

Halaa, cómo eres!!
Yo digo que la primera criba, la hagamos los usuarios, porque el Foro Libre es un poco nuestro ...y luego entre los que obtengan más puntos ...que vote el Staff!!

Sí que me gusta añadir fotos de mis gatos porque son Divinos, aqui aparecen mis cuatro gatitas abajo, y mi pobre Messi arriba en el sillón porque no lo dejaron echarse con ellas, son más malas ...con lo bueno que es él
Ellas de izda a dcha: Blanchy, Olvi, Kirby y Kathleen



Respecto a si a mi me gustaria moderar??....Para nada de nada....
No me gusta la Responsabilidad de una Moderación, lo veo como un puesto de Poder, y no me atrae

En mi opinión personal @El_Andaluz y @Orubatosu cumplen con ciertos requisitos fundamentales para moderar el libre y ambos lo harían excelente, cada uno de ellos a su manera, los dos se complementarian bien... si, me estoy refiriendo a una doble moderación, o sino pues a uno solo de ellos. No creo que ninguno de los dos acabase quemado si practicamente viven en el foro libre :P.

Ya va siendo hora de que al menos les hagan Colaboradores,  A LOS DOS. Eso como mínimo...


Mejor que Doble Moderación,  hagamos un trío: metamos a Randomize también ..... :D :D
Como lean lo de que viven en el Foro Libre ....no sé si les va a gustar ....me late que No!! ;D ;D, pero concuerdo contigo en que deberian hacerles Colaboradores, Moderadores, o algo que acabe en "ores"   :D :D

El Foro Libre no quema, pero deberíais considerar por parte del Staff que la persona que modere el Foro Libre tiene que entender la Teoria de la Desvirtuación , o sea : todo tema que se desvirtúa UN PELIN se vuelve más interesante, y dura más en antena..porque se va ramificando con nuevas ideas introducidas por la audacia de los usuarios..
284  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No puedo contestar ningún mensaje, ni salir del foro en: 31 Marzo 2017, 01:49 am

Que manía que tiene que ser el que sea el que modere de Foro libre
, no eres justa con los demás compañeros de este foro diciendo tantas veces que el es el que tiene que ser el moderador de foro libre, será  quien considere elbrujo o lo demás miembros del staff imagino yo, si no que hagan una encuesta publica y que la gente voten quien vez el adecuado.

Por cierto a mi también me gustaría os iba poner firme en foro libre. :xD


Halaaa no seas así!! No te enfades!!
Yo digo que sea Randomize el Moderador, porque ya lo fue durante mucho tiempo de Windows...aunque yo veo más entretenido el Foro LIbre
No sabía que tú también quisieras moderarlo , de saberlo te hubiera Nominado , de hecho te voy a nominar

Nomino a Randomize con 3 puntos y a El_Andaluz con otros 3 puntos para Moderadores del Foro Libre

Nota: si alguien más quiere ser Moderador del Foro Libre , que me lo diga y lo Nomino
285  Foros Generales / Foro Libre / Re: Salen a la luz los vídeos en los que Paco Sanz se burlaba de sus donantes en: 31 Marzo 2017, 00:14 am
Qué Fuertee!!
No conocía este caso, ni habia oído hablar de él, no veo nada de tele ..
Pero decir que padeces una enfermedad siendo mentira, para vacíarle el bolsillo a la gente, me parece de ser un auténtico SINVERGÜENZA. >:D >:D Es también una burla hacia las personas que realmente están enfermas Y lo que consigue con esto,es que cuando se pida dinero para enfermos de verdad, la gente dude

Por cierto, cómo lo han destapado???
286  Foros Generales / Foro Libre / Re: Teoria de las 24 horas ... en: 30 Marzo 2017, 22:42 pm
Ha sido el "progreso" de la sociedad quien nos ha echo así para acabar convirtiéndonos en los seres vivos tan inconfomistas que somos a la hora de compartir tiempo con los demás y acabar sobrepasando "la burbuja transparente" de esa persona.

No se trata de Inconformismo, si no de diferencias que afloran si pasas mucho tiempo continuado con una persona, aunque TÚ NO QUIERAS  que afloren
Puedes querer o apreciar mucho a alguien, y sin embargo no poder Convivir con esa persona tiempo continuado aún queriéndola o apreciándola

En los paises tercer mundistas allí conviven todos con todos muy juntitos los unos de los otros a todas las horas del día y nadie se queja oye.

Porque ahí no tienen cubiertas necesidades  básicas como comer y dormir, y tienen que cazar, y buscar refugio para  esa noche ...
Cuando lo básico no está cubierto, te centras en ello, pero cuando sí lo está como es nuestro caso (tribus civilizadas)  te centras en otras cosas... ..

También es cierto que puede ser algo que me ocurra sólo a mí. ..y me late que va a ser así   :D :D
287  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los niños tienen pene y las niñas tienen... joer, no tienen ni idea en: 30 Marzo 2017, 17:49 pm

Todo un clasico echaba de menos estos Vídeos de constance defiendo a los Insectos y toda la fauna Silvestre. ;-) ;-)

Ya aprovechas para que le hagamos mas visitas tenía pocas en el 2013. :xD


Pues tengo muchos, y en la mayoria quité la publicidad ..
No busco ingresar, que no sé lo que se ingresará, porque yo nunca he recibido nada, y es normal porque ni soy famosa, ni nada parecido y  mis videos de profesionales no tienen  mucho, cuento lo que me va saliendo  :D :D

Pero, es que para mi lo Importante es Concienciar de que los Animales tambien son seres con solo UNA VIDA y un derecho a VIVIRLA con Dignidad
Con que la gente por ej  deje de matar una abejita, o un arañita ,  a raiz de ver mi vídeo, ME CONFORMO...no busco nada más..

Espero que te haya gustado y que hayas aprendido lo fácil que es devolver un insecto al Ecosistema, sin hacerle daño ...  ;D ;D ;D
288  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se puede desconfigurar un ratón en: 30 Marzo 2017, 17:02 pm
Constance...

Algo para tu Shiseido...


Shiseido es una marca de cosméticos japonesa, bastante buena por cierto!!


Aparte de que los chinos imitan (casi todo) y los japoneses inventan y desarrollan sus productos


Por eso me sorprende...compra algo chino es como comprar algo de mala calidad, baratucho, en cambio comprar algo japonés es como más elitista, más sibarita ..
289  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No puedo contestar ningún mensaje, ni salir del foro en: 30 Marzo 2017, 16:57 pm

La cosa es que ya moderé, y colaboré, y la cagué.



Todo eso es ...PASADO..
Ahora es PRESENTE y por tanto, las cosas pueden ser de otra manera

El Foro Libre no tiene Moderación, tienen que moderarlo los Globales o los Coadmin, y yo creo que si tú te presentas, igual apruebas ....no creo que Alex te lo ponga muy difícil, si no hay nadie en este momento que lo haga ..


La cosa es que reza el dicho que el que sale no entra..


Yo no conozco eses dicho, pero conozco otro: "Con el tiempo y  la práctica TODO mejora "
290  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los niños tienen pene y las niñas tienen... joer, no tienen ni idea en: 30 Marzo 2017, 14:30 pm
"El Hombre es lo peor que le puede pasar a la Naturaleza". Pues mira, el hombre es un producto de la naturaleza. No hemos aparecido de la nada.

Lo digo en en sentido de que nos creemos Dios con el resto de los animales
Como somos más inteligentes, parece que hayan de estar a nuestro servicio, y no debería ser así

Te parece espantoso que un león se coma su presa cuando esta aún está agonizando, pero no te molestará o te "espantará" que una rana lo haga con orugas o insectos, o muchos peces que engullen vivas a sus presas.

Me parece también Atroz, de hecho he intentado concienciar a la gente, en la medida de mis posibilidades de que los insectos también tienen Derecho a VIVIR
 Hice un vídeo en este sentido y lo titulé "No pienso jugar a ser Dios" donde doy consejos prácticos sobre como devolver a un insecto a la Naturaleza, sin matarlo y sin necesidad de tocarlo, ya que a veces nos dan un poquillo de asco
El Audio no es muy bueno...pero el mensaje queda claro



 
Las leonas (porque el león no caza) si la presa es incapaz de defenderse empezarán a comer, si la presa se mueve demasiado la rematan. No lo hacen por piedad ni por nada por el estilo, lo hacen por simple supervivencia.

Yo pensaba que los animales mataban a sus presas, desconocía que empiezan a comerlas vivas y sólo las rematan si es necesario
No te imaginas el dolor que eso me causa!! porque no puedo evitar ponerme en el lugar de ese pobre animal que es devorado vivo, y preguntarme: Qué estará sintiendo??

Lo que diferencia al hombre, al "gran depredador" de muchos animales, es que el puede sentir respeto e incluso empatia por sus presas. Los cazadores primitivos e incluso algunos modernos (que de todo hay) sienten respeto por sus victimas. Matan para comer, e incluso procuran no atacar a hembras embarazadas

A mí esto me produce tanto dolor, que por ello dejé de comer animales
El hecho de que se coman muertos, es menos cruel que hacerlo vivos, desde luego ....pero aún así hay que quitarles la vida, para luego engullirlos

LLegó un momento en que esa situación se hizo insostenible para mi y me dije a mí misma:
Hasta aqui he llegado!! de Hoy en adelante "NO volveré a COMER nada que TENGA PADRES" ....no voy a quiero forma parte de esa Rueda de Dolor y Muerte y me hice vegetariana

Hay formas de mirar las cosas: el comerlas muertas es más respetuoso como tú dices que el comerlas vivas, pero aún asi .....a mi me seguía Doliendo, por eso tome esa determinación ..

Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 304
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines